¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Votación mejor jugador.

+3
Edgar Davids
Anibal
Brahian
7 participantes

Ir abajo

Votación mejor jugador. Empty Votación mejor jugador.

Mensaje por Brahian 23/4/2015, 12:58 pm

Buenas tardes a todos, con los integrantes del staff decidimos realizar nuevamente la votación por el mejor jugador de la edision pasada de AUH, la cual será más organizada, "justa" y tendrá sus propias reglas, a su vez anuncio que se va a dar al ganador públicamente en un post a parte junto al mejor defensa, el cual será elegido por el staff en base a estadisticas.

- Jugadores candidatos: Anibal y LocoAbreu
- Solamente pueden votar aquellos que forman parte del comite (evidentemente), y además deberán haber tenido "presencia" en la edisión a votar, ¿qué significa ésto?, simple, como mínimo el representante de comite que vaya a votar debe de haber jugado dos o tres partidos en cada parte de la liga (apertura/clausura), y además haber entrado al room (firmando) en más del 50% de partidos disputados.
- Para votar se debe hacer en éste formato, ejemplo:

"Anibal

Justificación, lo más completa posible"

Como pueden leer, en la parte superior deben indicar el nombre de uno de los dos postulados, dejando reglon por medio argumentan todo lo que puedan sobre su elección.

Advertencia: el no cumplir con el formato estipulado para votar, que el argumento no se considere válido, o que tenga edisiones la respuesta va a provocar que el voto sea anulado, como pueden ver no se va a hacer por sondeo, asi que cada mensaje se va a analizar 100% con IPs, argumentos, y edisiones.

Cualquier tema con respecto a las votaciones actuales va a ser eliminado, y el autor sancionado junto a los implicados, en AUH no buscamos generar polémica por las votaciones, ni que se convierta en una guerra campal.

Tiempo límite de votación:

Jueves 30 de abril, 00:00 hs, siendo que 00:01 hs va a considerarse como 1 de mayo, así que básicamente tienen hasta el jueves 00:00 hs para votar.

Saludos a todos, y éxitos!
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Votación mejor jugador. 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Votación mejor jugador. Empty Re: Votación mejor jugador.

Mensaje por Anibal 24/4/2015, 5:27 pm

Me dijo Shark que solo vota el comité , y le pregunte si podía votar y me dijo que si podia porque el comité lo integran solo 6 personas , si me equivoco borren mi coment y listo.

Anibal

Hizo un buen torneo , y siendo sincero creo que destaque mas que abreu , quien salio goleador , a pesar de estar unas cuantas fechas afuera sin jugar por el Ban (sin meterme en si es merecido o no) , a demás tuve un juego mas colectivo , por eso salí asistenciador.

Salu3.
Anibal
Anibal

Mensajes : 402
Reputación : 8
Edad : 27
Registro : 04/02/2013
Fecha de nacimiento : 25/04/1997
Sexo : Masculino
Tauro Búfalo
Localización : Barcelona
Humor : Negro
Empleo /Ocio : Diseño
Votación mejor jugador. Sz6rnAg
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Votación mejor jugador. Empty Re: Votación mejor jugador.

Mensaje por Edgar Davids 25/4/2015, 1:46 pm

LocoAbreu

Las razones son: Primero que nada, promedia mejor cantidad de gole - asistencias, y con mas diferencia respecto a Anibal, de la diferencia que este ultimo le saca en los redbulls, los cuales ademas considero que son mucho mas objetivos que las estadísticas de goles/asistencias, de manera que me resultan un poco menos validos para evaluar el mejor jugador de un campeonato.

Viendo los replays también me pareció mucho mas vistoso el juego de Loco, y sobre todo con menos errores, hay varios partidos en los que Anibal (sin entrar en si lo hizo en joda o no) erra goles seguros, no atina pases, y demás.

Ademas esta el hecho de que haya estado banneado, esto para mi implica un dato enorme, imagínense si en un mundial sancionaran a un jugador en los cuartos de final hasta el resto del campeonato, su equipo sigue avanzando y pierde en la final, ese jugador jamas seria elegido el mejor jugador, aunque hubiera sido el máximo goleador, simplemente por que no es coherente. Se que estas circunstancias no son iguales, pero a manera de comparación lo pongo para que me entiendan mejor a lo que quiero llegar, y es que en mi opinión la sanción a un jugador es parte de su todo como jugador, a un excelente jugador en su totalidad (calidad, actitud, temperamento, etc) no lo sancionan.

Finalmente, algo que me parece que hay que tener mucho en cuenta es que mientras el equipo de LocoAbreu gano prácticamente todo lo que había para ganar, el equipo de Anibal no gano nada, esto es claramente importante, y nos marca ya de por si una pauta a tener en cuenta.

Saludos.
Edgar Davids
Edgar Davids

Mensajes : 902
Reputación : 29
Edad : 25
Registro : 28/08/2011
Fecha de nacimiento : 22/04/1999
Sexo : Masculino
Tauro Gato
Localización : Montevideo
Humor : Negro
Empleo /Ocio : Jogador
Comentarios : Eaeaeaeeaeaeaea
Equipo Copa Inaugural : SN
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Votación mejor jugador. Empty Re: Votación mejor jugador.

Mensaje por Patricio Rey 26/4/2015, 10:52 pm

LocoAbreu

Me costo determinar cual era mejor porque son jugadores con distintas caracteristicas pero llegue a la conclución de elegir a LocoAbreu por ser el jugador que mas problemas me causo en este ultimo clausura a la hora de defender ya que es muy peligroso en su forma de atacar por todo lo que genera.

No quita que anibal sea peor jugador solamente que en mi opinión no hizo tantos méritos a comparación de Locoabreu, sin duda hay que reconocer que anibal estuvo fuera una buena parte del clausura por una sanción la cual también me llevo a elegir a LocoAbreu por el simple echo de que el mejor jugador de AUH tiene que ser reconocido ademas de tener un buen juego debe ser reconocido por no generar polémica lo cual claramente anibal se ve perjudicado en ese ámbito.
Patricio Rey
Patricio Rey

Mensajes : 82
Reputación : 4
Edad : 28
Registro : 14/09/2013
Fecha de nacimiento : 16/02/1996
Sexo : Masculino
Acuario Cerdo
Equipo Copa Inaugural : HT
Votación mejor jugador. Lr1rTdY
Comité

Volver arriba Ir abajo

Votación mejor jugador. Empty Re: Votación mejor jugador.

Mensaje por Michujule る 29/4/2015, 7:05 pm

Anibal

Yo lo veo totalmente al revés, tener menos partidos y sacarse mas Red Bulls es hacer mas en menos tiempo, naturalmente tiene menos goles por perderse parte del campeonato, pero fue igual o casi igual de trascendente jugando menos partidos.

Discrepo totalmente el argumento de "ganar todo", objetivamente estamos decidiendo quien es el mejor jugador del campeonato (entre Abreu y Anibal), no estamos hablando de cual cuadro gano mas, cual cuadro jugo mas "bonito" o cual cuadro es mejor, y con el argumento de "cuadro mejor" (aunque lo estoy sacando de contexto y no se uso así), tiene aun mas merito que con un cuadro "peor" haya echo lo mismo.

Son argumentos-contra argumentos realmente, pero me parece que va por el lado de merito, y para mi tiene mas merito jugar mas, justamente jugando menos.
Michujule る
Michujule る

Mensajes : 198
Reputación : 10
Edad : 26
Registro : 24/08/2011
Fecha de nacimiento : 01/06/1997
Sexo : Masculino
Géminis Búfalo
Localización : Lavalleja
Comentarios : CApitan


Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Votación mejor jugador. Empty Re: Votación mejor jugador.

Mensaje por G.Dє Aяяαs¢αєтα 30/4/2015, 10:42 pm

ANIBAL

Porque me parece que se destacó mucho en la liga con Fcb no tanto haciendo goles sino haciendo jugar a los demas.
Me gusta mucho su juego y sabe cuando salir jugando, cuando y donde dar un pase, etc.
G.Dє Aяяαs¢αєтα
G.Dє Aяяαs¢αєтα

Mensajes : 18
Reputación : 0
Registro : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Votación mejor jugador. Empty Re: Votación mejor jugador.

Mensaje por Zero 1/5/2015, 12:01 am

LOCO ABREU

Por varias razones: historia, juego, y en esta temporada también fue mejor que la gran mayoría. Quizás no el mejor de todos (pelo lacio es el mejor), por que no me gusta declarar mejor a alguien. Pero de algo estoy seguro, y es que entre estos dos el tiene que ser él. No desquito que Anibal de a poquito va aprendiendo a jugar... Anibal entró a esta votación gracias a la estadística, podría decirse. Pero fuera de las estadísticas LOCO ABREU es simplemente superior en todo aspecto.

PD: te amo pelo lacio firmame la ficha por favor
Zero
Zero

Mensajes : 711
Reputación : 58
Registro : 26/12/2011
Sexo : Masculino
Equipo Copa Inaugural : NE
Votación mejor jugador. 6oit861
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Votación mejor jugador. Empty Re: Votación mejor jugador.

Mensaje por Brahian 1/5/2015, 12:03 am

Voy a estar analizando la votación en general y corroborar que todos cumplan con lo pactado, a partir de aquí dejo cerrado el tema, tendrán el resultado junto al mejor defensa de AUH en un post público con sus justificaciones correspondientes.

Saludos!
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Votación mejor jugador. 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Votación mejor jugador. Empty Re: Votación mejor jugador.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.