¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulaciones - DT Mayor (Abiertas)

+12
Aguirre
Eminem
FEFE
Kikato Marq
crayola
Cause
Forlán
Riquelme #10
Budweiser
Ghiggia
LaJoya ♠
Bafo
16 participantes

Ir abajo

Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) Empty Postulaciones - DT Mayor (Abiertas)

Mensaje por Bafo 6/3/2012, 10:56 pm

Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) Thump_1182690uruguayPostulaciones - DT Mayor (Abiertas) 31-12-Tabarez

Postulaciones - DT Selección Mayor

La Adminisitracion de Haxball Uruguayo Los invita a postularse para ser DT de la Seleccion Uruguaya (Mayor) que se armara en Breve.

Para ello debe Responder el post con los siguientes datos:

Datos para la Postulación escribió:
Seleccionado (12 jugadores Uruguayos maximo).

Metas para el equipo

Como piensan llegar a el. (Mediante entrenamientos,etc.)

Y si es posible, ¿Porque seleccionaron a cada uno de los jugadores?


Pueden convocarse a ustedes mismos y convocar a 11 mas ustedes, o convocar a 12 y ser solo DT.

Las votaciones comenzaran una ves terminada las postulaciones y solo podran Votar los capitanes de los Teams Registrados en la A, B y C.

Tienen tiempo de postularse hasta el Jueves 8 de Marzo (inclusive)

Saludos, Staff de Haxball Uruguay

Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) Thump_1182690uruguay


Última edición por Baffoo! el 6/3/2012, 11:31 pm, editado 1 vez
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) WjpcekO
Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) ZNxulPostulaciones - DT Mayor (Abiertas) NK59uPostulaciones - DT Mayor (Abiertas) 3JjU0Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) 7YuJnPostulaciones - DT Mayor (Abiertas) BsNZFPostulaciones - DT Mayor (Abiertas) HDrQHPostulaciones - DT Mayor (Abiertas) Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) Empty Re: Postulaciones - DT Mayor (Abiertas)

Mensaje por LaJoya ♠ 6/3/2012, 10:57 pm

Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) QDjXa

Postulaciones DT - Seleccionado Sub-20


Me postulo para ser el Director Técnico de esta selección Mayor de Uruguay porque me creo lo bastante activo, discreto y profesional como para cumplir en forma todo lo que se me cruze, así sea Copa América, amistosos, copas internacionales, etc. Ya pude demostrar algo de lo que puedo dar con mi hermosa Sub20, con un par de practicas estos jugadores demostraron ser lo suficientementes reveldes como para superar varios "obstaculos" por ejemplo: Amistoso contra Chile, Amistoso contra la selección Mayor. Volviendo a mi postulación espero que confien en mi como ya lo hicieron una vez para ser el DT de esta selección de caracter Mayor, la cual representa al país en todo el mundo.


Mis 11 Jugadores:


Defensas:

Piqué: Uno de los mejores defensas que tenemos en el Uruguay, experimentado y con suficiente garra charrúa para rato.

Zero: Ex sub20, ya desmostro lo suficiente como para poder darle una oportunidad en esta selección mayor.

grcbolso: Es un defensa misterioso, nunca está pero cuando está la descose, es el necesario para este puesto.

CURCC:
Ex defensa ganador de dos guantes de oro, en caso de faltar 1 defensa podría estar él, jugador experiente en mitad de cancha con los huevos suficientes para bancarse cualquiera.

Medios:

Heineken: Jugadorazo, un medio de aguante y salida es muy bueno en la contención como en la entrega del balón hacia la meta enemiga.

Rey Brian: Jugador promesa para esta selección es un jugador desequilibrante en cada partido que juega.

Alancitoh: Es un jugador icono de esta selección, experiente, calmado, no flaquea ante nadie y es posible su gol en cada segundo de partido.

Delanteros:

Forlán: Que más decir, ganador del balón de oro y uno de los mejores en uruguay, es el típico icono en esta selección.

The Giuly: Jugador MUY influyente en cada partido en el que esté, ex defensa sabe tapar los huecos de forma excelente.

Tito:
Sin duda el delantero más importante para esta selección, es fundamental su participación.

masi: Exelente definidor y experiente en el 1v1, sabe donde hay que meterla para que la jugada termine en gol.

