¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La selecciones de FUH invitan.......

+8
Rσηαℓdιηнσ
Ghiggia
Forlán
Matías F
LaJoya ♠
Brahian
ISBDI
Arrascaeta
12 participantes

Ir abajo

La selecciones de FUH invitan....... Empty La selecciones de FUH invitan.......

Mensaje por Arrascaeta 16/7/2012, 12:39 pm

Hola a todos , les queria venir a hacer una propuesta que me parecion interesante.

Nos gustaria hacer una copa entre : Mayor AUH - Sub 20 - Mayor FUH - Sub 23.

La misma seria ida y vuelta , Formato a eliminacion directa.

Bueno solo eso , ojala acepten.

Saludos
Arrascaeta
Arrascaeta

Mensajes : 930
Reputación : -18
Edad : 25
Registro : 16/12/2011
Fecha de nacimiento : 16/12/1998
Sexo : Masculino
Sagitario Tigre
Localización : Montevideo
Humor : SN - UH y TP en el corazon
Empleo /Ocio : Manya y Cordonero
La selecciones de FUH invitan....... NUt1b

Volver arriba Ir abajo

La selecciones de FUH invitan....... Empty Re: La selecciones de FUH invitan.......

Mensaje por ISBDI 16/7/2012, 3:23 pm

+10 en eso

Salu2
ISBDI
ISBDI
A*S
A*S

Mensajes : 2449
Reputación : 108
Edad : 25
Registro : 14/03/2012
Fecha de nacimiento : 17/11/1998
Sexo : Masculino
Escorpio Tigre
Localización : Uruguay
Humor : ISharkBlooDI
Selección : Uruguay
Equipo Copa Inaugural : C9
La selecciones de FUH invitan....... LsMBJvG
La selecciones de FUH invitan....... RYql4sg
https://i.imgur.com/uH33p.png
STAFF
Uruguay

https://www.youtube.com/c/ISBDI/featured

Volver arriba Ir abajo

La selecciones de FUH invitan....... Empty Re: La selecciones de FUH invitan.......

Mensaje por Brahian 16/7/2012, 3:35 pm

Yo digo que se manejen por varias razones:

a) Son usuarios de AUH la mayoría los cuales no fueron seleccionados acá y están alla de seleccionados, de esa forma todos se hacen una mini selección.

b) No tiene sentido que exista mas de una selección de Uruguay o de Argentina, lo de jugarle a "selección" de CAH y AHA aparte fue una idea, pero casi seguro ahora solo se le juegue a AHA dado que CAH no tiene organización.

Yo no apoyo esto porque parece una broma mas que nada, gente que no queda seleccionada va a una liga externa donde juegan 30 personas y de 30 se elijen 10 y queda seleccionada, para eso jugamos amistosos con la seleccion contra cuadros de aquí lo cual es una falta de respeto también.


Yo se que van a venir todos los seleccionados y de repente el DT a aceptar esto, dado que tenemos poca actividad porque no se aproximan copas internacionales ni amistosos internacionales pero como ya dije yo no quiero y para mi no se debería hacer esto, parece una burla, en caso de que se haga al menos yo no me presento.


Salu2 y suerte.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
La selecciones de FUH invitan....... 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

La selecciones de FUH invitan....... Empty Re: La selecciones de FUH invitan.......

Mensaje por LaJoya ♠ 16/7/2012, 4:06 pm

Yo insisto que los usuarios que están jugando dos torneos (AUH y FUH) deben ser no se si sancionados o por lo menos una llamada de atención porque como bien dijo Brahian al no ser seleccionados acá se armaron un foro IDENTICO al de AUH y armaron hasta selecciones sub-15 donde jugadores que acá no son ni conocidos son tecnicos y además de todo se disputan torneos iguales que aca es como una falta de respeto no solo a los usuarios de este foro sino también el copyright debería actuar aca porque si uno entra al foro de FUH es todo identico cambiarian los colores nomás y que es mas pija.


En resumen: Yo insisto que hay que tomar medidas porque juegan aca, después allá son hasta jugadores de la selección y hasta van a organizar partidos con otras selecciones de otros paises si es por ellos, no se puede permitir caeríamos demasiado bajo.
LaJoya ♠
LaJoya ♠

Mensajes : 1350
Reputación : 14
Edad : 28
Registro : 02/12/2011
Fecha de nacimiento : 10/04/1995
Sexo : Masculino
Aries Cerdo
Localización : Villa del Cerro
La selecciones de FUH invitan....... EShiJVJ
La selecciones de FUH invitan....... JTfa6La selecciones de FUH invitan....... DMFAfLa selecciones de FUH invitan....... WHZFM
La selecciones de FUH invitan....... 3qRWW

Volver arriba Ir abajo

La selecciones de FUH invitan....... Empty Re: La selecciones de FUH invitan.......

Mensaje por Arrascaeta 16/7/2012, 6:30 pm

Respondo a brahian lo de las 30 personas , son mas de 150.

Joya : Fijate si es igual y no es solo gente de AUH.....

Si no quieren no acepten
Arrascaeta
Arrascaeta

Mensajes : 930
Reputación : -18
Edad : 25
Registro : 16/12/2011
Fecha de nacimiento : 16/12/1998
Sexo : Masculino
Sagitario Tigre
Localización : Montevideo
Humor : SN - UH y TP en el corazon
Empleo /Ocio : Manya y Cordonero
La selecciones de FUH invitan....... NUt1b

Volver arriba Ir abajo

La selecciones de FUH invitan....... Empty Re: La selecciones de FUH invitan.......

Mensaje por Matías F 16/7/2012, 8:22 pm

Jugando un rato me di cuenta de algo... Son todos .uy! No sabes cuales son de aca o de el otro foro! Yo se que es un detalle pero al menos que lo del otro foro inventen otra cosa! EJ: .uru

Lo de los amistosos no opino xq no estoy en ninguna seleccion :)
Matías F
Matías F

Mensajes : 819
Reputación : 48
Edad : 29
Registro : 18/03/2012
Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Sexo : Masculino
Aries Perro
Localización : Canelones
Humor : jajjajaja no :l
Empleo /Ocio : emmm...
La selecciones de FUH invitan....... IlOG0nnRO1lqq

https://www.facebook.com/matias.franco.98

Volver arriba Ir abajo

La selecciones de FUH invitan....... Empty Re: La selecciones de FUH invitan.......

Mensaje por Forlán 16/7/2012, 8:53 pm

LaJoya ♠ escribió:Yo insisto que los usuarios que están jugando dos torneos (AUH y FUH) deben ser no se si sancionados o por lo menos una llamada de atención
Coincido totalmente con el otro seleccionador, y mi respuesta es un rotundo NO.
Forlán
Forlán

Mensajes : 883
Reputación : 65
Edad : 44
Registro : 28/07/2011
Fecha de nacimiento : 19/05/1979
Sexo : Masculino
Tauro Cabra
Localización : Peñarol
Humor : :)
Empleo /Ocio : Barra Amsterdam
Comentarios : Vos me viste nacer, yo jamás te veré morir
La selecciones de FUH invitan....... 2LofJMB
La selecciones de FUH invitan....... G2l4JLa selecciones de FUH invitan....... M1nvrLa selecciones de FUH invitan....... TfCrSLa selecciones de FUH invitan....... SQQfeLa selecciones de FUH invitan....... Agz8SLa selecciones de FUH invitan....... 39Y76La selecciones de FUH invitan....... 3ccybLa selecciones de FUH invitan....... 181

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

La selecciones de FUH invitan....... Empty Re: La selecciones de FUH invitan.......

Mensaje por Ghiggia 16/7/2012, 9:56 pm

LaJoya ♠ escribió:hasta van a organizar partidos con otras selecciones de otros paises si es por ellos, no se puede permitir caeríamos demasiado bajo.
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
La selecciones de FUH invitan....... IbixM4JLS9MrFG
La selecciones de FUH invitan....... Ln6cMLa selecciones de FUH invitan....... WRDVaLa selecciones de FUH invitan....... SuBoNLa selecciones de FUH invitan....... WxMJsLa selecciones de FUH invitan....... MaOdALa selecciones de FUH invitan....... PI09JLa selecciones de FUH invitan....... 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

La selecciones de FUH invitan....... Empty Re: La selecciones de FUH invitan.......

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 16/7/2012, 10:04 pm

los de la sub 23 de FUH son casi todos de la sub20 OFICIAL.
Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Mensajes : 1472
Reputación : 38
Edad : 25
Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Sexo : Masculino
Pez Gato
Localización : Uruguay
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
La selecciones de FUH invitan....... EWExZ3T

Volver arriba Ir abajo

La selecciones de FUH invitan....... Empty Re: La selecciones de FUH invitan.......

Mensaje por Heineken 16/7/2012, 10:05 pm

aunqsea ta bueno para movernos un poco!
Heineken
Heineken

Mensajes : 341
Reputación : 5
Edad : 102
Registro : 07/08/2011
Fecha de nacimiento : 11/09/1921
Sexo : Femenino
Virgo Gallo
Localización : Salto
Humor : Alegre
Empleo /Ocio : Empresa Manuela
La selecciones de FUH invitan....... CAT4d

Volver arriba Ir abajo

La selecciones de FUH invitan....... Empty Re: La selecciones de FUH invitan.......

Mensaje por VE 16/7/2012, 10:23 pm

Ta bien que digan no, pero tampoco juren y los puteen, este brahian se piensa que por jugar hace mas tiempo es el mejor y el unico capaz de estar en una seleccion, no descanses, es la seleccion uruguaya de otro foro, si no aceptan porque les molesta que copien esta bien pero que brahian no los insulte ni nada, y aclaro no estoy en ninguna selecion ni de AUH ni de FUH, y en FUH no estoy ni registrado, me da lo mismo si juegan solo me molesta que brahian jure que solo el y sus amigos pueden jugar en una seleccion, siempre subestimando este brahian,

Aprovecho para invitar a cualquiera de las 2 selecciones a jugar un amistoso con FCB, los dos DT me tienen en el face asi que me gustaria que me respondan ahi si quieren jugar.
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
La selecciones de FUH invitan....... RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

La selecciones de FUH invitan....... Empty Re: La selecciones de FUH invitan.......

Mensaje por LaJoya ♠ 16/7/2012, 10:30 pm

El venti escribió:Ta bien que digan no, pero tampoco juren y los puteen, este brahian se piensa que por jugar hace mas tiempo es el mejor y el unico capaz de estar en una seleccion, no descanses, es la seleccion uruguaya de otro foro, si no aceptan porque les molesta que copien esta bien pero que brahian no los insulte ni nada, y aclaro no estoy en ninguna selecion ni de AUH ni de FUH, y en FUH no estoy ni registrado, me da lo mismo si juegan solo me molesta que brahian jure que solo el y sus amigos pueden jugar en una seleccion, siempre subestimando este brahian,

Aprovecho para invitar a cualquiera de las 2 selecciones a jugar un amistoso con FCB, los dos DT me tienen en el face asi que me gustaria que me respondan ahi si quieren jugar.

No hables bobadas venti, vos aceptas que venga un pibe que hace 2 meses que juega y se cree otro foro y hagan hasta selecciones sub15 ? osea todo el que vaya a ese foro juega en la selección además que copiaron todo de acá y como es eso de tener 2 cuadros en uruguay? no da


PD: UN JUGADOR NO PUEDE JUGAR EN DOS EQUIPOS EN UN MISMO PAIS SEA O NO SEA AFILIADO.
LaJoya ♠
LaJoya ♠

Mensajes : 1350
Reputación : 14
Edad : 28
Registro : 02/12/2011
Fecha de nacimiento : 10/04/1995
Sexo : Masculino
Aries Cerdo
Localización : Villa del Cerro
La selecciones de FUH invitan....... EShiJVJ
La selecciones de FUH invitan....... JTfa6La selecciones de FUH invitan....... DMFAfLa selecciones de FUH invitan....... WHZFM
La selecciones de FUH invitan....... 3qRWW

Volver arriba Ir abajo

La selecciones de FUH invitan....... Empty Re: La selecciones de FUH invitan.......

Mensaje por VE 16/7/2012, 11:17 pm

LaJoya ♠ escribió:
El venti escribió:Ta bien que digan no, pero tampoco juren y los puteen, este brahian se piensa que por jugar hace mas tiempo es el mejor y el unico capaz de estar en una seleccion, no descanses, es la seleccion uruguaya de otro foro, si no aceptan porque les molesta que copien esta bien pero que brahian no los insulte ni nada, y aclaro no estoy en ninguna selecion ni de AUH ni de FUH, y en FUH no estoy ni registrado, me da lo mismo si juegan solo me molesta que brahian jure que solo el y sus amigos pueden jugar en una seleccion, siempre subestimando este brahian,

Aprovecho para invitar a cualquiera de las 2 selecciones a jugar un amistoso con FCB, los dos DT me tienen en el face asi que me gustaria que me respondan ahi si quieren jugar.

No hables bobadas venti, vos aceptas que venga un pibe que hace 2 meses que juega y se cree otro foro y hagan hasta selecciones sub15 ? osea todo el que vaya a ese foro juega en la selección además que copiaron todo de acá y como es eso de tener 2 cuadros en uruguay? no da


PD: UN JUGADOR NO PUEDE JUGAR EN DOS EQUIPOS EN UN MISMO PAIS SEA O NO SEA AFILIADO.


No hables bobadas vos, yo acepto que venga un pibe y se divierta porque en definitiva es la idea del juego, vos cuanto tiempo jugaste para ser DT? ademas es otro foro, son otros cuadros, y es otra seleccion, dejen de vincular el haxball con el futbol uruguayo porque no es futbol, es haxball, la AUF tiene el respaldo de la FIFA por eso es unica en uruguay, pero si hablamos de haxball no hay nada que diga que la AUH tenga que ser la unica liga, y que la unica seleccion tenga que ser de AUH, si me preguntas a mi que prefiero, obviamente la AUH, pero no coman oreja a los otros pibes, dejenlos en paz, si no quieren jugarles no les juegen, hasta baffo que es el creador de esto dijo algo asi: "me enoja que copien y me parece mal, pero con respecto a que hagan otro foro no soy quien para decirles algo"

yo me muero de verguenza ajena cuando brahian dice "es una falta de respeto para mi", para mi es una falta de respeto que la joya sea dt
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
La selecciones de FUH invitan....... RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

La selecciones de FUH invitan....... Empty Re: La selecciones de FUH invitan.......

Mensaje por Ghiggia 16/7/2012, 11:21 pm

Lo que mas asco me da, que el DT honda, de la mayor de FUH valla a AHA a decir que es dt de uruguay, sin aclarar que de un foro de 100 usuarios ¬¬

http://haxball-argentina.com.ar/foro/index.php?/topic/11455-busco-team-honda-dt-de-la-sele-uruguaya-de-haxball/

PD: en eso venti tiene razon, brahian no sos el mejor del mundo, te das el lujo de decir que son petes, que nht es un cuadro pt todo, ya sube TZ.

la tenes adentro.
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
La selecciones de FUH invitan....... IbixM4JLS9MrFG
La selecciones de FUH invitan....... Ln6cMLa selecciones de FUH invitan....... WRDVaLa selecciones de FUH invitan....... SuBoNLa selecciones de FUH invitan....... WxMJsLa selecciones de FUH invitan....... MaOdALa selecciones de FUH invitan....... PI09JLa selecciones de FUH invitan....... 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

La selecciones de FUH invitan....... Empty Re: La selecciones de FUH invitan.......

Mensaje por VE 16/7/2012, 11:27 pm

Es solo aceptarlo, hay 2 foros de haxball en uruguay, y el mejor a opinion de todos es este, por eso seguramente AHA prefiera vincularse con AUH antes que FUH, pero estos la pintan de que es ilegal ponerte decir que sos de la seleccion como si fuera un gran merito en sus vidas, se olvidan que es un juego, y que el foro se hizo para darle mas emocion y que sea mas divertido, vos brahian te reis de que ellos son 11 seleccionados de 150 usuarios, y aca son 11 de 500, cual es la diferencia? no son selecciones oficiales de uruguay ninguna de las 2, porq el haxball es simplemente un juego
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
La selecciones de FUH invitan....... RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

La selecciones de FUH invitan....... Empty Re: La selecciones de FUH invitan.......

Mensaje por Brahian 17/7/2012, 12:26 am

No es aceptar nada, si se acepta que existen dos foros individuales tenemos que echar a todos los de FUH de aquí y viseversa con AUH, tal como hacen AHA y CAH, no podes jugar en las dos al mismo tiempo.

No podemos tener gente de la C acá que se hace un foro y en dos semanas tiene seleccion y quiere amistosos y menos si juegan en la misma liga que nosotros.

SI no jugaran en esta liga y solo en FUH si aceptaria, pero si juegan acá significa que sus identidades como jugadores son asi:

En AUH tienen team, en FUH son seleccionados.

Por prinsipios de la seleccion que se aclararon con el DT y el team hace tiempo desde que Baffoo! era DT, no se puede jugar amistosos seleccion vs team, y si todo el plantel de FUH tiene cuenta acá estamos haciendo un amistoso con gente de cualquier team de aquí y eso es un bolaso.

Quieren amistoso? borren sus cuentas de AUH y manejense solo en FUH tal como hacen CAH y AUH.

Giggia ni te respondo, es tipico de alguien que recien sube creerse mucho pero para mi TZ y muchos cuadros mas no suponen riesgo alguno para A*S, tampoco te doy mucha bolilla por tema de que debes tener 12 y no desarrollaste bien tu capacidad cerebral.


Salu2 y ya di mis respuestas, no es creerse el mejor como dicen todos los ignorantes, son primero: prinsipios, segundo: reglas.

-No se juega amistoso seleccion vs X Team, al ser todo el plantel de FUH de aquí es como jugar con un tutifruti de teams y es una falta de respeto.
-Si quieren tomar FUH y AUH como ligas oficiales tiene que separarse los user tal como AHA y CAH.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
La selecciones de FUH invitan....... 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

La selecciones de FUH invitan....... Empty Re: La selecciones de FUH invitan.......

Mensaje por VE 17/7/2012, 12:41 am

Ves? decis que gente de la C se fue a aquel foro sos un panc.., hay gente de la B y la A e incluso hay gente de la sub 20 en aquel foro, no voy a discutir, lo que dijiste de sacar a los que tienen team del otro foro te acepto porque en este foro las reglas la ponen los administradores, pero lo que quiero que entiendas es que por mas que prefieramos la AUH no podes decirle a ellos que no pueden armarse una seleccion porque no sos nadie para hacerlo,
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
La selecciones de FUH invitan....... RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

La selecciones de FUH invitan....... Empty Re: La selecciones de FUH invitan.......

Mensaje por Brahian 17/7/2012, 1:00 am

El venti escribió:Ves? decis que gente de la C se fue a aquel foro sos un panc.., hay gente de la B y la A e incluso hay gente de la sub 20 en aquel foro, no voy a discutir, lo que dijiste de sacar a los que tienen team del otro foro te acepto porque en este foro las reglas la ponen los administradores, pero lo que quiero que entiendas es que por mas que prefieramos la AUH no podes decirle a ellos que no pueden armarse una seleccion porque no sos nadie para hacerlo,

En ningun momento dije que no podian armarse una seleccion, si dije que por reglas logica y dignidad los usuarios de FUH no deben poder estar registrados y participar en eventos de AUH para así consagrarse una liga independiente y poder jugar amistosos de selecciones de liga distinta tal como en AHA y CAH.

No se si no entendes lo que escribo o si no lees nada, yo dije que para que aquí les juguemos como ellos desean deben de borrar sus cuentas en AUH y consagrarse en FUH una liga independiente y ajena a AUH para asi ser tomada con seriedad, gente que juega en FUH y AUH no pueden enfrentarse entre si, si yo voy a FUH y soy seleccionado y aca tambien que gracia?, o que riquelme no quede de mayor aca y vaya alla y quede y juegue en HyT aca y en la seleccion alla y que juegue ocntra la seleccion de AUH siendo que juega en HyT seria algo contradictorio.

Yo ya dije eso y lo piensa Forlán y Joya a su vez estoy segurisimo que Baffoo!, "armar una seleccion", que la armen pero de forma responsable y que acepten las consecuencias de armarse una y ser una liga oficial, en este instante no son "oficial", porque AUh y FUH tienen usuarios que cohensiden lo cual no puede ser, se toma FUH como una liga ajena pero por diversion acá en AUH, y porque Baffoo! no les tira bronca, ya es mucho que baffoo deje jugar a los de FUH acá sin banearlos que ahora piden duelo de selecciones.

En cah y aha no se puede jugar 1 en las dos, deberia ser igual para que se lleve a cabo un partido de selecciones.,


Por mi parte no respondo más acá y voy a cerrar el tema por las siguientes razones:

-Principio del tema y razon del emisor: preguntar si se juega amistoso
-Respuesta de dos DT de selecciones mayor/sub 20: NO
-Desvirtuacion del tema pero que se va a analizar para dejar expresar a usuarios.


Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
La selecciones de FUH invitan....... 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

La selecciones de FUH invitan....... Empty Re: La selecciones de FUH invitan.......

Mensaje por Ñeritato! 18/7/2012, 9:38 pm

Aca tiene que opinar realmente FORLAN Y JOYA, yo voy alla por que para joder me gusta, son dos foros diferentes.

y brahian trata de resumir un poco lo que escribis, te pasas yo leo si pero no tanto, aburris el tema jajaj
Ñeritato!
Ñeritato!

Mensajes : 807
Reputación : -6
Edad : 28
Registro : 19/09/2011
Fecha de nacimiento : 29/05/1995
Sexo : Masculino
Géminis Cerdo
Localización : Parque rodo comanda
Humor : El LAG es como el rexona NUNCA TE ABANDONA
Empleo /Ocio : Estudiante
Comentarios : hola si me llamo santiago me mato a pajas siempre y ta me salta toda la chele y un dia me pego en un ojo y casi quede tuerno estuve como media hora con el ojo todo cheliado chau
La selecciones de FUH invitan....... EuSgr

http://redtube.com

Volver arriba Ir abajo

La selecciones de FUH invitan....... Empty Re: La selecciones de FUH invitan.......

Mensaje por Federico. 18/7/2012, 10:36 pm

Me parece ridiculo que le den un ban a alguien por jugar en un foro independiente a este, y no estoy deacuerdo con lo que hacen en argentina.
Federico.
Federico.

Mensajes : 686
Reputación : 10
Registro : 18/02/2012
Sexo : Masculino
La selecciones de FUH invitan....... 7swlW

Volver arriba Ir abajo

La selecciones de FUH invitan....... Empty Re: La selecciones de FUH invitan.......

Mensaje por Arrascaeta 18/7/2012, 11:47 pm

Ahora leo todo pero que trantan a un foro de noobs pero quedate quieto , joya puede ser algo de miedo tambien , no les vamos a jugar contra AHA ni los de chile , tenemos amigos de foros argentinos , chilenos y brasileros que no son nada que ver ni AHA ni nada , les vine a proponer algo no sean tan ----- y nos tratan asi vo , joya yo tengo 9 meses jugando no 2 para tu informacion , ahora leo y edito.


EDITO : Haber vos te pensas que en CAH y AHA no hay jugadores en los 2 foros?
Y que tiene que ver FUH se hizo , en principio era para los amateur , ahora se hizo real , la vamos llevando OBIAMENTE AUH ES MEJOR AHORA Y SIEMPRE , aceptalo , FUH = TAH O CAH AUH = AHA.

Tampoco vamos a hacer un drama por una propuesta , era una pregunta , se jugo con la mayor de FUH , SUB15???????? Habla sabiendo capo se hizieron Sub 23 y 17.

Si no aceptan , no es para nada , no me enojo ni nada , era una propuesta simple y corta no aceptaron bueno ya esta.


Ghiggia , COMPARTO TOTALMENTE LO DE HONDA , se esta tomando muy encerio el protagonismo de DT y se esta pasando de la raya pero bue son actitudes de cada 1.

Saludos
Arrascaeta
Arrascaeta

Mensajes : 930
Reputación : -18
Edad : 25
Registro : 16/12/2011
Fecha de nacimiento : 16/12/1998
Sexo : Masculino
Sagitario Tigre
Localización : Montevideo
Humor : SN - UH y TP en el corazon
Empleo /Ocio : Manya y Cordonero
La selecciones de FUH invitan....... NUt1b

Volver arriba Ir abajo

La selecciones de FUH invitan....... Empty Re: La selecciones de FUH invitan.......

Mensaje por LaJoya ♠ 19/7/2012, 2:33 am

Por mi sigan con esto, yo soy DT de la Sub-20 oficial y hago mi trabajo lo mejor que puedo y la mayoría esta conforme con mi esfuerzo pero como se pudo reflejar yo organize practicas INTENSIVAS porque llegamos a practicar casi 3 horas por día con la sub20 preparando el amistoso que el DT de la mayor ni se intereso por hacerlo porque ya bastante eh hablado o intentar hablar con el, pero yo no puedo hacer más yo no soy el DT superior. Yo hago lo mio y lo hago bien, vos venti quien sos para hablar sobre mi? nadie, apenas te conocen y si yo conseguí ser DT en 8 meses que voy de juego y todavía no me sacaron el puesto es porque me lo meresco.

yo soy DT, JUEZ, HOST OFICIAL, COLABORADOR (A VECES), PERIODISTA ¿vos que sos capo?
LaJoya ♠
LaJoya ♠

Mensajes : 1350
Reputación : 14
Edad : 28
Registro : 02/12/2011
Fecha de nacimiento : 10/04/1995
Sexo : Masculino
Aries Cerdo
Localización : Villa del Cerro
La selecciones de FUH invitan....... EShiJVJ
La selecciones de FUH invitan....... JTfa6La selecciones de FUH invitan....... DMFAfLa selecciones de FUH invitan....... WHZFM
La selecciones de FUH invitan....... 3qRWW

Volver arriba Ir abajo

La selecciones de FUH invitan....... Empty Re: La selecciones de FUH invitan.......

Mensaje por Matías F 19/7/2012, 2:37 am

LaJoya ♠ escribió:Por mi sigan con esto, yo soy DT de la Sub-20 oficial y hago mi trabajo lo mejor que puedo y la mayoría esta conforme con mi esfuerzo pero como se pudo reflejar yo organize practicas INTENSIVAS porque llegamos a practicar casi 3 horas por día con la sub20 preparando el amistoso que el DT de la mayor ni se intereso por hacerlo porque ya bastante eh hablado o intentar hablar con el, pero yo no puedo hacer más yo no soy el DT superior. Yo hago lo mio y lo hago bien, vos venti quien sos para hablar sobre mi? nadie, apenas te conocen y si yo conseguí ser DT en 8 meses que voy de juego y todavía no me sacaron el puesto es porque me lo meresco.

yo soy DT, JUEZ, HOST OFICIAL, COLABORADOR (A VECES), PERIODISTA ¿vos que sos capo?
Perdon que me meta pero a veces es mejor no ser nada de eso que vos decis y ser Humilde, buena gente, q tener todo y ser una mierda de persona! Que se de x aludido quien quiera! Lastima no es facebook sino se podian etiquetar! :/

PD: No digo que todos los que tengan esos cargos sean asi... Varios si y se creen superior a los demas x serlo! Lastima que estan tan equivocados!
Matías F
Matías F

Mensajes : 819
Reputación : 48
Edad : 29
Registro : 18/03/2012
Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Sexo : Masculino
Aries Perro
Localización : Canelones
Humor : jajjajaja no :l
Empleo /Ocio : emmm...
La selecciones de FUH invitan....... IlOG0nnRO1lqq

https://www.facebook.com/matias.franco.98

Volver arriba Ir abajo

La selecciones de FUH invitan....... Empty Re: La selecciones de FUH invitan.......

Mensaje por Ñeritato! 19/7/2012, 2:55 am

Joya deci si o no, solo eso no sigan discutiendo que a joya no le van a cambiar de opinion ni a venti a a nadie.


JOYA RESPONDE LO TUYO Y LISTO, DA TUS RAZONES Y QUE SE CIERRE EL TEMA, ACA EL QUE DECIDE ES JOYA Y FORLAN, FORLAN DIJO QUE NO, Y AHORA FALTAS VOS JOYA.
Ñeritato!
Ñeritato!

Mensajes : 807
Reputación : -6
Edad : 28
Registro : 19/09/2011
Fecha de nacimiento : 29/05/1995
Sexo : Masculino
Géminis Cerdo
Localización : Parque rodo comanda
Humor : El LAG es como el rexona NUNCA TE ABANDONA
Empleo /Ocio : Estudiante
Comentarios : hola si me llamo santiago me mato a pajas siempre y ta me salta toda la chele y un dia me pego en un ojo y casi quede tuerno estuve como media hora con el ojo todo cheliado chau
La selecciones de FUH invitan....... EuSgr

http://redtube.com

Volver arriba Ir abajo

La selecciones de FUH invitan....... Empty Re: La selecciones de FUH invitan.......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.