¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pinar vs A*S (Continuación)

4 participantes

Ir abajo

Pinar vs A*S (Continuación) Empty Pinar vs A*S (Continuación)

Mensaje por Brahian 21/8/2012, 9:52 pm

Bueno como me queje de que Baffoo! habia cerrado mal el tema y me dijo que podía armar uno con mis contra-argumentos de lo que él habia presentado vengo aquí a terminar de una vez por todas el debate, para ello haré un resumen de los argumentos prinsipales del porque debía suspenderse y lo responderé debajo:

Caso 1: Forlán tenía amarilla y provocó al equipo rival luego de eso, posible roja.

Mi respuesta a ésto va a ser media basada en que el juez en este caso Baffoo! acepta su responsabilidad en lo que hizo en el partido más lo obvio que sucedio y dice así: Niko! estaba diciendo muchas veces lo siguiente: "que asco A*S, les gusta ganar así?", pero reiteradas veces con distintas formas de expresarse pero el mismo significado, yo ya lo habia mandado a callar, al ver que el juez en éste caso Baffoo! (el cual aclaro desde ya, estaba a favor de PINAR en éste partido por problemas personales o no muy personales que discutimos previamente antes del partido), no lo mandó a calmarse ni una sola vez, por lo que mi jugador arto de que hagan SPAM en el chat y que no haya un juez neutral respondió: "deja de decir pabadas Niko!", esa fue su primera amarilla.

La siguiente amarilla posible roja no existe, yo mande a callar tanto a Piqué como a Forlán apenas vi esa actitud de Baffoo y doy mi palabra de que no volvieron a decir más nada, yo creo que eso que puso Baffoo fue para agregarle color a la primer amarilla, ahora que pasaron 3 dias desde el oficial debería de estar con la mente en fría (Baffoo!) como para poder comentar de la forma que espero que comente que es la que espero de él y siempre espere de él en todos los partidos, una actitud responsable y basarse en las reglas como siempre, tanto él como yo sabemos que no fue neutral en ese partido y aún así ganó A*S.

Para continuar con el mismo tema, Niko! me dijo "la concha de tu madre", le dije a Baffoo si eso no era roja y no respondió, antes de eso le dijo "puto" a Baffoo! y el respondio: "ami no me afecta que me diga puto, porque todos ya lo saben", me parece una actitud muy poco neutra de parte de él a favor de PINAR, ya desde el comienzo del partido tuvo que mandar a callar a Niko! lo cual no hizo, en resumen con su argumento yo creo que no sacó la amarilla bien y la posible roja no existió devido a eso, claro que el va a tener que decir esto mismo aquí, este argumento mio se basa en que no va a mentir y si lo hace es porque no recuerda bien (o eso supongo), antes de hacer este argumento lo consulte con mi team y los 3 nos acordamos de lo mismo.

Caso 2: El jugador Niko! no se volvió a registrar y por eso se suspendió el de HWFC

Bueno para ésto que dijo voy a argumentar como hago siempre, lo primero es importante, el partido de HWFC favoreció el resultado HWFC (es decir ganó), el DU que supuestamente hicieron (se supone) porque no se registro un jugador los favoreció a ellos, significa que pudo aver sido resultado su victoria de un posible doble user que los favorecía, lo cual no viene al caso dado que con juez no neutro y a favor de PINAR y con un supuesto doble user de parte de Niko! el partido favorecio a PINAR, mientras que A*S tenia al juez en contra y un DU en contra, si se suspende el partido porque PINAR hizo DU es darle mas ventaja de la que ya tuvieron con el arbitro y con el DU, en el de HWFC ganó el favorecido, acá perdió.

Como ejemplo claro voy a dar lo siguiente:

Supongamos que a A*S le echan a 1 jugador contra PINAR porque al arbitro se le canta, en A*S son dos, gana A*S 1-0 pero después PINAR pide suspenderlo porque le echaron mal a un jugador al otro team, ¿tiene sentido?, claro que no, la ventaja era para PINAR, si ganó A*S con desventaja el partido no debe suspenderse a no ser que A*S considere que le sirve suspenderlo y con ser 3 hacer mas goles, en éste caso el DU favoreció a PINAR y no a A*S, y ya sabemos que ganó A*S con DU en contra y con el juez en contra.

