¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas postulaciones para el Staff de AUH

+7
Julian Draxler
Edgar Davids
Thiaguin
Lolo Estoyanoff
Lovelights
Anibal
ISBDI
11 participantes

Ir abajo

Nuevas postulaciones para el Staff de AUH Empty Nuevas postulaciones para el Staff de AUH

Mensaje por ISBDI 4/11/2013, 8:26 pm

Bueno voy a estar eligiendo dependiendo de los postulados 3 mods, 4 jueces y 2 periodista para la comunidad

Me tienen que dejar los datos correspondientes:

-Nombres y apellidos
-Edad
-Horarios disponibles

-Formularme porque quieren ser mod, juez o periodista.

Tienen un plazo a partir de ahora para postularse hasta Domingo 17 de noviembre.

Espero postulantes y muchas gracias por hacer lectura del post.

Saludos
ISBDI
ISBDI
A*S
A*S

Mensajes : 2449
Reputación : 108
Edad : 25
Registro : 14/03/2012
Fecha de nacimiento : 17/11/1998
Sexo : Masculino
Escorpio Tigre
Localización : Uruguay
Humor : ISharkBlooDI
Selección : Uruguay
Equipo Copa Inaugural : C9
Nuevas postulaciones para el Staff de AUH LsMBJvG
Nuevas postulaciones para el Staff de AUH RYql4sg
https://i.imgur.com/uH33p.png
STAFF
Uruguay

https://www.youtube.com/c/ISBDI/featured

Volver arriba Ir abajo

Nuevas postulaciones para el Staff de AUH Empty Re: Nuevas postulaciones para el Staff de AUH

Mensaje por Anibal 4/11/2013, 10:54 pm

Me gustaria darte una mano con el foro , teneme en cuenta de mod (y de juez tambien) Razz Abrazo
Anibal
Anibal

Mensajes : 402
Reputación : 8
Edad : 27
Registro : 04/02/2013
Fecha de nacimiento : 25/04/1997
Sexo : Masculino
Tauro Búfalo
Localización : Barcelona
Humor : Negro
Empleo /Ocio : Diseño
Nuevas postulaciones para el Staff de AUH Sz6rnAg
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Nuevas postulaciones para el Staff de AUH Empty Re: Nuevas postulaciones para el Staff de AUH

Mensaje por Lovelights 4/11/2013, 11:17 pm

Muy buenas noches, agradezco que se haya realizado este tema tan necesario para poder levantar a nuestra comunidad.
Nombre: Eduardo Almeida
Horarios: Sobretodo en la mañana y tarde, con más trabajo los viernes/sábados/domingos.
Moderador/Colaborador

Mis razones son básicas, creo que tengo las agallas suficientes como para asumir un cargo así, mis propósitos serían el funcionamiento de la liga (mejorarla), en cuanto al foro actualizar algunas secciones, con tal de que crezca.

Las Copas Nacionales/Internacionales, tratar de conseguir contactos; espandirlos y así conseguir copas que nos sirvan para mejorar el nivel, con esto doy lugar a la Copa Reebok, Uruguaya, etcétera.
Además estoy dispuesto más que nada a organizar los horarios y días de los partidos que se disputarán.

Actualizar inmediatamente los resultados, vídeos y complementos
Me refiero a complementos ya que estaría dispuesto a poder renovar el Redbull y si estamos en condiciones de tiempo, ir más allá y retomar la evaluación de cada jugador, aquí dejo una muestra: https://i.imgur.com/0qKkg.jpg

Pues creo que mi propósito consiste más en la palabra organizar que colaborar, ya que como nombré antes estaría dispuesto a actualizar las tablas, goleadores y asistentes; cambiando rotundamente de tema, creo que a la hora del partido con un poco de esfuerzo de cada uno incluyéndome, pueda lograr el MaM (Minuto a Minuto).

Sin nada más que decir, un abrazo de gol y suerte a los demás postulantes.

Desde ya, gracias.
Lovelights
Lovelights

Mensajes : 311
Reputación : 11
Edad : 25
Registro : 10/09/2013
Fecha de nacimiento : 05/11/1998
Sexo : Masculino
Escorpio Tigre
Localización : Montevideo
Empleo /Ocio : Moderador
Nuevas postulaciones para el Staff de AUH OTSWXEp

Volver arriba Ir abajo

Nuevas postulaciones para el Staff de AUH Empty Re: Nuevas postulaciones para el Staff de AUH

Mensaje por Lolo Estoyanoff 5/11/2013, 3:51 pm

Seguro que va hacer falta gente para el staff, así que en un principio me gustaría periodista, pero en realidad a lo que venga me adapto.
Puedo todas las noches menos las de los viernes y sabádos (estoy a favor de volver a la modalidad de jugar entre semana).
Halil Dive, los pibes me conocen así que saben como hago las cosas, me gustaría darle originalidad al periodismo y si se llega a dar juez mas régimen en los partidos.
Los que se hacen los brahian escribiendo libros pueden empezar a agarcharse para hacerme el bucal.
Saludos AUH fundida, suerte
Lolo Estoyanoff
Lolo Estoyanoff

Mensajes : 151
Reputación : 11
Edad : 29
Registro : 30/01/2012
Fecha de nacimiento : 20/09/1994
Sexo : Masculino
Virgo Perro
Localización : Montevideo
Humor : Una persona le dice a otra: -a mi primo le pusieron brackects-, y el otro responde... -pobre lo mataron con el nombre-
Empleo /Ocio : Comerciante
Nuevas postulaciones para el Staff de AUH If3Lf6K

Volver arriba Ir abajo

Nuevas postulaciones para el Staff de AUH Empty Re: Nuevas postulaciones para el Staff de AUH

Mensaje por Thiaguin 5/11/2013, 5:02 pm

me ofresco soy Juan Vidal
horarios: no puedo los fin de semana y viernes, despues todos los dias por la tarde noche, seria mejor tipo a las 9 por ahi
me postulo para: ser juez ya que soy activo, controlo bien los hosts y estoy dispuesto a manejar partidos con mi mejor caracter ah gracias!
tengo 15
Thiaguin
Thiaguin

Mensajes : 295
Reputación : -2
Edad : 26
Registro : 25/10/2011
Fecha de nacimiento : 25/09/1997
Sexo : Masculino
Libra Búfalo
Localización : manyitas
Humor : negro
Empleo /Ocio : estudiante

Volver arriba Ir abajo

Nuevas postulaciones para el Staff de AUH Empty Re: Nuevas postulaciones para el Staff de AUH

Mensaje por Edgar Davids 5/11/2013, 7:50 pm

Bueno Ahí va la bocha:

Nombre: Damián Rodríguez
Edad: 14
Horarios: Para ejercer trabajos o colaboraciones preferentemente desde las 8 de la noche en adelante o de tarde mas o menos a partir de las 3 o 5 de la tarde, estos horarios son los comunes pero siempre pueden haber excepciones pero en esos casos yo avisare si puedo o no.

Bueno yo quisiera ser Juez o Moderador (es decir o una o la otra, aunque si salen las dos no me molestaría encargarme de las dos.)

Mis razones para ser juez son como las razones de las dos cosas, poder ayudar al foro con lo que pueda y darle una mano para poder ir levantándola de a poco. Me creo capaz de ejercer el puesto de Juez porque eh leído el reglamente varias veces y ya se bastante bien como manejarme y porque a mi entender es un cargo que precisa mas que nada de cooperación, seguir el juego y obviamente estar activo para que siempre pueda haber un juez oficial para cada partido a disputarse y creo que yo cumplo con la mayoría de los requisitos antes expuestos también valía la pena acotar que soy bastante activo varios días tengo mucho tiempo libre y si no estoy en haxball estoy en facebook o en skype pero siempre voy a estar disponible si se necesita un juez.

Mis razones para ser moderador serian las que puse al principio colaborar, contribuir con el foro,etc y a eso también se le suma el querer tener la experiencia para mi seria una gran oportunidad porque si bien eh moderado otros foros y eso nunca lo hice con uno del que la gente espera tanto porque es la realidad no hay que nublarse creo que ya de por si moderar un foro es complicado pero uno como Auh es un poco mas aun ya que si bien actualmente no hay tanta gente la que hay espera mucho de voz y no hay que nublarse por eso hay que aceptarlo, poner cabeza y tratar de hacer lo mejor posible, me creo capaz porque bueno tengo mucho tiempo en el foro, se bastante de como se manejan las cosas, conozco a todos o a la mayoría de los user que es importante, tengo claro el reglamento y sobre todo creo que mi máxima cualidad para esto seria la forma de expresar las cosas y demás, puede parecer algo simple pero a la hora de solucionar problemas que tengan que ver con infracciones al reglamento o lo que sea aquí entra el papel de esto, para solucionar ese tipo de ''escándalos''  si se quiere hay que tener capacidad de redacción y expresión y también obviamente tener actitud y ser firme.

Saludos compañeros.

Pd: Lolo te quiero pila jajaja


Última edición por Reggae el 10/11/2013, 3:57 pm, editado 2 veces
Edgar Davids
Edgar Davids

Mensajes : 902
Reputación : 29
Edad : 25
Registro : 28/08/2011
Fecha de nacimiento : 22/04/1999
Sexo : Masculino
Tauro Gato
Localización : Montevideo
Humor : Negro
Empleo /Ocio : Jogador
Comentarios : Eaeaeaeeaeaeaea
Equipo Copa Inaugural : SN
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Nuevas postulaciones para el Staff de AUH Empty Re: Nuevas postulaciones para el Staff de AUH

Mensaje por Julian Draxler 6/11/2013, 9:15 pm

Seguir con mi puesto de juez.

razon: creo que soy el mas activo de los jueces (en el apertura arbitre la mayoria junto a vos, en el clausura ni arbitre) y lo eh cumplido bien, saludos.
Julian Draxler
Julian Draxler

Mensajes : 753
Reputación : 44
Edad : 24
Registro : 27/03/2012
Fecha de nacimiento : 13/05/1999
Sexo : Masculino
Tauro Gato
Localización : montevideo
Humor : Humor
Empleo /Ocio : Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Nuevas postulaciones para el Staff de AUH 3Zz47uc

Volver arriba Ir abajo

Nuevas postulaciones para el Staff de AUH Empty Re: Nuevas postulaciones para el Staff de AUH

Mensaje por Zillertal 10/11/2013, 1:14 pm

Buenas a todos,que bueno que acepten juezes nuevos para la liga.

Nombre: Francisco Fontes
Edad: 13
Horarios: Todos los dias amenos
que haya una exepcion,si no podria
arbitrar avisare con tiempo amenos
que sea una emergencia reciente.

Las razones porque quiero ser juez es porque mas que nada me gusta arbitrar y mantener el orden en las salas de juego.

Soy responsable por lo que pasa en los partidos y mantengo muy bien el orden.

Siento que se cae AUH,muchos cuadros se estan fundiendo y quiero que los demas tengan una buena impresion de nuestra liga "Asosiacion Uruguaya de Haxball".
Creo que: con buenos juezes y buen orden de la liga podremos tener mas equipos participando en el campeonato.
Mas que nada quiero que haya mas uruguayos participando en haxball porque ahi poca gente,los mejores se estan retirando y casi no vienen nuevos.
Lei el reglamento para ser juez y lo entiendo muy bien, tiene buenas reglas y buen arbitraje,espero que los que se postulen para juez sean responsables en los partidos.

Gracias
Att:Masturboy
(Francisco Fontes)
Zillertal
Zillertal

Mensajes : 11
Reputación : 0
Edad : 23
Registro : 10/11/2013
Fecha de nacimiento : 08/10/2000
Sexo : Masculino
Libra Dragón
Localización : Montevideo
Humor : Todo
Empleo /Ocio : 100% Haxball

Volver arriba Ir abajo

Nuevas postulaciones para el Staff de AUH Empty Re: Nuevas postulaciones para el Staff de AUH

Mensaje por Özil 11/11/2013, 11:12 am

Moderador, creo que le puedo dar una mano al foro, ya fui moderador de AUH y se manejar todo creo
Özil
Özil

Mensajes : 1321
Reputación : 83
Edad : 26
Registro : 14/07/2012
Fecha de nacimiento : 01/02/1998
Sexo : Masculino
Acuario Tigre

Volver arriba Ir abajo

Nuevas postulaciones para el Staff de AUH Empty Re: Nuevas postulaciones para el Staff de AUH

Mensaje por Álvaro Pereira 14/11/2013, 7:48 pm

Yo voy a seguir como periosidta, no participe mucho estos ultimos meses porque al haber pocos partidos por fecha no tenia gracia hacer entrevistas.

pd: tambien como moderador si me necesitan
Álvaro Pereira
Álvaro Pereira

Mensajes : 1425
Reputación : 39
Edad : 25
Registro : 30/06/2012
Fecha de nacimiento : 06/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Localización : La PC
Humor : Añeñe
Empleo /Ocio : SALIR CAMPEÓN DEL MUNDO
Equipo Copa Inaugural : PES
Nuevas postulaciones para el Staff de AUH Kfn7dlT

Volver arriba Ir abajo

Nuevas postulaciones para el Staff de AUH Empty Re: Nuevas postulaciones para el Staff de AUH

Mensaje por COLO 14/11/2013, 8:52 pm

Teneme en cuenta siempre ishark, vos sabes que puedo a cualquier hora y de lo que me pongas en el foro me quedo satisfecho, ya sabes que tengo reputacion como juez
avatar
COLO

Mensajes : 1451
Reputación : 33
Registro : 02/12/2011
Sexo : Masculino
Nuevas postulaciones para el Staff de AUH EYyEG2l
Nuevas postulaciones para el Staff de AUH 8HqId

Volver arriba Ir abajo

Nuevas postulaciones para el Staff de AUH Empty Re: Nuevas postulaciones para el Staff de AUH

Mensaje por ISBDI 15/11/2013, 4:11 pm

Bueno, cierro gente, en un ratito dejo los GMs.

Salu2

ISHARKBLOODI
ISBDI
ISBDI
A*S
A*S

Mensajes : 2449
Reputación : 108
Edad : 25
Registro : 14/03/2012
Fecha de nacimiento : 17/11/1998
Sexo : Masculino
Escorpio Tigre
Localización : Uruguay
Humor : ISharkBlooDI
Selección : Uruguay
Equipo Copa Inaugural : C9
Nuevas postulaciones para el Staff de AUH LsMBJvG
Nuevas postulaciones para el Staff de AUH RYql4sg
https://i.imgur.com/uH33p.png
STAFF
Uruguay

https://www.youtube.com/c/ISBDI/featured

Volver arriba Ir abajo

Nuevas postulaciones para el Staff de AUH Empty Re: Nuevas postulaciones para el Staff de AUH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.