Postulaciones - DT Sub20

Postulaciones - DT Sub20

Mensaje por Aguirre el 19/12/2012, 4:34 pm

Postulaciones - DT Selección Sub20

La Adminisitracion de Haxball Uruguayo Los invita a postularse para ser DT de la selección Uruguaya Sub 20 que se armara en Breve.

Para ello debe Responder el post con los siguientes datos:

Datos para la Postulación escribió:
Seleccionado (11 jugadores Uruguayos maximo).

Metas para el equipo

Como piensan llegar a el. (Mediante entrenamientos,etc.)

Y si es posible, ¿Porque seleccionaron a cada uno de los jugadores?

Pueden convocarse a ustedes mismos y convocar a 10 mas ustedes, o convocar a 11 y ser solo DT.

Las votaciones comenzaran una ves terminada las postulaciones y solo podran Votar los capitanes de los Teams Registrados en la A, B y C.

Tienen tiempo de postularse hasta el Sabado 22 de Diciembre de 2012

Saludos, Staff de Haxball Uruguay

Aguirre

Camiseta/s : 8
Registro : 21/09/2011

Ver perfil de usuario

Re: Postulaciones - DT Sub20

Mensaje por Nicolásn7 el 19/12/2012, 4:51 pm

Convocados:
GOLEROS
- Colo ( LB )
- "Ruso" Perez ( HT )
- "Sharkblood" (CNdeF)

MEDIOS
- Baffoo! ( LH )
- Nicolás ( HyT )
- FEFE (CNdeF)
- Riquelme ( TM )
DELANTEROS
- Maldini ( FCB )
- leo ( tot )
- Stronger ( tot )
- Agubolso ( HTU )

Nuestras metas principalmente con este equipo van a ser ademas de ayudar a la selección mayor a practicar, intentar jugar amistosos contra selecciones menores de otros paises, y ahi ver en que nivel estamos con respecto a los demas.
Obviamente, intentaremos entrenar lo maximo posible, analizando los mejores horarios para hacerlo segun como quede mejor para los jugadores citados. Esta no es una lista definitiva porque obviamente despues alguno se puede volver inactivo o por problemas, pueden ser sacados de la lista.
Los jugadores estan seleccionados porque segun mi opinion, todos en un futuro pueden ser o volver a ser seleccionados por la selección mayor.

Última edición por Nicolásn7 el 20/12/2012, 1:49 pm, editado 3 veces
Nicolásn7

Registro : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por VE el 19/12/2012, 5:15 pm

Metas: Armar una seleccion descente con jugadores que tengan ganas de mejorar.
Ayudar a la seleccion mayor para encontrar nuevos talentos.
La verdad que estoy cansado del haxball rustico del año 73 A.C, quiero hacerlos tocar la pelotita, que no le pegen todas al arco y que aprendan a pararse en la cancha, la pelota hay que tenerla y les voy a enseñar a hacer eso, hay varios buenos jugadores pero que les falta acomodar un par de cosas en su estilo de juego.

Mi ayudante tecnico será Zero.
AVISO: He estado haciendo editaciones

Como pienso llegar: Les voy a explicar lo que quiero en las practicas y si no les gusta los echo.
Estoy corto de vista pero voy a seleccionar ahora 9 jugadores que se me vengan a la mente y capaz me falte alguno para eso dejo los otros dos espacios, los que concuerden con lo que quiero voy a citar.
Los jugadores que cito son una vision para darles de lo que podria ser mi seleccion, quizas tenga que sacar a alguno y meter a otro, aclaro que busco un sistema de juego diferente donde cada jugador debe aprender a manejar las 3 pocisiones, ya que en ocasiones sera necesaria una rotacion para salir en un ataque rapido y luego volver a la formacion normal.

Goleros:
Ruso Pérez: Porque jugé con el y note que tiene buenas salidas, me gustan los goleros que no se quedan atras y saben subir sin regalar la espalda, creo ademas que tiene ganas de aprender y esforzarse-

Nicolás: Se que es un buen golero, nose de que esta jugando ahora, pero me gustaria tenerlo aca, y explicarle lo que quiero.

Joako: Tiene el estilo que me gusta y busco, voy a intentar que no suba demasiado como hace en LH, pero si que ayude en el ataque.

Medios:
Maldini: Jugadorazo, comparto team con el y ya sabe las cosas que le corrijo ademas de que lo entiendo en el juego y me sera facil lograr que haga lo que busco, merece mucho mas que estar en la sub20 y hace tiempo (puede que lo haga jugar como delantero).

Nanito: Exelente jugador que tambien merece hace tiempo un lugar en alguna seleccion, estoy en duda tambien si darle el medio de la cancha o la delantera.

Leo: Estaba en dudas pero me convencio Zero y la verdad que nose porque dude, tiene tecnica y cabeza, ademas de que es de la new school, y me refiero a que hace del haxball que a mi me gusta, sin hacer las pavaditas que hacen los viejos jugadores al pedo.

