¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pre-liga(?

4 participantes

Ir abajo

Pre-liga(? Empty Pre-liga(?

Mensaje por Brahian 12/7/2011, 10:31 am

Bueno sabemos que tenemos varios metodos para ganar dinero (aunque ami me parece 1 pavada me gusta jugar partidos me da igual que sapa con la plata pero al menos algunos se emocionan(?

Bueno la liga no va a empezar temprano, mas de uno lo sabe porque no hacemos asi:

Podemos hacer que cada equipo elija el que mejor juegue 1 vs 1 y hacer tipo un torneo (asi equipos que no llegan a 6 o 7 para la liga igual partisipan o equipos recien creados) este torneo seria 1 vs 1 con organizado/admin presente grabandolo y el ganador de todo el torneo recibe un bonus de dinero para su equipo.

El objetivo es un entretenimiento ya que todos tienen ancias antes de la liga.

De la misma forma si no quieren 1 vs 1 podemos hacerlo 2 vs 2 pero yo decia que se complicaba mas por el tema de que dependen de mas gente activa (en el caso de que sea 1 vs 1 se va a elegir al que mas activo sea y pueda partisipar)

Los partidos serían sin tiempo a 5 goles y en un room QUE NINGUNO DE LOS DOS JUGADORES TENGA LAG, dado que tener 230 lag algunos diran "me jode mas que tener 120(?) pero comprobe este mes que si tengo yo 230 lag por ejemplo me acostumbro TODO el partido a jugar con esos 230 y doy mas pelea, ahora con 120 queda disparejo (no porque 120 es al 160 pero ta Razz) porque el 160 no es lag como algunos conocen si no que avezes ves la pelota mal la vas a picar la picaste seguis de largo pero en vrd vas juna jugadita atrasado 1 segundo y ya te caga todo (al menos yo prefiero estar 50 jugadas atrasado y SABER QUE ESTOY ATRASADO antes de ir todo bien piola y en una por 1 segundo me caga todo).

Bueno esta idea les va a agradar a casi todos supongo porque si estan haciendo spam para ganarse la guita alomejor meten huevos en el juego(?

Saludos a todos y pasensenlan bien xD
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Pre-liga(? 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Pre-liga(? Empty Re: Pre-liga(?

Mensaje por Giuly.uy 12/7/2011, 7:19 pm

Se estara tomando en cuenta, tu puedes organizar ese tipo de torneos igual solari, sin nuestra autorizacion.
Despues de averlo organizado te diriamos segun quienes esten inscriptos cuanto dinero ganara el jugador ganador.Recuerda que somos 4 o 5 equipos, habran 2 partidos de cada uno nomas?.
para eso tomas 2 de cada team para el 1v1 o 2 divisiones, vos ves. Cuando tengas la idea concreta y una lista de gente que participe te diremos el monto de dinero que ganara.

Gracias.
Atentamente Su equipo de Staff Uruguayos.
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
Pre-liga(? GSzWcj6
Pre-liga(? NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

Pre-liga(? Empty Re: Pre-liga(?

Mensaje por Elnacho21223 13/7/2011, 8:59 pm

Giuly.uy escribió:
Se estara tomando en cuenta, tu puedes organizar ese tipo de torneos igual solari, sin nuestra autorizacion.
Despues de averlo organizado te diriamos segun quienes esten inscriptos cuanto dinero ganara el jugador ganador.Recuerda que somos 4 o 5 equipos, habran 2 partidos de cada uno nomas?.
para eso tomas 2 de cada team para el 1v1 o 2 divisiones, vos ves. Cuando tengas la idea concreta y una lista de gente que participe te diremos el monto de dinero que ganara.

Gracias.
Atentamente Su equipo de Staff Uruguayos.

pero ta mejor q dejen aca la info para poder unirse o algo no t parece? si no no nos enterabamos o por lo menos yo XD
Elnacho21223
Elnacho21223

Mensajes : 210
Reputación : 0
Edad : 27
Registro : 10/07/2011
Fecha de nacimiento : 29/11/1996
Sexo : Masculino
Sagitario Rata
Localización : Montevideo
Empleo /Ocio : ocio

Volver arriba Ir abajo

Pre-liga(? Empty Re: Pre-liga(?

Mensaje por Tito 14/7/2011, 9:52 am

A mi me parece que en ese torneo 1 vs 1 no tendria que ser por equipo, por que yo quiero jugar pero por LH lo mas seguro que juegue o baffo o giuly...
Tito
Tito

Mensajes : 211
Reputación : 4
Edad : 30
Registro : 08/07/2011
Fecha de nacimiento : 16/08/1993
Sexo : Masculino
León Gallo
Pre-liga(? Tito

Volver arriba Ir abajo

Pre-liga(? Empty Re: Pre-liga(?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.