¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PINAR vs LPFC - Quejas

2 participantes

Ir abajo

PINAR vs LPFC - Quejas Empty PINAR vs LPFC - Quejas

Mensaje por Niko! 28/9/2012, 11:18 pm

En el primer gol, minuto 7:50 del video en adelante, gufi tenia 180 y más de lag, por lo cual quiero la anulación de dicho gol. En los otros goles también hubo claro lag, en el último gol(últimos 15 segundos del video) gufi tuvo 172 según lo que marca en el panel, imagínense el sub que había.

Varias veces se pidió pausa por el lag, Rey Brian decía pongo handicap 100 asi no se quejan, sacaba la p y se sacaba el handicap. Noten como me baja el lag cuando pone 100 de handicap.

Rey Brian debía ser expulsado debido a todas las provocaciones durante el partido y ya tenía amarilla. No pongo los minutos porque fueron varias.

Yo pedí pausa, Rey Brian le dijo al juez que la saque y la sacó cuando yo había pedido la pausa.

Faltando 1 min ibamos ganando 2 a 1, digo del lag y el juez dice que siga porque queda 1 min y lo ganan 3 a 2 porque gufi y yo no veíamos nada.


Quiero que se tomen las respectivas medidas debido al partido.


Niko!
Niko!

Mensajes : 1386
Reputación : 30
Edad : 25
Registro : 13/09/2011
Fecha de nacimiento : 03/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Equipo Copa Inaugural : PINAR
PINAR vs LPFC - Quejas LxPwqpA
PINAR vs LPFC - Quejas IFZwaPINAR vs LPFC - Quejas BT0yHPINAR vs LPFC - Quejas 5qpdMPINAR vs LPFC - Quejas Jh2GzPINAR vs LPFC - Quejas ZGjB7
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

PINAR vs LPFC - Quejas Empty Re: PINAR vs LPFC - Quejas

Mensaje por Bafo 30/9/2012, 7:13 pm

En el primer gol, minuto 7:50 del video en adelante, gufi tenia 180 y más de lag, por lo cual quiero la anulación de dicho gol. En los otros goles también hubo claro lag, en el último gol(últimos 15 segundos del video) gufi tuvo 172 según lo que marca en el panel, imagínense el sub que había.

7.2 – En caso que un jugador tenga un alto nivel de ping, entre 180 y 200 como mínimo (el juez debe fijarse en el panel) y le conviertan un gol gracias a su error notoriamente (es decir no hay otro jugador de su equipo sin ping involucrado en la jugada) este se debe devolver en caso que el jugador lo denuncie en el foro y el fallo salga a favor.

En la jugada del gol estaban involucrados los 3 jugadores de PINAR, uno con 86 y otro con 116, los cuales se comieron un amage los 2 y se fueron hacia arriba, lo que provoca que el jugador de LPFC pueda rematar sin problemas un disparo esquinado que no fue provocado por el lag de gufi, sino por el error de los defensores. En mi opinión el gol no fue culpa total del golero, sino de los otros 2 jugadores involucrados en la jugada. Pero de todas formas voy a consultar con los otros administradores, para no dar yo solo el fallo, ya voy consultando con 1, luego edito el post.

Varias veces se pidió pausa por el lag, Rey Brian decía pongo handicap 100 asi no se quejan, sacaba la p y se sacaba el handicap. Noten como me baja el lag cuando pone 100 de handicap.
Esto no lo entendi para que lo denunciaste si no hay reglas de handicap.

Rey Brian debía ser expulsado debido a todas las provocaciones durante el partido y ya tenía amarilla. No pongo los minutos porque fueron varias.
Si no especificas los minutos la denuncia se toma como invalida, pone los minutos de todos los insultos de el y tuyo donde consideres que debia haber sido expulsado.

Yo pedí pausa, Rey Brian le dijo al juez que la saque y la sacó cuando yo había pedido la pausa.
Nuevamente denuncia totalmente invalida por no especificar nada.

