¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Continuación de la Liga y respuestas.

Ir abajo

Continuación de la Liga y respuestas. Empty Continuación de la Liga y respuestas.

Mensaje por Brahian 15/6/2013, 11:21 am

Bueno gente armo este post para informar sobre ciertos sucesos y cambios sobre las ligas:

No tenemos el fixture original dado que haxball.gr dejó de funcionar sin aviso ni hay garantía de que vuelva, así que decidí armar un fixture nuevo y los partidos que ya se jugaron simplemente se anoten los resultados y se les deje libre ese día, para explicarlo mejor pongo un ejemplo dado que le explique eso mismo a más de uno y me venían diciendo que perdían 3 puntos como si en verdad fuera así:

http://ligaprivada.es/verliga.php?id=29

Ese es el fixture de la A actual, se ponen en el portal esos partidos a excepción de los ya jugados, por ejemplo A*S vs CNdeF, como ese ya se jugó, no juega este domingo ninguno de los dos team y simplemente se anota el resultado como ya mencione.

El objetivo de armar el fixture y anotar los resultados que ya tenemos (dos fechas), es no perder esos partidos que ya se jugaron y seguir la liga con normalidad, en ciertos casos se puede dar que algún team no juegue algún domingo, pero la liga es lo mismo, el sistema es el mismo y los partidos que jugaron no se van a perder en ningún lado, fue la idea mas rápida y factible para salir del problema de haxball.gr.

Con respecto a quejas que vi en registros de la B, se anunciaron días antes pidiendo horarios por MP, Abreu los recopiló todos y armó los horarios de la B, en la A soy yo así que cualquiera de la A puede decir lo mismo de mi, si el capitán no estubo atento es cosa de él, por otro lado se anunciaron hace semanas de que la liga iba a seguir esta semana y que anteriormente se hicieron reformas, no es que se "este reformandose", es que ya se reformo y arrancamos de forma regular.

Cualquier queja/consulta, posteenla en su zona correspondiente.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Continuación de la Liga y respuestas. 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.