Caso 3: saltó doble IP con Forlán

Este caso no es para nada complicado, el que reviso la IP lo hizo 2 dias después del partido, para ese dia la IP de Forlán ya había cambiado al igual que la de Sky, por tanto si a Sky se le actualizó la IP y concordó con la pasada IP de registro de Forlán es porque las IP son dinamicas, por eso el arbitro debe verificar las IP dentro del partido, por otro lado si me plantean que Baffoo aparte de mandarse las que se mando hasta ahora no las verificó como último recurso digo que Forlán es administrador, que la confianza debe darse y que si lo acusan de un DU (la cual la IP la vieron 3 dias despues), le saquen el cargo por querer atrasar un partido, y no usen ésto como excusa, tanto yo como Baffoo y todo A*S sabemos que la IP concordó porque el que la revisó la vió tarde y le dio tiempo a concordar con la actual de Sky, aparte de que es imposible que Sky juegue como jugó Forlán, aunque sean pruebas circusntanciales todos sabemos que Sky no tiene un nivel como para jugar así, y si quisieramos hacer DU lo haría con Giuly y tengo una escuela alado, éste caso fue para mi agregarle a los otros para parecer éstos argumentos pesados pero en verdad no lo son.

Caso 4: no tenemos el replay

El no tener el replay por la historia y las medidas que se tomaron hasta el momento no interfiere con el resultado final (4-0).

En éste mismo caso agrego lo del pico de su golero, todo A*S recuerda que al golero se le patino como mucho parecido al gol contra TZ que se metió Saints, yo creo que Niko! se aprovecha de no tener replay, y nunca reclamó un bug en el partido, por lo cual me da a entender ami que no sabía las reglas (es costumbre de él), pensó que con ese patinaje podía desvalidar el gol sin necesitar comité lo cual se entero alrrededor de ésta discusión si la revisan de forma entera y detallada así como excusas que dice sin tener las reglas.


En resumen:

-A*S jugó con el arbitro a favor de PINAR, y aun así ganó A*S, el suspender el partido es darle mas favoritismo a PINAR
-Ya di el ejemplo pero reitero, si era A*S vs PINAR, le expulsaban a 1 a A*S porque le pintaba al juez y ganaba A*S no ivas a suspenderlo porque se echo uno mal de A*S, si A*S quisiera si dado que los desbeneficiaba a ellos y no a PINAR que aun asi perdieron, en éste caso el DU favorece a PINAR, el juez a PINAR y ganó A*S por goleada.


Si me van a refutar algo haganlo con argumentos, y acá mismo pido que Baffoo corrabore ésto, ya tuvo 3 dias para reflexionar o eso espero, estoy seguro que él sabe que sus desiciones afectaron a A*S y a PINAR lo favorecieron, aún así gana A*S y si se suspende es darle mas ventaja a PINAR.

Pido dos cosas:

1- No cierren el tema hasta que mis argumentos queden refutados en su totalidad o que yo considere averme quedado sin argumentos y así lo demuestre en el debate.
2- Si van a responder algo espero que sea de forma seria, es un partido si pero la realidad es que yo ya me habia rendido, esperaba la suspensión hasta que lei el comentario del venti en el de FCB vs UFC el cual decía: "no voy a dejar que pisen ami team"; el día que se enteró A*S por medio de Bud que el partido iva a suspenderse Piqué por skype me dijo:"Brahian el tema no es volverlo a jugar, porque ya sabemos lo que somos el tema es que dejarse pisar por Baffo y Niko no tiene gracia, después nos van a tener de hijos".

La verdad es la mejor oración que me dijo Piqué hasta el momento, teniendo a Baffo en contra ganamos igual, está mas que merecido esa victoria y creo que el juez debería reconocer todos sus errores a favor de PINAR, (no fueron errores neutros digamos), favorecieron a PINAR siempre, desde no tener el replay hasta sacarnos amarillas a nosotros y no a PINAR o dejar que Niko! haga lo que quiera.

Al final recuerdo que teníamos que jugar 30 segundos de partido, tato sacó sin el "prrr", y A*S convirtió un gol dado que corté el pase y la tocamos hasta clavar a gufi, el tema fué que Baffo reseteo el partido con excusa de que no pito, en ese caso debería ser amarilla de tato y continuar la jugada como en cualquier oficial, aparte de eso no deberían de tener que sacar del medio dado que el otro partido termino en cualquier cosa, no sabiamos quien tenia la pelota y dejar sacar a un cuadro es ventaja para ese o así lo veo yo, todabía con esa ventaja resetea el partido con algo que no es lógico, dado que en cualquier replay si el arbitro no pita se sigue la jugada y se saca amarilla/advertencia al que sacó fuera de lugar.

Todo lo que dije está respaldado por A*S entero contando a Forlán Piqué y yo que somos los que estuvimos, si van a decir X cosa es mentira tengan en cuenta que somos los 3, no solo yo, si saben que son cosas verídicas ahorrenme las molestias, no tengo el porque tomarme las molestias de inventar excusas para suspender un partido, siempre argumento bien y justifico bien mis cosas, aunque digan que soy arrogante, inhumano o adjetivos que piensan que están bien para mi, la verdad es que creo que soy uno de los que mejor defiende la posición de su club en cuanto comité o quejas y que no es una perdida de tiempo lo que hago ya que es para reclamar algo injusto, lo cual repito, con juez en contra A*S demostró ser mas que PINAR.

Salu2 y posiblemente edite algo mañana, vengo de mi cumple y tome bastante martini no se si escribi alguna cosa incoherente pero si es así porfavor no me tomen el pelo de bajo.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Pinar vs A*S (Continuación) 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Pinar vs A*S (Continuación) Empty Re: Pinar vs A*S (Continuación)

Mensaje por Budweiser 21/8/2012, 10:42 pm

Pinar puede replicar estos reclamos y mañana se dará el fallo
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pinar vs A*S (Continuación) Empty Re: Pinar vs A*S (Continuación)

Mensaje por Brahian 21/8/2012, 10:46 pm

No quiero la fecha limite de ésto, quiero que se solucione bien, en estos momentos no estoy en perfectas condiciones como para defender 100% a A*S y el fallo se debe dar cuando los argumentos acaben y se refuten en totalidad a tal punto que sobresalga uno.

No cierren ésto como en el otro hasta que se despejen todas las dudas.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Pinar vs A*S (Continuación) 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Pinar vs A*S (Continuación) Empty Re: Pinar vs A*S (Continuación)

Mensaje por Budweiser 21/8/2012, 11:10 pm

Budweiser escribió:mañana se dará el fallo
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pinar vs A*S (Continuación) Empty Re: Pinar vs A*S (Continuación)

Mensaje por Brahian 21/8/2012, 11:25 pm

Presento pruebas frescas de la IP de Forlán:

Pinar vs A*S (Continuación) IoNpz

En ésta imagen podemos ver la doble IP de los usuarios Skyrider y Forlán, sabemos que concuerdan pero no sabemos que día concordaron, es decir al ser dinamicas pudieron concordar días opuestos al oficial (viernes 17), acá muestro la IP que concordaron entre esos usuarios y ahora mostraré todas las IP de los mensajes del día 17 de agosto del usuario Skyrider:
Pinar vs A*S (Continuación) IpudL


Ahi corte el rectangulo de la IP que había concordado junto al nombre de Forlán arriba, el usuario Skyrider tuvo 2 mensajes el día del oficial, éste es uno, y como podemos ver la IP de el dia 17 (oficial) no concuerda con la de la de Forlán (17 oficial).

La segunda imagen ocurre lo mismo:

Pinar vs A*S (Continuación) GtAsx

Como podemos ver el día 17 donde el usuario skyrider tuvo 2 mensajes en total, sus dos IP no concuerdan con la de Forlán, lo que significa que las IP concordaron días después o antes del oficial haciendo totalmente denegado que fForlán tenga DU con Skyrider a la hora del oficial, es decir si el día 17 (oficial) forlán tuviese la de sky podría darse que sean DU pero con éstas pruebas vemos que el día ese Sky se conecta de otras IP y no de las del seba.

Al ser las IP dinamicas confirmo que las IP concordaron días después o antes del oficial y que con ésto queda mas que claro que Forlán no era DU.

Salu2 y bud la demoras acotando cosas sin sentido, si baffo me dejo abrir ésto de nuevo es porque si vuelve a cerrarlo agregandoi cosas nuevas sin que yo pueda refutarlo me tiene que dejar volver a abrirlo.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Pinar vs A*S (Continuación) 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Pinar vs A*S (Continuación) Empty Re: Pinar vs A*S (Continuación)

Mensaje por Niko! 21/8/2012, 11:34 pm

Caso 1: Todo eso es verdad no desmiento nada, lo único que con tato no nos habíamos registrado, el juez no nos podía a hacer nada, en cambio forlán lo hizo durante el partido. Si desmiento una parte "el juez estaba a favor de PINAR", el juez nunca mostró favoritismo en el partido, al contrario, nunca nos contestó que pasaba con el gol de lag.

