¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Para que es esta sección?

Ir abajo

¿Para que es esta sección? Empty ¿Para que es esta sección?

Mensaje por SkyRider 25/1/2012, 7:10 pm

¿Para que esta esta sección?



La sección de diseño gráfico fue creada con el fin de que los usuarios tengan un espacio para la creatividad y la diversión fuera del tema principal del foro, que es el Haxball.

¿Para que es esta sección? 224

¿Que puedo hacer?





-Puedes publicar temas exponiendo tus diseños, la comunidad los puede criticar (siempre de forma constructiva) y así ayudarte a progresar en este hobby que con ganas puede ser mas.

-El grupo de diseñadores del foro es el que se encarga de hacer efectivamente, el diseño del foro. Ademas son personas las cuales puedes pedirles diseños para tus equipos, es decir, por regla cada equipo debe contar con un escudo y una barra para que los usuarios sean identificados como integrantes de cada equipo, este tipo de cosas, si no quieres o no sabes hacerlas tu, siempre puedes pedirlas en un tema en esta sección. Seguramente un miembro del grupo de diseño te ayudara, o cualquier usuario del foro también puede ayudarte. No necesitas dar nada a cambio, todo los diseños son por voluntad propia, así mismo si se demoran en responder no obligues o te enojes con nadie, solamente puedes volver a comentar el post para revivir el tema y que la gente no se olvide de el.

-Los moderadores de esta sección suelen organizar concursos de diseño, puede participar cualquiera que sea miembro del foro.

-Todos los miembros que tengan algo de experiencia en esto pueden hacer tutoriales en su respectiva sección para así ayudar a los que están empezando.

¿Para que es esta sección? 224
SkyRider
SkyRider

Mensajes : 1574
Reputación : 97
Edad : 26
Registro : 12/07/2011
Fecha de nacimiento : 16/03/1998
Sexo : Masculino
Pez Tigre
Localización : El Pinar
¿Para que es esta sección? XrGNf¿Para que es esta sección? Qjdgu¿Para que es esta sección? Jzhfc¿Para que es esta sección? S2vwC¿Para que es esta sección? XJjqs¿Para que es esta sección? RovSN¿Para que es esta sección? R05mr

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.