¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulaciones para el Staff (AUH 2013)

+40
Propio Quiroga
El Zorro
Eriksen'
Khan
Joaco
Julian Draxler
Özil
andresrod
agubolso94♬♪
Álvaro Pereira
Nacho Gonzalez
Ivan113
Thiaguin
skater
Nico Lodeiro
Ghiggia
SkyRider
Paul Pogba
COLO
Matías F
Nahuee
Amodio
[A]gus!!
Pika!
Arrascaeta
Pastore
ℓeσ
Riquelme #10
Zidane
VE
J #22
perrubike
Rσηαℓdιηнσ
FEFE
Aguirre
Nicolásn7
Budweiser
Facunt'S
Regueiro!
Bafo
44 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Postulaciones para el Staff (AUH 2013) Empty Postulaciones para el Staff (AUH 2013)

Mensaje por Bafo 9/11/2012, 8:26 pm

Bueno, como ya saben, estoy de a poco preparando el futuro proyecto para el 2013, en el que voy a estar trabajando el tiempo libre que tenga de aquí a fin de año, en el cual se realizará una renovación practicamente total, incluyendo diseño del foro, staff, y la propia modalidad de juego

En base a esto, se abren una postulaciones para que los usuarios que tengan intención de colaborar, tengan la posibilidad de postularse. Algunas cosas a tener en cuenta:

- Tengan en cuenta que son bastantes usuarios para no muchos cargos, por lo cual, deben tener en claro que no todos van a ser elegidos, pero siempre habrá una nueva chance en un futuro, y al postularse, ya quedan registrados en el caso que alguno de los que haya quedado, se retire

- También tengan en cuenta que son varios cargos, y como usuario debes elegir uno, y no todos los cargos para probar suerte y ver si salgo alguno, deben ser concientes y elegir el cargo en el que realmente creen que esten capacitados para trabajar en el.

Cómo me postulo para algún cargo? Contestando con lo siguiente:

- Nombre del cargo del que quiero participar.
- Motivos (puede ser breve, pero suma).

Los cargos que se pueden seleccionar son los siguientes:
Administrador, Moderador, Colaborador, Arbitro, Diseñador.


(Periodistas no, ya que se estará realizando en paralelo).

Fecha de cierre: 1 de Diciembre de 2012

Saludos, Baffoo.
Haxball Uruguay 2013.




Última edición por Baffoo! el 9/11/2012, 8:31 pm, editado 1 vez
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Postulaciones para el Staff (AUH 2013) WjpcekO
Postulaciones para el Staff (AUH 2013) ZNxulPostulaciones para el Staff (AUH 2013) NK59uPostulaciones para el Staff (AUH 2013) 3JjU0Postulaciones para el Staff (AUH 2013) 7YuJnPostulaciones para el Staff (AUH 2013) BsNZFPostulaciones para el Staff (AUH 2013) HDrQHPostulaciones para el Staff (AUH 2013) Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para el Staff (AUH 2013) Empty Re: Postulaciones para el Staff (AUH 2013)

Mensaje por Regueiro! 9/11/2012, 8:28 pm

Aribitro

Razones:creo que las reglas ya las conosco todas y manipulo muy bien mi cuenta de haxballtube
Regueiro!
Regueiro!

Mensajes : 125
Reputación : 0
Edad : 23
Registro : 28/03/2012
Fecha de nacimiento : 21/07/2000
Cáncer Dragón
Humor : Vamo el carbone

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para el Staff (AUH 2013) Empty Re: Postulaciones para el Staff (AUH 2013)

Mensaje por Facunt'S 9/11/2012, 8:38 pm

Puesto: Moderador
Razones: Me gustaria moderar y ayudar a esta gran comunidad, esto no puede irse, hace mucho estamos y debe continuar.
Facunt'S
Facunt'S

Mensajes : 393
Reputación : 23
Edad : 93
Registro : 07/12/2011
Fecha de nacimiento : 21/11/1930
Sexo : Femenino
Escorpio Caballo
Localización : sigo los pasos de bludru
Equipo Copa Inaugural : PINAR
Postulaciones para el Staff (AUH 2013) 3z11wsK

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para el Staff (AUH 2013) Empty Re: Postulaciones para el Staff (AUH 2013)

Mensaje por Budweiser 9/11/2012, 8:50 pm

Vengo a spamear, los que ya tienen algun cargo de los mencionados pueden pedir un ascenso.
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para el Staff (AUH 2013) Empty Re: Postulaciones para el Staff (AUH 2013)

Mensaje por Nicolásn7 9/11/2012, 8:51 pm

Puesto: Colaborador
Razones: Ya me ofreci para ayudarlo a Forlan a organizar la Copa Uruguaya pero me quedo en avisar, no se bien que va a pasar. Pero bueno, creo que puedo ayudar en lo que esté en mi alcance a organizar alguna Copa o algo de eso. Ademas de que tengo bastante experiencia en la comunidad.
Edito: No se si lo que yo quiero es ser colaborador, lo que a mi me gusta y quiero es ayudar a organizar copas, por eso mismo me le ofreci a Forlan. Porque despues para todo eso de "detectar" spam y esas cosas no creo estar preparado. Y bueno me encantaria formar parte del staff, y todo esto sin dejar de colaborar siendo Arbitro, a no ser que tengan algun problema con que lo siga siendo también. Saludos


Última edición por Nicolásn7 el 10/11/2012, 12:49 am, editado 1 vez
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
Postulaciones para el Staff (AUH 2013) IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para el Staff (AUH 2013) Empty Re: Postulaciones para el Staff (AUH 2013)

Mensaje por Aguirre 9/11/2012, 8:59 pm

- Puesto: Administrador o Moderador

- Motivos: Hace mucho que soy Arbitro y hace muy poco ''Colaborador'' de una forma de decir, porque siempre colabore con la Comunidad en todos los aspectos, mis razones son para simplemente ayudar a que el funcionamiento de la liga sea igual o mejor aún que ahora, en cuanto al foro también, que siga organizado y cada vez ayudar más para que todo crezca.

Las Competiciones Internacionales que se aumenten y se hagan mas competitivas, y los equipos que no son tomados en cuenta de la B y C tengan una copa aparte (siempre y cuando sean los mejores posicionados en la tabla).
Organizar más el tema de los partidos en cuanto a horarios y días que se juegan.
Actualizar de inmediato los resultados, vídeos y más estadísticas en cuanto a partidos de liga y sus complementos.

Sin más que decir ese seria mi ideología para aportar en la comunidad, espero que lo piensen bien, saludos.
Aguirre
Aguirre

Mensajes : 1575
Reputación : 31
Registro : 21/09/2011
Sexo : Masculino
Postulaciones para el Staff (AUH 2013) IbySOA4UpylkuX
Postulaciones para el Staff (AUH 2013) ZWrGo

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para el Staff (AUH 2013) Empty Re: Postulaciones para el Staff (AUH 2013)

Mensaje por FEFE 9/11/2012, 9:05 pm

Puesto: Colaborador o Moderador


Bueno, estoy por cumplir un año en AUH y ya tengo todo en claro, tengo actividad en el foro como para moderar.
También tengo actividad como para colaborar y organizar torneos junto a otro colaborador.
Tengo muchas ganas de ocupar cualquiera de estos 2 puestos, un saludo grande
FEFE
FEFE

Mensajes : 1284
Reputación : 20
Edad : 111
Registro : 17/11/2011
Fecha de nacimiento : 07/10/1912
Sexo : Masculino
Libra Rata
Localización : MONTEVIDEO
Humor : Cuee
Empleo /Ocio : NO
Postulaciones para el Staff (AUH 2013) KdBC0

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para el Staff (AUH 2013) Empty Re: Postulaciones para el Staff (AUH 2013)

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 9/11/2012, 9:17 pm

Quiero ser Moderador o Arbitro.

Las razones:

-Me encantaría ser moderador ya que tengo experiencia en otros foros y se como ayudar a los usuarios en los temas que necesiten mi ayuda,darles una mano,cerrar y abrir temas,etc.
Y también me respalda la cantidad de tiempo que estube en esta comunidad es decir que conosco la modalidad de cada Cuerpo del Staff y se sus funciones,reglas y obligaciones ya que he observado como trabajan en el día a día
Ademas creo yo que doy buenos aportes a la comunidad y sería mas directo si yo formara parte del cuerpo de Staff de Haxball Uruguay.

--------------------------------------------------------------------------------------------

-Y también me encantaría ser juez ya que arbitro muy bien según mi punto de vista y el de otros y pongo los limites cuando hay que ponerlos y sería lindo arbitrar ya que me parece un buen trabajo y también ser compañero de unos cuantos amigos que tengo en ese rubro del Foro.
También me gustaría ser juez, para arbitrar alguna competencia del exterior,libertadores,sudamericana o el nuevo campeonato arg-uru por ejemplo-. (Soy breve para no molestar con la lectura)



Última edición por Rσηαℓdιηнσ el 10/11/2012, 8:29 pm, editado 1 vez
Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Mensajes : 1472
Reputación : 38
Edad : 25
Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Sexo : Masculino
Pez Gato
Localización : Uruguay
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
Postulaciones para el Staff (AUH 2013) EWExZ3T

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para el Staff (AUH 2013) Empty Re: Postulaciones para el Staff (AUH 2013)

Mensaje por perrubike 9/11/2012, 9:24 pm

Puesto: ARBITRO
motivos: me encantaria ser arbitro . se que conosco las reglas y me siento capacitado para arbitar partidos y ademas me gusta ayudar a el foro en lo que pueda y bueno me siento capacitado para ayudar en el tema de ser juez
salu2
perrubike
perrubike

Mensajes : 377
Reputación : 3
Edad : 28
Registro : 08/03/2012
Fecha de nacimiento : 28/03/1996
Sexo : Masculino
Aries Rata
Localización : canelones
Humor : amarrillo
Postulaciones para el Staff (AUH 2013) S7TqFqR

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para el Staff (AUH 2013) Empty Re: Postulaciones para el Staff (AUH 2013)

Mensaje por J #22 9/11/2012, 9:24 pm

Nombre del cargo: Moderador
Motivo/s: Llevo un gran tiempo en haxball, como también en el foro, aportando desde diferentes puntos de vista, he trabajado de Colaborador, ayudando en preguntas entre otras cosas, y actualmente de Juez, en las 3 divisiones, puesto que seguire cumpliendo, hasta que se diga lo contrario. Tengo bien claro el reglamento de la liga, del foro, y algunas definiciones importantes. Tengo buena onda con todos los usuarios, admins (conociendo a uno de ellos personalmente), y moderadores, que hará más facil evitar problemas dentro del foro como en partidos por ejemplo. Tengo tiempo libre de tarde / noche, en el cual podría ejercer el posible rango sin ningun problema, y también seguir ejerciendo el rango de Juez, también sin ninguna complicación.

Gracias desde ya.
J #22
J #22

Mensajes : 1838
Reputación : 38
Edad : 27
Registro : 10/09/2011
Fecha de nacimiento : 04/01/1997
Sexo : Masculino
Capricornio Rata
Postulaciones para el Staff (AUH 2013) UZ85cr3
Postulaciones para el Staff (AUH 2013) E0590Postulaciones para el Staff (AUH 2013) 5qR8V

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para el Staff (AUH 2013) Empty Re: Postulaciones para el Staff (AUH 2013)

Mensaje por VE 9/11/2012, 9:32 pm

Colaborador

Eso es lo que quiero colaborar, no quiero un cargo que exija responsabilidad porque tengo otras mucho mayores, pero a pesar de ello le dedico mucho tiempo al foro, el reglamento me lo se de memoria si quieren se los recito por skype, enrealidad nose bien que haria un "colaborador" estaria bueno que hallan aclarado la funcion de cada cargo para los postulantes, yo lo que quiero es ayudar por ejemplo en las denuncias dar mi opinion obviamente clara y en base al reglamento, o explicar en las consultas, quizas si tengo tiempo y me lo piden ayudar a organizar alguna copa, etc.

Edito, enrealidad mi opinion en las denuncias y consultas las doy igual aunque no sea colaborador, asi que nose bien cual seria la funcion expliquenme
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Postulaciones para el Staff (AUH 2013) RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para el Staff (AUH 2013) Empty Re: Postulaciones para el Staff (AUH 2013)

Mensaje por Zidane 9/11/2012, 9:43 pm

Nombre del cargo: Arbitro o Moderador

Motivos: Hace tiempo estoy en Haxball Uruguay y creo que tengo la capacidad y las reglas bien claras para poder ayudar a que AUH siga creciendo.
De mi parte me llevo bien con todos y no tengo ningun problema con nadie por lo que creo yo que eso suma, cada vez que puedo doy mis puntos de vistas y si no es necesario solamente leo, sin tratar de involucrarme en lo ajeno.

PD: Ya se que solo se puede elegir un puesto pero como ninguno de los dos tienen algo en comun decidí poner dos opciones.
No quise poner el puesto de Colaborador porque no se manejar el tema de diseño grafico, que a mi entender se requiere bastante de eso, pero lo que hago es: apenas tengo los resutados de la C hago las tabas para tener el control de como va mi equipo en el clausura y anual.

No tengo problema en hacer tablas de posiciones para que despues otra persona las haga bien en diseño grafico.

Muestra:

Postulaciones para el Staff (AUH 2013) KJB5w
Zidane
Zidane

Mensajes : 1157
Reputación : 104
Edad : 27
Registro : 26/12/2011
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Sexo : Masculino
Pez Búfalo
Localización : Salto
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Postulaciones para el Staff (AUH 2013) QMd1n2n
Postulaciones para el Staff (AUH 2013) 5DczQPostulaciones para el Staff (AUH 2013) 5qR8V

http://www.haxballuruguay.com/u690

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para el Staff (AUH 2013) Empty Re: Postulaciones para el Staff (AUH 2013)

Mensaje por Riquelme #10 9/11/2012, 10:05 pm

Puesto : Administrador

Motivos : Paso buen tiempo del día conectado, siempre preguntando a los actuales Administradores si necesitan alguna ayuda ,con la actualización del Foro , aparte ya tengo confianza que como moderador el trabajo que hice lo hice bien , tanto como el Spam del foro , que siempre estoy vigilando si algo esta fuera de lugar o desvirtuando enviándolo a la papelera.-
Riquelme #10
Riquelme #10

Mensajes : 843
Reputación : 20
Edad : 27
Registro : 11/10/2011
Fecha de nacimiento : 05/02/1997
Sexo : Masculino
Acuario Rata
Localización : Burkina Faso.
Humor : Tranki .
Empleo /Ocio : En el negocio de la familia (:
Postulaciones para el Staff (AUH 2013) IbbHIgN5bX5ddj
Postulaciones para el Staff (AUH 2013) Jeov9

https://www.facebook.com/ellukiita.nahueel

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para el Staff (AUH 2013) Empty Re: Postulaciones para el Staff (AUH 2013)

Mensaje por ℓeσ 9/11/2012, 10:21 pm

VE escribió:Colaborador

Eso es lo que quiero colaborar, no quiero un cargo que exija responsabilidad porque tengo otras mucho mayores, pero a pesar de ello le dedico mucho tiempo al foro, el reglamento me lo se de memoria si quieren se los recito por skype, enrealidad nose bien que haria un "colaborador" estaria bueno que hallan aclarado la funcion de cada cargo para los postulantes, yo lo que quiero es ayudar por ejemplo en las denuncias dar mi opinion obviamente clara y en base al reglamento, o explicar en las consultas, quizas si tengo tiempo y me lo piden ayudar a organizar alguna copa, etc.

Edito, enrealidad mi opinion en las denuncias y consultas las doy igual aunque no sea colaborador, asi que nose bien cual seria la funcion expliquenme

El colaborador tiene poderes de moderación en uno o 2 subforos, editar borrar un mensaje, cerrar temas etc, en una zona del foro, como Elniko Cordonero creo que tiene en los torneos pagos y gratis, por ejemplo.
ℓeσ
ℓeσ

Mensajes : 699
Reputación : 20
Edad : 28
Registro : 05/04/2012
Fecha de nacimiento : 06/10/1995
Sexo : Masculino
Libra Cerdo
Localización : Atlántida
Humor : leo
Empleo /Ocio : se come?
Postulaciones para el Staff (AUH 2013) EzyBiPostulaciones para el Staff (AUH 2013) 6qRf8Postulaciones para el Staff (AUH 2013) Q9Mn3Postulaciones para el Staff (AUH 2013) 2zJc9Postulaciones para el Staff (AUH 2013) 2Iobv

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para el Staff (AUH 2013) Empty Re: Postulaciones para el Staff (AUH 2013)

Mensaje por Pastore 9/11/2012, 10:56 pm

Arbrito.

Motivos: soy activo, tengo conocimiento de las reglas, siempre entro al foro varias veces al dia( tengo conocimiento de quienes son capitanes, planteles y eso) y bueno me gustaria ayudar, mas que por lo ue eh visto muchas veces los lios que hay con los arbritos en los partidos que me parecen bastante boludos y pienso que soy capas de evitarlos, bueno eso, saludos.
Pastore
Pastore

Mensajes : 167
Reputación : 2
Edad : 27
Registro : 15/12/2011
Fecha de nacimiento : 30/03/1997
Sexo : Masculino
Aries Búfalo
Localización : Montevideo
Empleo /Ocio : Facultad
Equipo Copa Inaugural : SN
Postulaciones para el Staff (AUH 2013) ZS9FHLa
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para el Staff (AUH 2013) Empty Re: Postulaciones para el Staff (AUH 2013)

Mensaje por Arrascaeta 9/11/2012, 11:04 pm

Exacto Leo.


Cargo : Administrador - Arbitro


Motivos : Tengo demasiado tiempo libre y tengo experiencia de admin en foros mas chicos , pero me se las reglas.
Y de arbitro , se las reglas , y me gustaria colaborar tambien es este rubro.
.Salu2
Arrascaeta
Arrascaeta

Mensajes : 930
Reputación : -18
Edad : 25
Registro : 16/12/2011
Fecha de nacimiento : 16/12/1998
Sexo : Masculino
Sagitario Tigre
Localización : Montevideo
Humor : SN - UH y TP en el corazon
Empleo /Ocio : Manya y Cordonero
Postulaciones para el Staff (AUH 2013) NUt1b

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para el Staff (AUH 2013) Empty Re: Postulaciones para el Staff (AUH 2013)

Mensaje por Pika! 10/11/2012, 12:20 am

Arbitro:
por el motivo que tengo bastante tiempo libre y conosco las reglas
Pika!
Pika!

Mensajes : 95
Reputación : -5
Edad : 25
Registro : 16/07/2012
Fecha de nacimiento : 13/07/1998
Sexo : Masculino
Cáncer Tigre
Localización : Uruguay
Humor : Wtf ?
Empleo /Ocio : Golero

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para el Staff (AUH 2013) Empty Re: Postulaciones para el Staff (AUH 2013)

Mensaje por [A]gus!! 10/11/2012, 10:59 am

Puesto:Arbitro
Motivos:Me se las reglas y creo que estoy copacitado para manipularlas en ese puesto ;)
[A]gus!!
[A]gus!!

Mensajes : 913
Reputación : -29
Edad : 27
Registro : 08/04/2012
Fecha de nacimiento : 21/01/1997
Sexo : Masculino
Acuario Rata
Localización : CANELONES
Humor : EL PROPIO xD
Postulaciones para el Staff (AUH 2013) Pq79sg0

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para el Staff (AUH 2013) Empty Re: Postulaciones para el Staff (AUH 2013)

Mensaje por Amodio 10/11/2012, 12:08 pm

No se si siendo arbitro puedo ser Moderador si se puede me postulo para ello, la razon por la cual lo quiero hacer es para ayudar en lo que es la organizacion del foro, y pido ser parte del cargo debido a que creo que estoy capacitado para ello, y me parece que soy alguien en que se le pueda confiar un cargo sin que abuse del mismo
Amodio
Amodio

Mensajes : 261
Reputación : 12
Registro : 26/10/2011
Postulaciones para el Staff (AUH 2013) 5qpdM

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para el Staff (AUH 2013) Empty Re: Postulaciones para el Staff (AUH 2013)

Mensaje por Nahuee 10/11/2012, 12:16 pm

Me postulo para ser Colaborador

Motivo: Primero que nada quiero Colaborar a que este foro siga creciendo para poder superar a todos tanto como en la parte de juego tanto como en la parte de la organizacion de la liga, lo principal sería lo que yo quiero que es que la Liga AUH sea la mejor del Mundo (aunque falta mucho o poco todo con esfuerzo se logrará)


Última edición por Nαнυєℓ el 14/11/2012, 5:51 pm, editado 2 veces
Nahuee
Nahuee

Mensajes : 627
Reputación : -201
Registro : 16/04/2012
Sexo : Masculino
Localización : Irlanda
Postulaciones para el Staff (AUH 2013) IbirI4pNbj512u

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para el Staff (AUH 2013) Empty Re: Postulaciones para el Staff (AUH 2013)

Mensaje por Matías F 10/11/2012, 5:11 pm

Ya sabes, para lo que necesiten estoy, Administrador, Moderador, Colaborador, Ayudante tecnico, Entrenador de goleros, etc etc. Siempre sea para ayudar en el foro. :D
Matías F
Matías F

Mensajes : 819
Reputación : 48
Edad : 30
Registro : 18/03/2012
Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Sexo : Masculino
Aries Perro
Localización : Canelones
Humor : jajjajaja no :l
Empleo /Ocio : emmm...
Postulaciones para el Staff (AUH 2013) IlOG0nnRO1lqq

https://www.facebook.com/matias.franco.98

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para el Staff (AUH 2013) Empty Re: Postulaciones para el Staff (AUH 2013)

Mensaje por COLO 10/11/2012, 6:28 pm

Puesto:
Arbitro: Me se las reglas, tengo experiencia de varios campeonatos, sé que hacer en circunstancias de partido que otro juez no manipularia de tal forma.

Moderador: También, conozco muy bien las reglas y tengo experiencia para manejar las cosas que hacen los usuarios.

No me mate mucho con las respuestas porque decía que podía ser breve, agrego también, de acá a fin de año no estoy nada complicado de horarios.
avatar
COLO

Mensajes : 1451
Reputación : 33
Registro : 02/12/2011
Sexo : Masculino
Postulaciones para el Staff (AUH 2013) EYyEG2l
Postulaciones para el Staff (AUH 2013) 8HqId

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para el Staff (AUH 2013) Empty Re: Postulaciones para el Staff (AUH 2013)

Mensaje por Paul Pogba 11/11/2012, 1:51 pm

Moderador o Arbitro:

Simplemente porque me gustaría ayudar al foro para que siga creciendo!

Salu2
Paul Pogba
Paul Pogba

Mensajes : 1184
Reputación : 17
Registro : 24/09/2011
Sexo : Masculino
Localización : Solymar
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para el Staff (AUH 2013) Empty Re: Postulaciones para el Staff (AUH 2013)

Mensaje por SkyRider 11/11/2012, 3:05 pm

Administrador/Moderador: Se usar el foro, puedo ayudar en funciones de la liga, si necesitan a alguien, puedo hacerlo, llevo bastante tiempo en el foro, desde sus inicios.

Si no es así seguir como Diseñador y ayudarlos con el aspecto o lo que sea del foro esta bien.
SkyRider
SkyRider

Mensajes : 1574
Reputación : 97
Edad : 26
Registro : 12/07/2011
Fecha de nacimiento : 16/03/1998
Sexo : Masculino
Pez Tigre
Localización : El Pinar
Postulaciones para el Staff (AUH 2013) XrGNfPostulaciones para el Staff (AUH 2013) QjdguPostulaciones para el Staff (AUH 2013) JzhfcPostulaciones para el Staff (AUH 2013) S2vwCPostulaciones para el Staff (AUH 2013) XJjqsPostulaciones para el Staff (AUH 2013) RovSNPostulaciones para el Staff (AUH 2013) R05mr

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para el Staff (AUH 2013) Empty Re: Postulaciones para el Staff (AUH 2013)

Mensaje por Ghiggia 11/11/2012, 3:11 pm

Yo quiero continuar con mi funcion de diseñador, ya que o poco que se siempre trato de plasmarlo y ayudar a la gente con ideas en sus post de exhibicion, y hacer torneos y concursos me copa mucho.
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
Postulaciones para el Staff (AUH 2013) IbixM4JLS9MrFG
Postulaciones para el Staff (AUH 2013) Ln6cMPostulaciones para el Staff (AUH 2013) WRDVaPostulaciones para el Staff (AUH 2013) SuBoNPostulaciones para el Staff (AUH 2013) WxMJsPostulaciones para el Staff (AUH 2013) MaOdAPostulaciones para el Staff (AUH 2013) PI09JPostulaciones para el Staff (AUH 2013) 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para el Staff (AUH 2013) Empty Re: Postulaciones para el Staff (AUH 2013)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.