Caso 2: De la misma forma que "Niko!" no se registró, pudo haber sido cualquiera y entro al room a pabiar (no fue arreglado, integrantes de PINAR no sabían) y solo dava vueltas por la cancha para A*S ganará. Si no hay registro pudo haber sido DU favorable a A*S tanto como a PINAR.

Caso 3: No hay nada de confianza, pudo haber sido DU tanto como no. Nadie dice que lo haya hecho, no se puede comprobar.

Caso 4: Nunca mentí como vos "sugeriste" en el post anterior. Dije lo que paso en el partido y son motivos válidos para la repetición del partido.

--------------------------------------------------------------------------------------

-A*S jugó con el arbitro a favor de PINAR, y aun así ganó A*S, el suspender el partido es darle mas favoritismo a PINAR

El árbitro estaba a favor de PINAR según vos, lo cual no demostró en todo el partido y nunca lo dijo. Y ya expliqué motivos de la victoria en anterior post.

-Ya di el ejemplo pero reitero, si era A*S vs PINAR, le expulsaban a 1 a A*S porque le pintaba al juez y ganaba A*S no ivas a suspenderlo porque se echo uno mal de A*S, si A*S quisiera si dado que los desbeneficiaba a ellos y no a PINAR que aun asi perdieron, en éste caso el DU favorece a PINAR, el juez a PINAR y ganó A*S por goleada.

Ya te respondí esto a lo largo de mi respuesta y en el anterior post.
Niko!
Niko!

Mensajes : 1386
Reputación : 30
Edad : 26
Registro : 13/09/2011
Fecha de nacimiento : 03/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Equipo Copa Inaugural : PINAR
Pinar vs A*S (Continuación) LxPwqpA
Pinar vs A*S (Continuación) IFZwaPinar vs A*S (Continuación) BT0yHPinar vs A*S (Continuación) 5qpdMPinar vs A*S (Continuación) Jh2GzPinar vs A*S (Continuación) ZGjB7
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Pinar vs A*S (Continuación) Empty Re: Pinar vs A*S (Continuación)

Mensaje por Brahian 21/8/2012, 11:42 pm

No tengo intención de debatir contigo, no tenes un nivel suficiente como para comprender todo y dar respuestas coherentes, porfavor deja éste espacio entre Baffoo y yo que fué él el que presento las nuevas cosas, lo poco que presentaste vos estaba mal argumentado y el que ahora apoya la suspensión es Baffo mas alla de que vos quieras participar, el te va a defender mejor de lo que podes hacerlo vos.

Niko! no entro al room para pabear y si vos no entraste significa que el DU ese fue obra tuya, es decir no puede aver 1 DU sin que vos quieras por ende te favorece así entre a pabear, vos no entraste al partido significa que si alguien entro con tu nick y vos no entraste a reclamar eso es porque te fuiste a dormir, y si así es el caso y se llega a suspender no podes jugar, tendrias que aver entrado al room a jugar, ahora algo de honestidad eras vos el del room?, yo se que eras vos y Baffo sabe que eras vos, y si entro alguien siendo vos y vos no entraste a reclamarlo significa que te beneficia porque vos te fuiste a otro lado o te distrajiste dado que a ese room no se le puso pass hasta como 6 min, sobraba tiempo para entrar, y repito, si no eras vos significa que el verdadero vos se fué y si se suspende no podes jugar dado que no entraste al partido, tal como le pasó a Piqué un partido que entro sin registrarse lo banearon se suspendio y no lo dejaron jugar.

La ip de forlán la explique debajo.

Lo de que el juez no demostró favoritismo quiero que lo diga Baffo, que él diga que entró al partido en una posición neutra y que contradiga todo lo que dije, forlán dijo si "esta a favor de PINAR", pero porque demostró estarlo dejandote hacer SPAM a vos, y eso es advertencia no amarilla.

Por otro lado vos me dijiste "la concha de tu madre", clara amarilla de entrada y posible roja, le dijiste "puto" al juez, yo creo que eran dos amarillas=roja.
Esto fue todo luego del registro.

