¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo.

+20
LuK45
Rey Brian
Bengo
Erre
VE
Rσηαℓdιηнσ
Nicolásn7
Santiago Guariglia
Aguirre
Niko!
Feli Nacional
Brahian
Amodio
agubolso94♬♪
Gonzalomanya
Zero
z87
Ghiggia
Budweiser
Bafo
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 Empty Re: Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo.

Mensaje por Rey Brian 8/8/2012, 12:41 pm

Qeria responderle al venti qe la "ecuacion" que planteo, es relativamente inservible ya qe la variable z e y la maxima diferencia que pueden llegar a tomar es de 1, por lo tanto planteando qe en un partido de 10 min lo minimo de goles qe se mete son 10. si realizas la ecuacion esa sigue siendo un disparate porqe "alfa", ("alfa"= tabla de goles), alfa=6 en el mejor de los casos y una diferencia de 6 sigue siendo un numero increible para un partido 3 vs 3 a mi parecer. La solucion que veo es plantear un partido con un maximo de score en 3. el qe llega a 3 o terminan los 10 min, gana y se da por terminado el partido.
Rey Brian
Rey Brian

Mensajes : 97
Reputación : -3
Registro : 30/11/2011
Humor : el mejor
Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 B0jqPGx
Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 NEpYJNueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 UBjza

Volver arriba Ir abajo

Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 Empty Re: Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo.

Mensaje por Budweiser 8/8/2012, 1:42 pm

Rσηαℓdιηнσ escribió:No es una conversación capo es una duda , deja de borrar mensajes ya que no esta fuera de el topico.
Te tiro el dato que no puedo borrar mensajes en esta zona asi que no hables de mas.

Entonces si esta permitido escribir cartas en este topic me sumo.

Adhiero a lo que dijo brahian. Lo de contar solo 3 goles es lo mismo que dar el partido por default, ademas de que si se hicieron 20 goles y no los hizo el mismo jugador ya seria injusto asi que la unica solucion es que el 3v2 se considere default.

Tambien deberia de bajarse la tolerancia de 15 a 10 minutos. En la copa de ascenso estube 15 minutos esperando para que no se presentara ningun equipo, saben lo aburrido que es?
La hora se coordina porque los integrantes pueden a esa hora, si sabe que no va a llegar pongan un horario un poco mas tarde o hablen con el otro capitan y baffoo! para por ejemplo pasar el horario de las 23:15 a 23:30.
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 Empty Re: Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo.

Mensaje por Brahian 8/8/2012, 3:09 pm

Budweiser ♣ escribió:
Rσηαℓdιηнσ escribió:No es una conversación capo es una duda , deja de borrar mensajes ya que no esta fuera de el topico.
Te tiro el dato que no puedo borrar mensajes en esta zona asi que no hables de mas.

Entonces si esta permitido escribir cartas en este topic me sumo.

Adhiero a lo que dijo brahian. Lo de contar solo 3 goles es lo mismo que dar el partido por default, ademas de que si se hicieron 20 goles y no los hizo el mismo jugador ya seria injusto asi que la unica solucion es que el 3v2 se considere default.

Tambien deberia de bajarse la tolerancia de 15 a 10 minutos. En la copa de ascenso estube 15 minutos esperando para que no se presentara ningun equipo, saben lo aburrido que es?
La hora se coordina porque los integrantes pueden a esa hora, si sabe que no va a llegar pongan un horario un poco mas tarde o hablen con el otro capitan y baffoo! para por ejemplo pasar el horario de las 23:15 a 23:30.

Con lo de esperar 15, para mi es mucho, contando que aveces entras al room a la hora exacta y mientras el juez habla y hace el registro se van 6-7 minutos mientras pasa el link (a lo que voy es que el registro no está hecho a la hora fijada en foro cuando debería ser así), entonces de 15 minutos pasas a 23, un disparate, esperas mas de lo qe jugas cuando la hora está fijada 1 semana antes y dan posibilidad a suspencion.

Como ya plantie en mi caso, 14:30 min esperando (oficiales de registro) para que entre otro para ser 2 vs 3 y un partido aburridisimo donde espere 14 min casi 15 para que llegase el segundo sin contar el tiempo previo a realizar el registro (estimo 5-6 minutos), y muchas veces el host se arma 5 min tarde o 3 o 2, en total tenes 10 min pasdos de la hora oficial y 15 que le sumas porque no llegaban.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 Empty Re: Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo.

Mensaje por LuK45 8/8/2012, 5:18 pm

No - No quiero sacar el 3vs2 de la liga.
Me gusto lo que dijo rey, para que en caso de que haya una diferencia abultada, en el momento que se llega a 3 goles, se termina el partido
LuK45
LuK45

Mensajes : 643
Reputación : 26
Edad : 26
Registro : 04/12/2011
Fecha de nacimiento : 02/06/1997
Sexo : Masculino
Géminis Búfalo
Localización : de la costa
Humor : Espectalua-a-a-a-a-ar
Empleo /Ocio : Estudiante - Estudia un dia antes

Volver arriba Ir abajo

Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 Empty Re: Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo.

Mensaje por Ghiggia 8/8/2012, 5:47 pm

Para mi tiene que ser eso que dijo rey tambien, 3-0 finalizar el partido.
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 IbixM4JLS9MrFG
Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 Ln6cMNueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 WRDVaNueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 SuBoNNueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 WxMJsNueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 MaOdANueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 PI09JNueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 Empty Re: Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo.

Mensaje por Khan 8/8/2012, 6:08 pm

NO - NO QUIERO SACAR EL 3 VS 2 DE LA LIGA.
Khan
Khan

Mensajes : 1435
Reputación : 28
Edad : 26
Registro : 29/07/2011
Fecha de nacimiento : 22/09/1997
Sexo : Masculino
Virgo Búfalo
Localización : Montevideo
Humor : Hola :D (?
Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 IGq8AvsQ8efB1

http://www.taringa.net/sala3085

Volver arriba Ir abajo

Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 Empty Re: Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo.

Mensaje por Michujule る 8/8/2012, 6:44 pm

No no quiero sacar el 3vs2 de la liga
Porque yo pienso que si un cuadro se presenta ya sabe que tiene 2 jugadores por eso se presenta, yo prefiero luchar siendo 2 y comerme 5 o mas, que ser 2 y no poder ser capaz de jugar ese partido, si saben que son 2 y no quieren jugar que no se presenten con eso se soluciona
Michujule る
Michujule る

Mensajes : 198
Reputación : 10
Edad : 26
Registro : 24/08/2011
Fecha de nacimiento : 01/06/1997
Sexo : Masculino
Géminis Búfalo
Localización : Lavalleja
Comentarios : CApitan


Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 Empty Re: Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo.

Mensaje por Amodio 8/8/2012, 7:35 pm

Cuando finaliza la votacion?
Amodio
Amodio

Mensajes : 261
Reputación : 12
Registro : 26/10/2011
Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 5qpdM

Volver arriba Ir abajo

Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 Empty Re: Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo.

Mensaje por Brahian 8/8/2012, 7:59 pm

"La votación es hasta el Miercoles 08 - 23:59"

Lo primero que escribió Baffoo!

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 Empty Re: Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo.

Mensaje por Amodio 8/8/2012, 8:11 pm

Brahian escribió:"La votación es hasta el Miercoles 08 - 23:59"

Lo primero que escribió Baffoo!

Salu2

Muchas gracias Fri, no había leído, perdona
Amodio
Amodio

Mensajes : 261
Reputación : 12
Registro : 26/10/2011
Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 5qpdM

Volver arriba Ir abajo

Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 Empty Re: Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo.

Mensaje por VE 8/8/2012, 9:56 pm

Rey Brian escribió:Qeria responderle al venti qe la "ecuacion" que planteo, es relativamente inservible ya qe la variable z e y la maxima diferencia que pueden llegar a tomar es de 1, por lo tanto planteando qe en un partido de 10 min lo minimo de goles qe se mete son 10. si realizas la ecuacion esa sigue siendo un disparate porqe "alfa", ("alfa"= tabla de goles), alfa=6 en el mejor de los casos y una diferencia de 6 sigue siendo un numero increible para un partido 3 vs 3 a mi parecer. La solucion que veo es plantear un partido con un maximo de score en 3. el qe llega a 3 o terminan los 10 min, gana y se da por terminado el partido.

Obvio que no es perfecta, y tenes razon en eso, pero preferible 6 goles antes que 10, igual era solo una idea y seria complicado ponerse a buscar una ecuacion ideal, eso de los 3 goles esta bastante bien, yo opino de dejar el 2 vs 3, porque aunque sean 9 jugadores en un team, a mi como subcapitan me paso de no llegar a 3 jugadores, y no es por boludo el capitan, aveces uno confia en gente que mete y le erra, y sumado que tube la mala suerte de quedarme sin conexion, entonces ahi es otra herramienta para no quedar tan mal en la tabla jugar los 2 de defensa, y buscar un empate y si es posible ganar, si 2 jugadores se la bancan atras se la bancan.
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 Empty Re: Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo.

Mensaje por ♦ ριι ♦ 9/8/2012, 12:40 pm

Si
♦ ριι ♦
♦ ριι ♦

Mensajes : 1076
Reputación : 19
Edad : 25
Registro : 17/12/2011
Fecha de nacimiento : 01/04/1999
Sexo : Masculino
Aries Gato
Localización : Montevideo , Uruguay
Humor : FELIZ
Empleo /Ocio : Liceo 66
Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 9NVxkNueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 IctnINueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 FBdbINueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 FHf1CNueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 UjKVzNueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 Jh2Gz

Volver arriba Ir abajo

Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 Empty Re: Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo.

Mensaje por Rossi 9/8/2012, 2:49 pm

SI - SI QUIERO SACAR EL 3 VS 2 DE LA LIGA.
Rossi
Rossi

Mensajes : 367
Reputación : 2
Edad : 24
Registro : 19/12/2011
Fecha de nacimiento : 13/02/2000
Sexo : Masculino
Acuario Dragón
Localización : La concha congelada de tu hermana.
Humor : Por quien lloro hongo? PorHonga
Empleo /Ocio : Vendo medias en el bondi Vpi.
Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 IufmOg8okZhFK

https://www.facebook.com/MaauroNacional

Volver arriba Ir abajo

Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 Empty Re: Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo.

Mensaje por Amodio 9/8/2012, 4:16 pm

Segun lo que me respondio brahian la votacion finalizo, hay votos que se hicieron fuera de tiempo.
Amodio
Amodio

Mensajes : 261
Reputación : 12
Registro : 26/10/2011
Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 5qpdM

Volver arriba Ir abajo

Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 Empty Re: Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo.

Mensaje por Bafo 9/8/2012, 5:14 pm

Sigue el 2 vs 3, pero una medida que surgio aca y la apoyaron varios seguramente se va a tomar y es la siguiente;

"La solucion que veo es plantear un partido con un maximo de score en 3. el qe llega a 3 o terminan los 10 min, gana y se da por terminado el partido."

De esta forma no eliminamos la posibilidad de que un cuadro con 2 jugadores pueda empatar o ganar, pero si evitamos las desvirtuaciones de las tablas y todo eso.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 WjpcekO
Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 ZNxulNueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 NK59uNueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 3JjU0Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 7YuJnNueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 BsNZFNueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 HDrQHNueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo. - Página 2 Empty Re: Nueva Votación: Eliminar el 3vs2 por completo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.