¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aportes o Quejas sobre la selección

+14
Niko!
Pacheco.
Budweiser
Gervinho!
Aguirre
niko
Edivaldo
Edgar Davids
Alan!
Gonza-Kun
Heineken
EmiJEJO
Brahian
Nicolásn7
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aportes o Quejas sobre la selección Empty Aportes o Quejas sobre la selección

Mensaje por Nicolásn7 22/11/2011, 10:50 am

Voy a empezar con unas quejas :$

Resulta que en los partidos de ayer contra Argentina la selección anduvo muy mal y los que lo estábamos viendo por la tele del Portal nos estábamos quejando de que se jugaba mal, no había toques, que algunos jugadores no pueden jugar juntos en un mismo equipo , etc.
Resulta que después de eso llegan Piqué y Alancito y nos empiezan a bardear diciendo que nosotros que por no estar en la selección no podemos hablar... osea chupenme la pija, que se la dan de superados, no los podemos criticar? yo vote a este cuerpo técnico sabiendo los jugadores que iba a tener en cuenta, por lo tanto puedo opinar y exigir lo que se promete.. ahora me da por los huevos que se la den de grandes porque están en la selección y vengan a gozarnos a nosotros que en definitiva somos los que los apoyamos.. Es como cuando cualquiera de nosotros se queja que tal jugador de la selección por ejemplo Cavani no anda bien.. Cavani no va a venir a decirnos que si no estamos en la selección nos tenemos que callar. Estas son cosas que me dan por las pelotas.
Otra cosa que no me gusta es la conformación del plantel, si khriztian nos deja en bolas porque no le gusta perder, es corta, para afuera y listo. Otra, que acepten cuando se juega mal. Bue, me descargue especialmente con esos dos que se creen cracks.. Abrazo y esperemos que la selección cambie la cara.
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
Aportes o Quejas sobre la selección IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

Aportes o Quejas sobre la selección Empty Re: Aportes o Quejas sobre la selección

Mensaje por Brahian 22/11/2011, 12:26 pm

Algo simple y rapido, se jugaron 4 amistosos y el objetivo de uruguay era probar equipos, vamos arriba sali con heineken y edivaldo un delantero y medio y empeze a atajar, aquel que vio la transmision y tiene media neurona se dio cuenta que el objetivo del DT y del plantel de uruguay era entendernos todos y usar eso como practica y no salir a ganar como loco.

Por otro lado como esperan que nosotros que vamos sabiendo que no ganaremos dado que no se armo la titular como debe ser y vamos a practicar contra un rival bardero de por si vayan con animo de dar lo mejor aun estando en una titular que no es la de siempre entre comillas si ustedes mismos no saben lo que estamos haciendo pero si se quejan de ello... apoyo de ustedes precisamos y no que den para atras por ejemplo contra chile no voy a jugar yo dado que mas de uno me dijo que el oficial contra argentina empatamos porque yo no meti goles y que tito o edivaldo metia, se vera si son capaces o no de meterlos pero mas alla de eso perdieron un jugador un partido oficial por cosa de esos que tienen que estar para apoyar como dice GF, por otro lado el oficial contra argentina empatamos y casi convertimos las vecez que atacamos yo creo que quedo claro que esos amistosos fueron para prepararnos ante chile con nuevas jugadas etx y me gusto dado que vimos el estilo de juego de argentina y les aseguro yo que la vuelta vs argentina se gana.


Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Aportes o Quejas sobre la selección 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Aportes o Quejas sobre la selección Empty Re: Aportes o Quejas sobre la selección

Mensaje por Nicolásn7 22/11/2011, 12:43 pm

Si es una respuesta hacia a mi, a mi no me molesta que se pierda, me molesta la actitud de algunos
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
Aportes o Quejas sobre la selección IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

Aportes o Quejas sobre la selección Empty Re: Aportes o Quejas sobre la selección

Mensaje por Brahian 22/11/2011, 12:50 pm

La actitud de alan no esta bien pero tampoco esta mal robinho decia "somos una pija, no podemos ganarle a nadie" en el room no me imagino que decia con su super voz, alan reacciono sabiendo que era una practica y que el mati no tiene suficiente juego como para criticar a nadie que eso es cierto yo que se.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Aportes o Quejas sobre la selección 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Aportes o Quejas sobre la selección Empty Re: Aportes o Quejas sobre la selección

Mensaje por Nicolásn7 22/11/2011, 1:10 pm

Entonces los que no estamos en la selección no podemos criticar a los que si estan porque juegan mejor que nosotros?
Mati por el Portal no dijo nada, solo transmitía
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
Aportes o Quejas sobre la selección IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

Aportes o Quejas sobre la selección Empty Re: Aportes o Quejas sobre la selección

Mensaje por EmiJEJO 22/11/2011, 1:11 pm

el mati no tiene suficiente juego como para criticar a nadie que eso es cierto yo que se.

LOS PERIODISTAS TIENEN JUEGO COMO PARA CRITICAR A MESSI? NO.
EmiJEJO
EmiJEJO

Mensajes : 205
Reputación : 0
Edad : 91
Registro : 26/07/2011
Fecha de nacimiento : 14/05/1932
Sexo : Masculino
Tauro Mono
Localización : Montevideo
Humor : No sé èé
Empleo /Ocio : Cojerme a tu mameta

http://www.42pajas.com

Volver arriba Ir abajo

Aportes o Quejas sobre la selección Empty Re: Aportes o Quejas sobre la selección

Mensaje por Heineken 22/11/2011, 2:32 pm

Bueno, primero que nada quiero decirles como fue el partido de argentina y porque el resultado no fue proporcional al nivel de juego de cada seleccion. Aunque sea yo juge con 180/340 de ping todo el partido, y en varios goles vi a brahian resbalandose... y aparte no teniamos arquero.

Sacando algunas conclusiones yo creo que para lo unico que sirvió ese amistoso fue para saber como juegan ellos, porque, la verdad, para practicar nosotros con ese lag era imposible.

Aún así reconozco que ellos tienen mucho mas equipo que nosotros, y lo que fue fundamental un buen arquero. Viendo esto, estaría bueno que se agrege un día más de practica entre nosotros, y ademas la creación de un seleccionado sub20.

En fin, con respecto a las quejas de jugadores afuera de la seleccion, estoy de acuerdo con ellas, siempre y cuando no sean tales como: "juegan re mal, tocan re poco" y menos si los que las hacen no estan en un nivel haxbalistico parecido al de un jugador de la selección.
Heineken
Heineken

Mensajes : 341
Reputación : 5
Edad : 102
Registro : 07/08/2011
Fecha de nacimiento : 11/09/1921
Sexo : Femenino
Virgo Gallo
Localización : Salto
Humor : Alegre
Empleo /Ocio : Empresa Manuela
Aportes o Quejas sobre la selección CAT4d

Volver arriba Ir abajo

Aportes o Quejas sobre la selección Empty Re: Aportes o Quejas sobre la selección

Mensaje por Gonza-Kun 22/11/2011, 2:42 pm

Lo de la selección sub20 estaría bueno, ya que así los jugadores de la selección mayor tendrían otra presión, es decir, que si alguno pasa por un mal momento, podría ser suplantado por un jugador de la selección sub20, ''obligando'' así a los jugadores de la selección mayor a intentar dar su todo en, partidos oficiales, practicas, amistosos; en todo.
avatar
Gonza-Kun

Mensajes : 196
Reputación : 0
Edad : 25
Registro : 02/10/2011
Fecha de nacimiento : 09/02/1999
Acuario Tigre
Localización : Montevideo
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Aportes o Quejas sobre la selección Empty Re: Aportes o Quejas sobre la selección

Mensaje por Brahian 22/11/2011, 3:44 pm

Pueden criticar pero no decir "somos una pija no podemos perder siempre" y eso lo dijo en el room.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Aportes o Quejas sobre la selección 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Aportes o Quejas sobre la selección Empty Re: Aportes o Quejas sobre la selección

Mensaje por Alan! 22/11/2011, 3:50 pm

bueno gf24... yo nunca entre a baredear. yo entre en una bien.. pero derrepente todos decian que eramos una pija, que nose que nose cuanto.. criticandonos.. pero ustedes no se dan cuenta que ellos juegan realmente muy bien y tienen mucha practica y nosotros llevamos muy poco como equipo y es nuestra primer copa internacional.
ustedes no valoran el esfuerzo que hacemos nosotros y todo lo que damos dentro de la cancha .. ayer en la tv lei cosas como "son una pija, juega re mal esta seleccion, etc etc" y tambien, tngo evidencia de lo que puso mati en su tv.
gf24 yo solo defendi el esfuerzo del equipo cosa que no se valora. y no dije que eramos mejor q ustedes sino, que si vos estuvieras ahi, hubieses sido "tan malo" como nosotros Wink ya esta solo eso.
^^ y tambien tiene razon hei.. habia lag y ellos no tnian.. igual no escusa. aunq 1 partido que eramos yo giuly y pique perdimos 3 a 0 con 3 goles de lag...

solo eso..

gracias^^

El Alankerooooooo
Alan!
Alan!

Mensajes : 270
Reputación : 7
Edad : 28
Registro : 31/07/2011
Fecha de nacimiento : 27/07/1995
Sexo : Masculino
León Cerdo
Localización : Montevideo
Empleo /Ocio : Estudiante
Aportes o Quejas sobre la selección I9GoK1pki7wxT
Aportes o Quejas sobre la selección HjNn5

Volver arriba Ir abajo

Aportes o Quejas sobre la selección Empty Re: Aportes o Quejas sobre la selección

Mensaje por Edgar Davids 22/11/2011, 4:23 pm

Brahian escribió:La actitud de alan no esta bien pero tampoco esta mal robinho decia "somos una pija, no podemos ganarle a nadie" en el room no me imagino que decia con su super voz, alan reacciono sabiendo que era una practica y que el mati no tiene suficiente juego como para criticar a nadie que eso es cierto yo que se.


jajajaja esto es cierto jajaja el robinho se cree la superestrella putea a todos i criticapero pr otro lado me parece qe de buena forma y como criticas consctructivas esta bien hablar sobre la selecc y decir en lo que fallaron esa es mi opinion y con respecto a robinho S|P Wink
Edgar Davids
Edgar Davids

Mensajes : 902
Reputación : 29
Edad : 25
Registro : 28/08/2011
Fecha de nacimiento : 22/04/1999
Sexo : Masculino
Tauro Gato
Localización : Montevideo
Humor : Negro
Empleo /Ocio : Jogador
Comentarios : Eaeaeaeeaeaeaea
Equipo Copa Inaugural : SN
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Aportes o Quejas sobre la selección Empty Re: Aportes o Quejas sobre la selección

Mensaje por Edivaldo 22/11/2011, 4:35 pm

No tengo idea cuales fueron las puteadas, de quien o hacia quien. Es obvio que si perdemos y empiezan a putear no nos vamos a quedar callados.
Las críticas constructivas siempre son bienvenidas porque ayudan a mejorar, el problema es cuando esas críticas se vuelven insultos sin fundamentos que lo único que buscan es la reacción de los jugadores.

Con el tema de la TV, primero que nada aclaro que no vi la transmisión así que no puedo saber si Robinho insultó o no a los seleccionados.
Si esto es cierto, no es la primera vez que Robinho entra a una sala, no lo echan por ser de la TV y se dedica a putear o a meterse en cosas que no le importan


Última edición por Edivaldo el 22/11/2011, 4:36 pm, editado 1 vez
Edivaldo
Edivaldo

Mensajes : 405
Reputación : 1
Registro : 10/07/2011
Sexo : Masculino
Aportes o Quejas sobre la selección IbmKKJ6XpPAp4L

Volver arriba Ir abajo

Aportes o Quejas sobre la selección Empty Re: Aportes o Quejas sobre la selección

Mensaje por niko 22/11/2011, 4:35 pm

Yo no los vi jugar, pero si necesitan practica, empiezen primero jugando contra equipos de aca de la liga, seguramente no juegen tan bien como la seleccion de argentina, pero por lo menos juegan sin lag y empiezan a jugar mejor juntos :S.
avatar
niko

Mensajes : 386
Reputación : 23
Registro : 02/08/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Aportes o Quejas sobre la selección Empty Re: Aportes o Quejas sobre la selección

Mensaje por Aguirre 22/11/2011, 4:41 pm

niko escribió:Yo no los vi jugar, pero si necesitan practica, empiezen primero jugando contra equipos de aca de la liga, seguramente no juegen tan bien como la seleccion de argentina, pero por lo menos juegan sin lag y empiezan a jugar mejor juntos :S.
Aguirre
Aguirre

Mensajes : 1575
Reputación : 31
Registro : 21/09/2011
Sexo : Masculino
Aportes o Quejas sobre la selección IbySOA4UpylkuX
Aportes o Quejas sobre la selección ZWrGo

Volver arriba Ir abajo

Aportes o Quejas sobre la selección Empty Re: Aportes o Quejas sobre la selección

Mensaje por Gervinho! 22/11/2011, 4:53 pm

Yo solo dije ``la seleccion nunca hizo un gol, tenemos que mejorar el ataque´´ despues lo que pusieron en el chat no es mi culpa
Gervinho!
Gervinho!

Mensajes : 1277
Reputación : -14
Registro : 23/08/2011
Sexo : Masculino
Localización : Donde juegue nacional
Humor : :)

Volver arriba Ir abajo

Aportes o Quejas sobre la selección Empty Re: Aportes o Quejas sobre la selección

Mensaje por Brahian 22/11/2011, 4:59 pm

Alan tiene fotos tuyas insultando y pesa 6 megas el documento y tiene como 4 fotos y pusiste "somos una pija" en el room y baffo lo vio el mismo.

Aparte no entendi el drama no era 1 amistoso fueron 4 y no eran a morir eran a probar equipos en uru a donde era a morir es en argentina porque querian vengarse del empate :S
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Aportes o Quejas sobre la selección 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Aportes o Quejas sobre la selección Empty Re: Aportes o Quejas sobre la selección

Mensaje por Gervinho! 22/11/2011, 5:06 pm

jajaja, y?
Gervinho!
Gervinho!

Mensajes : 1277
Reputación : -14
Registro : 23/08/2011
Sexo : Masculino
Localización : Donde juegue nacional
Humor : :)

Volver arriba Ir abajo

Aportes o Quejas sobre la selección Empty Re: Aportes o Quejas sobre la selección

Mensaje por Alan! 22/11/2011, 5:22 pm

robinho callate que tngo 1 foto tuya escribiendo en la tv que la seleccio en una pija parada Wink
Alan!
Alan!

Mensajes : 270
Reputación : 7
Edad : 28
Registro : 31/07/2011
Fecha de nacimiento : 27/07/1995
Sexo : Masculino
León Cerdo
Localización : Montevideo
Empleo /Ocio : Estudiante
Aportes o Quejas sobre la selección I9GoK1pki7wxT
Aportes o Quejas sobre la selección HjNn5

Volver arriba Ir abajo

Aportes o Quejas sobre la selección Empty Re: Aportes o Quejas sobre la selección

Mensaje por Brahian 22/11/2011, 5:35 pm


"Yo solo dije ``la seleccion nunca hizo un gol, tenemos que mejorar el ataque´´ despues lo que pusieron en el chat no es mi culpa"

El yo solo dije que la seleccion nunca hizo un gol es mentira dijiste que eramos una pija y mas cosas que tiene alan hay asi que no pongas y?
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Aportes o Quejas sobre la selección 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Aportes o Quejas sobre la selección Empty Re: Aportes o Quejas sobre la selección

Mensaje por Budweiser 22/11/2011, 5:37 pm

es para hablar de la seleccion no de quien puso que en el chat
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aportes o Quejas sobre la selección Empty Re: Aportes o Quejas sobre la selección

Mensaje por Brahian 22/11/2011, 6:56 pm

Es para quejarse tambien y nos estamos quejando de la actitud del TV ante una seleccion la cual podes criticar pero no insultar capo.

Dejate de hacer el super dotado por el admin que te dieron porque yo que vos leo y veo la seccion despues opino aca lo que se hablo hasta ahora esta mas que bien y el tema empezo con que alan insulto a robinho y nadie sabia porque pues ya se explico "Quejas y criticas" acordate men
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Aportes o Quejas sobre la selección 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Aportes o Quejas sobre la selección Empty Re: Aportes o Quejas sobre la selección

Mensaje por Gervinho! 22/11/2011, 7:39 pm

Ta loco, si te cagas con argentina no me vengas a culpar a mi, yo lo dije como una joda
Gervinho!
Gervinho!

Mensajes : 1277
Reputación : -14
Registro : 23/08/2011
Sexo : Masculino
Localización : Donde juegue nacional
Humor : :)

Volver arriba Ir abajo

Aportes o Quejas sobre la selección Empty Re: Aportes o Quejas sobre la selección

Mensaje por Brahian 22/11/2011, 7:49 pm

Nadie se caga con nada lo de ayer fue practica contra ellos de nuestro punto de vista ANTES DE JUGARLES y DESPUES DE JUGARLES, era de ellos el hambre de ganarnos.

No veo como me cago salio 0-0 el oficial y casi les convierto.

No te empezes a poner como el polenta ya estas larviando este asunto con la TV
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Aportes o Quejas sobre la selección 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Aportes o Quejas sobre la selección Empty Re: Aportes o Quejas sobre la selección

Mensaje por Gervinho! 22/11/2011, 8:10 pm

Ok no relato mas despues no vengan a llorar
Gervinho!
Gervinho!

Mensajes : 1277
Reputación : -14
Registro : 23/08/2011
Sexo : Masculino
Localización : Donde juegue nacional
Humor : :)

Volver arriba Ir abajo

Aportes o Quejas sobre la selección Empty Re: Aportes o Quejas sobre la selección

Mensaje por Pacheco. 22/11/2011, 8:37 pm

Bueno, para empezar la idea de niko me parece buena ya que no habría lag y sirve como entrenamiento.

Después, me parece que si Mati insulto estuvo mal, al no verlo no puedo decir nada. Pero si Alan devolvió ese insulto me parece que estuvo mal también. Uno tiene que ser como Baffoo, yo no creo que no lea esto, pero no sale a insultar si le parece mal. El jugador se tiene que aguantar las quejas o si no no darle pelota. Pero si el que se queja insulta ya es diferente. Igual no le devuelvan el insulto ya que eso genera mas violencia y así no se terminara el lío.
Pienso que la selección tiene que mejorar pero no tengo porque insultarlos.

Saludos.
avatar
Pacheco.

Mensajes : 230
Reputación : 1
Registro : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Aportes o Quejas sobre la selección Empty Re: Aportes o Quejas sobre la selección

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.