¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas)

+15
Edgar Davids
elMaauurii
Riquelme #10
Edivaldo
Eminem
CURCC
Neymar.uy !
Mαяισ Gσмєz ♣
Xavish
Giuly.uy
J.McEachran
Budweiser
Gareth Bale~
Aguirre
Forlán
19 participantes

Ir abajo

DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) Empty DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas)

Mensaje por Forlán 13/12/2011, 5:47 pm

La Adminisitracion de Haxball Uruguayo Los invita a postularse para ser DT de la seleccion Uruguaya Sub 20 que se armara en Breve.

Para ello Llena los siguientes datos:

Seleccionado(11 jugadores Uruguayos maximo).

Metas para el equipo

Como piensan llegar a el. (Mediante entrenamientos,etc.)

Y si es posible, ¿Porque seleccionaron a cada uno de los jugadores?


Pueden convocarse a ustedes mismos y convocar a 10 mas ustedes, o convocar a 11 y ser DT nada mas


Las votaciones comenzaran una ves terminada las postulaciones y solo podran Votar los capitanes de los Teams Registrados en la A, B y C.

Tienen tiempo de postularse hasta el Domingo 18 de Diciembre de 2011


Saludos, Staff de Haxball Uruguay
Forlán
Forlán

Mensajes : 883
Reputación : 65
Edad : 44
Registro : 28/07/2011
Fecha de nacimiento : 19/05/1979
Sexo : Masculino
Tauro Cabra
Localización : Peñarol
Humor : :)
Empleo /Ocio : Barra Amsterdam
Comentarios : Vos me viste nacer, yo jamás te veré morir
DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) 2LofJMB
DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) G2l4JDT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) M1nvrDT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) TfCrSDT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) SQQfeDT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) Agz8SDT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) 39Y76DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) 3ccybDT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) 181

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) Empty Re: DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas)

Mensaje por Aguirre 13/12/2011, 5:58 pm

DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) AOY4A



DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) PI9uc


Goleros/Defensas:


Pipo : Muy buen defensa, sabe salir de atras jugando y dando pases seguros. Tiene buena colocación de pases hacia sus compañeros.

grcbolso : Por su buena actuación, tiene muy buena noción del juego, sale jugando sin problema alguno, hace buenos pases de habilitación para definir y defiende muy bien en el uno a uno ante el oponente.

Redbull : Buena actuación en la liga, jugando, haciendo pases, colocando la pelota para que los delanteros o medios definan sin problema alguno, tiene muy buena noción de defensa sabe pararse bien atras, mantiene la seguridad para el equipo.

Si llega a faltar de los defensas pueden sustituirlos: GF24, Jocker.

Medios:

GF24: Sabe defender muy bien, es un medio defensivo, hace muy buenos pases, marca muy bien y lo principal que sin ningun problema sale jugando y te hace pases para que puedas definir tranquilamente sin ningun problema.

Cristal: Tiene un buen juego, y una buena tecnica. Sbe hacer muy buenos pases, enganchar, jugar con la pelota, y definir. En el uno a uno sabe definir muy bien. Tiene muy buena noción del juego porque tiene muchas habilidades que sirven mucho.

D.Forlán: Es muy bueno manejando la pelota, hace muy buenos pases la mueve mucho, sabe definir, tiene noción de los pases y de la colocación para sus compañeros para que puedan definir sin ningun problema.

Jocker: Por su muy buena actuación en esta mitad de la liga, el jugador sabe jugar muy bien, hace muy buenos pases, sabe definir bien, defiende excelente y juega en equipo principalmente. Tiene varios puestos pero se destaca mucho más defendiendo puede servir de defensa también, pero al definir muy bien y a defender muy bien también su puesto ideal seria de medio

Pablito (Yo): Por si algún partido me precisan por si alguno falta, el DT tendrá la posibilidad de ocupar el puesto que sea necesario, pero primero están los convocados siempre, y después por si el grupo lo necesita o llegan a faltar el DT esta.

Delanteros:

Ñeritato: Por su buena actuación en esta mitad de la liga, el jugador al dejarlo frente al arco al uno a uno o no, sabe definir muy bien, también por ser goleador y hacer buenos pases. Pero principalmente el jugador al recibir la pelota sabe definir muy bien ante cualquier oponente.

Xavish :Gran habilidad para manejar el balon, se destaca de delantero cumpliendo su trabajo, haciendo buenos pases y definiendo sin problema alguno, ningun problema para hacer pases con presión o definir con presión, buena visión de juego y forma de jugar y colocarse en la cancha.

Jmanya: Por su calidad para definir ante el oponente, tiene muy buena noción de gol y de pases, también busca el pase para poder definir. Es goleador, al dejarlo solo ante el oponente te define muy bien o también haría un muy buen pase a un compañero.

DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) JGwJk

Objetivo Planteado de la Selección

Yo siendo DT creo que el objetivo para este grupo de jugadores que armé es para poder jugar de igual a igual ante cualquier selección Sub 20.

Integrarnos entre todos y ser un grupo de amigos, lo primero es entenderse en todos, en las practicas, los partidos, pero armar un buen grupo que sea solidario para despues poder jugar en equipo sin problema alguno.

Yo a los jugadores que llame para estar presentes en la selección, creo que tienen la capacidad para entender lo que se plantea en esta selección, divertirse pero jugar de igual a igual ante las otras selecciones, Como ?

Primero practicando mucho por semana, hacerse entender con el grupo, jugar en equipo. No jugar individualmente porque no se consigue nada así. En cada Partido ir a cada pelota comprometido que vas a ganarla sin temor alguno.

Y así, practicando, jugando en equipo, entendiendose con el equipo, siendo humilde y solidario vamos a llegar a mucho, y vamos a jugar en equipo y vamos a pelear de igual a igual ante cualquier selección que se nos oponga.

Practicar en la semana mucho, aprender cosas nuevas, tacticas, movimientos, definición, etc, para así en los partidos demostrar a lo que podemos llegar practicando y esforzandonos, principalmente dejar bien parado a Uruguay ante los otros países.


Cada jugador seleccionado se puso por su talento, habilidad, compañerismo en general, todos tienen buenas cualidades que hacen tenerlos aca y que practiquen, juegen, dejen todo en cada partido para dejar bien parado al equipo ( La Selección ).



DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) AOY4A


Última edición por Pablito el 18/12/2011, 5:39 pm, editado 24 veces
Aguirre
Aguirre

Mensajes : 1575
Reputación : 31
Registro : 21/09/2011
Sexo : Masculino
DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) IbySOA4UpylkuX
DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) ZWrGo

Volver arriba Ir abajo

DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) Empty Re: DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas)

Mensaje por Gareth Bale~ 13/12/2011, 6:48 pm

DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) CUGn

DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) CUGo

Goleros


GF24 - Un gran desempeño atrás, con buena vista del campo para salir jugando y ordenar.

Pipo - Excelente pibe, maneja con seguridad la pelota, difícil de pasarlo ya que sabe esperarte y magníficos pases

Defensas


Mikaeltop - Excelente defensa, sabe salir jugando calmado y ampliando la cancha, Buena técnica y sabe mantener la posición.

GF24 - Ademas de su papel en el arco, tiene un muy buen nivel de juego atras, y maneja la pelota con seguridad.

RedBull - Buen desarrollo en la liga, con buenas participaciones, y siempre esta ahi. Buen nivel de juego.

Medios


Riquelme - Excelente vista del juego, sabe manejar con confianza y tranquilidad la pelota, buenos pases, sabe desmarcarse y buscar espacios.

Forlan - Entiende cual es el labor que se emplea y lo desarrolla con firmeza, buen nivel de juego , sabe tocar y asegurar los goles.

Barra - Tubo un avance en el desarollo del campeonato que le permitió ganarse mi confianza, buena técnica, buena proyección y buenos pases.

Delanteros


Yo (Bale) - Creo que tengo un lugar en esta selección, ya que si bien no me puedo calificar yo mismo, se dar buenos pases, crear jugadas de gol y convertir los goles para ganar.

Vargas - Muy buen nivel de juego, sabe definir y tocar por lo que tiene el nivel aceptable para estar acá.

Ñeritato - Ante cualquier situación sabe definir, tiene buenas habilidades, buena técnica y Aceptable nivel de juego.

Director Técnico : Bale , Ayudante Técnico : Edivaldo


DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) CUJF

El objetivo principal, claro esta que es armar una selección con un nivel de juego acuerdo a los demás países, para poder competir mundialmente.
Entre otras cosas se destaca el hecho de que se arma este grupo para poder crecer tanto grupalmente como individualmente en el nivel de juego.

La confianza y seguridad es unas cosas que este equipo va a a tener que lograr para salir adelante, no todos son del mismo cuadro por lo que se necesitan adaptar, y para ello, se harán practicas efectivas en cada sectores de los convocados tanto los delanteros como los defensas y también en charlas de la selección, habrán espacios donde uno podrá ir a hablar con el director técnico para poder decirle si algo no le gusta o quejas en cuanto al grupo o como se estan haciendo las cosas.

Tengo una idea que sobrevuela mi cabeza que es, atacar los puntos debiles de cada jugador para que se pueda lograr la mayor efectividad a la hora del partido.
Por Ejemplo : A GF24 le falta velocidad a la hora de salir, trabajaremos mas esa parte, pero nunca olvidando las otras partes del entrenamiento, así como dije y repito lograr un 100% a la hora del partido.

Estoy muy seguro de este grupo, y se que van a poder lograr un nivel de juego Excelente en cuanto a lo que puedan dar de cada uno.
Las indivualidades de vez en cuando nunca están mal, pero esto es un grupo y tenemos que jugar colectivamente para poder lograr lo planteado.



DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) CUGp
Porque llame a estos jugadores?

Principalmente, porque se que pueden lograr mucho juntos, y porque su calidad de juego es muy buena ante cualquier rival.

A que se debe que te postules?

Me postulo porque creo que dentro de todo, tengo un nivel de juego aceptable, y no queriendo dejar a nadie atrás, me entiendo mucho con estos jugadores.

Muchos no se conocen que vas a hacer?

Porsupuesto, nadie se conoce tanto como se espera, pero trabajando las charlas y demás se puede llegar a forman un grupo bastante lindo!

DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) CUGn


Saludos.


Última edición por Gareth Bale~ el 18/12/2011, 6:24 pm, editado 2 veces
Gareth Bale~
Gareth Bale~

Mensajes : 511
Reputación : 23
Registro : 14/10/2011
Comentarios : ESOOASO
DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) JFNnt
DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) Kcq5hDT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) PWSBYDT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) Y9MsvDT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) Ba86BDT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) 05X6D

Volver arriba Ir abajo

DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) Empty Re: DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas)

Mensaje por Budweiser 14/12/2011, 12:12 am

Goleros


GF24
Poroto


Medios

Riquelme
Budweiser
Robinho
Callejeros




Delanteros

Saint.s
Elgigi
Elmasi
Cristal
jmanya



Objetivos

Lo que todos quieren, exitos dar la vuelta. No voy a detallar demasiado para no vender humo. De los objetivos se enterarán cuando lleguen los logros rapidamente.


No precisa que espesifique a cada jugador, esto es chico y todos nos conocemos asi que todos saben los motivos

Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) Empty Re: DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas)

Mensaje por Forlán 14/12/2011, 1:20 am

Por favor, no realizen comentarios que no sea su postulación, luego se abriran otros topics para la votacion y alguna otra cosa.

Gracias
Forlán
Forlán

Mensajes : 883
Reputación : 65
Edad : 44
Registro : 28/07/2011
Fecha de nacimiento : 19/05/1979
Sexo : Masculino
Tauro Cabra
Localización : Peñarol
Humor : :)
Empleo /Ocio : Barra Amsterdam
Comentarios : Vos me viste nacer, yo jamás te veré morir
DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) 2LofJMB
DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) G2l4JDT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) M1nvrDT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) TfCrSDT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) SQQfeDT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) Agz8SDT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) 39Y76DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) 3ccybDT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) 181

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) Empty Re: DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas)

Mensaje por J.McEachran 14/12/2011, 3:49 am

Jugadores convocados




Defensas:

-GF24 : Convocado debido a la seguridad que brinda en el arco y la manera de entregar la pelota a los medios.

-Joker: Convocado por buenas actuaciones en la primera mitad de liga y buenos pases.

-Redbull : Convocado por destacadas actuaciones en segunda divison y por tener proyeccion a la hora de atacar sin descuidarse.



Medios:

-Facu: Convocado por buenas actuaciones en HWFC y por su polifuncionalidad (defensa-medio).

-Riquelme:Convocado por ser un jugador que sabes distribuir la pelota, como tambien dar buenos pases y ayuda con la marca.

-D.Forlan: Convocado por ser un jugador habil con la pelota y pieza importante de AS.


Delanteros:

-SS7: Convocado por aceptables actuaciones, siendo el goleador de la Division C y tener definicion.

-Ñeritato: Convocado por buena definicion uno contra uno, saber colocarse dentro del campo y por haber tenido buen nivel de juego hasta ahora.

-Kikato Marq: Convocado por buen nivel de juego, es un jugador habilidoso, buena definicion y ayuda haciendo buenos pases y colaborando en defensa.



Objetivos


El primer objetivo planteado es hacer un grupo unido, que se entienda tanto afuera como dentro del campo de juego. Poder ayudarnos para mejor entre todos.


Otro objetivo es hacer de este equipo un equipo ganador, que le de pelea a cualquier equipo y que deje todo en la cancha.


También quiero que esto sea un proceso, osea que algun dia despues de haber conseguido experiencia de lo que es estar en una selección nacional, estos jugadores puedan tener oportunidades en la seleccion mayor y pelear un lugar.




Formas de llegar a los jugadores



Pienso llegar a los jugadores mediante varia cantidad de entrenamientos y amistosos,también tendré buenas relaciones con ellos y haré que sus relaciones entre ellos, sean buenas o malas no interfieran en el rendimiento del jugador en la selección.


avatar
J.McEachran

Mensajes : 186
Reputación : 0
Edad : 26
Registro : 16/08/2011
Fecha de nacimiento : 04/12/1997
Sexo : Masculino
Sagitario Búfalo

Volver arriba Ir abajo

DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) Empty Re: DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas)

Mensaje por Giuly.uy 14/12/2011, 4:03 am

Saludos, quiero postularme y llevar ala seleccion sub20 a rendir lo maximo, para ello tengo pensado realizar entrenamientos, partidos amistosos con la seleccion mayor y Partidos amistosos internacionales con la seleccion de cah, para ello cuento con este glorioso plantel:



Facu
Seleccionado por su gran nivel para anticipar y su increible actuacion para cerrar un arco, lo demostro en un partido muy importante que tuvo que repetirse por algunos factores..

Ian Marq
Un buen jugador que sabe jugar de muchas posiciones, sabe como marcar, como anticipar ,pases precisos , excelente arquero y Mediocampista.

GF24
Delantero y mediocampista notable, sabe como dejarle la pelota a un delantero para que defina sin problemas y como cubrir espacios en el momento de marcar.

Jmanya
Muy buen delantero reconocido por su gran habilidad para definir, cambiando de palo la pelota que sea necesaria y devolviendo cuando se nesecita.

Niko Karbone
Reconocido jugador por su magnifica actuacion para marcar,trabar, y realizar goles en los momentos precisos, demostro un gran juego aunque juegue en la B.

Forlan
Un delantero que ah dado que hablar en la liga y es bastante completo, sirve para medio y delantero, por su gran manera de devolver el balon para definicion sin problemas y por sus definiciones precisas hacia el arco.
Ñerytato
Goleador nato con gran velocidad en realizar una jugada, si se combina con jugadores de la seleccion como D.forlan o cristal, podrian realizarce muchas jugadas.
BarraAmsterdam
Medio y delantero completo en el momento de hacer pases la devuelve de un toque y sabe marcar perfectamente, podria jugar de arquero en algun partido que estemos pa la ofenciva.
RedBull
Notable jugador, desde en el arco, medio y delantero.
Convocado por su gran actuacion desde oficiales en partidos amistosos, demuestra la tranquilidad del equipo jugando y pasandola como si no hubieran contrarios.
GrcBolso
Una joven promesa que no es muy reconocida pero ah sido citada porque se cree que podra demostrar su gran potencial y nos llevara lejos en esta gran sub 20.

Xavish

A Pedido del publico, el jugador del medio campo de All Stars fue citado por su gran capacidad para mantener la tranquilidad en un equipo elaborando pases rapidos y jugadas precisas.


Esta es mi seleccion sub20 con la que pienso practicar al maximo y lograr llevar a algunos jugadores ala seleccion mayor, seria un gran honor para mi dirijir dicha seleccion y darme el lujo de entrenarlos, Saludos!!



Última edición por Giuly.uy el 20/12/2011, 3:50 pm, editado 4 veces
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) GSzWcj6
DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) Empty Re: DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas)

Mensaje por Xavish 14/12/2011, 11:57 am

DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) 1AFD2BDBF
Jugadores Convocados
DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) 6A8E75B77
Defensas/goleros
JockerPor Su Excelente Actuación En Bolsillu2 Su Calides Para Las Salidas Y Sus Muy Buenos Pases Hacía Los Jugadores Del Medio Y De Adelante,

Pipo: Por Su Muy Buena Actuación En HP Su Salida Rápida,Su Inteligencia Para Jugar Atrás Y Sus Maravillosos Pases.

RedBull: Por Su Actuación en Zor Siendo Un Jugador Muy Reconocido Y Puede Jugar Muy Bien Atajando,Dando Pases Y Yo Creo Que Subiendo Tambien.


Medios
D.Forlan : Por Ser Un Excelente Jugador Dando Pases,Haciendo Paredes Devolviéndola,Haciendo Excelentes Pases A Los Delanteros Para Que Definan Solos Frente Al Arco.Es Muy Generoso Tambein

GF24: Lo Demostro Todo En HyT Marcando Muy Bien,Siendo Un Exelente Medio Muy Seguro En Sus Pases Y Con Mucha Calides Para Dejar Solos A Los Delanteros Fácil Para Que Puedan Definir



Pablito: Por su muy buena actuación este año es un medio muy bueno muy dificl de pasar y es capas de dar exelentes pases a los delanteros Sabe avanzar muy bien y e un buen acompañador arriba y abajo

elMauurii: Siendo Una figura muy buena para el equipo de CDS no tiene problema alguno para defender definir o dar pases exelentes muy generoso con los demás y también puede servir de arquero un jugador multi función

Cristal : Por Su Fe En Los Pases Exeelente Reaccion Cuando Tiene La Pelota Siendo Muy Capas De Subir y Acompañar A Delanteros De Exelente Forma Preciona Muy Bien

Delanteros

Jmanya: Por Su Delicades Para Definir Sus Paredes Sus Cortinas Sus Pases En Profundidad,Lo Generoso Que Es Y Tiene Una Noción De Arco Increible Podiendo Crear Muchos Goles Exelentes

Ñeritato : Por Su Actuación Con LM o CAP Siendo Unos De Los Delanteros Goleadores De La B Pudiendo Definir Con Gran Calides Frente Al Arco Y Puede Jugar De Medio Tambein Perfectamente Pero Un Exelente Delantero

Yo (Xavish) Podre Podre Ocupar Ese Puesto
Siendo Muy Generoso Amagando Muy Bien,Tengo Mucha Noción De Arco Ya Que En Mi Team HP Converti Muchos Goles en pocas fechas que jugé



Objetivos Y Funciones De Trabajo

Mi Objetivo
DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) DC43560C8
Bueno primero que nada mi objetivo es FORMAR UN GRUPO QUE SEA MUY UNIDO
De Trabajo de personas totalmente sinceras solidarias y ayudarnos entre si opiniones de todos los miembros de esta selección Sub 20

La Selección Es Como Otro Equipo Mas No importa las rivalidades que hallan entre uno y otro en la selección somos todos 1 grupo y si no te gusta te iras y entrara otro jugador por vos. Tenemos Que Ser Unidos sino nunca vamos a Ganar nada.

Bueno ese fue mi objetivo en lo grupal ahora vamos al juego.
Mi objetivo en el juego es Practicar mucho jugar amistosos entendernos Jugar bien sin insultos ni nada y esperar que se puedan jugar tipos de competencias para ir mejorando eso estaría Bueno!En Partidos Estaría Bueno Entrar Todos No ? Porque Vos no quisieses jugar por ejemplo contra brasil y no entrar bueno para mi eso esta mal y todos vamos a tener derechos a jugar algunos partidos mientras estés activo.
Tampoco Bueno si esto llega a plantearse correctamente tienen que avisar siempre si se pueden presentar al partido practicas amistosos etc...Sino Yo cuento con un jugador y no viene al partido y jugamos con 2 jugadores ponele de ejemplo....

Otra Cosa es Peliar mucho y ir a todas las pelotas no dar nada por perdido asi sea una derrota de 5-0 faltando 1 minuto para el final del partido.Hay que dejar una buena imagen a nivel Mundial No perder 4-0 y calentarse e darse por vencido y abanonar no eso no puede pasar nunca con migo.
Y Llevarnos Muchas Copas Medallas etc lo que sea el premio mayor de la liga o copa que estemos jugando

Trabajo En La Seleccion: Bueno Va a ver un ayudante Tecnico en la selección que seria Brahian Que En Caso de partidos amistosos practicas partidos oficiales Que yo no me pueda presentar por algun motivo el se quedara a cargo de la Seleccion Sub 20.
Yo exigo 4 o 3 practicas a la semana porque si no trabajamos duro en la semana no nos va a salir nada en amistosos oficiales etc.... en las practicas exigo Trabajar:pases.cortinas,paredes,defincion nocion juego 3 v 3 etc.....
despues fijaremos los horarios sirvientes a los jugadores pero eso se vera despues de todo.
2 o 1 Ves por semana tiene que ser obligatoria la practica.
Tambien Van a haver Relacionistas que se relacionan con otros países explico :
Los relacionistas son aquellas personas que se relacionan con otro país para tener amistosos,copas, y todo ese tipo de cosas Con diferentes países Eso igual despues se vera...........



Seria Todo Un Honor Para Mi Represenatr A Esta Seleccion Sub 20

Preguntas Y Aclaraciones!!!!

Por Que Se Te Dio Para Citar a estos jugadores?

Bueno primero que nada los fiche porque me parecen que todos tienen un nivel de juego exelent y todos son muy capases de mente para entender de que se trata esta seleccion sub 20

Si Hay alguna rivalidad entre algun jugador y otro como lo resolverias?

Bueno primero que nada hago una junta en mi room con esos dos jugadores asta que se aclaren las cosas entre uno y otro si no se puede arreglar tendran que irse de esta seleccion sub 20 poruqe si no somos unidos no vamos a conseguir nada mas que derrotas y mas derrotas.

Por Qué Pensaste en postularte para Dt de la seleccion Sub 20 ?

Bueno 1° que nada me postule porque seria un honor representar a la seleccion sub 20 de uruguay y toda una experiencia nuevo para mi y para los jugadores en haxball,haciendo practicas con la seleccion mayor,amistosos,Ligas si se da en otros países etc

Porque te tienes tanta confiansa con estos jugadores?

Bueno como repeti antes son todos exelentes algunos compañeros de team que ya esos se van a entender mas y todos los que puse son muy capases te lo puedo asegurar

DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) 1AFD2BDBF


Última edición por Xavish el 17/12/2011, 1:13 am, editado 9 veces
Xavish
Xavish

Mensajes : 356
Reputación : 14
Registro : 23/10/2011
DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) IXygWT5kAAuCj

Volver arriba Ir abajo

DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) Empty Re: DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas)

Mensaje por Mαяισ Gσмєz ♣ 14/12/2011, 3:51 pm

Hola soy Nacho de HWFC y quiero postularme para estar a la cabeza de la seleccion sub-20 para que rinda lo maximo.

Defensas:
Facu de HWFC/A*S: Porque tiene una buena capacidad de entrega de pases, salir desde el arco y contra-ataque rapido. Lo demostro en muchos partidos que yo vi porque soy un ex-compañero de equipo.

JOker de LH: Lo puse en defensas pero también sirve en medios porque tiene gran calidad de pases, ataque rápido y eficaz, ademas de gran selección de tiro.

RedBull de AB: Muy buen nivel, buenas actuaciones durante la temporada. Para mi es un jugador que si estaria en el seleccionado sub-20 rendiria muy bien.

Ian Marq de A*S: Es un muy buen jugador que sabe tomar el papel del lugar que juega (defensa o medio), sabe adelantarse a los pases, cortar ataques contrarios y buena selección de pases. Ayuda mucho en la transición defensa-ataque

Medios:
GF24 de HyT:Convocado por su gran capacidad de traslado y buena habilidad de pases hacia delanteros, además de saber cubrir espacios.

Cristal de AB: Por su gran habilidad de pases buenos tiros al arco y su capacidad de hacer un contraataque muy rápido que termine en gol.

Callejeros de HyT:Me parece un jugador de clase, lo convoque por su especialidad en dar pases muy buenos a los delanteros y su buena punteria.

Riquelme de HP:Para mi este jugador es de los que podría llegar a la selección mayor, excelentes pases, buena definición e increíble dominio de la pelota.

Delanteros:
Forlan de A*S:Ya se que todos lo ponen de medio pero la verdad yo creo que tiene todo como para ser delantero, buenas paredes, devoluciones y llega mucho al gol con sus ajustados remates.

Jmanya de HyT:Es muy buen delantero sabe recibir apuntar y tirar, cambiando de palo o haciendo una pared que le regala el gol a sus compañeros, excelentes pases. Tiene que estar convocado.

Ñeritato de CAP:Es un goleador neto, siendo el goleador de la B hasta este momento con 24 tantos e hizo muchas asistencias a sus compañeros, en mi opinión muy bueno

Para mejorar, formas de llegar alos jugadores y objetivos:
Para mejorar hare enfrentamientos amistosos, correcciones, les haré intercambiar posiciones por 2 motivos: Valorar a sus compañeros y para saber como piensa el otro y anticiparse a su pensamiento.

El plantel sera de un grupo unido para poder obtener lo máximo de nuestros jugadores. Otro objetivo sera que sea un cuadro que siempre la pelee y que nunca piense que van a perder tener siempre oportunidad.

Por ejemplo: perdiendo 7 a 1 en los 5 minutos no se darán por vencidos la pelearan hasta que terminen los 7 minutos y dejaran todo en la cancha.

Otro objetivo es que cuando el DT no sea mas su DT que hayan tenido una experiencia que con el tiempo los ayude a mejorar y pensar diferente.

Si por una razón hay una rivalidad entre 2 jugadores haré una reunión con ellos 2 y tratare de arreglarlo pero si no se puede (después de intentar varias veces) no tendré mas opción que sacarlos a los 2 y citar a 2 nuevos jugadores.

También haré 3 practicas semanales para mejorar, para estar en el sub-20 hay que trabajar duro. Fijare el horario de las practicas si me elijen lo mas pronto posible y sera un horario accesible para todos.

Bueno básicamente elegí a estos jugadores por su juego y porque su conducta es buena, así se podrán integrar y ser u grupo unido.


Bueno esta fue mi presentación gracias por leerla...


Última edición por HWFC | Nacho el 15/12/2011, 1:28 pm, editado 3 veces
Mαяισ Gσмєz ♣
Mαяισ Gσмєz ♣

Mensajes : 383
Reputación : 12
Registro : 20/09/2011
Humor : Las olas y el viento SUCUNDUN SUCUNDUN y el ruido del mar YALALALALAAAA!

Volver arriba Ir abajo

DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) Empty Re: DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas)

Mensaje por Neymar.uy ! 14/12/2011, 11:05 pm

Ian Marq
se merece una oportunida por compo la rompe en los encuentros tanto oficiales como amistosos
Forlan
con sus amagues a dejado a todo el mundo helado ademas sus pases y su marca hacen que el equipo tenga calma
GF24
Delantero y mediocampista notable, sabe como dejarle la pelota a
un delantero para que defina sin problemas y como cubrir espacios en el
momento de marcar.
Ñerytato convocado por buena definicion uno contra uno, saber colocarse dentro del campo y por haber tenido buen nivel de juego hasta ahora.
RedBull osea YO
no se como definirme x lo tanto no pongo nada
CRISTAL
Lo conozco ase muy poco de compañero pero x lo que e visto de el es un jugador notable
MATI de LH
ahora no le eh visto actuar mucho pero e jugado con el y me a impresionado cada dia juega mejor
Xavi se sbra con su definicion y sus pases
ALEMANYA es un jugador al cual no se definirlo ya que todo lo hace bien
FACU de A*S un buen golero q hace que de tranquilidad al equipo
OBJETIVOS ganar todo lo que este al alcanze de la mano entrenar para ello y que los jugadores en los entrenaminetos aprendan nuevas cosas gambetas definicion etc



VALOREN A LOS JUGADORES Q SE AN CITADO NO AL DISEÑO Q LE DIERON PARA POSTULARSE PARA UN FUTURO MEJOR VOTA REDBULL


Última edición por RedBull el 16/12/2011, 11:45 pm, editado 6 veces
Neymar.uy !
Neymar.uy !

Mensajes : 298
Reputación : 7
Edad : 25
Registro : 21/08/2011
Fecha de nacimiento : 30/09/1998
Sexo : Masculino
Libra Tigre
Localización : Piriapolis
Humor : Nacional

Volver arriba Ir abajo

DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) Empty Re: DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas)

Mensaje por CURCC 15/12/2011, 3:06 am

CURCC se postula

Meta: Salir campeón sabelo
Como?: Poniendo huevo, esto es Peñarol.

GOLEROS:
GF24
Budweiser
CURCC, tercer golero

En caso de no estar ninguno, elMaauurii podrá ocupar su lugar

MEDIOS:
elMaauurii: CAPITÁN
Callejeros ELIMINADO POR BOLSO
socio 40 mil
BarraAmsterdam

DELANTEROS
masi
Forlán
jmanya

En caso de no estar ninguno, elMaauurii podrá ocupar su lugar

En caso de no estar yo, elMaauurii podrá ocupar mi lugar
CURCC
CURCC

Mensajes : 708
Reputación : -9
Edad : 74
Registro : 09/07/2011
Fecha de nacimiento : 09/10/1949
Sexo : Masculino
Libra Búfalo
Localización : EM TE AMO
Empleo /Ocio : PERRIVALDO SIN EQUIPO
DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) ILH261rSE18fB

Volver arriba Ir abajo

DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) Empty Re: DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas)

Mensaje por Eminem 15/12/2011, 10:07 am

Defensas:
Eminem: no se como definirme
CURCC: Sabe manjear la pelota atras y dar buenos pases
RedBull: Es muy fuetre en el arco, y sabe como manejar la pelota
Medios:
El_Manya: Es perfecto para un medio x q la mayoria d las veces deja el delantero solo con el arco, y hace muy buenos amagues.
Grcbolso: por buna actuacion en el medio dando pases justos.
Cristal: Por su gran habilidad de pases buenos tiros al arco y su capacidad de hacer un contraataque muy rápido que termine en gol.
Delanteros:
Ñeritato: Goleador d la B y si sigue asi v a ser el goleador d la Sub20
Forlan: tiene una definicion muy buena al arco q defensas no llegan.
Jmanya: Es muy buen delantero sabe recibir apuntar y tirar, cambiando de palo o haciendo una pared que le regala el gol a sus compañeros, excelentes pases. Tiene que estar convocado.



MI OBJETIVO ES Q JUEGUEN BIEN EN EQUIPO Y SI PUEDEN GANAR, Y TRATAR D ENSEÑARLES NUEVAS COSAS EN EL SAQUE, CUANDO LE PEGAS AL ARCO. ETC...
Eminem
Eminem

Mensajes : 137
Reputación : -1
Edad : 25
Registro : 22/09/2011
Fecha de nacimiento : 16/06/1998
Sexo : Masculino
Géminis Tigre
Humor : que te importa mi humor

Volver arriba Ir abajo

DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) Empty Re: DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas)

Mensaje por Edivaldo 15/12/2011, 5:11 pm

Sai, CURCC pertenece a la selección mayor, recuerden que solo pueden citar jugadores que no estén seleccionados.
Edivaldo
Edivaldo

Mensajes : 405
Reputación : 1
Registro : 10/07/2011
Sexo : Masculino
DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) IbmKKJ6XpPAp4L

Volver arriba Ir abajo

DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) Empty Re: DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas)

Mensaje por Riquelme #10 15/12/2011, 5:30 pm

Defensas :

Pipo ( Lo Elijo por que es un jugador que sale jugando , que arma bien las jugadas y no es facil de pasar)

Jmanya (Exelente defensa , si sube ocaciona muchas jugadas de goles)

Neymar ( Gian es una máquina atras , me gusta mucho como juega él)

MedioCampistas:



La Barra ( Un jugador que tiene mucha jeraquia, Destaco Las Asistencias De Este Jugador )

Bud ( Un jugador de mucha tecnica , buena marca y buena precion )

Ian Marq ( Mucha Técnica , Presiona mucho , y no deja llegar a los delanteros al medio de la cancha )

Forlán ( Un Medio Que da asistencias perfectas , solo deja a los delanteros con el arco )

Delanteros :

Lodeiro ( Se las ingenia para definir cuando tiene presion y se acomoda muy bien para pegarle a la pelota )

TatoÑeri ( Muy Buen Delantero , Se Las ingenia también para salir de cualquier posicion incomoda y definir )

Yo ( Me siento un jugador , que define en cualquier posicion y toca mucho por las bandas )

Vargas( Es Un Jugador que no ha tenido accion en las ligas , pero cuando la tenga van a creerme que es un gran delantero )




El Objetivo de esta selección será ponerse las pilas entrenar mucho para sacar de estos 10 que cite por lo menos 9 a la seleccion mayor , ya que todos tienen la capacidad ,
Y asi ser una gran seleccion

Tambien Realizar partidos amistosos contra las selecciones Vecinas como Argentina O Brasil .


Última edición por Riquelme el 17/12/2011, 11:08 pm, editado 1 vez
Riquelme #10
Riquelme #10

Mensajes : 843
Reputación : 20
Edad : 27
Registro : 11/10/2011
Fecha de nacimiento : 05/02/1997
Sexo : Masculino
Acuario Rata
Localización : Burkina Faso.
Humor : Tranki .
Empleo /Ocio : En el negocio de la familia (:
DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) IbbHIgN5bX5ddj
DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) Jeov9

https://www.facebook.com/ellukiita.nahueel

Volver arriba Ir abajo

DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) Empty Re: DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas)

Mensaje por Invitado 15/12/2011, 6:18 pm

DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) UqBrC Ampliar las imagenes


DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) X3gRa

DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) 0FExb
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) Empty Re: DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas)

Mensaje por elMaauurii 15/12/2011, 7:22 pm

DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) Sub20-2fb071b

GOLEROS:

# GF24
# Ian Marq



MEDIOS:

# elMaauurii
# Duff
# BarraAmsterdam
# Budweiser


DELANTEROS:

# masi
# Forlán
# Jmanya
# Ñeritato
# Xaaviish.uy



''Por una selección competitiva"
Un plantel serio, de jugadores experientes, disponibilidad y buen fútbol.

A los títulos hay que cosecharlos desde abajo, esto es Uruguay, país campeón de América y del mundo. Vamos por más!!


VOTÁ SERIEDAD, VOTÁ # elMaauurii D.T.


Última edición por elMaauurii el 18/12/2011, 6:47 pm, editado 2 veces
elMaauurii
elMaauurii

Mensajes : 439
Reputación : 6
Registro : 15/07/2011
DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) IesyFxSZfx0wa
DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) YdWRTDT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) L6mC0DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) ZpyUR
DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) G8xbQ

Volver arriba Ir abajo

DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) Empty Re: DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas)

Mensaje por Edgar Davids 15/12/2011, 8:02 pm

Bueno nada me postulo para Dt no tengo para mostrar de imagenes ni nada solo este pequeño texto para pasar un rato por qeu estoy verdaderamente aburrido bueno aca esta:


DEFENSAS: Pipo: Bueno nada es un defensa muy bueno maneja bien todos los piques y hace muy buenos pases tuve la oportunidad de jugar contra el y la verdad es un gran jugador

Redbull : muy buen jugador para mi , tiene la capazidad de dejarte solo contra el arco y elude muy bien a los rivales y tambien como pipo maneja muy bien todos los piques ademas de salvar pelotas del arco muy bien y sale jugando con confianza y seguridad haciendo efectivos pases

Ian Marq : digan lo que digan para mi es defensa y uno muy bueno tiene no es tanto como redbull de salvar las pelotas del arco pero a la hora de presionar y subir cuando la cosa se complica y bajar rapido es muy efectivo

MEDIOS: Forlan : bueno nada es un jugador importante eh visto videos de as y es una ficha muy importante haciendo buenos pases y efectivo a la hora de definir y tambien ayuda a marcar cosa muy importante

BarraAmsterdam: Bueno nada yo lo vi jugar en videos con LH no se como sera individualmente pero igual en la sub 20 que pienso armar va a tener buenos compañeros asi que bueno es un jugador con exp y ficha clave como forlan mete buenos pases y es bueno haciendo paredes al primer toque y definiciones al primer toque

Joker: Buena actuacion en Bolsilludos y ahora no lo eh visto jugar mucho en LH pero seria uno de los que no puede faltar buenos pases y defiende muy bien ayudandolo al de atras que siempre es importante


Cristal : Bueno alreves que a muchos a este lo vi en 1 v 1 pero igual lo eh visto jugar no oficlales pero en equipo asi que nada es un jugador que defiende muy bien la pelota con exp buena definicion y nada buena escpada cuando lo cierran y maneja bien los piques que es importante en esta selecc para mi

Poroto : bien podria ser defensa pero creo que seria una buena oportunidad esta selecc para problarlo de medio ya que de medio haria mas lo que mas sabe hacer dejar solo a su compañero contra el arco ademas por que tiene un exelente control de pelota que es lo que necesita un buen medio .


DELANTEROS: Jmanya: Una de las sorpresas de la A junto con todo el plantel de HyT que logro una destacada actuacion en la liga es un goleador no tan neto como otros pero siemre esta burno tener un delantero versatil como el por que en los momentos que ay que aguantarlo es un jugador muy efectivo y ademas tiene muy buena vision de cancha

Masi: Nada viendo replays etc es un jugador pieza por que tiene exp vision de cancha y muy buena definicion contra el arco ademas ayuda en la defensa cuando es necesario

SS7: Nadie lo mensiona mucho pero es el goleador de la C por lejos con 33 tantos es basatante nuevo pero siempre esta bueno tener una promesa en el cuadro es un goleador NETO no falla casi nunca solo contra el golero es muy efectivo a la hora de definir y recibe muy bien los pases .


BUENO NO LES HARE UN DISCURSO DE COMO PIENSO LLEGAR A EL solo unas pocas palabras con entrenamientos de aprendisaje de Piques a los que les cuesta un poco mas
tambien jugar amistosos contra cuadros de la liga y contra la selecc mayor y si es posible contra la selecc nacional de argentina o el pais qe se pueda



MIS OBJETIVOS : como ya dije crear un grupo unido superarnos cada vez mas ganar todo lo que se nos presente o por lo menos tratar y bueno entrenar mucho y que todos logren una responsabilidad y compromiso con el equipo



VOTA FUTURO VOTA Damián.R DT POR UNA SELECCION SUB 20 DIGNA




SALU2

Edgar Davids
Edgar Davids

Mensajes : 902
Reputación : 29
Edad : 25
Registro : 28/08/2011
Fecha de nacimiento : 22/04/1999
Sexo : Masculino
Tauro Gato
Localización : Montevideo
Humor : Negro
Empleo /Ocio : Jogador
Comentarios : Eaeaeaeeaeaeaea
Equipo Copa Inaugural : SN
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) Empty Re: DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas)

Mensaje por ArounaKone! 16/12/2011, 3:29 pm

BUENO TODOS HACEN ALTAS POSTULACIONES LAMIA VA A SER CONCRETA BASADA EN LO QUE JUEGO LO QUE PUEDO COMPARTIR CON DIFERENTES JUGADORES SEA COMO RIVAL O EN EQUIPO ASI QUE AHI VA:
GOLEROS: PIPO: GRAN DEFENSA MANEJA MUY BIEN LA PELOTA DE ESPALDAS TIENE IMAGINACION PARA LA SALIDA Y BUENOS MOVIMIENTOS SABE ELEGIR LOS PASES DADA SU BUENA VISION DE CAMPO
PABLITO(O DROGBA): MUY BUEN GOLERO TAMBIEN MANEJA MUY BIEN LA SALIDA DESDE EL ARCO Y PUEDE SUBIR AL ATAQUE CON FACILIDAD DADO QUE PUEDE TOCAR DE MANERA SENCILLA PARA CREAR JUGADAS Y AL IGUAL QUE PIPO MANEJA BIEN LOS PIKES ANTE LA PARED.
JOKER: EXELENTE MANEJANDO LOS PIKES ANTE LA PARED DE VERDA MUY BUENO SALIENDO DE ATRAS SERIA EXELENTE TENERLO EN LA SELECCION.
MEDIOS: FORLAN: EXELENTE JUGADOR MANEJA BIEN LA PELOTA SABE CREAR ESPACIOS ENTRE LA DEFENSA.
CRISTAL: TAMBIEN ESMUY BUENO E JUGADO EN OCASIONES Y ES DIFICIL DE HACERLE UN GOL, MANEJA BIEN Y CONSERVA LA PELOTA HACIENDO DIFICIL QUITARLE POSESION Y HABRE LA CANCHA PARA QUE LOS DEMAS JUEGEN.
CALLEJEROS: ME TOCO COMPARTIR EQUIPO CON EL Y TIENE UNA MUY BUENA TECNICA MANEJA LAS PAREDES PARA HABILITAR Y TAMBIEN PUEDE SUBIR AL ATAQUE DADA SU BUENA DEFINICION ANTE LA SALIDA DEL ARQUERO.
ALEMANYA: PUEDE JUGAR TANTO DE MEDIO COMO DE DEFENSA, TIENE UN PROBLEMA DE CONEXION QUE LE IMPIDE JUGAR ALGUNOS PARTIDOS PERO SI PUEDE JUGAR ES UN MUY BUEN JUGADOR CON GRAN CAPACIDAD QUE NO PIERDE LA PRACTICA AUNKE ESTE INACTIVO, ME TOCA COMPARTIR EQUIPO CON EL Y ES MUY BUEN JUGADOR, FACILITA MUCHAS COSAS A LA HORA DEL JUEGO.
DELANTEROS: XAVISH: EXELENTE JUGADOR CON MUCHA CREATIVIDAD ANTE LA PARED MANEJANDO BIEN LOS PIKES Y CREANDO SITUACIONES DE GOL, TAMBIEN TOCA MUY BIEN LA PELOTA Y LA DEVUELVE CON EXELENTES HABILITACIONES Y POR ULTIMO UNA BUENA DEFINICION QUE LE PERMITE HACER UNA GRAN CANTIDAD DE GOLES.
SS7: GRAN DEFINICION ANTE EL ARQUERO ES FRIO AL MOMENTO DE PEGARLE A LA PELOTA SIEMPRE BUSCA EL HUECO INDICADO PARA EL GOL, USA EL PIKE COMO SU TECNICA DE ACOMODO Y GENERA REMATES INESPERADOS CREANDO BUENOS CENTROS O GOLES ES MUY BUENO, ES DELANTERO NATO POR LO TANTO SE LE DIFICULTA UN POCO LA MARCA PERO ES MUY BUENO IGUALMENTE.
ÑERITATO: BUEN JUGADOR DELANTERO DE AREA AUNQUE NO HAYA AREA, PERO MANEJA MUY BIEN LAS PAREDES Y SE ACOMODA PARA REMATAR EXELENTES TIROS ASI QUE SERIA BUENO TENERLO.
POR ULTIMO DIEGO RODRIGUEZ: EN CASO DE QUE FALTE JUGADORES EN CUALQUIERA DE LOS TRES PUESTOS PODRIA REMPLAZARLOS YA QUE ACTUALMENTE ESTOY JUGANDO DE DELANTERO, PERO SIEMPRE JUGE DE MEDIO O ARRIBA TENGO BUENA DEFINICION BUENOS PASES Y ME RESCATO JUGANDO CON LA PARED.

ESO ES TODO GRACIAS.
ArounaKone!
ArounaKone!

Mensajes : 77
Reputación : 2
Edad : 27
Registro : 05/09/2011
Fecha de nacimiento : 21/01/1997
Sexo : Masculino
Acuario Rata
Localización : Montevideo
Humor : " 2 wachiturros viajan a africa y ven un cocodrilo uno le dice al otro: Qe es eso wachim??! el otro le dice eso es un lacoste original wachim re piolaaaaaaa!!!!!!!
Empleo /Ocio : Ahi de Cheto

Volver arriba Ir abajo

DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) Empty Re: DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas)

Mensaje por Bafo 18/12/2011, 12:52 am

Tienen tiempo de postularse hasta el Domingo 18 de Diciembre de 2011

Hoy domingo es el último día para Postularse.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) WjpcekO
DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) ZNxulDT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) NK59uDT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) 3JjU0DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) 7YuJnDT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) BsNZFDT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) HDrQHDT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) Empty Re: DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas)

Mensaje por ♠Hitesh♠ 18/12/2011, 6:45 pm

DEFENSAS:SAI, Red Bull.


Medios: CALLEJEROS, Forlan, Brahian y Cristal

Delanteros: Ñeritato, Bebatov, Budweiser
♠Hitesh♠
♠Hitesh♠

Mensajes : 78
Reputación : -18
Registro : 02/10/2011
Humor : soy amarillo

Volver arriba Ir abajo

DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) Empty Re: DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas)

Mensaje por Khan 18/12/2011, 8:30 pm

fike escribió:DEFENSAS:SAI, Red Bull.


Medios: CALLEJEROS, Forlan, Brahian y Cristal

Delanteros: Ñeritato, Bebatov, Budweiser

Me pusiste bebatov D:
Khan
Khan

Mensajes : 1435
Reputación : 28
Edad : 26
Registro : 29/07/2011
Fecha de nacimiento : 22/09/1997
Sexo : Masculino
Virgo Búfalo
Localización : Montevideo
Humor : Hola :D (?
DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) IGq8AvsQ8efB1

http://www.taringa.net/sala3085

Volver arriba Ir abajo

DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) Empty Re: DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas)

Mensaje por Mαяισ Gσмєz ♣ 19/12/2011, 12:30 am

Una pregunta porque muchas personas lo hicieron igual yo no me voy a poner pero si te postulas como dt no se supone que vos no podes estar citado?
Mαяισ Gσмєz ♣
Mαяισ Gσмєz ♣

Mensajes : 383
Reputación : 12
Registro : 20/09/2011
Humor : Las olas y el viento SUCUNDUN SUCUNDUN y el ruido del mar YALALALALAAAA!

Volver arriba Ir abajo

DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas) Empty Re: DT Sub20 (Postulaciones - Antiguas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.