¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sección desafíos para Selecciones.-

3 participantes

Ir abajo

Sección desafíos para Selecciones.- Empty Sección desafíos para Selecciones.-

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 9/12/2012, 3:31 pm

Mi propuesta dentro de esto es que halla una sección en los cuales cualquier equipo registrado en AUH o aun sin registrar mientras que haya un contacto y una cuenta en el foro, pueda desafiar libremente a la Selección si el equipo lo desea y la selección también esta de acuerdo.

En si esto puede gustar como no, los amistosos serían simples como siempre se ha jugado en los cuales se haga un post de Registro como en la liga comúnmente se hace y se juegue 10 min,none goals, esto nada mas lo propongo para que la selección se vuelva activa más de lo que está ya que no han podido tener Copas de Selecciones y por eso han perdido actividad, en si nada mas es entrenamiento.

En si que sea lo mas organizada posible con Jueces Locales, que se fije un horario y fecha para disputarse y se juege con tranquilidad y de buena forma, los equipos que desafían a la Selección tanto la Mayor como la Sub-20 deberán comprometerse con el partido, y no dejar en la nada la disputa.-


PD: Si se ponen de acuerdo con los del MaM o la radio se podrán hacer relatos del mismo.-

PD2: El periódico Uruguayo tomará nota sobre los mismos y hará resúmenes de cada partido disputado.-


Desde ya muchas gracias por haber leído el post, y espero que se pongan de acuerdo!.
Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Mensajes : 1472
Reputación : 38
Edad : 25
Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Sexo : Masculino
Pez Gato
Localización : Uruguay
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
Sección desafíos para Selecciones.- EWExZ3T

Volver arriba Ir abajo

Sección desafíos para Selecciones.- Empty Re: Sección desafíos para Selecciones.-

Mensaje por Jona! 8/1/2013, 2:54 am

Me gusta la idea.
Pero me parece que hay un problema "Las estrellas" de los equipos estan en la seleccion y ese equipo no va a queres jugar si "la Estrella" y ta
Jona!
Jona!

Mensajes : 1241
Reputación : 146
Edad : 26
Registro : 19/11/2011
Fecha de nacimiento : 30/10/1997
Sexo : Masculino
Escorpio Búfalo
Localización : La Union
Sección desafíos para Selecciones.- QynRXSección desafíos para Selecciones.- KRtmTSección desafíos para Selecciones.- ITXVBSección desafíos para Selecciones.- TLUxDSección desafíos para Selecciones.- BMSF8Sección desafíos para Selecciones.- WVeXhSección desafíos para Selecciones.- Xx6LdSección desafíos para Selecciones.- LkVr6Sección desafíos para Selecciones.- 6uzzASección desafíos para Selecciones.- 7HGH0Sección desafíos para Selecciones.- L78U7Sección desafíos para Selecciones.- 100LqSección desafíos para Selecciones.- IpvScSección desafíos para Selecciones.- FobpeSección desafíos para Selecciones.- R05mr

https://www.facebook.com/JonaaOjeda

Volver arriba Ir abajo

Sección desafíos para Selecciones.- Empty Re: Sección desafíos para Selecciones.-

Mensaje por Brahian 8/1/2013, 3:27 am

Aparte de lo que dijo Jona yo considero una falta de respeto que la selección le juegue a su propio país -_-

PD: con esto me refiero a que estoy en contra no se si se entendio, por otro lado veo mal obligar a los seleccionados a jugarles a teams locales si cuando se les convoco fue para jugar internacionales contra gente de otro país, y es la selección de Uruguay porque representa a Uruguay, que sentido tiene matarnos entre nosotros sea o no amistosos?.

Y ya dicho eso ya se sabe que si algun team le gana de pedo a la selección va a aver polemica de que el que hizo el gol no fue seleccionado y blablabla toda la pabada de siempre, quitando que A*S, LH, CndeF, FCB, TM, se quedan sin jugadores y me olvide de unos cuantos cuadros mas que en este momento son los que marcan el estilo de juego de Uruguay.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Sección desafíos para Selecciones.- 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Sección desafíos para Selecciones.- Empty Re: Sección desafíos para Selecciones.-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.