¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aportes o Quejas sobre la selección

+14
Niko!
Pacheco.
Budweiser
Gervinho!
Aguirre
niko
Edivaldo
Edgar Davids
Alan!
Gonza-Kun
Heineken
EmiJEJO
Brahian
Nicolásn7
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aportes o Quejas sobre la selección - Página 2 Empty Re: Aportes o Quejas sobre la selección

Mensaje por Niko! 22/11/2011, 9:13 pm

Guichón escribió:Bueno, para empezar la idea de niko me parece buena ya que no habría lag y sirve como entrenamiento.

Gracias pero no soy el unico que la propuso, yo solo la publique en el foro, es lo mas conveniente
Niko!
Niko!

Mensajes : 1386
Reputación : 30
Edad : 25
Registro : 13/09/2011
Fecha de nacimiento : 03/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Equipo Copa Inaugural : PINAR
Aportes o Quejas sobre la selección - Página 2 LxPwqpA
Aportes o Quejas sobre la selección - Página 2 IFZwaAportes o Quejas sobre la selección - Página 2 BT0yHAportes o Quejas sobre la selección - Página 2 5qpdMAportes o Quejas sobre la selección - Página 2 Jh2GzAportes o Quejas sobre la selección - Página 2 ZGjB7
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Aportes o Quejas sobre la selección - Página 2 Empty Re: Aportes o Quejas sobre la selección

Mensaje por CURCC 22/11/2011, 9:14 pm

Robinho escribió:Ok no relato mas despues no vengan a llorar

cheers cheers cheers cheers cheers
CURCC
CURCC

Mensajes : 708
Reputación : -9
Edad : 74
Registro : 09/07/2011
Fecha de nacimiento : 09/10/1949
Sexo : Masculino
Libra Búfalo
Localización : EM TE AMO
Empleo /Ocio : PERRIVALDO SIN EQUIPO
Aportes o Quejas sobre la selección - Página 2 ILH261rSE18fB

Volver arriba Ir abajo

Aportes o Quejas sobre la selección - Página 2 Empty Re: Aportes o Quejas sobre la selección

Mensaje por Edivaldo 22/11/2011, 9:19 pm

CURCC escribió:
Robinho escribió:Ok no relato mas despues no vengan a llorar

cheers cheers cheers cheers cheers

Edivaldo
Edivaldo

Mensajes : 405
Reputación : 1
Registro : 10/07/2011
Sexo : Masculino
Aportes o Quejas sobre la selección - Página 2 IbmKKJ6XpPAp4L

Volver arriba Ir abajo

Aportes o Quejas sobre la selección - Página 2 Empty Re: Aportes o Quejas sobre la selección

Mensaje por Giuly.uy 22/11/2011, 9:23 pm

Mati tu problema es que sos una TV, si vas a trasmitir y relatar hacelo callado en el room almenos que sea algo que se nesecite, pero no tes en los partidos hablando como un gil o descansando, si no nos forzas a sacarte de un room u otra cosa.
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
Aportes o Quejas sobre la selección - Página 2 GSzWcj6
Aportes o Quejas sobre la selección - Página 2 NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

Aportes o Quejas sobre la selección - Página 2 Empty Re: Aportes o Quejas sobre la selección

Mensaje por Ñeritato! 22/11/2011, 9:38 pm

O QUE RELATE OTRO MAS DECENTE.
Ñeritato!
Ñeritato!

Mensajes : 807
Reputación : -6
Edad : 28
Registro : 19/09/2011
Fecha de nacimiento : 29/05/1995
Sexo : Masculino
Géminis Cerdo
Localización : Parque rodo comanda
Humor : El LAG es como el rexona NUNCA TE ABANDONA
Empleo /Ocio : Estudiante
Comentarios : hola si me llamo santiago me mato a pajas siempre y ta me salta toda la chele y un dia me pego en un ojo y casi quede tuerno estuve como media hora con el ojo todo cheliado chau
Aportes o Quejas sobre la selección - Página 2 EuSgr

http://redtube.com

Volver arriba Ir abajo

Aportes o Quejas sobre la selección - Página 2 Empty Re: Aportes o Quejas sobre la selección

Mensaje por Bafo 22/11/2011, 10:25 pm

Bueno primero que nada te dedico un saludo a vos que estas leyendo esto.

Luego empezaré diciendo que el Objetivo de este Partido contra Argentina (Para nosotros, Uruguay), era poder observar bien el juego de Argentina para próximos partidos, por eso tengo los partidos de la segunda tanda todos grabados para analizarlos. Por eso mismo Giuly trato de que Argentina pueda ir con sus Titulares, para poder ver su potencial. Y así de paso, Argentina se vengaba de ese 0 a 0 amargo que logramos por la Copa América.

Otros de los objetivos de esta práctica era probar diferentes formaciones, movimientos de los jugadores en las diferentes posiciones para poder diferentes formaciones para atacar los partidos. Está claro que hay que ver primero el juego de cada rival, ya que cada uno tiene un estilo diferente, el cual tiene un punto debil, que será por el cual nosotros debemos meter el filo para lograr desestabilizarlos. Por eso, vuelvo a reiterar que lo único que se busco aca era estudiar su estilo de juego, con diferentes formaciones de nosotros.

En ningun momento se le pidió a los jugadores que vayan a destrozar a los Argentinos, simplemente formé 2 tandas, para que vayan y jueguen como si fuera un partido normal, para ver lo que ellos planteaban, en la primera tanda fue un poco mas ordenada. Pero como se dieron cuenta, en la segunda tanda envié a Brahian de golero, otro dato más que justifica que en ningun momento fuimos a buscar truinfos ni goleadas, solo a analizar su juego para los partidos que si importan.

El siguiente paso ahora es analizar lentamente la forma de jugar de argentina, y lograr plantear un estilo de juego donde logremos lastimarlos, luego de plantear ese estilo de juego, obviamente necesitamos entrenar a los jugadores en sus correspondientes roles a este estilo de juego, en ese proceso es donde se van a formar las diferentes ternas o cuaternas de jugadores.-

En cuanto al tema de la Sub20, ya dije que se iba a hacer, pero simplemente estoy esperando que se logré armar otro proyecto que me plantearon, cuando me confirmen ese proyecto, ya se podría ir armando, en ese proyecto podría participar esa sub20, así ya tienen una actividad (a demas de los partidos que se armaran entre la selección y la sub20).

Bueno, eso es todo lo que tengo para decir, si me faltó aclarar algo me avisan.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Aportes o Quejas sobre la selección - Página 2 WjpcekO
Aportes o Quejas sobre la selección - Página 2 ZNxulAportes o Quejas sobre la selección - Página 2 NK59uAportes o Quejas sobre la selección - Página 2 3JjU0Aportes o Quejas sobre la selección - Página 2 7YuJnAportes o Quejas sobre la selección - Página 2 BsNZFAportes o Quejas sobre la selección - Página 2 HDrQHAportes o Quejas sobre la selección - Página 2 Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Aportes o Quejas sobre la selección - Página 2 Empty Re: Aportes o Quejas sobre la selección

Mensaje por Pacheco. 22/11/2011, 10:50 pm

Bueno cual es el otro proyecto?
avatar
Pacheco.

Mensajes : 230
Reputación : 1
Registro : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Aportes o Quejas sobre la selección - Página 2 Empty Re: Aportes o Quejas sobre la selección

Mensaje por Brahian 23/11/2011, 12:19 am

Edivaldo escribió:
CURCC escribió:
Robinho escribió:Ok no relato mas despues no vengan a llorar

cheers cheers cheers cheers cheers

Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Aportes o Quejas sobre la selección - Página 2 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Aportes o Quejas sobre la selección - Página 2 Empty Re: Aportes o Quejas sobre la selección

Mensaje por Alan! 23/11/2011, 4:11 am

Guichón escribió:
Después, me parece que si Mati insulto estuvo mal, al no verlo no puedo decir nada. Pero si Alan devolvió ese insulto me parece que estuvo mal también.


emm, admito que tngo un caracter fuerte y al recibir INSULTOS contesto con insultos.. pero esos insultos no son merecidos porque creo que todos los de la seleccion no merecemos ese trato por mas que ganemos , empatemos o pierdamos los partidos.
nada mas..

El Alankeroooooooooo
Alan!
Alan!

Mensajes : 270
Reputación : 7
Edad : 28
Registro : 31/07/2011
Fecha de nacimiento : 27/07/1995
Sexo : Masculino
León Cerdo
Localización : Montevideo
Empleo /Ocio : Estudiante
Aportes o Quejas sobre la selección - Página 2 I9GoK1pki7wxT
Aportes o Quejas sobre la selección - Página 2 HjNn5

Volver arriba Ir abajo

Aportes o Quejas sobre la selección - Página 2 Empty Re: Aportes o Quejas sobre la selección

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.