Partido CNdeF vs PINAR

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Partido CNdeF vs PINAR Empty Partido CNdeF vs PINAR

Mensaje por Niko! el 15/9/2013, 10:40 pm

Simple y claro, pusieron un juez que no estaba habilitado, fotos de recien terminado el partido(en caso de editen algo):

Partido CNdeF vs PINAR 1e00d8bec3820d24256819d5b2973b3c
Partido CNdeF vs PINAR B49392db6d14c49e37c4af3632d1a981
Niko!
Niko!

Uruguay
Camiseta/s : l0
Fecha de nacimiento : 03/05/1998
Registro : 13/09/2011
Equipo Copa Inaugural : PINAR
Comité
Partido CNdeF vs PINAR IFZwaPartido CNdeF vs PINAR BT0yHPartido CNdeF vs PINAR 5qpdMPartido CNdeF vs PINAR Jh2GzPartido CNdeF vs PINAR ZGjB7
Partido CNdeF vs PINAR LxPwqpA

Partido CNdeF vs PINAR Empty Re: Partido CNdeF vs PINAR

Mensaje por LOCOABREU el 15/9/2013, 10:57 pm

cuando no niko pierde 1 partido y hace una denuncia aca nadie va a editar nada ni nada porque varios partidos lo arbitraron jueces que no estaban con el labor de juez en el foro pero por la inactividad del foro aceptamos que jueces que no eran "oficiales" arbitraran los partidos para que no sea postergación por un juez que nunca habia asi que no tengo mas nada para decir jolo acepta perder una ves en tu vida ,
saludos.
LOCOABREU
LOCOABREU

Camiseta/s : 13
Fecha de nacimiento : 22/09/1994
Registro : 14/08/2011
Equipo Copa Inaugural : C9
Partido CNdeF vs PINAR KdBC0Partido CNdeF vs PINAR RYql4sg
Partido CNdeF vs PINAR 05OsvRJ

Mensaje por Niko! el 15/9/2013, 11:00 pm

Nacho sabe porque hago esto, el partido lo ganaron bien no tengo nada encontra, pero no es la primera vez que por "seguir el reglamento" nos perjudicaron, ejemplo el ultimo partido que jugamos.
Aca no estan cumpliendo el reglamento, digan lo que digan, lo estan contradiciendo y si previo aviso oficialmente.
Niko!
Niko!

Uruguay
Comité
Partido CNdeF vs PINAR IFZwaPartido CNdeF vs PINAR BT0yHPartido CNdeF vs PINAR 5qpdMPartido CNdeF vs PINAR Jh2GzPartido CNdeF vs PINAR ZGjB7

Mensaje por LOCOABREU el 15/9/2013, 11:04 pm

Yo te entiendo jolo pero quien queres que arbitre sino hay jueces? ademas el juez ni intervinio en el partido dio 4 PRR y nada mas porque ni hablamos durante el partido y no hubo P ni cambios ... si el juez hubiera cometido errores la cosa cambia pero nada que ver yo no voy a comentar mas dije lo que tenia que decir.
LOCOABREU
LOCOABREU

Camiseta/s : 13
Fecha de nacimiento : 22/09/1994
Registro : 14/08/2011
Partido CNdeF vs PINAR KdBC0Partido CNdeF vs PINAR RYql4sg
Partido CNdeF vs PINAR 05OsvRJ

Mensaje por Niko! el 15/9/2013, 11:12 pm

Nunca dije que haya cometido errores, solo se incumplió algo del reglamento y la ultima consecuencia que tuve gracias a eso fue que nos repitieron un partido que ya habiamos ganado, pero bueno, no siempre es lo mas justo el reglamento.
Niko!
Niko!

Uruguay
Comité

Mensaje por IŞHΛЯKBLOODĮ ® el 15/9/2013, 11:19 pm

Digo lo mismo que Javi y agrego que para mi que tengo experiencia en moderar foros, el rango se da cuando se confirma que lo merece, en este caso yo estaba en skype con dani alves para provarlo y yo le decia algunas cosas para que no se equivocara, asi el aprende.

Partido CNdeF vs PINAR ROXdp

Partido CNdeF vs PINAR I3WE4Vy

Partido CNdeF vs PINAR GlxjZZq

Viejos Recuerdos:

IŞHΛЯKBLOODĮ ®
IŞHΛЯKBLOODĮ ®

Uruguay
Nickname/s : ISharkBlooDI, North
Ex-Equipo/s : LPC, CNdeF, LBDP, A*S, C9, etc.
Camiseta/s : 26
Fecha de nacimiento : 17/11/1998
Registro : 14/03/2012
Humor : #C9WIN #FLYWIN
Administrador
Partido CNdeF vs PINAR RYql4sg
Partido CNdeF vs PINAR LsMBJvG

http://www.haxballuruguay.com

Mensaje por Niko! el 15/9/2013, 11:41 pm

Todo bien, pero contradecis las reglas que dicen que tienen que ser previamente anunciados.
Niko!
Niko!

Uruguay
Comité

Mensaje por Brahian el 16/9/2013, 2:23 pm

Niko! escribió:Todo bien, pero contradecis las reglas que dicen que tienen que ser previamente anunciados.
Más alla de que no esté habilitado de forma pública el señor Alves, que él haya hecho de juez no fue ningún inconveniente ni para PINAR ni para CNdeF porque viendo el replay no hubieron errores arbitrales, así que el hecho de suspenderlo está fuera de discusión.

Por otro lado más de una vez se usó arbitros de emergencia con tal de no suspender un partido, en este caso el administrador Isharckblood habilitó por un partido a Alves dado que no habían arbitros en ese momento para llenar el cupo que faltaba, lo que iba a provocar una suspensión y con ello un atraso importante con los fichajes concretados.

Como resumen digo, que la acción que se tomó fué irreglamentaria pero que no es para suspender el partido dado que a nivel de haxball se jugó totalmente bien, eso fue un error de organización y el error fue que no lo hicimos público que le dimos privilegio de arbitro, pero más nada, osea si quería Isharck 5 minutos antes del partido podía agregar a Alves al grupo de Jueces y arbitrar de forma normal y sin quejas, no lo hizo y la falta fue esa, la cual voy a pasar por desapersivido dado que fué un momento de locura por no conseguir juez y de emergencia, repito que fue un error de organización y no a nivel de juego, así que la suspensión está fuera de discusión.

Salu2 y si no quedan más dudas cierro en el momento en el que me habiliten.

Partido CNdeF vs PINAR Ieph4LskCz1MV

Mi amigo Dzeko demostrando como se hace
Spoiler:

Partido CNdeF vs PINAR 33et0tc
Brahian
Brahian

Registro : 09/07/2011
Administrador
Partido CNdeF vs PINAR 5y6gjGO

Mensaje por Julian Draxler el 16/9/2013, 2:30 pm

A principios de tempos, no era Arbitro, sin embargo, de 12 fechas, 6 eran de Abreu y 6 mias (no siempre, la gran mayoria si). Y se quejan ahora?, creo que es una queja sin sentido.

salu2.
Julian Draxler
Julian Draxler

Camiseta/s : I4
Fecha de nacimiento : 13/05/1999
Registro : 27/03/2012
Empleo /Ocio : Haxball
Humor : Humor
Equipo Copa Inaugural : PES
Partido CNdeF vs PINAR 3Zz47uc

Mensaje por Niko! el 16/9/2013, 10:29 pm

Como ya dije, no hubo inconvenientes en el partido ni nada, pero no se cumplió una regla que marca el reglamento y que yo sepa no se podia usar skype en los partidos oficiales como tambien dice el reglamento. Que se haya echo antes y que nadie se haya quejado no es problema nuestro, había dos admin en el equipo contrario, les dije que trajeran otro juez, uno ni me contestó y el otro dijo que le decia por skype lo que tenia que hacer, siendo jugador del otro equipo. Media pila, hicieron cualquiera.
Niko!
Niko!

Uruguay
Comité

Mensaje por Brahian el 16/9/2013, 10:44 pm

Niko! escribió:Como ya dije, no hubo inconvenientes en el partido ni nada, pero no se cumplió una regla que marca el reglamento y que yo sepa no se podia usar skype en los partidos oficiales como tambien dice el reglamento. Que se haya echo antes y que nadie se haya quejado no es problema nuestro, había dos admin en el equipo contrario, les dije que trajeran otro juez, uno ni me contestó y el otro dijo que le decia por skype lo que tenia que hacer, siendo jugador del otro equipo. Media pila, hicieron cualquiera.
Como ya dije no encuentro motivo de suspensión del partido porque no hubieron problemas en el partido, puede ser de organización y si se toman sanciones con los involucrados o no va a depender de las consecuencias de sus acciones, y consecuencias graves o malas no hubieron.

Salu2 y como ya dije cierro si no hay mas dudas, otra cosa que me olvide, lo del Skype estaba cuando cualquiera del room lagueaba a los otros y ahora no es así, además de que en el partido se nota que no hubo lag ni inconvenientes por el uso de dicho programa.

Spoiler:

Brahian
Brahian

Administrador

Mensaje por Niko! el 16/9/2013, 10:47 pm

Si no encontras motivo lee el reglamento y vas a encontrar una regla de las que si no me equivoco las hiciste vos y no las cumplen. No hay una regla mas importante que otra, si hay DU y no hay inconvenientes en el partido no pasa nada? Estas evaluando mal lo que paso.
Niko!
Niko!

Uruguay
Comité

Mensaje por Brahian el 16/9/2013, 10:51 pm

Niko! escribió:Si no encontras motivo lee el reglamento y vas a encontrar una regla de las que si no me equivoco las hiciste vos y no las cumplen. No hay una regla mas importante que otra, si hay DU y no hay inconvenientes en el partido no pasa nada? Estas evaluando mal lo que paso.
Para que un partido se SUSPENDA, tiene que aver pasado algo que interfiere en el resultado final del mismo, y en este caso no sucedió, y su sucedió decime que pasó.

No se puede hacer esas cosas que citaste pero en ningún lado especifica la sanción, y las sanciones la pone la administración, yo no veo motivo para suspender ni sancionar a nadie por lo que te dije, si vos encontras algo injusto que desbeneficio a PINAR volvelo a plantear pero hasta ahora mi decisión va a seguir igual.

Spoiler:

Brahian
Brahian

Administrador

Mensaje por BOÙRAK el 17/9/2013, 5:01 am

Hola.

Yo no tengo nada que ver con este tema, de hecho, hace rato que no juego en AUH. Sin embargo, hoy se me dio por darme una vuelta por el foro y vine a caer acá de casualidad.

Lo único que voy a decir es que cuando yo jugaba en LB tuve un partido contra PES, el cual fue arbitrado por el usuario Ghiggia. El tema es que Ghiggia no estaba habilitado para arbitrar, por lo cual Baffoo decidió que el partido se tenía que volver a jugar. Gonzalo, capitán de LB, abrió un tema quejándose en el subforo de la C, usando los argumentos que ahora expone Brahian -es decir, que si el trámite del partido fue correcto, no hay necesidad de repetirlo- y sin embargo se repitió igualmente, por el mero hecho de que el reglamento había sido incumplido.

Dejo el link acá: http://www.haxballuruguay.com/t9239-lb-vs-pes-problema

Un saludo.
BOÙRAK
BOÙRAK

Registro : 13/07/2012
Partido CNdeF vs PINAR IbirI4pNbj512u

Mensaje por Julian Draxler el 17/9/2013, 3:43 pm

Entonces, si no salio nada mal, de que te quejas niko? al pedo esta denuncia.
Julian Draxler
Julian Draxler

Mensaje por Brahian el 17/9/2013, 8:32 pm

Svemk escribió:Hola.

Yo no tengo nada que ver con este tema, de hecho, hace rato que no juego en AUH. Sin embargo, hoy se me dio por darme una vuelta por el foro y vine a caer acá de casualidad.

Lo único que voy a decir es que cuando yo jugaba en LB tuve un partido contra PES, el cual fue arbitrado por el usuario Ghiggia. El tema es que Ghiggia no estaba habilitado para arbitrar, por lo cual Baffoo decidió que el partido se tenía que volver a jugar. Gonzalo, capitán de LB, abrió un tema quejándose en el subforo de la C, usando los argumentos que ahora expone Brahian -es decir, que si el trámite del partido fue correcto, no hay necesidad de repetirlo- y sin embargo se repitió igualmente, por el mero hecho de que el reglamento había sido incumplido.

Dejo el link acá: http://www.haxballuruguay.com/t9239-lb-vs-pes-problema

Un saludo.
Esa fue la decisión de Baffoo! y por lo que veo no fué él el que decidió habilitar a Ghigia de juez momentaneo, en este caso un Administrador lo quiso así, no le dio el cargo pero le dejó arbitrarlo (podría averle dado el cargo y éste se metía en el partido "habilitado como arbitro") pero no lo hizo porque era solo por ese partido.

Como ya mensione, no encuentro motivos para SUSPENDER un partido que se jugó bien con un arbitro de emergencia nombrado por un Administrador.

Salu2

Spoiler:

Brahian
Brahian

Administrador

Mensaje por Niko! el 18/9/2013, 2:15 pm

El reglamento esta hecho para cumplirse al pie de la letra y en caso contrario se deben tomar medidas. No puede venir cualquiera a arbitrar, ponerse un nombre y decir PRR, ni el registro hizo el juez. Otra regla incumplida:
Partido CNdeF vs PINAR 38d592a2329ed0d576538ca282d2f0f2

Podía llamarse robertito y arbitrar el partido con ese criterio, no necesitaría ni cuenta de AUH. Y quien fue el que habilitó al juez? un jugador del otro equipo? Apenas empezó el test lag, XGameMasterX dijo que ya volvia, a los 10 segundos el juez para el test lag, empieza el partido enseguida, dice prr y los del otro equipo empiezan a jugar sin que nadie estuviera. Pero claro, eso no se lo dijo el jugador del otro equipo, también admin por skype? Para parar eso tuve que exigir que es un minuto de prueba sino estariamos 1 a 0 abajo desde recien arrancado el partido.

Es claro que hicieron cualquier cosa y la única razón que tienen para no postergarlo es no atrasar las cosas. Si hubieran hecho las cosas bien no habría problemas pero no fue el caso. Más de una regla se incumplieron, suficientes para suspender el partido.
Niko!
Niko!

Uruguay
Comité

Mensaje por CHENGUE el 18/9/2013, 3:10 pm

Si se repite este partido se tiene que repetir el qe CNdeF jugo vs as y vs lpfc por el mismo motivo que esta diciendo niko.Media pila ya fue esto
CHENGUE
CHENGUE

Camiseta/s : LA 20
Registro : 15/08/2011
Humor : Se me acabaron los chistes :(

http://www.nacional.com.uy

Mensaje por Niko! el 18/9/2013, 5:56 pm

CHENGUE escribió:Si se repite este partido se tiene que repetir el qe CNdeF jugo vs as y vs lpfc por el mismo motivo que esta diciendo niko.Media pila ya fue esto
Y bueno.. no hay favoritismo aca. Se incumplió el reglamento, a nosotros nos repitieron un partido porque hicieron un post 4 horas tarde, pero porque cualquiera arbitre no pasa nada? A esto quiere llegar AUH?
Niko!
Niko!

Uruguay
Comité

Mensaje por Brahian el 18/9/2013, 7:14 pm

En caso de que la administración y en este caso soy yo porque Nacho y Abreu son los implicados quiera, puede sancionar al arbitro en este caso o al administrador que habilitó al arbitro para arbitrar, pero esa es la máxima medida que se va a tomar en este caso porque el partido se jugó bien, no hay lugares a repetisiones, no arbitro mal el arbitro y no se cometieron infracciones salvo la que estas citando hace días y te respondí hace días que no es para suspender.

Estas confundiendo algo importante, el reglamento se cumple al pie de la letra siempre, pero no especifica las sanciones en ningún caso de infracción y eso es porque la mayoría de las sanciones las impone la administración, además crees que por cualquier regla infrijida se suspende el partido pero estas errado, para que se suspenda el partido, la infracción tubo que perjudicar al RESULTADO del mismo.

Lo que podes pedir es sanciones al arbitro o al administrador pero la suspensión esta demasiado lejos de ser siquiera un sueño en esta oportunidad.

Salu2.

Spoiler:

Brahian
Brahian

Administrador

Mensaje por VE el 18/9/2013, 9:18 pm

Que ganas de romper la pija niko, no ves que no hay jueces? Dejate de pelotudeces si perdiste perdiste, si hubo un error reglamentario que no favorecio a nadie en el partido no se va a repetir, en todo caso es un error que la administracion tendra que solucionar con sigo misma, y buscar jueces, pero mientras no halla seguiran haciednolo, nose, pero ya era ya pudrio este juego dejate de pavadas y de estresarte tanto por un partido de haxball
VE
VE

Camiseta/s : 23
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Registro : 13/11/2011
Empleo /Ocio : odio a em
Humor : Intermedio
Partido CNdeF vs PINAR RRs2ZU9

Mensaje por Niko! el 21/9/2013, 8:17 pm

Brahian escribió:puede sancionar al arbitro en este caso o al administrador que habilitó al arbitro para arbitrar
Dale y como vas a sancionar un arbitro que no existe? nunca participo ni en el registro, podía ser cualquier amigo de un admin que queria ver como era y le dijeron que diga PR.

Brahian escribió:Estas confundiendo algo importante, el reglamento se cumple al pie de la letra siempre, pero no especifica las sanciones en ningún caso de infracción y eso es porque la mayoría de las sanciones las impone la administración, además crees que por cualquier regla infrijida se suspende el partido pero estas errado, para que se suspenda el partido, la infracción tubo que perjudicar al RESULTADO del mismo.
Si las sanciones las tomara solo la administración quedate tranquilo que la "comunidad" estaría vacia, para algo existe el comité. Y viendo tus decisiones, hacer un post 4 horas tarde es motivo de repeticion de un partido pero que un arbitre alguien que no es juez habilitado, que nunca firmo en el registro ni nada y todavia uno de los jugadores del otro equipo que también es admin le vaya diciendo por skype lo que tiene que hacer? Esas son las decisiones de la administración? Con razón cada vez hay menos gente.

Esto ya paso una vez, en el partido que Svemk nombraba y se tomaron decisiones debido al reglamento, cosa que quieren evadir ahora por x motivo. Si hacen mal las cosas les toca asumirlas, podes pensar que te están pasando por arriba como yo con el partido contra LPFC pero las cosas no siempre son como uno quiere.

Última edición por Niko! el 22/9/2013, 5:28 am, editado 1 vez
Niko!
Niko!

Uruguay
Comité

Mensaje por Julian Draxler el 22/9/2013, 12:03 am

no sé a que queres llevar esto, si decis que perdes en buena forma bla bla. Estas discutiendo al dope entonces, perdiste, punto. no se que te quejas de un Arbitro, si no los perjudico. saludos.
Julian Draxler
Julian Draxler

Mensaje por Niko! el 22/9/2013, 1:37 am

N F #l4 ; escribió:no sé a que queres llevar esto, si decis que perdes en buena forma bla bla. Estas discutiendo al dope entonces, perdiste, punto. no se que te quejas de un Arbitro, si no los perjudico. saludos.
Si supieras todo entenderías pero no te da la mente corta que tenes para quedarte calladito y dejar que los que saben opinen. Cualquier cosa personal hablame al fb, bss.
Niko!
Niko!

Uruguay
Comité

Mensaje por Julian Draxler el 22/9/2013, 2:43 pm

te quejas por que perdes piolin, acepta la derrota.. y los "bss" dejaselos a tus amigos pajaros.
Julian Draxler
Julian Draxler

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado