¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

denuncia eleccion mejor golero B

2 participantes

Ir abajo

denuncia eleccion mejor golero B Empty denuncia eleccion mejor golero B

Mensaje por Ghiggia 22/7/2012, 4:31 am

TZ tubo la mayor valla invicta del campeonato (no solo clausura) si no tambien anual.
TZ Salio campeon del clausura y llego a una final (que perdio porque se le fue a ribery notablemente en el primer gol y no echaron a rey brian, pero no va al tema).
Y lpfc por ganarnos esa final se lleva todos los premios? no me parece justo, si el de goleador giuly porque hizo los goles claro esta, pero lo de mejor golero estamos errados.
Ese premio era para buffon, joako, o yo, cualquiera de estos tubo menos goles en proporcion de minutos.

TZ salio campeon y llego a estas finales en gran parte por su defensa, me parece una pesima eleccion.
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
denuncia eleccion mejor golero B IbixM4JLS9MrFG
denuncia eleccion mejor golero B Ln6cMdenuncia eleccion mejor golero B WRDVadenuncia eleccion mejor golero B SuBoNdenuncia eleccion mejor golero B WxMJsdenuncia eleccion mejor golero B MaOdAdenuncia eleccion mejor golero B PI09Jdenuncia eleccion mejor golero B 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

denuncia eleccion mejor golero B Empty Re: denuncia eleccion mejor golero B

Mensaje por Forlán 22/7/2012, 4:55 am

El Jugador Joya jugo 9 partidos y le convirtieron 5 goles, en cambio ninguno de tus goleros llego a jugar mas de 8 partidos, es decir, ni siquiera la mitad de la Liga, por lo cual el premio en TZ podría dividirse entre Buffon, Joako, Ghiggia y hasta Fefe que atajó, pero ninguno se destaco durante toda la liga individualmente como para ganarlo.

Cualquier duda, por MP.

Saludos!
Forlán
Forlán

Mensajes : 883
Reputación : 65
Edad : 45
Registro : 28/07/2011
Fecha de nacimiento : 19/05/1979
Sexo : Masculino
Tauro Cabra
Localización : Peñarol
Humor : :)
Empleo /Ocio : Barra Amsterdam
Comentarios : Vos me viste nacer, yo jamás te veré morir
denuncia eleccion mejor golero B 2LofJMB
denuncia eleccion mejor golero B G2l4Jdenuncia eleccion mejor golero B M1nvrdenuncia eleccion mejor golero B TfCrSdenuncia eleccion mejor golero B SQQfedenuncia eleccion mejor golero B Agz8Sdenuncia eleccion mejor golero B 39Y76denuncia eleccion mejor golero B 3ccybdenuncia eleccion mejor golero B 181

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.