Baffo: Jugador que ha mejorado y ha abandonado el viejo estilo de miro la pared despues el arco y por ultimo el pase, hoy por hoy busca el pase antes que nada y eso me gusta

Delanteros:

Riquelme: Concuerda con lo que busco, buen delantero que maneja bien la pelota, corregire un poco su marca.

Joaco: Jugador que veo mejorar cada vez mas y que puede encontrar un lugar como titular si sigue asi, tambien tiene cosas para corregir para mi gusto.

Stronger: Jugador con habilidad, tratare de aprovechar sus virtudes ya que tiene un estilo diferente al que busco pero me vendria bien que pruebe con mi ritmo.

Tambien voy a buscar un ayudante tecnico para que dirija cuando yo no este

Quedan dos espacios los cuales guardaré para pensarlos bien tengo varios jugadores en mente que podrian estar, ademas de que algunos de los citados quizas tenga que sacarlos por mal desempeño por ejemplo: Ronaldinho, baffo, stronger, fefe, agubolso, rami, y me quedan mas aun,
Quizas no entiendan a que me refiero con cambiar el estilo de juego, cualquier cosa explico por MP, lo que mas busco es tener la pelota y encontrar un golero seguro, un medio que no deje NUNCA EN 2 VS 1 a su golero, y un delantero que sepa cuando pegarle y cuando ir a la esquina a buscar el centro, cuando salir a presionar y cuando buscar el pase, BUSCO TENER LA PELOTITA LEJOS DEL ARCO.

Última edición por VE el 20/12/2012, 2:57 am, editado 7 veces
VE

Camiseta/s : 23
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Registro : 13/11/2011
Empleo /Ocio : odio a em
Humor : Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thiaguin el 19/12/2012, 5:35 pm

me voy a postular.

Defensas: Nicolasn7, Ruso Perez,Joker,

Medios: Maldini,FEFE,Leo, Niko!.

Delanteros: Alancitoh,Forlan,Game y Rossi

DT: Thiago Silva

Nicolassn7:Lo convoque ya que su estilo de juego es muy caracteristico con sus movimientos rapidos y pases mortales que pueden legar a ganar un partido.Un genio!

Ruso Perez:Excelente defensa, muy seguro de sus acciones y siempre tratandose de no complicarse.Su posicion es defensa, pero es opcion multiple ya que puede tirar muy buenos pases profundos y ademas con el manejo de pelota que siempre hace.Jugadoraso!!

Joker:Unos de los mejores defensas de toda auh, con una calidad imparable que le sirve de defensa, medio o delantero.Siempre armando jugadas o tocando para desestabilizar al rival, desde sus remates fuertes hasta sus toque sutiles.Siga ASI!!

Maldini: Jugadoraso,creador, el iniesta de auh!!!Gran armador de jugadas y lo cito ademas por eso, por su buena actuacion colaborando con su defensa en su area y siempre haciendo esos toques en los momento justos!Capo!!!!

FEFE:Excelente jugador, mucha tecnica en sus tiros impresionantes contra el palo, y con esa calidad que logra cambiar partidos de golpe en un instante, el que le va a dar (ojala) juego a esta seleccion!ANIMAL!

Leo:Excelente jugador y compañero,corrigiendo sus errores, nunca mandandose cagadas y siempre con la mirada al arco, y yo se que juega de todo un poco,asi que es lo que voy a hacer,jugarlo de defensa etc,etc.Te meto de medio por tu calidad al jugar pero capaz que te puedo cambiar a delantero.GROSO!

Niko!:Con lo poco que te vi jugar veo que tienes una alta calidad resolviendo jugadas y pases que son necesarios para un equipo, excelente assitente de goles y un buen tractor en el medio de la cancha.PEDAZO DE JUGADOR!

Alancitoh:Alto jugador, su rendimiento en la cancha es mortal, tenga 90 de lag o tenga 220 siempre jugando con una excelencia barbara.Excelente definicion y siempre cuando juega de delantero abriendola como un verdadero 9.El proximo Zalayeta :P!!

Forlan:SP. sos un jugadoraso como todos ya lo saben, excelente calidad y marca en los partidos, siempre deslumbrando sus pases por los espacios vacios y sus "picadas mortales",repito,SP, abrazo IDOLO

Game:Alto jugador, excelente rendimiento en la cancha y el compañerismo que tiene es brutal,sin piedad al golero y como un VERDADERO goleador que lleva 24 goles con PINAR.hdp!!!

Rossi:Un delantero top top, que juega a los toques siempre con delicadesa,es un motor que hace vivir el cuadro, y en algunos partidos si el no esta, lo pueden dar por perdido.Te cito por tu calidad...inteligente en el haxball!

Comentario general de este equipo:

Esta conformado por jugadores con muchas excelencia y trate de ver bien sus caracteristicas para ver bien su posicion en el campo de juego,Jugadorasos!!!!