Objetivos/Metas:

Mis objetivos con esta selección es ganar TODO, sí todo lo que se nos cruze ganar, pasar a ser una super potencia de América, y se que conmigo al mando esto es un hecho soy lo bastante organizado como para cumplir estas metas que tengo pensadas para este selección. Cuando hablo de copas hablo de victoria y cuando hablo de victorias hablo de entrega, garra, huevo y corazón, sino te quedan las manos rojas de las flechitas no sos capás de pertenecer a esta selección. Cada uno de los jugadores va a tener que dar mucho como para ganarse el puesto, porque.. sin esfuerzo no hay exitos, y eso es lo que estamos presisando en AUH, exitos no conforman los empates... conforman las victorias en overtime, 10 a 0, ganar con un gol encontra cometido por el contrario, etc. Esas cosas que nos identifican son las que voy hacer valer en esta selección espero poder ganarme su confianza nuevamente y conmigo al mando las copas llegaderas son un hecho.


¿Como pienso llegar a esas metas?

A estas metas ya planteadas, ahora... Llegar a ellas se llega con entrega, huevo y responsabilidad para con la selección. Si estas en ella es porque estás calificado para no fallarle a nadie, ni a vos mismo. Practicas? por doquier, amistosos igual, con practicas constantes y ejercicios predeterminados antes de comenzar cada practica esto se consigue gente, es posible no es un sueño. Como ya dije antes no me tiembla la mano ante nada, afuera de este foro hay mucha competencia y nada se consigue practicando con su team correspondiente como algunos dicen, la selección esta echa para poder representar a cada usuario, admin, moderador de esta comunidad afuera del país. Hay que ser agresivo y responsable, no hay que demostrarlo así como así. CON HECHOS Y VIRTUDES ESTA SELECCIÓN TERMINA ARRIBA DE TODOS.

Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) 92Od5


Última edición por LaJoya ♠ el 6/3/2012, 11:07 pm, editado 2 veces
LaJoya ♠
LaJoya ♠

Mensajes : 1350
Reputación : 14
Edad : 29
Registro : 02/12/2011
Fecha de nacimiento : 10/04/1995
Sexo : Masculino
Aries Cerdo
Localización : Villa del Cerro
Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) EShiJVJ
Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) JTfa6Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) DMFAfPostulaciones - DT Mayor (Abiertas) WHZFM
Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) 3qRWW

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) Empty Re: Postulaciones - DT Mayor (Abiertas)

Mensaje por Ghiggia 6/3/2012, 11:00 pm

Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) AA3F9

Vota Ghiggia dt seleccion mayor, por un equipo dinamico, compuesto por buena gente.





Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) 9DaVI

Goleros
Curcc: Golero muy destacado en haxball uruguay, ah logrado destarcase en campeonatos y ligas
Pique: Golero destacado tambien de la primera divicion con un equipo de los favoritos
Pipo: excelente golero ex campeon de la C.

Medios
Giuly: se destaca por un juego en equipo muy veloz que puede ayudar mucho en juego colectivo
Alancito: muy buen jugador con mucha tecnica, sabe amagar muy bien.
Riquelme: Jugador de la sub 20, actual campeon de la c con un destacado nivel.

Delanteros
leo10: delantero destacado, sabe amagar y definir con velocidad
Edivaldo: muy buen jugador, campeon en la ultima temporada de la primera division.
Feli Nacional: jugador de la sub 20, es buena persona y cuenta con habilidades que pueden salir al aire en cualquier momento, por mas que no sea tomado en cuenta por muchos
Forlán: muy buen jugador, sin duda de los mejores de la A, y uno de los favoritos a ser goleador de la proxima edicion
Tito: excelente jugador, destacado de los delanteros de haxball uruguay, tiene un puesto asegurado aquí.

Esta seleccion sera muy exigente en cuanto a presencia de entrenamientos, quien no demuestre interes, siempre tendra un preseleccionado esperando su momento.
Preseleccionados:
Goleros: Zer0 - Joako
Medios: ElMauurii - El_Manya
Delantero: Brahian


Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) 5x89E

Ganar todo lo que se pueda, pero eso no cae del cielo, eso se construye en el dia a dia entrenando con los citados para un mayor entendimiento y un juego colectivo y no individual.

Pensamos ganarlo sin duda, con muchas practicas, y gente que se lleve bien entre si,
cualquier tipo de jugador conflictivo sera sancionado, ya que para tener un juego colectivo,
no puede aver rivalidad.

Con la misma formula del maestro tabarez, por mas que sea un juego y nada con la vida real tenga,
pienso que debe ser un plantel conformado por buena gente, no puede aver lio, ni nada,
no los quiero aburrir con mucha cosa, pero pienso que no puede hacerse una seleccion a base de gente que se lleve mal, porque ahi es cuando se quieren hacer las individualidades, y destaques personales.

Muchos diran, y porque citas a este y aquel y no citas a ese?
en mi opinion, no cite a determinados jugadores (no dare nombre) porque no me parecen ser buena gente, y si quiero un equipo como anteriormente dije, no pienso tener problemas, y quiero que todos nos llevemos bien para que todo sea mas facil.
Ese tipo de gente, que habla todo el tiempo en los partidos, molestando a los demas compañeros, esa gente no tiene un lugar en mi seleccion


Sin mas que decir, les deseo suerte a todos mis rivales, ya que no se pasa por alto que esto es un juego, y debe disfrutarse.
Ghiggia DT selección.


Última edición por Ghiggia el 7/3/2012, 9:37 pm, editado 7 veces
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) IbixM4JLS9MrFG
Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) Ln6cMPostulaciones - DT Mayor (Abiertas) WRDVaPostulaciones - DT Mayor (Abiertas) SuBoNPostulaciones - DT Mayor (Abiertas) WxMJsPostulaciones - DT Mayor (Abiertas) MaOdAPostulaciones - DT Mayor (Abiertas) PI09JPostulaciones - DT Mayor (Abiertas) 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) Empty Re: Postulaciones - DT Mayor (Abiertas)

Mensaje por Budweiser 6/3/2012, 11:08 pm

Seleccionado (11 jugadores Uruguayos maximo).

Defensas:
Nicolas
Seba
Piqué

Medios:
Heineken
Masi
CURCC
Brahian

Delanteros:
Forlan
Edivaldo
Budweiser

Metas para el equipo
Seguir por el camino de don baffoo! meter 3 entrenamientos a la semana
y buscar muchos amistosos para que los jugadores se entiendan mucho

Me cito a mi mismo ya que al ser el tecnico voy a estar siempre al momento de un amistoso o algo por el estilo
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) Empty Re: Postulaciones - DT Mayor (Abiertas)

Mensaje por Riquelme #10 6/3/2012, 11:18 pm








En sí puse estos jugadores porque muchos son del mismo equipo o juegan mucho juntos y se entienden de buena manera.

Defensas:

Pipo ( Jugador destacado por la pasada liga en HP con salidas muy buenas)

Piqué ( He jugado muchos partidos con él y contra el , el típico defensa impasable)


Zero (Defensa no muy conocido , pero de exelente actuación en el cesped Virtual)


Medios:

CURCC * (Lo cito como medio porque jugue un amistoso con él jugando como medio y me sorprendio , jugador multifunción)

Heineken ( Jugador que permite el juego fluido , haciendo el denominado " Tiki Tiki" )

Alancito * (Jugador de mucho renombre , que se ubica en la posición que el DT lo ponga , siendo de golero o delantero )

Giuly * (Jugador de Mucha Jerarquia , "Multifunción" Hace buenas jugadas incomodando al rival, merecido seleccionado)

eM * (Jugador de asistencia por así decirlo, mediocampista , da muy buenos pases para los delanteros para asi permitir el gol .)


Delanteros:

Forlán ( Elejido el mejor jugador de la Última liga, siendo el 3º más goleador de la liga , Se la ingenia para definir de buena manera en situaciones incomodas)

Masi ( Se entienden muy bien con todos , jugador que tira muy buenos pases de primera sin dejar reaccionar al rival )

Edivaldo (Jugador de Garra , dejando todo por la camiseta que defienda , delantero neto , merecido seleccionado)

Tito ( Goleador neto , Siendo el goleador de la pasada liga , haciendo goles muy importantes para su equipo LH , También tiene la experiencia de hacer goles por copas internacionales como la Sudamericana)





Nota : *
= Jugador que puede ser utilizado en distintas posiciones


¿ Porqué cite a estos jugadores ?

Cite
a los siguientes jugadores, porque los he visto jugar juntos en algun
partido que otro y me sorprende el nivel de cada 1 en su respectiva liga
, Goleadores, Balones de Oro, Guantes De Oro , etc.

Metas :
Las
metas para la selección mayor serán crecer en grande en nuestro
continente , jugando por la Copa América , Jugando amistosos con los
paises vecinos , También haciendo series de entrenamientos por semana ,
etc



Última edición por Riquelme! el 7/3/2012, 11:49 pm, editado 8 veces
Riquelme #10
Riquelme #10

Mensajes : 843
Reputación : 20
Edad : 27
Registro : 11/10/2011
Fecha de nacimiento : 05/02/1997
Sexo : Masculino
Acuario Rata
Localización : Burkina Faso.
Humor : Tranki .
Empleo /Ocio : En el negocio de la familia (:
Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) IbbHIgN5bX5ddj
Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) Jeov9

https://www.facebook.com/ellukiita.nahueel

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) Empty Re: Postulaciones - DT Mayor (Abiertas)