Lo de que no fue a favor de PINAR porque no te respondió lo del gol es un bolaso, para el fue patin y para todo A*S fue patín, vos no te sabías las reglas para entonces y reclamaste un patin y gol a favor por eso, baffo te explico que se veía antes en foro y como tenes 0 reglas arriba no te diste cuenta lo que aplicó (está bien que estaba de tu lado, pero tampoco es tan boludo como para sumar y restar goles a lo indio).

Salu2 y suerte niko

EDIT: lo de que no se podía comprobar el DU de Forlán según vos es una muestra de que tenes pocas herramientas como Admin incorporadas, no viene al caso pero estoy seguro que te sorprendiste al menos un poco al ver esas 3 SS :)

Resumen para ayudar un poco en el "fallo":

Amarilla de Forlán: depende de lo que diga Baffoo!
DU de Niko!: favorece a PINAR, no deberia suspenderse por eso
No replay: ya se jugaron partidos así y se cuenta el que gana
DU Forlán: ya denegue eso con pruebas sólidas
Gol de pico: Baffoo declaro que fué pico al igual que todo A*S en el pasado debate.

Lo unico que veo que sigue casi en pie es la amarilla del forlán, que reitero, sigo sin ver la prox posible amarilla dado que lo mandé a callar, pese que para mi no era amarilla si no que advertencia y baffo tenia que mandar a callar a PINAR aunque no se registraran, o entender que al no registrarse no eran ellos y banearlos como le propuse en el room.

Salu2 y de nada por resumir todo :_
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Pinar vs A*S (Continuación) 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Pinar vs A*S (Continuación) Empty Re: Pinar vs A*S (Continuación)

Mensaje por Niko! 22/8/2012, 12:16 am

No tengo porque contestarte, puede haber mil motivos por los cuales no haya entrado o lo haya hecho. Venís bardeando desde que empezó la discusión y pedís honestidad?
Un jugador jugó un partido sin haberse registrado y punto.

Todas lo que dije o insulte y hasta cuando nos pusimos a hablar en mayúsculas por gusto, fue antes del registro, ya queres inventar porque sabes que no la tenes a favor.

"Para todo A*S fue patin" si, y para todo PINAR fue bug, ya hablas sin sentido.
Niko!
Niko!

Mensajes : 1386
Reputación : 30
Edad : 26
Registro : 13/09/2011
Fecha de nacimiento : 03/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Equipo Copa Inaugural : PINAR
Pinar vs A*S (Continuación) LxPwqpA
Pinar vs A*S (Continuación) IFZwaPinar vs A*S (Continuación) BT0yHPinar vs A*S (Continuación) 5qpdMPinar vs A*S (Continuación) Jh2GzPinar vs A*S (Continuación) ZGjB7
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Pinar vs A*S (Continuación) Empty Re: Pinar vs A*S (Continuación)

Mensaje por Brahian 22/8/2012, 12:20 am

No sin sentido, para el juez fué patin.

Y ya te dije, porque no entraste vos al room?, si no entraste porque te fuiste a X lado por X motivo si se suspende no podes jugar, y aún asi si te fuiste y tomó tu lugar alguien para bien o para mal pasaron de ser 2 a ser 3, te favorece si o si, y el no entrar al room a confirmar que sos vos significa que o eras vos o el que entro fue con consentimiento tuyo.

Por otro lado responde ésto:

¿Eras vos el del room?

Respuestas que das:

Si era yo
No era yo

Las respuestas que te doy:

Si era yo= Entonces significa que no eras DU y no tiene sentido
No era yo= Significa que el que entró fue con tu consentimiento dado que vos no entraste a reclamar nada y no podes jugar futura suspensión, si te fuiste fue porque precisabas algo urgente y serían 2 vs 3 PINAR, te favorce si entro 1 DU para que sean 3 dado que vos no estabas.

Salu2 y se que no entendes ni misa de ésto, mañana Baffoo pondrá algo con sentido o eso espero de él al menos ésta vez y espero que última como ya dijo.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Pinar vs A*S (Continuación) 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Pinar vs A*S (Continuación) Empty Re: Pinar vs A*S (Continuación)

Mensaje por Bafo 22/8/2012, 1:03 pm

Bueno pese a que no estoy en el mejor lugar para contestarles (sanatorio), voy a contestar en base a lo que ambos teams pidieron, ya que falta el replay (error mio debido al cambio de room), contestaré en base a mi confianza, ya que yo estuve presente en el partido.

Bueno, empezemos de cero. Se creó el room a la hora del partido como corresponde (Viernes 17, 22:30), donde ingresaron 3 jugadores de A*S y 3 jugadores de PINAR (PINAR: Niko!, el gufi, Ñeritato, A*S: Brahian, Forlán, Pique). Como en todos los partidos, se creo el Registro de Jugadores, donde como podemos ver, participaron todos en el:

Link de imagen correspondiente que verifica esto: https://i.imgur.com/VflIo.jpg
Link del Registro del Partido: http://www.haxballuruguay.com/t8769-

Por el momento todo en orden, siguiendo al pie de la letra el Reglamento. Se realizó la prueba de lag, donde ambos teams aceptaron jugar en el host (en ningun momento lo pueden negar ya que se están basando en mi confianza), por lo cual como dice el Reglamento, se puede dar inicio al correspondiente partido:

Autorización del Host escribió:
3.4 – Una vez que el host para disputar el partido esté seleccionado, el Árbitro procederá a realizar la “prueba de lag”, que consiste en un partido 3 vs 3 con 1 minuto de duración donde los jugadores probarán el nivel de ping. La manera de probar el nivel de ping es que máximo 3 jugadores vayan a trancar en las esquinas de la cancha, en caso que no hagan caso a esto y se pongan a jugar o meterse goles, el árbitro entrará en juego y podrá tomar determinadas sanciones (advertencia primero, luego amarilla).

Cuando la “prueba de lag” llega a su fin, el correspondiente juez, deberá preguntar a ambos capitanes si se puede jugar en ese host, en caso que ambos acepten el room, se jugará en ese host, de lo contrario se buscara otro host para jugar.

Una vez arrancado el partido a los pocos minutos el jugador Niko [PINAR] se quejó que su ficha se le deslizaba por la cancha, por lo cual se colocó pause, y luego se siguió (esto si no me equivoco ocurrió en dos oportunidades).

Siguiendo el partido llega el momento del primer gol de A*S, donde según PINAR, "el gufi" se bugeó (por lo cual según su version debería haber puesto pause, y sacarla cuando esté listo, lo cual iba a terminar gol igual). Pero como ambos teams pidieron que me base en mis testimonios como Juez, ya lo dije anteriormente, fue una patinada del jugador "el gufi" en un mano a mano con Forlán (si no me equivoco era Forlán). Por lo cual, aplique la Regla de FairPlay obligatorio, donde dice que en estos casos se deben Reclamar los Goles en el Foro, para evitar que en casos donde es dificil darse cuenta si cumple con las condiciones o no se cometan errores. Por eso mismo ante el pedido de fairplay de PINAR, yo dije lo que corresponde, "despues se ve", aquí adjunto la Regla:


7.2 – En caso que un jugador tenga un alto nivel de ping, entre 180 y 200 como mínimo (el juez debe fijarse en el panel) y le conviertan un gol gracias a su error notoriamente (es decir no hay otro jugador de su equipo sin ping involucrado en la jugada) este se debe devolver en caso que el jugador lo denuncie en el foro y el fallo salga a favor.

Por lo cual, en este caso tome una desición que corresponde a lo que dice el Reglamento. En cuanto al Gol, el mismo se realizó en un mano a mano entre Forlán (creo) y el gufi, por lo cual esa parte está cumplida. Por otro lado, una vez más reafirmo, basandonos en mi presencia como Juez, puedo decirle que enseguida despues de la acción el Gufi tenía un lag superior a 180, por lo cual, ante la denuncia del Gol de PINAR en el anterior post, tomo la desición de aplicar la correspondiente Regla, basandonos en mi confianza y no en el replay. Incluso por lo que leí A*S por su parte también aceptaba que ese Gol no sea contado, supongo que porque habría apreciado la acción y coincidia con los parámetros del fairplay obligatorio. Por lo cual concluimos con el primer punto particular de este partido. El primer tanto de A*S quedó anulado.

Posterior a eso el Jugador Forlán [A*S] ante algo que yo dije, respondió un "no digas boludeces", (no puedo asegurar que me haya respondido a mí, pero es lo que yo vi) por lo cual recibió la tarjeta amarilla correspondiente.

Siguiendo con el partido, (por unos largos minutos), nos detenemos en el segundo gol de A*S, donde ahí no hay nada para reclamar por lo cual es gol válido, lo que hace que el Resultado esté PINAR 0 - 1 A*S.

Ahora nos vamos al siguiente problema del partido, el reinicio de la IP del host asignado del partido (Patricia), a los 9:30 exacto fue cuando se tranco el room, atine a poner pause lo más rápido posible pero pude fijarme bien en cuanto se habia trancado (9:30). El room seguia en pie luego del reinicio, pero algunos jugadores de ambos equipos les daba FAQ (PINAR: Niko!, Ñéritato, A*S: Brahian, Pique), por lo cual se tuvo que crear un nuevo room, para que pudieran entrar los otros jugadores.

Al crearse un nuevo room (aunque tuviera pass), los jugadores que no estaban en el anterior Room debían volverse a registrar para que los 30 segundos finales fueran válidos. Por lo cual volví a pasar el Registro, y solo tres jugadores de cuatro se registraron nuevamente. Niko no se volvió a registrar para jugar los 30 segundos. ¿Qué 30 segundos? Estos: http://haxballtube.com/watch/153293f3ea

Link de imagen correspondiente que verifica esto: https://i.imgur.com/rnTr1.jpg
Link del Registro del Partido: http://www.haxballuruguay.com/t8769-

Por lo cual, sin importar a quien favoreció, ya que pudo haber entrado cualquier Niko, sin intención de PINAR en hacer dobleuser, y jugar por el, mal, a drede para perder por una mayor diferencia (no estoy diciendo que fuera así, estoy diciendo que no podemos comprobar lo que pasó ya que no se registro), por lo cual debemos seguir la siguiente regla del actual Reglamento:


4.2 – El Juez deberá corroborar que todos los miembros que disputarán el partido estén registrados en el post correspondiente, en el caso que alguno no se registre, el partido debe volver a jugarse. La tolerancia para el registro, es la misma tolerancia para la presentación (15 minutos), si alguno no se registró antes de que pasen 15 minutos de creado el registro, no podrá disputar el encuentro al menos que el Capitán del equipo contrario le permita registrarse, en ese caso si podrá jugar.

Siguiendo la regla, y aplicando adicionalmente un poco de sentido común, puedo dar el fallo final con mucha firmeza y sin problema alguno:

Se repetirán los últimos 30 segundos de partido(ya que se jugaron con un jugador no registrado, en contra al Reglamento), con el siguiente marcador: PINAR 0 - 1 A*S (recordemos que el primer gol se anuló, y lo que pasó en los últimos 30 segundos, por Reglamento, también se anularon). Por lo tanto, en los próximos dias mandaré horarios para jugar estos 30 segundos que fueron anti-reglamentarios.

Algunas aclaraciones extras:

En cuanto a la segunda amarilla de Forlán, siendo lo más sincero que puedo ser, donde ví que se sarpó fue en el nuevo room, donde vi que dijo "lloran, lloran" (no recuerdo exactamente la frase, pero era algo con referencia al llanto), juro por mi vieja que anteriormente no vi algo parecido a esto. Coincido que fue un error no expulsarlo en esa instancia, pero como esos 30 segundos fueron anti-reglamentario, al igual que los goles que se hicieron durante ese mini-lapso de tiempo, todo lo que sucedió queda descartado.

Por otro lado, cuando Ñeritato sacó sin pitar, debido a que estabamos en otro Room y no fue una instancia de gol sino una reanudación del partido, aplique esta Regla:


5.2 – El Juez es el único autorizado para dar comienzo al partido (con un pitido inicial), y es el único que puede dar por finalizado el encuentro aun cuando este termine en empate luego de cumplido el tiempo oficial.

¿La apliqué mal? Tal vez, pero a mi modo de ver, esa instancia fue de reanudación del partido y no sacó del medio por un gol (ahí si le hubiera sacado advertencia/amarilla). Esta aclaración la hago más que nada para A*S, ya que me acusaron de aplicar una Regla que no existe, pero fue mi interpretación de esta Regla, quizas erronea, quizas no.

Bueno ahora sí, dado el fallo final, procedo a cerrar el post definitivamente.

Saludos, Baffoo!.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Pinar vs A*S (Continuación) WjpcekO
Pinar vs A*S (Continuación) ZNxulPinar vs A*S (Continuación) NK59uPinar vs A*S (Continuación) 3JjU0Pinar vs A*S (Continuación) 7YuJnPinar vs A*S (Continuación) BsNZFPinar vs A*S (Continuación) HDrQHPinar vs A*S (Continuación) Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Pinar vs A*S (Continuación) Empty Re: Pinar vs A*S (Continuación)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.