¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DU en el partido Uruguay vs Argentina

+2
Brahian
Mαяισ Gσмєz ♣
6 participantes

Ir abajo

DU en el partido Uruguay vs Argentina Empty DU en el partido Uruguay vs Argentina

Mensaje por Mαяισ Gσмєz ♣ 11/1/2013, 4:56 am

Tal vez algunos ya se enteraron, y me parece un poco lamentable. Para los que no se van a leer todo les digo corto y al pie que un usuario de Argentina llamado "damixeneize" suplantó a Romero en el partido de ayer, Uruguay vs Argentina.

http://haxball-argentina.com.ar/foro/index.php?/topic/21330-denuncia-a-la-seleccion-nacional-de-haxball/
Acá se realizó la denuncia de parte de un periodista de haxball argentino: JuampaRC

Bueno quería pasarles la información que me pasó un amigo argentino
Salu2
Mαяισ Gσмєz ♣
Mαяισ Gσмєz ♣

Mensajes : 383
Reputación : 12
Registro : 20/09/2011
Humor : Las olas y el viento SUCUNDUN SUCUNDUN y el ruido del mar YALALALALAAAA!

Volver arriba Ir abajo

DU en el partido Uruguay vs Argentina Empty Re: DU en el partido Uruguay vs Argentina

Mensaje por Brahian 11/1/2013, 5:18 am

Mario no les des bola, no hay DU entre amistosos y paso a explicar porque (si podes decile a tu amigo que pase esta respuesta a los argentinos):

1) Se debería de mostrar la plantilla a los dos DT de los opuestos, es decir Uruguay a Argentina y viceversa, siendo 12 y nada más que 12, cuando en Argentina habian A y B y creo que eran mas de 12.
2) No era nada oficial, los dos DT podían usar a todo el país para probarlos, Forlán optó por usar a los 12 que convocó para ya tener practica para los oficiales.
3) Los que acusan de eso son resentidos que no quedaron en la selección de AHA y son agrandadisimos, mismo ese damixeneize se comio 4 aca en la rio de la plata y jura dios alla.

Sin mas que decir.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
DU en el partido Uruguay vs Argentina 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

DU en el partido Uruguay vs Argentina Empty Re: DU en el partido Uruguay vs Argentina

Mensaje por Zidane 11/1/2013, 5:19 am

Personalmente creo que eso es problema de ellos, si no se saben organizar bien y hacen cualquier cosa es asunto de ellos, nos tenemos que preocupar por nosotros, estar concientes que la selección uruguaya jugó con los jugadores citados y no con doble users y listo. Por un lado me parece medio al pedo este post porque no deberia preocuparnos ni en lo mas minimo y por otro lado me entero que paso esto por vos porque desde que juego al haxball he entrado 5 veces cuando mucho a AHA
Zidane
Zidane

Mensajes : 1157
Reputación : 104
Edad : 27
Registro : 26/12/2011
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Sexo : Masculino
Pez Búfalo
Localización : Salto
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
DU en el partido Uruguay vs Argentina QMd1n2n
DU en el partido Uruguay vs Argentina 5DczQDU en el partido Uruguay vs Argentina 5qR8V

http://www.haxballuruguay.com/u690

Volver arriba Ir abajo

DU en el partido Uruguay vs Argentina Empty Re: DU en el partido Uruguay vs Argentina

Mensaje por Giuly.uy 11/1/2013, 11:21 am

ami no me importa si usan 50 du, pero que me den un host decente loco
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
DU en el partido Uruguay vs Argentina GSzWcj6
DU en el partido Uruguay vs Argentina NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

DU en el partido Uruguay vs Argentina Empty Re: DU en el partido Uruguay vs Argentina

Mensaje por VE 11/1/2013, 1:09 pm

Giuly.uy escribió:ami no me importa si usan 50 du, pero que me den un host decente loco

VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
DU en el partido Uruguay vs Argentina RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

DU en el partido Uruguay vs Argentina Empty Re: DU en el partido Uruguay vs Argentina

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 11/1/2013, 2:47 pm

Harán cuantos DU quieran, siempre serán unos fracasados.
Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Mensajes : 1472
Reputación : 38
Edad : 25
Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Sexo : Masculino
Pez Gato
Localización : Uruguay
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
DU en el partido Uruguay vs Argentina EWExZ3T

Volver arriba Ir abajo

DU en el partido Uruguay vs Argentina Empty Re: DU en el partido Uruguay vs Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.