Mensaje por Bafo 6/3/2012, 11:31 pm

Los que se postularon pueden agregar un jugador más.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) WjpcekO
Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) ZNxulPostulaciones - DT Mayor (Abiertas) NK59uPostulaciones - DT Mayor (Abiertas) 3JjU0Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) 7YuJnPostulaciones - DT Mayor (Abiertas) BsNZFPostulaciones - DT Mayor (Abiertas) HDrQHPostulaciones - DT Mayor (Abiertas) Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) Empty Re: Postulaciones - DT Mayor (Abiertas)

Mensaje por Forlán 6/3/2012, 11:44 pm

Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) I9BVExQhV2NPH

Hola, aquí presentaré mi postulación como DT de la Selección Mayor de Haxball Uruguay. Les mostraré los metodos de trabajo y el seleccionado que está en mis planes. Sería un honor como para cualquiera de nosotros poder dirigir a la selección más linda de el Mundo, y si me toca a mi les aseguro que lo haré con mucho esfuerzo y trabajo para poder dejar en alto a nuestro país.

Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) J2RcbdJ3Rp9Bp

Defensores

Piqué: Otro gran arquero con muy buenas salidas y fundamentalmente es un arquero que puede combinarse pasandola con el mediocampista y el delantero generando buenas triangulaciones.

grcbolso: Un arquero que hace poco se dio a conocer y es una de las revelaciones de nuestras ligas, se destaca por su gran capacidad para salir jugando desde atrás y sus amagues que pueden confundir a cualquiera.

Zero: Un jugador que se está haciendo conocer gracias a sus grandes atajadas, sacando variedades de remates con mucha clase y rapidez. Sale muy bien desde atrás.

Mediocampistas

CURCC: Un arquero muy sólido, se caracteriza por los pocos goles que le anotan en las ligas y la tranquilidad que genera a sus compañeros. Ahora se desempeña como volante dando buenas asistencias y siendo firme en la marca.

Brahian: Goleador en la primera temporada, pero ahora juega de mediocampista, donde cumple muy bien su rol, dando muy buenos pases y realizando amagues muy buenos.

Heineken: Un mediocampista ofensivo que se combina muy bien con el delantero, da buenos pases y ayudaria al equipo a presionar y atacar mucho.

Alancito: Este es un mediocampista defensivo, pero que tambien sabe habilitar al delantero, generalmente se combina muy bien con el arquero para realizar muy buenas salidas.

Giuly: Ya todos lo conocemos, es uno de los jugadores con mas experiencia de nuestras ligas, pasa muy bien a cualquier jugador y se combina muy bien con los delanteros.

Delanteros

Tito: Un delantero con mucho gol, sabe amagar muy bien y sus definiciones son excelentes. Estoy seguro de que le dará muchas alegrias a esta selección.

Masi: Un jugador que en la ultima temporada ha actuado de una muy buena manera, está dando muy buenos pases y tambien es capaz de definir muy bien.

Leo10: Este jugador es uno de los mas nuevos pero tiene una tecnica impresionante, sabe pasarla muy bien y definir.

Forlán: Creo merecer un lugar en esta selección, me entiendo bien con los mediocampistas y puedo definir bastante bien

Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) IbltG0Xo7vE7aE

Los objetivos estan claros. Uruguay tiene que dejar su imagen bien alto como fue en toda la historia de nuestro país.
Trataremos de llegar a nuestros objetivos por intermedio de varias prácticas semanales. Coordinando amistosos con varios paises y realizando alguna actividad de recreación.
Espero que todos pongan lo mejor de si, ya que es lo principal para salir adelante.

Sin más que decir, gracias a todos.


Última edición por Forlán el 7/3/2012, 6:59 pm, editado 1 vez
Forlán
Forlán

Mensajes : 883
Reputación : 65
Edad : 44
Registro : 28/07/2011
Fecha de nacimiento : 19/05/1979
Sexo : Masculino
Tauro Cabra
Localización : Peñarol
Humor : :)
Empleo /Ocio : Barra Amsterdam
Comentarios : Vos me viste nacer, yo jamás te veré morir
Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) 2LofJMB
Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) G2l4JPostulaciones - DT Mayor (Abiertas) M1nvrPostulaciones - DT Mayor (Abiertas) TfCrSPostulaciones - DT Mayor (Abiertas) SQQfePostulaciones - DT Mayor (Abiertas) Agz8SPostulaciones - DT Mayor (Abiertas) 39Y76Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) 3ccybPostulaciones - DT Mayor (Abiertas) 181

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) Empty Re: Postulaciones - DT Mayor (Abiertas)

Mensaje por Cause 7/3/2012, 1:40 am

Bueno vengo a Postularme para ser DT de la Seleccion Mayor de Haxball Uruguay espero que les guste mis jugadores convocados y mis objetivos

Defensas

Nicolás: Me parece un excelente defensa que da seguridad al equipo sabe jugar con mucha tranquilidad y sale jugando muy bien.

Piqué: Jugador reconocido por Haxball Uruguay lo pongo porque es un muy bien jugador sabe mucho como salir con paredes.


grcbolso: Jugador reconocido por su forma de jugar abajo sabe salir con mucha presición y jugando.

Mediocampistas

CURCC: Ex defensa y doble guante de oro lo pongo en esta seleccion porque da mucha seguridad tambien en la defensa porque puede relevarlo y sabe dar buenos pases y paredes en caso de que falten los defensas lo podemos tomar en cuenta, seria un mediocampista defensivo.

Alancito: Un jugador que sabe dar excelentes pases y dejando 1 vs 1 al delantero tambien es bueno definiendo y ayuda mucho en la defensa.

Heineken: Jugador que da muchos pases y triangula muy bien tambien.

Giuly: Un excelente jugador que sabe lo que es las paredes y da muchos toques tambien puede definir muy bien y dando pases dejando solo a los delanteros.

eelMaurii: Jugador que sabe dar pases y tambien definir es uno de los mas viejos en AUH

Delanteros

Masi: Un jugador que esta dando mucho de que hablar es muy bueno definiendo 1 vs 1 y tambien habilitando a sus compañeros. Esta demostrandolo en los ultimos partidos oficiales.

Forlán: Jugador excelente definiendo y triangulando es el jugador revelacion para mi gusto sabe definir 1 vs 1 muy bien y triangular.

Tito: Jugador que se caracteriza en definir y tambien amagando es el delantero con mas "calidad"

Edivaldo: Jugador que nadie lo toma en cuenta pero es el jugador con mas goles en AUH.

Metas y Trabajos

Las metas son claras ganar todo los que se nos cruce y para eso haremos muchos entrenamientos y amistoso ya sea con paises, cuadros o Seleccion Sub20

Bueno espero que hallan leido mi propuesta

avatar
Cause

Mensajes : 211
Reputación : 0
Registro : 22/08/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) 1vjrb

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) Empty Re: Postulaciones - DT Mayor (Abiertas)

Mensaje por crayola 7/3/2012, 2:28 am

buenas, me postulo para DT de la mayor.teniendo como pilar en el juego un orden y manteniendo la concentracion soy de los que creen que incluso 3 masomenos perros si se organizan no les metes 1.

jugadores:
DEFENSAS:

CURCC:es un jugadorazo.defiende perfectamente y no regala pelotas al pedo.capaz hay otros goleros que tienen mas habilidad para salir peor no son tan astutos. tambien puede jugar de medio y por loque eh visto a los rivales le cuesta salir si esta el de medio.

ZERO: buen defensa que no se pone nervioso con la pelota atras y no la regala, lo mejor es que tranca y no pierde una y ya no pierde la referencia de los delanteros rivales como le podia pasar antes.

PIPO:probablemente sea el golero con mas salida de estos 3, pero quisas no sea tan seguro como curcc o zero, se podria explotar mejor quizas en partidos donde se salga mas abierto.
MEDIOS:

BRAHIAN:jugador muy inteligente adentro de la cancha.sabe ponerse en el lugar correcto cuando la pelota esta en ciertos sectores (como cuando la esta luchando el golero en la esquina)creo que es uno de los que mete pases mas certeros(si no el mas certero) y define bien.

EL MANYA: nos mu bien que tanta orden tenga en el medio.y nose que tanto se comunica con los delanteros. pero se come la cancha este tipo.eso si hay que tratarlo de la cabecita diria el toto :P

EMILIANOJEJO:nose si es delantero o medio yo lo mando para aca, me gustan mucho sus pases, y su definicion es exquisita.eh visto que le hace amaguesa goleros muy sobrios.

MASI:jugador con un estilo de juego diferente el cual implica riesgo continuamente en el rival por mas de que uno tal vez no lo note.jugador interesante.
DELANTEROS:

EDIVALDO:me parece un delanteraso.sabe definir, pasarla y cosas de delantero, pero ademas ayuda continuamente al equipo desde la marca, quizas no se note tanto y es de las veces que eh jugado con el nomas, pero me llamo la atencion porque se mueve con inteligencia en la cancha.

HEINEKEN:jugador con una creatividad infinita para burlarse de quienes lo marcan, es un jugador que no sabes con que te va a salir y con altas probabilidades de que te deje pegado sin tener que rebotarla en la pared 376 veces.

TITO:no lo conosco mucho en realidad, solamente de ver videos de la liga pasada y la verdad que define bien ''a contra pie de los goleros'' pero nose realmente mucho como juega me lo eh cruzado muy poco.

AVE FENIX:a mi es un delantero que me encanta, quizas el mas habilidoso de los delanteros citados haciando paredes y esas cosas.capaz le falta un poco de definicion, pero creo que con brahian, jejo o heineken se pueden divertir mucho con los goleros rivales.

me quedaria un cupo....que nose si usarlo con giuly, numbers o forlan.numbers nose si esta activo ahora que vi su mensaje creo que lo mando de medio sin dudas.
saludos y me da bronca tener que sacar algunos jugadores :Spero bue


Última edición por crayola el 7/3/2012, 7:17 pm, editado 2 veces
crayola
crayola

Mensajes : 84
Reputación : 17
Registro : 16/12/2011
Humor : verde
Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) Ij2H5DgMqMT0x
Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) RYql4sg

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) Empty Re: Postulaciones - DT Mayor (Abiertas)

Mensaje por Kikato Marq 7/3/2012, 4:50 am

Bueno, me postulo para ser DT de la Mayor.
Seria un honor representar a Uruguay en Haxball.
Me postulo basicamente para dar seguridad de que ganaremos!.
Me quiero hacer DT ya que me reitre de Haxball.

Bueno Los jugadores.


Defensas:
Pipo: Muy buen defensa sabe lo que hace.
Piqué: Sabe lo que hace, es un genio atras, no le hacen una.
Zero.uy: Anda bien atras, tiene buenos reflejos.

Medios:
Giuly.uy: Hace buenos pases, siempre trata de dejar solo al delantero para anotar.
Brahian: Es el ejemplo perfecto para un medio. Nada para decir.
Alancito:$ : Es una bestia mandando pases, definiendo. Es un ejemplo de medio.
Curcc : Es un medio,arquero. Eso significa que es buen medio. Para cubrir el palo es una bestia.
Tito : Delantero nato, sabe que hacer en 1 contra 1, sabe amagar, siempre se la comen, excelente jugador.
Delanteros:
Forlán: Es una bestia adelante, nada mas para decir.
Masi: Anda muy bien adelante. Hace goles sin dudarlo.
Edivaldo: Excelente delantero, un ejemplo de delantero realmente.
Xavish: Gran delantero, tiene una gran punteria al arco.

Saludos, denle un plaser a un pobre anciano que ha dejado haxball recientemente.




Última edición por Kikato Marq el 7/3/2012, 2:03 pm, editado 1 vez
Kikato Marq
Kikato Marq

Mensajes : 94
Reputación : 3
Edad : 29
Registro : 31/07/2011
Fecha de nacimiento : 15/10/1994
Sexo : Masculino
Libra Perro
Localización : No.
Humor : :_ .. :) ... :S . .. :(
Empleo /Ocio : vicio
Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) ODhhm

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) Empty Re: Postulaciones - DT Mayor (Abiertas)

Mensaje por FEFE 7/3/2012, 5:12 am

ME POSTULO PARA SER DT DE LA SUB20.

DEFENSAS:

CURCC: Un Golerazo con mucha experiencia, tiene muchos trofeos y se merece estar en esta seleccion mayor.
PIQUE: Creo que es uno de los mejor goleros del URUGUAY. Tiene una gran salida hacia las puntas y se merece esta seleccion mayor.
PIPO: Un gran golero. Campeon con hp de la C y es crack.

MEDIOS:

elMauri: Un genio en el medio de la cancha. Da muchos pases y tiene buena presencia goleadora.
BRAHIAN: Un idolo, hace buenas duplas con los delanteros y es un grande de HAXBALL y del GTA ajajja.
VANZINI: Exelente jugador. Se merece esta seleccion porque organizo el mejor equipo de la C y es un buen jugador.

DELANTEROS:

TITO: El Goleador del URUGUAY, un grande con muchos muchos goles!.... grande tito.
FORLAN: Mucha experiencia de un ADM y un jugadorazo.
GIULY: Para mi el mejor jugador del URUGUAY, se merece como todos esta seleccion.

METAS...

Tengo muchas metas, armar una gran seleccion que se entiendan y que sepan en donde estan parados, organizar muchos amistosos y ser un gran DT.

COMO LLEGAR A EL....