Faltando 1 min ibamos ganando 2 a 1, digo del lag y el juez dice que siga porque queda 1 min y lo ganan 3 a 2 porque gufi y yo no veíamos nada.
Ahí lo vi, pero lo unico que vi que dijiste fue lag 1 vez, osea, lag dicen en todos los partidos a cada rato, por lo cual creo que esto fue una queja mas para agregar que otra cosa, ya que nunca habias pedido pause ni te volviste a quejar.

Lo unico que voy a hacer por mi parte, es hablar con los otros administradores sobre el gol primero de LPFC, el cual yo ya di mi opinion, pero no soy el unico administrador.

Saludos, ya conteste todo lo que tenia que contestar, luego añado las respuestas de los otros administradores.

Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
PINAR vs LPFC - Quejas WjpcekO
PINAR vs LPFC - Quejas ZNxulPINAR vs LPFC - Quejas NK59uPINAR vs LPFC - Quejas 3JjU0PINAR vs LPFC - Quejas 7YuJnPINAR vs LPFC - Quejas BsNZFPINAR vs LPFC - Quejas HDrQHPINAR vs LPFC - Quejas Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

PINAR vs LPFC - Quejas Empty Re: PINAR vs LPFC - Quejas

Mensaje por Niko! 1/10/2012, 6:12 pm

En el primer gol Gufi se va para abajo porque es lo que el vió con el lag que tuvo en ese momento.

Minuto 13:42 - Agresión de Rey Brian
Minuto 14:35 - Agresión de Rey Brian
Niko!
Niko!

Mensajes : 1386
Reputación : 30
Edad : 25
Registro : 13/09/2011
Fecha de nacimiento : 03/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Equipo Copa Inaugural : PINAR
PINAR vs LPFC - Quejas LxPwqpA
PINAR vs LPFC - Quejas IFZwaPINAR vs LPFC - Quejas BT0yHPINAR vs LPFC - Quejas 5qpdMPINAR vs LPFC - Quejas Jh2GzPINAR vs LPFC - Quejas ZGjB7
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

PINAR vs LPFC - Quejas Empty Re: PINAR vs LPFC - Quejas

Mensaje por Bafo 3/10/2012, 6:55 pm

Ya hable con 3 de los 4 administradores habilitados para hablar en este tema (sin ser vos) y consideraron que el primer gol de LPFC no cumple con las condiciones de fairplay obligatorio, contestandome algo similar a lo que puse antes:

En la jugada del gol estaban involucrados los 3
jugadores de PINAR, uno con 86 y otro con 116, los cuales se comieron un
amage los 2 y se fueron hacia arriba, lo que provoca que el jugador de
LPFC pueda rematar sin problemas un disparo esquinado que no fue
provocado por el lag de gufi, sino por el error de los defensores. En mi
opinión el gol no fue culpa total del golero, sino de los otros 2
jugadores involucrados en la jugada. Pero de todas formas voy a
consultar con los otros administradores, para no dar yo solo el fallo,
ya voy consultando con 1, luego edito el post.

Por lo de las tarjetas, con suerte una amarilla, no insulto ni a tu persona, ni a tu familia, solo te dijo lloron, en referencia a tu lag, al igual que vos le dijiste cagon tambien una vez, en referencia a su handicap. Eso se arreglaba obviamente con una amarilla, pero de la roja eso esta a 1000 kilometros.

Cierro el tema por aca porque ya no hay mas nada que aclarar (sobre los puntos que denunciaste), si hace falta denunciar mas cosas, abri un nuevo hilo con nuevos argumentos.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
PINAR vs LPFC - Quejas WjpcekO
PINAR vs LPFC - Quejas ZNxulPINAR vs LPFC - Quejas NK59uPINAR vs LPFC - Quejas 3JjU0PINAR vs LPFC - Quejas 7YuJnPINAR vs LPFC - Quejas BsNZFPINAR vs LPFC - Quejas HDrQHPINAR vs LPFC - Quejas Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

PINAR vs LPFC - Quejas Empty Re: PINAR vs LPFC - Quejas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.