¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulaciones - DT Mayor (Cerradas)

4 participantes

Ir abajo

Postulaciones - DT Mayor (Cerradas) Empty Postulaciones - DT Mayor (Cerradas)

Mensaje por ISBDI 1/6/2015, 11:04 pm

Postulaciones - DT Mayor (Cerradas) D5ekdst

Postulaciones - DT Selección Mayor

La Administración de Haxball Uruguayo Los invita a postularse para ser DT de la Selección Uruguaya (Mayor) que se armara en Breve.

Para ello debe Responder el post con los siguientes datos:

Datos para la Postulación escribió:
Seleccionado (9 jugadores Uruguayos máximo, 5 jugadores Uruguayos mínimo).

Metas para el equipo

Como piensan llegar a el. (Mediante entrenamientos, etc.)

Y si es posible, ¿Porque seleccionaron a cada uno de los jugadores?


Pueden convocarse a ustedes mismos y convocar a 8 mas ustedes, o convocar a 9 y ser solo DT.

Las votaciones comenzaran una ves terminada las postulaciones y podrán votar los miembros e integrantes del Staff.

Tienen tiempo de postularse hasta el Viernes 5 de Junio (inclusive)

Saludos, Staff de Haxball Uruguay

Postulaciones - DT Mayor (Cerradas) KYSFUeJ



Última edición por IŞHΛЯKBLOODĮ ® el 5/6/2015, 6:43 pm, editado 1 vez
ISBDI
ISBDI
A*S
A*S

Mensajes : 2449
Reputación : 108
Edad : 25
Registro : 14/03/2012
Fecha de nacimiento : 17/11/1998
Sexo : Masculino
Escorpio Tigre
Localización : Uruguay
Humor : ISharkBlooDI
Selección : Uruguay
Equipo Copa Inaugural : C9
Postulaciones - DT Mayor (Cerradas) LsMBJvG
Postulaciones - DT Mayor (Cerradas) RYql4sg
https://i.imgur.com/uH33p.png
STAFF
Uruguay

https://www.youtube.com/c/ISBDI/featured

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones - DT Mayor (Cerradas) Empty Re: Postulaciones - DT Mayor (Cerradas)

Mensaje por [A]gus!! 2/6/2015, 1:54 pm

DT Selección Mayor
Arqueros:

-Z0: Me encanta su estilo de juego, me parece un arquero muy seguro que fácilmente nos puede ayudar en el medio también.
-ISharkBlooDI: Un arquero muy ordenado, sabe a lo que juega y por algo salió mejor defensa.

Medios:

-sebamorales: Me parece un estupendo jugador, que está haciendo una gran Copa Libertadores y nos daría una gran mano tanto como en la defensa como en el ataque.
-kNibal: Mejoro muchísimo su nivel que tenía hace unas temporadas atrás, que por lo que hizo en AUH merecidamente salió mejor jugador.
-Blooddrunk: Es un jugador que no conozco muy bien, pero que por lo que vi tiene un muy buen nivel y ayudo mucho para el campeonato de A*S.
-Lovelights: Es un jugador completísimo, me encanta su estilo de juego que cuando se concentra y quiere juega muy bien.

Delanteros:

-LOCO: Un gran goleador, tiene unas capacidades increíbles enfrente al arco. No solo nos daría una mano atacando sino que en la defensa también.
-Goleatore: Cada vez que lo veo jugar me sorprende más, está haciendo una muy buena Copa Libertadores con HT y creo que va a seguir subiendo su nivel si se lo propone.
-Malote: Es un jugador que puede jugar en todas las posiciones. Jugaría tanto como delantero como de arquero porque lo hace perfectamente en las 2 posiciones.

Metas

Las metas serian hacer un equipo competitivo, para ayudar a que AUH crezca internacionalmente. Poder dar pelea si se llega a crear alguna Copa para las selecciones.
Pienso llegar a estas metas haciendo internos, organizando amistosos con cuadros tanto de AUH como de otros países. Intentare darle una idea básica de juego aunque estoy seguro de que cada jugador que elegí sabe a lo que juega.
[A]gus!!
[A]gus!!

Mensajes : 913
Reputación : -29
Edad : 27
Registro : 08/04/2012
Fecha de nacimiento : 21/01/1997
Sexo : Masculino
Acuario Rata
Localización : CANELONES
Humor : EL PROPIO xD
Postulaciones - DT Mayor (Cerradas) Pq79sg0

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones - DT Mayor (Cerradas) Empty Re: Postulaciones - DT Mayor (Cerradas)

Mensaje por Zero 2/6/2015, 3:20 pm

Buenas, vengo a dejar mi postulación como DT de la selección mayor.

SELECCIÓN MAYOR

Director Técnico: Zero
Ayudante: IŞHΛЯKBLOODĮ ®


JUGADORES CONVOCADOS

Arqueros

Zero: Creo tener experiencia necesaria de la selección mayor pasada que poder transmitir.
IŞHΛЯKBLOODĮ ®: Ya ha demostrado ser el mejor arquero el campeonato pasado. Cuando mantiene la tranquilidad es muy completo.
Ritur: Consciente y preciso al estar seguro, puede mejorar.

Medios

Blooddrunk: Es meticuloso, defensivo, cuidado y capaz. Reune características necesarias para controlar posesión de juego.
malote: Un medio bien defensivo para resistir resultado cuando se precise.
Niko!: Experiencia y talento que puede perfectamente volver a tener.

Delanteros

Facunt'S: Estuvo en la selección mayor pasada, ha vuelto al juego y rápidamente se adaptó.
sebamorales: Viene demostrando ser de lo mejor que hay hoy por hoy en AUH.
Goleatore: Buen delantero con futuro. Presiona bien.

¿Por qué cito a estos jugadores?

La realidad aunque duela, es que la AUH está con muy poca gente y pocos equipos.
Y ni hablar de la actividad. Entonces me sentí obligado a mayoritariamente tomar en cuenta el desarrollo actual de los jugadores participantes de la Copa Libertadores 2015.
Las posiciones no son necesariamente como están descriptas, pueden haber cambio según asistencia a prácticas o conveniencia táctica.

OBJETIVOS

El objetivo principal es el entendimiento entre cada uno de nosotros.
Esto se logra practicando entre nosotros o bien jugando amistosos contra otros.
Posteriormente se analizará junto con mi ayudante en que debemos cambiar cada uno o no para consolidar una base. Esto se repetirá práctica a práctica.
Una vez armada una base y entendido que rol tiene cada uno, elaboraremos tácticas para enfrentar a nuestros rivales.
La constancia de las prácticas se definirá cuando termine la Copa Libertadores.

Muchas gracias y suerte al resto de los postulantes!
Zero
Zero

Mensajes : 711
Reputación : 58
Registro : 26/12/2011
Sexo : Masculino
Equipo Copa Inaugural : NE
Postulaciones - DT Mayor (Cerradas) 6oit861
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones - DT Mayor (Cerradas) Empty Re: Postulaciones - DT Mayor (Cerradas)

Mensaje por Anibal 2/6/2015, 6:55 pm

Esto de las votaciones va a estar mas cantado que el agua que se lo va a llevar Zero por la simple razon de que creo que solo votara el staff , y el 80% de este es de A*S.

MI seleccion la armo en un dos por tres porque la actividad en AUH es casi nula y la mitad de los citados a la seleccion de otros estan en la plena inactividad de los años , si nos ponemos a pensar un poquito esas personas perdieron 5 a 1 en uruguay con gente de brasil , como queres hacerle ganar a la seleccion de brasil?. Somos pocos y nos conocemos y nivel para hacer pelea y hasta salir campeones hay , asi que dejo mi seleccion y me retiro , salu3 el balon mogolico.


