¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahi un problema en la eleccion de Mejor Jugador

3 participantes

Ir abajo

Ahi un problema en la eleccion de Mejor Jugador Empty Ahi un problema en la eleccion de Mejor Jugador

Mensaje por Riquelme #10 29/1/2012, 10:44 pm

Corrijanme si es mentira o estoy en lo equivocado , En el salón de la fama aparecieron como mejor jugadores los de más valor , No tendría que aver un conteo de Pts entre la primera parte del campeonato y la segunda ? .
Esa es mi duda . No es por que yo no salí , es en general
Gracias
Riquelme #10
Riquelme #10

Mensajes : 843
Reputación : 20
Edad : 27
Registro : 11/10/2011
Fecha de nacimiento : 05/02/1997
Sexo : Masculino
Acuario Rata
Localización : Burkina Faso.
Humor : Tranki .
Empleo /Ocio : En el negocio de la familia (:
Ahi un problema en la eleccion de Mejor Jugador IbbHIgN5bX5ddj
Ahi un problema en la eleccion de Mejor Jugador Jeov9

https://www.facebook.com/ellukiita.nahueel

Volver arriba Ir abajo

Ahi un problema en la eleccion de Mejor Jugador Empty Re: Ahi un problema en la eleccion de Mejor Jugador

Mensaje por Invitado 29/1/2012, 10:51 pm

No se bien como están contando para el mejor jugador sinceramente, pero si vos decís que pusieron al que tiene mas valor eso esta mal en mi opinión.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahi un problema en la eleccion de Mejor Jugador Empty Re: Ahi un problema en la eleccion de Mejor Jugador

Mensaje por Edgar Davids 29/1/2012, 10:56 pm

si eso no deve ser asi por que ahi pts que es por presentacion y conducta capaz que alguien es muy bueno ir por algunos problemas no se conecta tanto o bardea y esas cosas si estas usando el criterio de lo que valen cada jugador esta mal
Edgar Davids
Edgar Davids

Mensajes : 902
Reputación : 29
Edad : 25
Registro : 28/08/2011
Fecha de nacimiento : 22/04/1999
Sexo : Masculino
Tauro Gato
Localización : Montevideo
Humor : Negro
Empleo /Ocio : Jogador
Comentarios : Eaeaeaeeaeaeaea
Equipo Copa Inaugural : SN
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Ahi un problema en la eleccion de Mejor Jugador Empty Re: Ahi un problema en la eleccion de Mejor Jugador

Mensaje por Bafo 29/1/2012, 11:11 pm

Riquelme escribió:
Corrijanme si es mentira o estoy en lo equivocado , En el salón de la fama aparecieron como mejor jugadores los de más valor , No tendría que aver un conteo de Pts entre la primera parte del campeonato y la segunda ? .
Esa es mi duda . No es por que yo no salí , es en general
Gracias

Se baso en la segunda parte ya que si no recuerdan, en la primera parte no se hicieron evaluaciones de jugadores. De todas maneras todavía no encontramos un método más justo para evaluar el mejor jugador, por ahora nos basamos en eso. La idea es encontrar otra manera, pero tampoco tener que ver todos los videos de la liga para definirlo, recordar que es un juego.

Si alguno tiene una idea para definir el puesto este en las próximas ligas, puede sugerir.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Ahi un problema en la eleccion de Mejor Jugador WjpcekO
Ahi un problema en la eleccion de Mejor Jugador ZNxulAhi un problema en la eleccion de Mejor Jugador NK59uAhi un problema en la eleccion de Mejor Jugador 3JjU0Ahi un problema en la eleccion de Mejor Jugador 7YuJnAhi un problema en la eleccion de Mejor Jugador BsNZFAhi un problema en la eleccion de Mejor Jugador HDrQHAhi un problema en la eleccion de Mejor Jugador Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Ahi un problema en la eleccion de Mejor Jugador Empty Re: Ahi un problema en la eleccion de Mejor Jugador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.