Metas para el equipo:Ganar todo lo que podamos, ser un equipo aliado, buena amistad compañerismo por que el dicho de Thiago Silva (yo) es.

Sin compañerismo el futbol no tiene vida.

y asi es, sin relacion entre los jugadores, no juegan bien.

Como llego a esas metas.

Haciendo charlas tecnicas, practicas los dias que no se juega partidos en auh y haciendo charlas tecnicas me parece que nos podemos entender mas el estilo de juego y todo eso.

Un saludo grande para todos, Thiago Silva

Última edición por Thiago Silva el 21/12/2012, 1:54 pm, editado 2 veces (Razón : perdon lo edito otra vez porque no puse la razon en la primera pero fue porque saque a Nahuel que se despid de auh y meto a Leo)
Thiaguin

Camiseta/s : 4
Fecha de nacimiento : 25/09/1997
Registro : 25/10/2011
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por COLO el 19/12/2012, 5:41 pm

Convocados:

Arqueros:

Joako (LH) : Una muralla casi en el arco, un gran jugador con una gran tecnica que sabe subir tambien y es lo que me gusta

Ruso Perez (HT) : En mi opinion el mejor golero de la C, desempeños casi perfectos y es un gran compañero, tambien sabe como ser delantero en momentos drasticos

CHENGUE (CNdeF) : Golero de CNdeF, un cuadro que hizo un gran campeonato, el y el club, casi impasable

Medios

Feefe (CNdeF) : Otro gran jugador de CNdeF que se supo destacar en el mismo en el clausura ya que no lo pudo hacer en el apertura con TZ, es un joya que hay que pulir.

Nicolas (HyT) : Gran jugador, ex compañero mio de HyT, sabe como poner huevos y jugar al haxball a la misma vez, es un jugador de clase A que merece seleccion.

Riquelme (TM): No hay palabras para describirlo, no fue citado para la mayor porque no es titular en TM pero es un jugador clase A

Baffoo! (LH) : Una de las estrellas de LH, juega en donde sea pero yo lo destaco de medio por su gran labor en el club

Delanteros:

Colo (LB): Bueno, me cito porque pienso que puedo llegar a grandes cosas con mas actividad que estoy teniendo, los parciales me ayudaron para tener el verano libre y apretar a full el acelerador en haxball

GameMaster (PINAR): Jugadoraso, uno de los goleadores de la A, raramente no citado en la mayor.

Angel Di Maria (PES): Uno de los mejores jugadores de la C

Pablito (CAP): Jugadoraso pablito, me encanta su forma de juego, me encantaria tenerlo en mi seleccion.

Objetivos: Mantener a pie a la Sub 20, no dejarla tirada, tampoco dejar tirada a la Mayor, osea darle practicas y demas, amistosos contra las selecciones de FUH, tambien contra AHA o CAH.

Quiero llegar a esto mediante entrenamientos y que los jugadores pongan huevos y hablidad por eso los puse

Última edición por Colo el 19/12/2012, 7:25 pm, editado 1 vez

COLO

Registro : 02/12/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zidane el 19/12/2012, 5:54 pm

ARQUEROS:

CHENGUE (C.N.deF.): Actualmente esta tieniendo un gran rendimiento y es un arquero que sabe lo que quiere
Vanzini (HTU): Tiene grandes salidas y es muy seguro en el fondo
"Ruso" Perez (HT): Gran capacidad de mando y como los anteriores arqueros tiene un gran potencial y mucha tecnica abajo de los tres palos

MEDIOS:

Riquelme (TM): Un mediocampista con muy buenos amagues y tiene grandes definiciones
Pablito (CAP): Es un delantero con muy buena tecnica pero en este caso me gustaria usarlo de mediocampista porque es el tipo de jugador que estoy buscando para que corra la pelota y no el jugador, gran habilidad
Joker (LIBRE): Ya todos sabemos la gran capacidad y habilidad de este jugador, si se pone en campaña tiene potencial para ser uno de los mejores de AUH
Stronger (TOT): Los amagues y la habilidad de este jugador es impresionante, gran mediocampista que tiene lo que estoy buscando

DELANTEROS:

Maldini (FCB): Un delantero goleador con definiciones y doble piques muy buenos
FEFE (C.N.deF): Actualmente esta en un gran estado de forma y se merece la oportunidad de integrar la Selección Sub20, sin dudas va a seguir progresando como jugador
Nanito (LPFC): Un delantero con gran tecnica y muy goleaador
Leo (TOT): Jugador con una gran capacidad goleadora

Metas:

Voy a tratar de hacer progresar a jugadores que demuestran tener potencial para pertencer a la Selección Mayor. Trataremos de ayudar a la Seleccion Mayor en todo lo que este a nuestro alcanze y por supuesto jugaremos al haxball que a mi me gusta y creo que nos gusta a todos... QUE CORRA LA PELOTA Y NO EL JUGADOR...

Última edición por Juani el 19/12/2012, 7:14 pm, editado 2 veces
Zidane

Camiseta/s : 10
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Registro : 26/12/2011
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Humor : Solo se que no se nada...
Equipo Copa Inaugural : PES

Ver perfil de usuario http://www.haxballuruguay.com/u690

Mensaje por Arrascaeta el 19/12/2012, 5:58 pm

Defensas :

"Ruso" Perez (HT)
lshaarkBlodl (CNdeF)
Colo (LB)
Nicolas (HyT)

Mediocampistas :

Edivaldo (TZ)
CURCC (HyT)
AguBolso (HTU)
Maldini (FCB)

DELANTEROS :

Ronaldinho (PES)
Nanito (LPFC)
Riquelme (TM)

Metas : A demas de los conocimiento de los mismos , quiero que puedan aun asi

seguir superandose para ser aun mejores jugadores , algunos ya tienen mucho talento

pero siempre hay algo para mejorar.

Tambien para competir con otras selecciones , como la chilena y argentina , donde tengo

los contactos y nos llevamos bien. Otra meta seria practicar y jugar contra la mayor y

asi poder ver nuestra debilidad y fortaleza ante el seleccionado mayor.

Como pienso llegar a el : Pienso llegar mediante entrenamientos , con un grupo de facebook

en el cual se daran horarios y dias para entrenar y tambien se debatira la idea

de jugar contra otras selecciones.

En los entrenamientos se van a empezar a conocer entre ellos , espero que se lleven bien.

NO QUIERO PELEAS entre los jugadores , si se dan se tomarian algunas medidas.

Jugadores seleccionados , todos estan aqui por su talento , ninguno por amistad.

podremos llevarnos muy bien , pero dentro de la cancha cambia todo.

Todos estan aqui para seguir mejorando y que puedan alguna vez ser citados por el

DT de la seleccion mayor.

Última edición por Depredador el 20/12/2012, 1:55 pm, editado 3 veces
Arrascaeta

Camiseta/s : l2 - 12
Fecha de nacimiento : 16/12/1998
Registro : 16/12/2011
Empleo /Ocio : Manya y Cordonero
Humor : SN - UH y TP en el corazon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Álvaro Pereira el 19/12/2012, 6:12 pm

GOLEROS:

Joako - LH Goleraso sabe defender cuando debe y ayudar en el ataque, lo eligo porque confió en que es un jugador como para tenerlo en una selección, y está pasando un buen momento.

Ruso Perez HT El mejor golero de la C sin dudas, un grande en el arco, lo eligo porque se que pued emejorar aún más.

EL CHENGUE - CNdeF Uno de los mejores goleros también, se destacó en su labor en CNdeF llevándolo hasta lo más alto.

MEDIOS:

Maldini FCB - Un grande sin duda, sabe elaborar pases y convertir goles, uno de los mejores.

Baffoo! LH - Mete buenos pases al vacío, sabe triangular.
agubolso94 HTU- Un gran jugador, con una muy buena labor en HTU.

DELANTEROS:

Game Master PINAR - Delantero goleador, tiene siempre el arco contrario en la mira.
Leo TOT - Gran delantero, tiene que ser de selección.
Angel Di Maria . Uno de los mejores de la C si no es el mejor, goleador y un jugador con mucho futuro.
Fefee - CNdeF Sabe concretar las jugadas, en los momentos más difíciles. También puede jugar de medio.
Tabaré Viudez BTU - Jugadoráso, goleador de la C, intratable.

Bueno las metas son concretas, que los jugadores se conoscan en la cancha, hacer un grupo unido y que le pueda dar pelea a cualquier otra selección y darle actividad a la Selección Mayor.

Dándole actividad al equipo estas metas se podrían cumplir, hacer practicas una vez al mes aproximadamente, y más cuando esté alguna copa o algún partido importante cerca.
No todo es jugar, asi que hablaría con los jugadores, recibiendo también sus opiniones y como se sienten jugando de X manera, así cada jugador podrá estar cómodo dentro de la cancha.

Última edición por alvaro_pereira el 22/12/2012, 3:20 pm, editado 3 veces
Álvaro Pereira

Camiseta/s : 20
Fecha de nacimiento : 06/05/1998
Registro : 30/06/2012
Empleo /Ocio : SALIR CAMPEÓN DEL MUNDO
Humor : Añeñe
Equipo Copa Inaugural : PES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brahian el 19/12/2012, 6:56 pm

Pequeña cosa, si la sub se hizo para practicar a la mayor y el DT es el que hace los cambios de la mayor, dice como jugar, cambiar ritmo etx, como va a Forlán hacer eso de forma parcial estando en un partido jugando en la sub20?, aparte de eso dudo que quiera jugar en la sub si no fue a la mayor.

Siendo DT de la mayor si juega mientras hace los cambios y contra el team que es el que quiere "hacer crecer" se hace mas pesado su trabajo aparte de que dificilmente no toma favoritismo con uno de otro, como saben que no hace perder a la sub20 para hacer sentir bien a la mayor o que no hace bien los cambios en la mayor/no le presta atención porque el esta en el equipo rival.

Cosa a tener en cuenta para los que se postularon y lo pusieron de delantero.

Salu2

PD: creo que no se cito al amistoso pero en la selección sigue estando, simplemente para mi al menos convoco gente distinta para ir probando y excluyendose del grupo porque no tenia pensado ponerse, pero sigue dentro.

Mi amigo Dzeko demostrando como se hace
Spoiler:

Brahian

Registro : 09/07/2011
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aguirre el 19/12/2012, 6:59 pm

Lista de Convocados a la Sub20.

Defensas Convocados:

CHENGUE (CNdeF): Es seguro con la pelota y es rápido, cosa que necesita un equipo, juega con el pase exacto y el tiempo justo a la hora de marcar y hacer los pases.

''Ruso'' Perez (HT): Un jugador con poca experiencia pero es bueno a la hora de jugar y pararse bien en la cancha, tiene una manera de jugar distinta a muchos defensas.

Svemk (LB): Le falta experiencia pero con practica y juego puede a llegar a ser un muy buen jugador y clave en partidos...

Medios Convocados:

Joker (LIBRE): Buen jugador con creación de pases y en el ataque es muy peligroso a la hora de hacer el gol, tiene muy buena marca y se caracteriza en eso mismo.

Joako (LH): Era defensa pero de Medio funciona mejor en cuanto a sus habilidades, ocasiona muchas jugadas de gol y sabe marcar muy bien, al igual que hacer pases, etc.

Stronger (TOT): Gran jugador con mucha ''técnica'' para jugar, sabe mostrarse, buscar el pase, definir, crear pases, marcar, en fin tiene muchas cualidades para definir partidos claves.

Riquelme (TM): Otro jugador con muchas cualidades las cuales aprovecha en muchas oportunidades, si se logra meterse en el partido y entender el juego puede ser muy peligroso en el ataque, es mas ofensivo que defensivo.

Delanteros Convocados:

Nanito (LPFC): Excelente jugador, además de ocasionar peligro en el área del rival, es muy bueno con los pases y buscar los espacios para crear jugadas de gol.

FEFE (CNdeF): Muy buen jugador, con buen juego en cuanto a pases, definición y marcaje, si se aprovecha al máximo sus habilidades puede funcionar de perfecta manera.

ℓeσ (TOT): Excelente jugador que tiene funciones de Medio campista, muy bien definiendo, haciendo pases, defendiendo, tiene muchas cualidades que solo es cuestión de que lo hagan jugar a su manera de juego.

Maldini (FCB): Un jugadorazo del Haxball Uruguayo, tiene muchas cualidades las cuales si aprovecha a la hora de jugar es imprescindible en el juego del partido, si entra en el juego y cumple sus funciones es muy peligroso.

Metas y como llegare a eso: No voy a vender humo diciendo cosas que no voy a hacer, pero principalmente la meta es que la Sub20 vuelva a ser activa, tenga más practicas, que aprenda cosas nuevas no solo juegue por jugar sin sentido, que la Sub20 tenga la oportunidad de participar en Amistosos Internacionales y Copas oficiales, la meta es que los jugadores citados para la Sub20 en un futuro mejoren todos sus defectos o los que le falta para jugar mejor y puedan llegar a la Selección Mayor.

Última edición por Pablito el 19/12/2012, 7:56 pm, editado 2 veces
Aguirre

Ver perfil de usuario

Mensaje por FEFE el 19/12/2012, 7:10 pm

Arqueros

CHENGUE (CNdeF)
Es un jugadorazo, en esta liga demostró bastante como para ser citado en esta SUB-20. Es difícil hacerle un gol, no se come cualquiera.

Nicolás (HyT)
Es un jugador que juega hace mucho tiempo, tiene mucha experiencia y ataja muy bien. Cuando existía CDS fue el mejor arquero de la liga.

"Ruso" Perez (HT)
Es una revelación del Haxball Uruguay, salió campeón con HT en la liga anterior, y creo que en esta liga se va a ganar el premio de mejor arquero.
También está en la semifinal de la Copa Uruguaya, no es poca cosa.

Volantes

agubolso94 (HTU)
Fue uno de los mejores medios en esta liga A, sacó adelante a HTU y ahora está peleando el clausura. Tiene más que merecido estar en esta selección SUB-20

Niko! (PINAR)
Es el mayor asistente, puede darle pases que ningún otro medio le puede dar a un delantero.

Joker
Es muy buen jugador, no tiene team, pero la rompe. Llegó a la final de la Copa Reebok, y aparte de eso usa bien los muros y ayuda mucho al arquero.

