¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una queja...

3 participantes

Ir abajo

Una queja... Empty Una queja...

Mensaje por Zidane 10/8/2012, 8:20 pm

La verdad que a mi por lo menos y creo que a todos nos tiene podrido Brahian con el famoso "SPAM", ya no se puede escribir nada porque para el todo es SPAM.

TZ hizo una denuncia y ya salto con que eso era SPAM, para un poco, para que se hicieron esos subforos entonces si va a saltar diciendo que eso es SPAM?

Seguramente va a saltar diciendo que esto es SPAM.
Zidane
Zidane

Mensajes : 1157
Reputación : 104
Edad : 27
Registro : 26/12/2011
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Sexo : Masculino
Pez Búfalo
Localización : Salto
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Una queja... QMd1n2n
Una queja... 5DczQUna queja... 5qR8V

http://www.haxballuruguay.com/u690

Volver arriba Ir abajo

Una queja... Empty Re: Una queja...

Mensaje por Brahian 10/8/2012, 8:30 pm

Si no hago SPAM yo diciendo que algo es SPAM la denuncia tuya o queja es al pedo, estas quejandote de que un usuario expresa lo que piensa, si pienso que es SPAM y lo expreso sin hacerlo yo significa que no es SPAM y te estas quejando de mi forma de pensar, después saltan con lo de que precisan mas libertad en el foro.

Si no te parece spam perder un partido tras aver aceptado el lag y averte registrado a 1 copa que se sabia que iva a jugarse con lag, y dar fundamentos no validos, dado que el dice que "habia lag", cuando acepto el lag en el lag test y al momento de registrarse en esta copa, significa que Ali esta en su derecho en quejarse de algo que el aceptó y tendriamos que sancionar a Ali por aceptar algo que Ali no queria aceptar.

PD: no es spam esto, te quejas de algo que no te gusta aunque para mi esta mal expresado o interpretas mal vos la situación y mi función en el foro, tambien hago acordarles que en cuanto mas me molesten con lo del SPAM mas voy a tener vigilado sus temas, por ejemplo no es lo mismo alguien manso que spamea una vez a la semana y reviso el perfil 5 min a alguien que me descansa toda la semana porque borro SPAM y digo que es spam y que no, evidentemente le reviso el perfil mas interesadamente para exponer el SPAM que tiene.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Una queja... 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Una queja... Empty Re: Una queja...

Mensaje por Zidane 10/8/2012, 8:35 pm

No me interesa lo que paso en el partido de TZ y A*S lo nombre como une ejemplo porque pude ver que saltaste diciendo que era spam, si me importaba me hubiera metido dando mi opinion, mas halla de eso te lo digo bien, no tengo nada contra vos, pero la verdad que siempre saltas diciendo: Esto es SPAM, hasta el propio Forlan que es administrador del foro dijo que a el tambien le cansa esto de ser tan estrictos con el SPAM porque no se puede ni opinar casi, esta bien y me parece perfecto que controles tu trabajo y tambien me parece perfecto que esta regla del SPAM siga asi para que los usuarios no empiezen a hacer SPAM como antes, pero tampoco para decir que todo es SPAM, repito lo mismo que antes, esta todo bien y no tengo nada contra vos, simplemente que aburre aveces esto del SPAM
Zidane
Zidane

Mensajes : 1157
Reputación : 104
Edad : 27
Registro : 26/12/2011
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Sexo : Masculino
Pez Búfalo
Localización : Salto
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Una queja... QMd1n2n
Una queja... 5DczQUna queja... 5qR8V

http://www.haxballuruguay.com/u690

Volver arriba Ir abajo

Una queja... Empty Re: Una queja...

Mensaje por Brahian 10/8/2012, 8:36 pm

Aburrir aburre ninguna regla es divertida, y si Forlán dijo eso que si es verdad lo dijo esta diciendo que como administrador quiere hacer spam y no lo dejo, la actitud es mala de el y no mia.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Una queja... 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Una queja... Empty Re: Una queja...

Mensaje por Zidane 10/8/2012, 8:39 pm

Claro que ninguna regla es divertida, pero lo que quiero decir es que no es para que tomes casi todo como SPAM, mas halla que tengas tus aciertos y argumentos de cuando algo es SPAM y no, y es un ejemplo que di porque me acorde
Zidane
Zidane

Mensajes : 1157
Reputación : 104
Edad : 27
Registro : 26/12/2011
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Sexo : Masculino
Pez Búfalo
Localización : Salto
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Una queja... QMd1n2n
Una queja... 5DczQUna queja... 5qR8V

http://www.haxballuruguay.com/u690

Volver arriba Ir abajo

Una queja... Empty Re: Una queja...

Mensaje por Brahian 10/8/2012, 8:40 pm

Se quejan cuando se hace mal y cuando se hace bien el trabajo, sinceramente no los entiendo, va en verdad si no les gusta o no se conforman con nada, es mas que obvio.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Una queja... 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Una queja... Empty Re: Una queja...

Mensaje por Budweiser 10/8/2012, 10:25 pm

Ustedes son muy libres pero atomizan haciendo una queja tras otra y sinceramente me tienen los huevos por el piso, de seguro a brahian tambien. Vos sos el menos indicado a quejarte, segun estube viendo en FUH cerrabas cuanto tema crearan, con la frase "cierro para que no se genere spam". Asi que no te vengas a hacer el que estas re limitado porque aca se deja hablar y mucho pero te jode que haya una denuncia por dia y de siempre los mismos chiquitos.

Cierro para que no se genere SPAM ;)
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Una queja... Empty Re: Una queja...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.