Los entrenamientos son fundamentales. Creo que tenemos que tocar y meter huevo nada mas.
FEFE
FEFE

Mensajes : 1284
Reputación : 20
Edad : 111
Registro : 17/11/2011
Fecha de nacimiento : 07/10/1912
Sexo : Masculino
Libra Rata
Localización : MONTEVIDEO
Humor : Cuee
Empleo /Ocio : NO
Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) KdBC0

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) Empty Re: Postulaciones - DT Mayor (Abiertas)

Mensaje por Eminem 7/3/2012, 11:09 am

Defensas:

Pique: Es un golero que sale perfectamente atras sin dificultad y hace buenos pases de primera.
CURCC: Ya como todos saben es el mejor golero de Uruguay con 2 guantes de oro, asi q este jugador esta sin palabras.
Zero: Es muy buen golero que esta en la sub20 y creo q en cuaquier momento va a estar en la mayor por eso lo postulo para la mayor.

Medios:

Brahian: Un muy bueno jugar que levanta unos centro divinos para que defina el delantero perfectamente.
Giuly: Todos ya sabemos que se fue por un tiempo del hax pero sigue tenindo ese toque magico en jugar al haxball, siempre trata de dejar al delanero solo contra el golero.
Masi: Bueno este jugador se destaca muy bien en la cancha, es un excelente medio.

Delanteros:

Forlán: Bueno este jugador tiene una definicion excelente al arco y sabe apuntar de pegarle de una arco que eso hace al golero complicado para atajar.
Tito: Este es un jugadorazo muy bueno pegandole al arco.
Xavish: Gran pero una gran punteria al arco.
Edivaldo: Muy bueno adelante ya q metio un golon contra LH cuando CDS eran 2 solo y LH 3, metio el gol por la copa bimbo un gol muy importante.

OBJETIVOS:

Tratar de realizar amistosos internacionales, y hacer practicar 2 veces a la semana. Tambien si alguen cuadro quiere jugar un amistoso contra La Mayor esta bien asi veo como juegan.
Eminem
Eminem

Mensajes : 137
Reputación : -1
Edad : 25
Registro : 22/09/2011
Fecha de nacimiento : 16/06/1998
Sexo : Masculino
Géminis Tigre
Humor : que te importa mi humor

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) Empty Re: Postulaciones - DT Mayor (Abiertas)

Mensaje por Aguirre 7/3/2012, 11:48 am

Esta es mi postulación para ser técnico de la selección mayor.

Defensas

Nicolás *

CURCC *

Zero

Medios

Brahian *

Stifler

Giuly *

masi

Delanteros

Tito

Forlán *

Xavish

Leo 10

Porque fueron citado los jugadores ?

Porque tienen los huevos y las ganas de jugar, buena capacidad para jugar y más.
No hay ningún jugador de acá que este citado por amistad, y que les quede grande la camiseta.

Metas

Practicar entre semana jugando amistosos ante la sub 20, amistosos internacionales ante Chile, Argentina o Brasil.
Practicando por semana y cumpliendo los objetivos en las practicas, creo que pueden llegar a ganar algo internacionalmente...

Mensaje editado, Los signos representan a los que pueden jugar en varias posiciones *

Saludos Pablito.


Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) CvfbM



Última edición por Oro y Carbón el 9/3/2012, 12:39 am, editado 3 veces
Aguirre
Aguirre

Mensajes : 1575
Reputación : 31
Registro : 21/09/2011
Sexo : Masculino
Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) IbySOA4UpylkuX
Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) ZWrGo

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) Empty Re: Postulaciones - DT Mayor (Abiertas)

Mensaje por Arrascaeta 7/3/2012, 1:25 pm

DEFENSAS

Curcc

Pipo

Zero

Pique



Medios

Alancito

Stifler

Giuly *

Brahian

Delanteros

Masi

Xavish

Forlan

Edivaldo

Si alguno falta o algo el que lo suplante sera EM mauri


AYUDANTE TECNICO : Nasri : es lo bastante activo como yo y me parece que me haria falta para armar formaciones etc.

PORQUE ELEJI ESTOS JUGADORES:

Porque me parece que todos merecen estar aqui ya a su nivel de juego lo han demostrado varias veces y se que lo van a dejar todo en la cancha


Metas para esta seleccion:

Practicar 3 o 4 veces a la semana , realizar amistosos lo mas que se puedan entre sub 20 y otros paises

Ganar alguna copa internacional (me parece que podemos por estos jugadores que dejaran todo)

Y llevarse bien entre ellos


BUENO ESTA ES MI POSTULACION PARA SER DT DE ESTA GRAN SELECCION


SUERTE , SALUDOS
Arrascaeta
Arrascaeta

Mensajes : 930
Reputación : -18
Edad : 25
Registro : 16/12/2011
Fecha de nacimiento : 16/12/1998
Sexo : Masculino
Sagitario Tigre
Localización : Montevideo
Humor : SN - UH y TP en el corazon
Empleo /Ocio : Manya y Cordonero
Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) NUt1b

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) Empty Re: Postulaciones - DT Mayor (Abiertas)

Mensaje por CURCC 7/3/2012, 4:05 pm

Defensas:
Piqué: Sin manos pero no hay otro
Zero: Subzero nombre de bolso
Nicolás: CAPO, GENIO, IDOLO DE LA HINCHADA
Pipo: Sin manos, pero hace muay thai, le puede pegar a los rivales

Medios:
CURCC: EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA
Giuby: Sin manos pero conoce a los argentinos y chilenos y se la puede chupetear para jugar amistosos
Brahian: Nos regaló la liga y la Bimbo.
Baffoo: Capo, gracias por tanto perdon por tan poco

Delanteros:
masi: EL GOLEADOR DE TODA LA HISTORIA
Forlan: Perro, ayudante técnico
Tito: Te cito porque te quiero
elMaauurii: EL TERROR DE LAS AREAS. Otro ayudante técnico

Metas: Ganar
Como llegar a eso?: Poniendo huevos
CURCC
CURCC

Mensajes : 708
Reputación : -9
Edad : 74
Registro : 09/07/2011
Fecha de nacimiento : 09/10/1949
Sexo : Masculino
Libra Búfalo
Localización : EM TE AMO
Empleo /Ocio : PERRIVALDO SIN EQUIPO
Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) ILH261rSE18fB

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) Empty Re: Postulaciones - DT Mayor (Abiertas)

Mensaje por elMaauurii 7/3/2012, 4:06 pm

LA SELECCIÓN DE EM
Fútbol dinámico, con mezcla de experiencia y un buen ambiente.


GOLEROS / DEFENSAS:
- Nicolás: Uno de los responsables de la tan buena actuación de HyT en la última liga. Un gran golero que está dispuesto a pelear el puesto con sus pares.
- Piqué: Al cambiar CURCC de posición, es Piqué sin dudas el golero más experiente en la liga. Una buena defensa es la base de todo equipo.
- Pipo: Sorpresa grata. Muy buena campaña en su equipo. Merecida citación.

MEDIOS:
- Brahian: Muy buen asistente. También se le puede aprovechar como delantero. Un volante muy táctico, es necesario en el equipo.
- Kikato Marq: Juega y hace jugar. Muchos se olvidaron del a la hora de citarlo, quizás porque no sea muy polémico. Un muy buen medio.
- CURCC: Un gran jugador, que últimamente se está desempeñando muy bien como volante, con buena marca como nos tiene acostumbrados (dos Guantes de Oro) pero también con excelentes asistencias y definiciones.
- Heineken: Muy completo. Así como puede ayudar en la marca, también tiene una muy buena capacidad para definir. En el fútbol moderno los jugadores deben ser más polifuncionales.
- Giuly: Un buen volante, como experiencia local e internacional. Buen juego en el medio del campo. Necesario.

DELANTEROS:
- masi: Sin dudas la revelación y el jugador clave en CDS campeón de la segunda edición de la Liga. Un goleador nato.
- Forlán: Que decir de Forlán que ya no sepamos? Por algo cuenta con un Balón de Oro en sus logros personales.
- Baffo: Excelente jugador. A destacar también su personalidad, muy necesaria gente como él en los planteles. Muy buena visión de juego.
- Tito: Hay que tener delanteros variados, y Tito sin dudas es un jugador muy completo, goleador pero que también puede colaborar y mucho en la marca. Un clase A.

Ayudante técnico: Ñeritato, goleador de la segunda división profesional.
Preseleccionado: Edivaldo, podría haber estado entre los seleccionados directamente, pero su actual rendimiento se lo impide. Puede dar mucho más.


LAS METAS
...Están más que claras. Esto es Uruguay, hay que salir a ganar en todas las canchas.


COMO LOGRARLAS
Compromiso y seriedad con la selección son dos temas claves para lograr un buen funcionamiento. Jugadores citados por rendimiento y no amiguismo.




VOTEN CON CONSCIENCIA, NO POR AMIGUISMO.
eM 2012
elMaauurii
elMaauurii

Mensajes : 439
Reputación : 6
Registro : 15/07/2011
Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) IesyFxSZfx0wa
Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) YdWRTPostulaciones - DT Mayor (Abiertas) L6mC0Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) ZpyUR
Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) G8xbQ

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) Empty Re: Postulaciones - DT Mayor (Abiertas)

Mensaje por Carbonero2 8/3/2012, 1:50 am

Solo postulaciones, los mensajes que desvirtuen el tema serán borrados
avatar
Carbonero2

Mensajes : 166
Reputación : 1
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) 5DczQ

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones - DT Mayor (Abiertas) Empty Re: Postulaciones - DT Mayor (Abiertas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.