Guille! (NHT)
En NHT no pudo demostrar nada de lo que puede mostrar, es muy talentoso y también puede jugar de lo que quiere.
Tuve la oportunidad de jugar en un equipo argentino con el y eramos la dupla uruguaya. Merecido

Atacantes

XGameMasterX (PINAR)
Está peleando la tabla de goleadores , tiene una pegada al arco muy buena y sabe definir muy bien.
Es muy buena persona, tiene merecido estar en la SUB-20.

Tabaré Viudez (BTU)
Es el goleador de la C... y no es para cualquiera. Levantó mucho su nivel de juego y si en BTU salió goleador acá podrá marcar la diferencia con un buen volante.

Maldini (FCB)
Puede jugar de medio, en FCB demostró lo suficiente para jugar en la SUB-20 y me atrevo a decir que puede jugar en la selección Mayor.

TongaMANYA (UFC)
Poca gente se dio cuenta de meter a este jugadorazo, UFC no tuvo una gran temporada pero el de todas formas juega muy bien. Con un buen jugador al lado puede hacer muchas cosas

Metas para el equipo

Quiero armar un grupo unido, que sepan jugar a los toques y tengan paciencia.
Yo personalmente me voy a poner cuando falte alguno, pero si no falta nadie no me voy a poner. Voy a mostrar un tipo de juego que es muy fácil y creo que es como se juega la Haxball.
Quiero seriedad, y armar amistosos con otras selecciones como la Mayor, la de AHA, la de Chile, etc.

Como piensan llegar a el. (Mediante entrenamientos,etc.)

Voy a organizar partidos contra varias selecciones, quiero gente activa, el que no sea activo será sacado y cuando se los precise para entrenar o algo quiero que estén.
Conozco a todos los jugadores y son todos activos.

Última edición por FEFE el 23/12/2012, 12:03 am, editado 3 veces
FEFE

Camiseta/s : 54
Fecha de nacimiento : 07/10/1912
Registro : 17/11/2011
Empleo /Ocio : NO
Humor : Cuee

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul Pogba el 19/12/2012, 8:27 pm

Arqueros
CHENGUE(CNdeF):Es un golero muy bueno tiene buena salida.
Ruso Perez(HT):Tambien golero muy bueno , tiene salida , técnica.
Alvaro Pereira(PES):Uno que no estuvo en las convocatorias es un muy buen golero.

Mediocampistas:
Maldini(FCB):Tiene muy buenos amagues y puede tocar rápido.
agubolso94 (HTU):Le da un toque de garra y juego a su equipo.
Riquelme(TM):Es un jugador con mucha calidad.
Baffoo!(LH):Sabe triangular muy bien.

Delanteros:
XGameMasterX (PINAR):Tiene muy buena definición.
Nanito(LPFC):Puede tocar muy rápido y tiene buenos amagues.
Leo(TOT): Otro que toca rápido.
Pablito(CAP):Buena definición, entre otras.

Objetivos:

Quiero armar un equipo unido que sepa jugar a los toques y que no valla solo hacia adelante , que toque la pelota hasta encontrar el hueco. También ayudar a practicar a la mayor.

Como piensas llegar a ell:
Es básicamente lo que todos los postulantes ponen , pienso llegar a mi objetivo mediante practicas con la mayor y amistosos!.

Última edición por Angel Di Maria♣ el 19/12/2012, 8:43 pm, editado 8 veces
Paul Pogba

Uruguay
Registro : 24/09/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rαмι el 19/12/2012, 8:34 pm

Seleccionado (11 jugadores Uruguayos maximo).

Defensas:

Ruso Perez (UFC): Muy buen golero, uno de los menos vencidos de la C.

CURCC (HYT): Muy buen jugador, supo atajar muy bien en CDS cuando atajo. Espero que todavia tenga ese nivel. Ademas sabe jugar de medio.

AD9: Arqueraso , espero que acepte jugar, si no es asi buscare otro

Medios:

Stronger(TOT): Compañero de equipo mio, jugadoraso, muy buenos pases, la pisa bien , juega atras, y puede jugar en las tres posiciones bien. De los mejores de haxball U

agubolso94 (HTU): Otro jugadoraso, eh tenido la posiblidad de jugar con el, tiene las mismas caracteristicas de stronger, ademas sabe jugar bien de delantero.

Baffoo! (LH): Buen jugador, lo cito por que eh visto videos jugando y no se asusta para nada, eso es mas o menos lo que busco, que la presión no pese, ademas juega bien.

Nicolás ( HYT): Otro buen jugador, lo cito igual que por lo de baffo, ademas juega muy bien y entiende el juego , se adapta a los equipos muy rapido.

Delanteros:

Leo(TOT): Compañero de equipo, buen jugador, la pisa y define bien, y toca bien.