Arqueros

Zero: Tiene buen tranque y puede salir jugando porque tiene una buena presición en los pases , a diferencia de shark que es un arquero para salir al pelotazo.

Malote: A diferencia de este , es un arquero mucho mas ofensivo , en un partido que se tiene que salir a ganar juega adelantado y lo hace bien , no le tiembla y tiene buen achique.

Ishark: Salio mejor Arquero y bueno , bajo los 2 palos creo que es el mejor , no tiene la mayor salida ni el mejor juego ofensivo pero es un arquero genial para la hora de defender.

Medios

sebamogolico: Morales tanto por su tranque , como por su forma de jugar actual , es el mejor medio para la selección , si puede pasar la fase de grupos jugando con goleatore puede ganarle a cualquiera , tambien puede jugar de delantero.

T0TT1: Esta inactivo y tiene sus manqueadas lagosas , pero en las ultimas temporadas no dejo de ser de los medios que mas piensa y tiene un indice ofensivo genial , y una esquina para envidiar , cuando no se pone down.

Boodrunk: No es un mal jugador , pero me da la impresión de que si tiene que hacer otra cosa antes que jugar un oficial , no le daria mucha bola y por eso lo pongo de tercer medio , es un jugador que aparecio hace poco y tiene un juego interesante.

Ritur: Lo podes poner donde falte y si no esta consumiendo sustancias alusinogenas y tiene un tiempo de practica constante puede hacer pelea.

Delanteros

TheAgus: En auh la falta de delanteros es contundente , pocos son los que juegan bien en realidad y bueno , Agus es completo.

kNibal: Por algo sali balon de oro y bueno , siempre se precisa alguien que venda humo e insulte a los jugadores sin sentido.

Tambien podria haber citado jugadores como Eze , y otros , pero no estan en plena actividad y no vale la pena citar a alguien sin pc , Eze sin dudas era el actual mejor delantero , o por lo menos lo fue en la T6.

Tampoco vale la pena citar jugadores con futuro cuando lo importante es la actualidad , vas a jugar en un mes no en un año y si nos ponemos a analizar el rendimiento de la libertadores , tendriamos que citar a PITU.

A demas , agarre el equipo que tengo hace dos temporadas y en una fui campeon y en otra sali segundo porque me banearon , creo que tengo lo necesario para armar un equipo como la gente.

Nada de suerte a los rivales , eso es para maricas , ojala los pise un tren y como siempre , el objetivo es salir campeon de todo , sea como sea.
Anibal
Anibal

Mensajes : 402
Reputación : 8
Edad : 26
Registro : 04/02/2013
Fecha de nacimiento : 25/04/1997
Sexo : Masculino
Tauro Búfalo
Localización : Barcelona
Humor : Negro
Empleo /Ocio : Diseño
Postulaciones - DT Mayor (Cerradas) Sz6rnAg
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones - DT Mayor (Cerradas) Empty Re: Postulaciones - DT Mayor (Cerradas)

Mensaje por ISBDI 5/6/2015, 6:49 pm

Postulaciones cerradas, en breve lanzo el post de votaciones.
ISBDI
ISBDI
A*S
A*S

Mensajes : 2449
Reputación : 108
Edad : 25
Registro : 14/03/2012
Fecha de nacimiento : 17/11/1998
Sexo : Masculino
Escorpio Tigre
Localización : Uruguay
Humor : ISharkBlooDI
Selección : Uruguay
Equipo Copa Inaugural : C9
Postulaciones - DT Mayor (Cerradas) LsMBJvG
Postulaciones - DT Mayor (Cerradas) RYql4sg
https://i.imgur.com/uH33p.png
STAFF
Uruguay

https://www.youtube.com/c/ISBDI/featured

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones - DT Mayor (Cerradas) Empty Re: Postulaciones - DT Mayor (Cerradas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.