¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TP vs UH (Queja)

3 participantes

Ir abajo

TP vs UH (Queja) Empty TP vs UH (Queja)

Mensaje por z87 5/9/2012, 9:49 pm

Yo habia dejado a P11 como capitan de TP en este partido, Baffoo! pregunta: TP Devuelve el gol? Y P11 dice: Preguntale a Vice (Yo soy Vice para los que no me conozcan) Digo que nos devuelvan al golero (Fuck Yeah) que tambien habia sido baneado antes, cosa que no entendi porque lo baneo diciendo ''Llego tarde al registro'' pero el estaba jugando todo el tiempo hasta que hubo un bug y volvio a entrar, raramente fue baneado, volviendo a la pregunta, yo dije que nos devuelvan a Fuck Yeah, me kikean....
Vuelvo a entrar y le pregunto Porque me kikeas? P11 dijo claramente que me pregunten ami, apenas escribo eso me banean diciendo (solo capitanes),muy injusto esto la verdad, apenas se suba el video voy a sacar fotos donde P11 dice muy claramente Que decida Vice, nada mas que decir, muy injustamente nos quedamos sin golero. TP gano el partido, pero la queja sigue para que cambien esto, no puede ser !

Tambien, ni hablar de la hora, el registro se crea 21:30... esto desbeneficio a los dos teams.

Saludos.
z87
z87

Mensajes : 432
Reputación : 27
Registro : 12/01/2012
Sexo : Masculino
Localización : Sarandi del Yi
Humor : ac - c - cc
Empleo /Ocio : ac

Volver arriba Ir abajo

TP vs UH (Queja) Empty Re: TP vs UH (Queja)

Mensaje por ♦ ριι ♦ 5/9/2012, 9:54 pm

Vice no entiendo tu queja.. lo único que me quema es que no puedas jugar el próximo pero bue.. Ya era.. Buen partido de parte de UH que no protesto nada
♦ ριι ♦
♦ ριι ♦

Mensajes : 1076
Reputación : 19
Edad : 25
Registro : 17/12/2011
Fecha de nacimiento : 01/04/1999
Sexo : Masculino
Aries Gato
Localización : Montevideo , Uruguay
Humor : FELIZ
Empleo /Ocio : Liceo 66
TP vs UH (Queja) 9NVxkTP vs UH (Queja) IctnITP vs UH (Queja) FBdbITP vs UH (Queja) FHf1CTP vs UH (Queja) UjKVzTP vs UH (Queja) Jh2Gz

Volver arriba Ir abajo

TP vs UH (Queja) Empty Re: TP vs UH (Queja)

Mensaje por z87 5/9/2012, 10:08 pm

A eso es lo que voy, a la suspensión, creo que Fuck Yeah y yo no debemos ser sancionados ya que fuimos baneados ''acidentalmente''. Y en realidad no me quejo, pero esto no puede seguir pasando, ocn suerte ganamos, pero si perdiamos era realmente injusto.
z87
z87

Mensajes : 432
Reputación : 27
Registro : 12/01/2012
Sexo : Masculino
Localización : Sarandi del Yi
Humor : ac - c - cc
Empleo /Ocio : ac

Volver arriba Ir abajo

TP vs UH (Queja) Empty Re: TP vs UH (Queja)

Mensaje por Budweiser 6/9/2012, 4:46 pm

Este partido queda postergado porque el juez era falso
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TP vs UH (Queja) Empty Re: TP vs UH (Queja)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.