¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eliminar la C

+7
Brahian
Budweiser
VE
Zidane
Giuly.uy
Zero
Nicolásn7
11 participantes

Eliminar la C Empty Eliminar la C

Mensaje por Nicolásn7 14/11/2012, 11:40 am

Buenas, ayer mientras estaba puteando a budweiser por lo perro que es, me di cuenta que estaria buena eliminar la C debido a la gran cantidad de equipos que no se presentan o no le dan importancia. Mi idea es que se elimine la C y la A y la B pasen a tener 12 equipos.. ustedes ya estarán pensando que no terminaria mas, ya que son 1 partido por semana y demoraria CON SUERTE 3 meses en terminar el apertura y 6 o 7 meses terminar todo. Bueeeeeno, podriamos volver a jugar 2 partidos por semana en cada liga, en total seria 4 dias con partidos, y ahora son 3. O sea no hay mucha diferencia y yo creo que al ser 24 equipos, los que entren en la B se van a esforzar mucho para no irse y habria menos cantidad de equipos que no se presenten.
Ahora supuestamente hay 32 equipos, de los cuales aproximadamente 3 no se presentan nunca y otros 2 o 3 que se presentan cuando tienen ganas, y entre la A y la B habria 24 equipos.
A final de temporada se haria un torneo de ascenso como está ahora. No se que opinan mm.
Si no estas de acuerdo dame un -1 y si lo estas, también.
Nicolásn7
Nicolásn7

Registro : 08/07/2011
Eliminar la C IPdV9sTHNxpxR

Ver perfil de usuario

Eliminar la C Empty Re: Eliminar la C

Mensaje por Zero 14/11/2012, 11:52 am

En principio está bueno la C, si se quiere ser eliminada debería ser por razones si o si de carencia de organizadores... y con la "CONSTRUCCIÓN DE LA AUH VERANO 2013" parecería que esta vez no sería el caso.

Gol más rápido en la historia de la AUH (3 segundos):

Trayectoria:
Zero
Zero

Registro : 26/12/2011
Equipo Copa Inaugural : NE
Eliminar la C 6oit861
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Giuly.uy 14/11/2012, 12:25 pm

Esta bueno asi como esta, si jugadores siguen creando teams y no presentandose el problema esta en ellos, no en el sistema, ademas pareceria que le copiamos todo a AHA, ya que ellos cambiaron su sistema a 12 equipos en esta temporada, lo que si me parece que estaria bueno seria cambiar la modalidad de juego (Añadir mas tiempo o en un futuro cambiar de cancha con mas jugadores).
Giuly.uy
Giuly.uy

Equipo Copa Inaugural : LH
Eliminar la C GSzWcj6
Eliminar la C NEpYJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicolásn7 14/11/2012, 12:38 pm

Esta idea no la saque de AHA igual, ni entro ahi jaja.

La idea era para que no haya tantos equipos que desaparecen pero bueno, si a ustedes les gusta que de 8 equipos, 6 se presenten, esta bien
Nicolásn7
Nicolásn7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zidane 14/11/2012, 12:48 pm

Me parece que queda mejor con las tres ligas ya que queda mas divertido, con dos ligas seria aburrido ya que solo subis, bajas o quedas en la misma liga, si los equipos no se presentan es por falta de responsabilidad del capitán y los jugadores, en la A y B también hay equipos que no se presentan, en la A ya hay un equipo eliminado de liga, y en la B hay dos, mientras que en la C hay solo uno, despues si no se presentan en los partidos también es problema de los equipos, también hacen aburrida la liga al no presentarse pero lamentablemente es así, no pasa solo en una liga pasa en las 3.

Generalizando todo: Quedaria aburrido solo con 2 ligas, y creo que se puede volver a jugar 2 partidos por semanas como antes, espero que una de las nuevas renovaciones de AUH sea esa, ya que hay muchas personas dispuesta a ayudar
Zidane
Zidane

Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Pez Búfalo
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Eliminar la C QMd1n2n
Eliminar la C 5DczQEliminar la C 5qR8V

Ver perfil de usuario http://www.haxballuruguay.com/u690

Mensaje por Nicolásn7 14/11/2012, 12:57 pm

Juani escribió:Me parece que queda mejor con las tres ligas ya que queda mas divertido, con dos ligas seria aburrido ya que solo subis, bajas o quedas en la misma liga, si los equipos no se presentan es por falta de responsabilidad del capitán y los jugadores, en la A y B también hay equipos que no se presentan, en la A ya hay un equipo eliminado de liga, y en la B hay dos, mientras que en la C hay solo uno, despues si no se presentan en los partidos también es problema de los equipos, también hacen aburrida la liga al no presentarse pero lamentablemente es así, no pasa solo en una liga pasa en las 3.

Generalizando todo: Quedaria aburrido solo con 2 ligas, y creo que se puede volver a jugar 2 partidos por semanas como antes, espero que una de las nuevas renovaciones de AUH sea esa, ya que hay muchas personas dispuesta a ayudar

Yo no digo que solo en la C haya equipos que no sean activos, si no que entodas.
Nicolásn7
Nicolásn7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zidane 14/11/2012, 1:01 pm

Es completamente lo mismo, si algun dia se hace solo 2 ligas de 12 equipos va a ser completamente igual, los equipos que esten ultmos y pierdan todo no se van a presentar mas, para mi gusto seria peor hacer eso
Zidane
Zidane

Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Pez Búfalo
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Eliminar la C QMd1n2n
Eliminar la C 5DczQEliminar la C 5qR8V

Ver perfil de usuario http://www.haxballuruguay.com/u690

Mensaje por VE 14/11/2012, 1:10 pm

Me parece una complicacion, y un regalo al ascenso o al no descenso para algunos (nose para quienes), de mi parte mi team viene jugando desde la copa de ascenso y ahora que vamos a llegar a la A me parece injusto que otros asciendan de la nada a la B o a la A, capaz es egoista si pero es lo que pienso, ademas de que tambien otros teams salieron campeones jugando contra otros 8 cuadros, y ya jugar contra 11 es mas dificil, eso sacaria merito a lo que hicieron anteriormente, en fin, es un cambio muy drastrico me parece, ni que hablar de lo que dice giuly, de jugar con mas jugadores en cancha, a mi me gustaria pero no en este foro, porque cambiaria TODO,
VE
VE

Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Pez Cerdo
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Eliminar la C RRs2ZU9

Ver perfil de usuario

Mensaje por Budweiser 14/11/2012, 2:17 pm

Yo opino lo mismo que tu perro de mierda, ya lo tenia pensado pero lo dije por chat de feisbuk y me rebotaron varias veces, pero no va a salir porque la oposicion no quiere
Budweiser
Budweiser

Registro : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brahian 14/11/2012, 5:13 pm

Esta mal eso, en un futuro van a crearse nuevos team mas polentas y se va a reemplazar a los inactivos como paso en la A, eramos 3 activos y ahora no hay defaults casi (exepto por 1), pero el punto es que en ese entonces tambien se queria reducir la A a menos equipos pero se dejo igual y con el proyecto a futuro terminamos como estamos ahora.

Hay muchos team que quieren participar en la copa ascenso para ir a la C, y se van a ir creando cada vez mas, ahora Uruguay se esta haciendo ver en internacionales o competencias nacionales que estan bien organizadas también tenemos un reglamento firme y el foro es lindo tanto visual como administrativo, hay que darle oportunidad de crecer a las ligas y no reducirlas porque sea la opción mas corta.

Eso opino yo.

Salu2

Eliminar la C Ieph4LskCz1MV

Mi amigo Dzeko demostrando como se hace
Spoiler:
Brahian
Brahian

Registro : 09/07/2011
Eliminar la C 5y6gjGO
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por VANZINI 14/11/2012, 6:19 pm

Brahian escribió:Esta mal eso, en un futuro van a crearse nuevos team mas polentas y se va a reemplazar a los inactivos como paso en la A, eramos 3 activos y ahora no hay defaults casi (exepto por 1), pero el punto es que en ese entonces tambien se queria reducir la A a menos equipos pero se dejo igual y con el proyecto a futuro terminamos como estamos ahora.

Hay muchos team que quieren participar en la copa ascenso para ir a la C, y se van a ir creando cada vez mas, ahora Uruguay se esta haciendo ver en internacionales o competencias nacionales que estan bien organizadas también tenemos un reglamento firme y el foro es lindo tanto visual como administrativo, hay que darle oportunidad de crecer a las ligas y no reducirlas porque sea la opción mas corta.

Eso opino yo.

Salu2

Por primera vez, totalmente de acuerdo en todo lo que dijiste estimado.
VANZINI
VANZINI

Registro : 12/11/2011
Eliminar la C Ij2H5DgMqMT0x

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 14/11/2012, 8:15 pm

Me parece que esta bien como esta, no entiendo la necesidad de borrarla, en todo caso los equipos que están mas inactivos es en la B ya que hay 2 N/T, y NHT esta en peligro. en la A hay 1, y en la C ninguno.
Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Pez Gato
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
Eliminar la C EWExZ3T

Ver perfil de usuario

Mensaje por COLO 14/11/2012, 8:28 pm

esta buena la idea, me parece lo mejor
COLO

Registro : 02/12/2011
Eliminar la C EYyEG2l
Eliminar la C 8HqId

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bafo 14/11/2012, 10:41 pm

Brahian escribió:Esta mal eso, en un futuro van a crearse nuevos team mas polentas y se va a reemplazar a los inactivos como paso en la A, eramos 3 activos y ahora no hay defaults casi (exepto por 1), pero el punto es que en ese entonces tambien se queria reducir la A a menos equipos pero se dejo igual y con el proyecto a futuro terminamos como estamos ahora.

Eso opino yo.

Salu2
Correcto. Teams que dejan la Liga porque les va mal existen siempre, y siempre algunos N/T se van a generar, pero ya casi alfinal. Siempre se llenan los Cupos para la Copa Ascenso y quedan un par de cuadros afuera, por lo cual creo que esta bien. A demás si solo hay A y B, sería un sube y baja, siempre lo mismo.
Bafo
Bafo

Equipo Copa Inaugural : LH
Eliminar la C WjpcekO
Eliminar la C ZNxulEliminar la C NK59uEliminar la C 3JjU0Eliminar la C 7YuJnEliminar la C BsNZFEliminar la C HDrQHEliminar la C Asu5H
Administrador

Ver perfil de usuario http://www.haxballuruguay.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado