¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDO PINAR VS APH

+6
CURCC
Brahian
Nicolásn7
¢ℓaϋdισ
Budweiser
Niko!
10 participantes

Ir abajo

PARTIDO PINAR VS APH Empty PARTIDO PINAR VS APH

Mensaje por Niko! 23/11/2011, 9:14 pm

Daa qeu hicieron? recien me entero que es a las 8 yo habia leido a las 9 y nunca mas entre
Y ahora perdimos por default? no seas malo, si cambias los horarios me pdodriana visar por msn, mp, nose algo, a las 9 tamos todos y no hay partido me conecto al face y me dicen qeu perdimos por default
Niko!
Niko!

Mensajes : 1386
Reputación : 30
Edad : 26
Registro : 13/09/2011
Fecha de nacimiento : 03/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Equipo Copa Inaugural : PINAR
PARTIDO PINAR VS APH LxPwqpA
PARTIDO PINAR VS APH IFZwaPARTIDO PINAR VS APH BT0yHPARTIDO PINAR VS APH 5qpdMPARTIDO PINAR VS APH Jh2GzPARTIDO PINAR VS APH ZGjB7
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO PINAR VS APH Empty Re: PARTIDO PINAR VS APH

Mensaje por Budweiser 23/11/2011, 9:25 pm

1° No era a las 9 era a las 9:30
2° ayer a primera hora se cambio para las 8:30
3° no tenemos porque avisarte, sino seria enviar miles de mp, se aviso en el foro, se puso imagen en el portal no se que mas quieren
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO PINAR VS APH Empty Re: PARTIDO PINAR VS APH

Mensaje por Niko! 23/11/2011, 9:40 pm

1 - arreglamos apra coenctarnos a las 9, es lo mismo
2 - porque no entre al foro perdemos por default?
3 -porque miles? le avisas a los capitanes y ta

si me pones el arptido a tal hora y me lo cambias en 1 dia no puedo enterarme Mad Mad Mad
Niko!
Niko!

Mensajes : 1386
Reputación : 30
Edad : 26
Registro : 13/09/2011
Fecha de nacimiento : 03/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Equipo Copa Inaugural : PINAR
PARTIDO PINAR VS APH LxPwqpA
PARTIDO PINAR VS APH IFZwaPARTIDO PINAR VS APH BT0yHPARTIDO PINAR VS APH 5qpdMPARTIDO PINAR VS APH Jh2GzPARTIDO PINAR VS APH ZGjB7
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO PINAR VS APH Empty Re: PARTIDO PINAR VS APH

Mensaje por ¢ℓaϋdισ 24/11/2011, 10:32 am

Niko Karboné escribió:1 - arreglamos apra coenctarnos a las 9, es lo mismo
2 - porque no entre al foro perdemos por default?
3 -porque miles? le avisas a los capitanes y ta

si me pones el arptido a tal hora y me lo cambias en 1 dia no puedo enterarme Mad Mad Mad
Tenes toda la razon. tenemos problemas de organizacion muy claros. es verdad que no cuesta nada enviar un mp a los capitanes. NO son mil equipos los que juegan una copa. Para algunos partidos se dijo que se iba a correr el horario y se pusieron de acuerdo, pero resultó que a la hora que los usuarios dijieron que no podian conectarse se creó una sala para jugar su partido. Osea que se les dice a los jugadores que se cambia el horario pero despues se crea la sala en el horario antiguo y si no se conectan se pierde por default. ERROR
¢ℓaϋdισ
¢ℓaϋdισ

Mensajes : 514
Reputación : 3
Edad : 30
Registro : 08/07/2011
Fecha de nacimiento : 18/06/1993
Sexo : Masculino
Géminis Gallo
Localización : Sayago
PARTIDO PINAR VS APH KPgoY

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO PINAR VS APH Empty Re: PARTIDO PINAR VS APH

Mensaje por Nicolásn7 24/11/2011, 1:40 pm

No sean malos... si sos capitán tenes la obligación de entrar al foro seguido para ver si se cambian los horarios o hay alguna información de ultimo momento, vamo arriba
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
PARTIDO PINAR VS APH IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO PINAR VS APH Empty Re: PARTIDO PINAR VS APH

Mensaje por Brahian 24/11/2011, 2:14 pm

No tiene nada que ver se cambiaron los horarios por el tema del liceo, niko tiene liceo se fue a dormir temprano ( no se habia actualizado todabia ) comio se fue al liceo llego y perdio el partido punto final.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
PARTIDO PINAR VS APH 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO PINAR VS APH Empty Re: PARTIDO PINAR VS APH

Mensaje por Budweiser 24/11/2011, 2:50 pm

No capo si los horarios se actualizaron el martes, desde el martes al miercoles a la noche si sos capitan por lo menos un minuto podes entrar
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO PINAR VS APH Empty Re: PARTIDO PINAR VS APH

Mensaje por CURCC 24/11/2011, 4:11 pm

GF24 escribió:No sean malos... si sos capitán tenes la obligación de entrar al foro seguido para ver si se cambian los horarios o hay alguna información de ultimo momento, vamo arriba
CURCC
CURCC

Mensajes : 708
Reputación : -9
Edad : 74
Registro : 09/07/2011
Fecha de nacimiento : 09/10/1949
Sexo : Masculino
Libra Búfalo
Localización : EM TE AMO
Empleo /Ocio : PERRIVALDO SIN EQUIPO
PARTIDO PINAR VS APH ILH261rSE18fB

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO PINAR VS APH Empty Re: PARTIDO PINAR VS APH

Mensaje por Bafo 24/11/2011, 4:17 pm

Budweiser escribió:No capo si los horarios se actualizaron el martes, desde el martes al miercoles a la noche si sos capitan por lo menos un minuto podes entrar

Perdon que me meta (ya que no organizo esto), pero es verdad, los horarios los pusieron el martes a las 12 (y la imagen a las 17) y puedo asegurar que la persona que se esta quejando, en ese lapso de tiempo hasta la hora del partido, ingreso al foro, portal, varias veces, por lo cual no veo cual es la queja.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
PARTIDO PINAR VS APH WjpcekO
PARTIDO PINAR VS APH ZNxulPARTIDO PINAR VS APH NK59uPARTIDO PINAR VS APH 3JjU0PARTIDO PINAR VS APH 7YuJnPARTIDO PINAR VS APH BsNZFPARTIDO PINAR VS APH HDrQHPARTIDO PINAR VS APH Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO PINAR VS APH Empty Re: PARTIDO PINAR VS APH

Mensaje por Bohan 24/11/2011, 4:29 pm

¿Que día se disputa la próxima fecha?

y una duda que me surge nomas ¿Cual fue el criterio para seleccionar a los equipos que juegan la copa?
avatar
Bohan

Mensajes : 37
Reputación : 0
Registro : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO PINAR VS APH Empty Re: PARTIDO PINAR VS APH

Mensaje por Niko! 24/11/2011, 10:38 pm

Baffoo! escribió:Perdon que me meta (ya que no organizo esto), pero es verdad, los horarios los pusieron el martes a las 12 (y la imagen a las 17) y puedo asegurar que la persona que se esta quejando, en ese lapso de tiempo hasta la hora del partido, ingreso al foro, portal, varias veces, por lo cual no veo cual es la queja.

me estas descansando? Llegue a las 4 a mi casa, vos mismo sabes que no me conecte porke tenia que estudiar para el parcial, cuando me conecte que no tenia casi tiempo ni entre al foro. Se cambiaron los horarios en unas horas y ta, mi vida no es el foro de haxball, tonces tengo que estar metido todo el dia en la compu viendo cada mensaje nuevo que hay porque soy capitan(?

Y el miercoles me conecte a las 9 que era la hora que nos ibamos a juntar para jugar el partido y nose quien me dice que perdimos por default, entro al foro y veo los horarios.
No me conecte antes porke estaba en la casa de un amigo pero podia conectarme antes, solo un msj algo nose, tengo a casi todos en el face, hay un grupo, podrian avisar aunke sea
Niko!
Niko!

Mensajes : 1386
Reputación : 30
Edad : 26
Registro : 13/09/2011
Fecha de nacimiento : 03/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Equipo Copa Inaugural : PINAR
PARTIDO PINAR VS APH LxPwqpA
PARTIDO PINAR VS APH IFZwaPARTIDO PINAR VS APH BT0yHPARTIDO PINAR VS APH 5qpdMPARTIDO PINAR VS APH Jh2GzPARTIDO PINAR VS APH ZGjB7
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO PINAR VS APH Empty Re: PARTIDO PINAR VS APH

Mensaje por TinDelgado 24/11/2011, 10:47 pm

Niko Karboné escribió:
Baffoo! escribió:Perdon que me meta (ya que no organizo esto), pero es verdad, los horarios los pusieron el martes a las 12 (y la imagen a las 17) y puedo asegurar que la persona que se esta quejando, en ese lapso de tiempo hasta la hora del partido, ingreso al foro, portal, varias veces, por lo cual no veo cual es la queja.

me estas descansando? Llegue a las 4 a mi casa, vos mismo sabes que no me conecte porke tenia que estudiar para el parcial, cuando me conecte que no tenia casi tiempo ni entre al foro. Se cambiaron los horarios en unas horas y ta, mi vida no es el foro de haxball, tonces tengo que estar metido todo el dia en la compu viendo cada mensaje nuevo que hay porque soy capitan(?

Y el miercoles me conecte a las 9 que era la hora que nos ibamos a juntar para jugar el partido y nose quien me dice que perdimos por default, entro al foro y veo los horarios.
No me conecte antes porke estaba en la casa de un amigo pero podia conectarme antes, solo un msj algo nose, tengo a casi todos en el face, hay un grupo, podrian avisar aunke sea

ahh ta, si tu vida no es el foro de haxball entonces no hay drama por un partidito de una copa amistosa.
Problema solucionado Razz
TinDelgado
TinDelgado

Mensajes : 83
Reputación : -2
Registro : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO PINAR VS APH Empty Re: PARTIDO PINAR VS APH

Mensaje por el gufi 24/11/2011, 11:25 pm

1-da vos x que sos un viciado pero si estamos en parciales y cambian la hora no se pude aparte yo estaba con niko en la casa de un amigo haciendo un trabajo asi que no nos pueden hacer esto los problemas de organizacion no son culpa de los equipos

2-baffo x que pusiste eso ???????? lo puedo tomar como ofensivo se estan descontrolando mal
el gufi
el gufi

Mensajes : 234
Reputación : 2
Edad : 26
Registro : 19/09/2011
Fecha de nacimiento : 30/03/1998
Sexo : Masculino
Aries Tigre
Localización : Canelones
Equipo Copa Inaugural : PINAR
PARTIDO PINAR VS APH L3qzG6J
PARTIDO PINAR VS APH BT0yH

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO PINAR VS APH Empty Re: PARTIDO PINAR VS APH

Mensaje por Budweiser 25/11/2011, 12:14 am

corrijo, el problema de los participantes extraforo no es problema de la administracion. si se anotan a jugar una liga tienen que comprometerse a estar, tubieron casi 2 dias para ver el horario.
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO PINAR VS APH Empty Re: PARTIDO PINAR VS APH

Mensaje por Niko! 25/11/2011, 12:56 am

Budweiser escribió:corrijo, el problema de los participantes extraforo no es problema de la administracion. si se anotan a jugar una liga tienen que comprometerse a estar, tubieron casi 2 dias para ver el horario.

Donde se vio cambiar los horarios un dia antes del aprtido? de ultima cambias la fecha dentro de 2 o 3 dias mas, pero si veo un horario, me confio que juego a esa hora, de la nada perdemos por default y todo arreglado (? un descanse esto
Niko!
Niko!

Mensajes : 1386
Reputación : 30
Edad : 26
Registro : 13/09/2011
Fecha de nacimiento : 03/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Equipo Copa Inaugural : PINAR
PARTIDO PINAR VS APH LxPwqpA
PARTIDO PINAR VS APH IFZwaPARTIDO PINAR VS APH BT0yHPARTIDO PINAR VS APH 5qpdMPARTIDO PINAR VS APH Jh2GzPARTIDO PINAR VS APH ZGjB7
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO PINAR VS APH Empty Re: PARTIDO PINAR VS APH

Mensaje por Budweiser 25/11/2011, 1:22 am

Todo arreglado? por dios jaja si estubiera todo arreglado AB saldria campeon pero no, perdió asi que guardate las palabras. cuantas veces en la liga se publicaron un dia antes o el mismo dia y nadie se quejo? ahora porque tienen ganas de joder
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO PINAR VS APH Empty Re: PARTIDO PINAR VS APH

Mensaje por Niko! 25/11/2011, 1:31 am

Budweiser escribió:Todo arreglado? por dios jaja si estubiera todo arreglado AB saldria campeon pero no, perdió asi que guardate las palabras. cuantas veces en la liga se publicaron un dia antes o el mismo dia y nadie se quejo? ahora porque tienen ganas de joder

Baffo me avisa por msn los horarios, hasta me los pregunta para ver si puedo como a vos, pero aca los mandan de wan y todabia te los cambian sin que andie sepa nada
Niko!
Niko!

Mensajes : 1386
Reputación : 30
Edad : 26
Registro : 13/09/2011
Fecha de nacimiento : 03/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Equipo Copa Inaugural : PINAR
PARTIDO PINAR VS APH LxPwqpA
PARTIDO PINAR VS APH IFZwaPARTIDO PINAR VS APH BT0yHPARTIDO PINAR VS APH 5qpdMPARTIDO PINAR VS APH Jh2GzPARTIDO PINAR VS APH ZGjB7
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO PINAR VS APH Empty Re: PARTIDO PINAR VS APH

Mensaje por Budweiser 25/11/2011, 1:35 am

a mi no me pregunta los hace y despues sino puedo YO tengo que ir a decirle que lo cambie y que puedo a tal hora
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO PINAR VS APH Empty Re: PARTIDO PINAR VS APH

Mensaje por Niko! 26/11/2011, 12:50 pm

y bueno pero si nos pusiste un horario para que me voy a fijar de nuevo si se que a esa hora podemos conectarnos... si van a cambiarlo de un dia para el otro aunque sea pueden avisar es lo que digo
Niko!
Niko!

Mensajes : 1386
Reputación : 30
Edad : 26
Registro : 13/09/2011
Fecha de nacimiento : 03/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Equipo Copa Inaugural : PINAR
PARTIDO PINAR VS APH LxPwqpA
PARTIDO PINAR VS APH IFZwaPARTIDO PINAR VS APH BT0yHPARTIDO PINAR VS APH 5qpdMPARTIDO PINAR VS APH Jh2GzPARTIDO PINAR VS APH ZGjB7
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO PINAR VS APH Empty Re: PARTIDO PINAR VS APH

Mensaje por Nicolásn7 26/11/2011, 1:08 pm

Avisaron con un cartel en el portal que mas queres? un fax? Neutral
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
PARTIDO PINAR VS APH IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO PINAR VS APH Empty Re: PARTIDO PINAR VS APH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.