Pablito (CAP): A pesar de que es medio, lo eh visto jugar de delantero y define muy bien, y si llego a ser elegido va a jugar arriba

♠Gónzáló♠ (LB): Un crack, es un gran jugador, lastima que juega en la C y no lo ve mucha gente, pero miren un video y veran. Ataja, juega de medio y arriba, le pedi para ir a TOT como en la fecha 9, no es que lo cite porque lo vi aca.

Maldini (FCB) : Lo e visto jugar de medio y de delantero, define muy bien y hace jugar al equipo.

Metas para el equipo

Las metas. Jugar a algo, eso es lo mas importante, la idea es tener un estilo de juego definido y no cambiarlo nunca, jugar siempre de la misma manera, con distinos jugadores pero que la idea sea la misma, llevar adelante a la selección, estableciendo una buena relación, llevandonos lo mejor posible, sin peleas internas entre los integrantes. Hacer que la selección juege como equipo, para esto se harán varias prácticas semanales, que se vean reflejados en amistosos y torneos, que nos conoscan en Chile y Argentina, la idea es hablar con los admins de alli y organizar torneos o amistosos mensuales, tambien jugar muchos partidos contra la mayor, ya que concidero que con 11 citados un partido o dos partidos semanales estan muy bien.
Pienso practicar varios días a la semana, y en cada practica tomarla con seriedad y responsabilidad. Repasando los mismos puntos hasta llegar a un estilo de juego definido
Lo más importante es tener una buena relación entre todos.
Lo demás esta en la tapa del libro, no creo que sea necesario que siga hablando.

No hay porque mandar una carta aca como veo que otros hicieron, con esos puntos creo que estaría muy bien y seria una muy buena seleccion

Última edición por Rαмι el 19/12/2012, 8:56 pm, editado 1 vez
Rαмι

Camiseta/s : ola k ase
Fecha de nacimiento : 09/01/1999
Registro : 01/12/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Riquelme #10 el 19/12/2012, 8:53 pm

Jugadores Citados :

Ruso Perez (HT): Muy buen golero.

Joker : Excelente arquero , y también medio por que no !

Medios:

Stronger(TOT): Excelente jugador, sabe hacer buenas jugadas y buenos pases.

GF (HyT): Jugador de excelente dinámica.

Baffoo! : Jugador excelente , se puede leer muy bien su juego siendo compañero

Tonga Manya : Jugador de excelencia , y sabe tocar y cuando no.

Delanteros:

Leo(TOT): Buen jugador, la pisa y define bien, y toca bien.

Pablito (CAP): Demostro que puede jugar de cualquier posición , jugando de ARQ, DEF y DEL.

Angel Di Maria : Excelente jugador , de presión hacia el arquero contrario sin dejarlo pensar.

Maldini : Creo que esta a nivel de seleccion Mayor, con su "Tiki Tiki" dejando rivales de lado

La idea es darle movilidad a esta sub 20 , con practicas amistosos y partidos entre ellos.
Nota: Si algunos de estos jugadores son convocados para la selección ( no sólo para amistosos) los mismos tendrán suplentes asignados por mí

Última edición por Riquelme #10 el 20/12/2012, 4:00 pm, editado 2 veces
Riquelme #10

Camiseta/s : HD
Fecha de nacimiento : 05/02/1997
Registro : 11/10/2011
Empleo /Ocio : En el negocio de la familia (:
Humor : Tranki .

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/ellukiita.nahueel

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ el 19/12/2012, 8:57 pm

Depredador por las dudas yo juego en LH no es PES.

Saludos y suerte a todos que gane le mejor!
Rσηαℓdιηнσ

Camiseta/s : 10, -1
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Registro : 17/01/2012
Empleo /Ocio : Ganar copas.
Humor : Peñarol.♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por stronger el 19/12/2012, 9:04 pm

Riquelme #10 escribió:
Jugadores Citados :

Medios:

El_Manya : Jugador excelente , se puede leer muy bien su juego siendo compañero

Delanteros:

Pablito (CAP): Demostro que puede jugar de cualquier posición , jugando de ARQ, DEF y DEL.

Xavish : Excelente jugador de pisada y gol que es lo fundamental

Maldini : Creo que esta a nivel de seleccion Mayor, con su "Tiki Tiki" dejando rivales de lado

La idea es darle movilidad a esta sub 20 , con practicas amistosos y partidos entre ellos.
Nota: Si algunos de estos jugadores son convocados para la selección ( no sólo para amistosos) los mismos tendrán suplentes asignados por mí

Perdón, pero El_Manya está en la mayor..
stronger

Camiseta/s : 1
Fecha de nacimiento : 02/08/1997
Registro : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Riquelme #10 el 19/12/2012, 9:11 pm

Stronger escribió:
Riquelme #10 escribió:
Jugadores Citados :

Medios:

El_Manya : Jugador excelente , se puede leer muy bien su juego siendo compañero

Delanteros:

Xavish : Excelente jugador de pisada y gol que es lo fundamental

Perdón, pero El_Manya está en la mayor..

Listo , gracias capo .
Riquelme #10

Camiseta/s : HD
Fecha de nacimiento : 05/02/1997
Registro : 11/10/2011
Empleo /Ocio : En el negocio de la familia (:
Humor : Tranki .

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/ellukiita.nahueel

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ el 19/12/2012, 9:17 pm

Riquelme, Xavish también está en la mayor.
Rσηαℓdιηнσ

Camiseta/s : 10, -1
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Registro : 17/01/2012
Empleo /Ocio : Ganar copas.
Humor : Peñarol.♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nahuee el 19/12/2012, 9:20 pm

Pablito escribió:

Lista de Convocados a la Sub20.

Defensas Convocados:

CHENGUE (CNdeF): Es seguro con la pelota y es rápido, cosa que necesita un equipo, juega con el pase exacto y el tiempo justo a la hora de marcar y hacer los pases.

''Ruso'' Perez (HT): Un jugador con poca experiencia pero es bueno a la hora de jugar y pararse bien en la cancha, tiene una manera de jugar distinta a muchos defensas.

Svemk (LB): Le falta experiencia pero con practica y juego puede a llegar a ser un muy buen jugador y clave en partidos...

Medios Convocados:

Joker (LIBRE): Buen jugador con creación de pases y en el ataque es muy peligroso a la hora de hacer el gol, tiene muy buena marca y se caracteriza en eso mismo.

Joako (LH): Era defensa pero de Medio funciona mejor en cuanto a sus habilidades, ocasiona muchas jugadas de gol y sabe marcar muy bien, al igual que hacer pases, etc.

Stronger (TOT): Gran jugador con mucha ''técnica'' para jugar, sabe mostrarse, buscar el pase, definir, crear pases, marcar, en fin tiene muchas cualidades para definir partidos claves.

Riquelme (TM): Otro jugador con muchas cualidades las cuales aprovecha en muchas oportunidades, si se logra meterse en el partido y entender el juego puede ser muy peligroso en el ataque, es mas ofensivo que defensivo.

Delanteros Convocados:

Nanito (LPFC): Excelente jugador, además de ocasionar peligro en el área del rival, es muy bueno con los pases y buscar los espacios para crear jugadas de gol.

FEFE (CNdeF): Muy buen jugador, con buen juego en cuanto a pases, definición y marcaje, si se aprovecha al máximo sus habilidades puede funcionar de perfecta manera.

ℓeσ (TOT): Excelente jugador que tiene funciones de Medio campista, muy bien definiendo, haciendo pases, defendiendo, tiene muchas cualidades que solo es cuestión de que lo hagan jugar a su manera de juego.

Maldini (FCB): Un jugadorazo del Haxball Uruguayo, tiene muchas cualidades las cuales si aprovecha a la hora de jugar es imprescindible en el juego del partido, si entra en el juego y cumple sus funciones es muy peligroso.

Metas y como llegare a eso: No voy a vender humo diciendo cosas que no voy a hacer, pero principalmente la meta es que la Sub20 vuelva a ser activa, tenga más practicas, que aprenda cosas nuevas no solo juegue por jugar sin sentido, que la Sub20 tenga la oportunidad de participar en Amistosos Internacionales y Copas oficiales, la meta es que los jugadores citados para la Sub20 en un futuro mejoren todos sus defectos o los que le falta para jugar mejor y puedan llegar a la Selección Mayor.

Con Svemk en la seleccion, me gusta mas que todas las otras!
Nahuee

Registro : 16/04/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghiggia el 20/12/2012, 12:31 am

GOLEROS
- Ruso Perez
-Joako
- CHENGUE
MEDIOS
- Curcc
- Colo
- Riquelme
DELANTEROS
- Maldini
- Riquelme
- Edivaldo
- Fefe

Bueno solo armo un buen equipo, creo que con eso y practicas se puede armar tremendo plantel. tambien llegue a un desempate por la mayor con forlan y perdi por un voto. yo solo entraria en caso de que falten todos los goleros/medios

saludos
Ghiggia

Camiseta/s : 7
Registro : 03/12/2011
Empleo /Ocio : Onanista
Humor : TEZETERO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Forlán el 20/12/2012, 1:29 am

Gracias a todos los que me citaron, pero les recomiendo que editen su plantel y pongan a otro en mi lugar, no sería lo adecuado dirigir una selección y jugar en la otra.

Sólo eso! Saludos
Forlán

Camiseta/s : 7
Fecha de nacimiento : 19/05/1979
Registro : 28/07/2011
Empleo /Ocio : Barra Amsterdam
Humor : :)

Ver perfil de usuario http://www.haxballuruguay.com

Mensaje por Aguirre el 23/12/2012, 5:38 pm

Cerramos las postulaciones, en Breve se postea las votaciones.
Aguirre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado