¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HT - HTU copa uruguaya

+15
FEFE
ℓeσ
Budweiser
Brahian
VE
Zero
Nicolásn7
Matías F
Ma†hi
IDFWY
Rossi
LOCOABREU
Rσηαℓdιηнσ
J #22
M∆RITØ ♠ нт
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya - Página 2 Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por VE 12/12/2012, 5:38 pm

M∆RITØ ♠ нт escribió:NUNCA, vamos a saber que hubiera pasado si se hubiera puesto pausa en el momento indicado.
Yo lo que digo es, hubo un error al arbitrar, que beneficio a uno de los teams, el partido no se debería volver a jugar?
Quiero saber eso nomas.

Con que criterio aclaras que NUNCA se va a saber?
Es facil, con un replay y una persona que sepa jugar al hax, te das cuenta si el golero luego de la pausa llega o no llega a la pelota.
Para que el error arbitral de beneficio al otro team, el golero tendria que llegar a sacarla, si se nota en el replay que igual no llegaba, no existe beneficio (y no deberia haber repeticion)
OJO 2 COSAS:
1)Hay que ver si llegaba o no a sacarla.
2)Estoy hablando desde lo reglamentario, por mas que HTU se halla "botoneado" aca las cosas se aclaran tratando de estar acuerdo con el reglamento lo mas posible, y no tratando de defender a la victima.
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
HT - HTU copa uruguaya - Página 2 RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya - Página 2 Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por Matías F 12/12/2012, 5:43 pm

VE Rossi podia pegarle cuando tiro el Centro si hubiese puesto pausa, si la hacia rebotar salia para atras y no la agarraba vanzini... es mas en la jugada c ve que apreto la X pero si se hubiese pausado antes d q tirara el centro el podia apretar mas la X y aseguraarse de pegarle! Yo no llegaba lo mas seguro, segun donde se pausara.


Última edición por "Ruso" Perez el 13/12/2012, 12:53 pm, editado 1 vez
Matías F
Matías F

Mensajes : 819
Reputación : 48
Edad : 30
Registro : 18/03/2012
Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Sexo : Masculino
Aries Perro
Localización : Canelones
Humor : jajjajaja no :l
Empleo /Ocio : emmm...
HT - HTU copa uruguaya - Página 2 IlOG0nnRO1lqq

https://www.facebook.com/matias.franco.98

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya - Página 2 Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por VE 12/12/2012, 5:46 pm

"Ruso" Perez escribió:VE Rossi podia pegarle cuando tiro el Centro si hubiese puesto pausa, si la hacia rebotar salia para atras y no la agarraba vanzini... es mas en la jugada c ve que apreto la X pero si se hubiese pausado antes d q tirara el centro el podia apretar mas la X y aseguraarse de pegarle! Yo no llegaba lo mas seguro, segun donde se pausara.

Al menos quiero que venga algun HTU a dar la cara y que no se escondan, si son tan buenos nos pueden ganar jugando bien me imagino... No creo que necesiten d algun tipo de ayudas para pasar o si?



No entiendo, a Rossi nunca se le bugeo, que tiene que ver lo que el "pudo" hacer, si el ni si quiera fue afectado por el bug, no mezclen las cosas, la pausa es para que Ruso se habilite a jugar nuevamente, y nada mas
Quizas me decis: "A pero Rossi si sabia que se me bugeo, iba a hacer otra cosa"
Si Rossi no se dio cuenta que se te bugeó, estaria cometiendo el mismo error que cometio el juez


Ya lei los comentarios de abajo, respondo aca para no spamear mas, y no me voy a meter mas, mi respuesta es lo mismo que puse antes, 2 posibilidades, o que rossi hizo lo que hizo por falta de juego, o que rossi no se dio cuenta del bug, al igual que el juez, y es hipocrita porque se queja de que el juez no se da cuenta de algo que el tampoco pudo,
Les digo: Yo se que se sarparon los de HTU y los banco en esta, pero voy con la verdad y para mi mezclando lo de rossi con lo de ruso no van bien


Última edición por VE el 12/12/2012, 5:55 pm, editado 1 vez
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
HT - HTU copa uruguaya - Página 2 RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya - Página 2 Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por M∆RITØ ♠ нт 12/12/2012, 5:48 pm

el juez esta atento a eso mismo, rossi tiene que jugar el partido, esta atento a otras cosas
M∆RITØ ♠ нт
M∆RITØ ♠ нт

Mensajes : 775
Reputación : 26
Edad : 26
Registro : 04/11/2011
Fecha de nacimiento : 09/12/1997
Sexo : Masculino
Sagitario Búfalo
Localización : montevideo
Humor : ...... XD
HT - HTU copa uruguaya - Página 2 IufmOg8okZhFK

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya - Página 2 Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por Matías F 12/12/2012, 5:48 pm

Que si se hubiera pausado y se hubiese dado cuenta que lo mio era bug hubiese echo algo para cubrir el palo o sacarla d ese lugar...

Lei lo que editaste VE. Rossi esta atento a lo que hace el no a lo que hago yo. El juez esta mirando todo el partido...
Matías F
Matías F

Mensajes : 819
Reputación : 48
Edad : 30
Registro : 18/03/2012
Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Sexo : Masculino
Aries Perro
Localización : Canelones
Humor : jajjajaja no :l
Empleo /Ocio : emmm...
HT - HTU copa uruguaya - Página 2 IlOG0nnRO1lqq

https://www.facebook.com/matias.franco.98

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya - Página 2 Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por TongaMANYA 12/12/2012, 7:12 pm

Aveces, mas que el reglamento, hay que aplicar el sentido común y no generar pelotudeces, un apartado del reglamento tendría que ser:

"Se aplica 2 dedos de frente a cualquier hueco o blanco que tenga el reglamento"

La pausa tuvo que existir y Ruso no hubiera llegado aunque exista(la pausa), pero ya que se basan tanto en el reglamento
7.5 – Cuando un jugador se bugea en el room (como ya sabemos, al decir bugear estamos diciendo que se va hacia alguna de las extremidades de la pantalla), el juego se para automáticamente, sin importar donde esté la jugada, hasta que el jugador se recupere (para evitar que los equipos sin fairplay puedan convertir un gol con un jugador bugeado del equipo contrario). El jugador bugeado no puede ser sustituido en esa jugada, ya que ahí sí estaríamos beneficiando totalmente a un equipo.

Acá es fácil, aplicando el reglamento, sacan a cualquier otro jugador que no sea Ruso y se evita el gol :) cosa que no se podría hacer si estuviera el apartado "sentido común"
Pd: A nosotros por errores arbitrales nos re cagaron mas de una vez, esto es error arbitral y perjudico a HT.
TongaMANYA
TongaMANYA

Mensajes : 208
Reputación : 6
Registro : 28/12/2011
Sexo : Masculino
Humor : Nacional es campeon de los 3 siglos :O

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya - Página 2 Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por VE 12/12/2012, 7:34 pm

Entendi clarisimo lo que quisiste decir, pero igual el ejemplo que pusiste esta mal, porque eso no se hace no por sentido comun, sino por la regla que impide sustitur a un jugador que no esta en su arco (5.6).
Pero entendi lo que quisiste decir y seguro si buscas encontras algun ejemplo de eso
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
HT - HTU copa uruguaya - Página 2 RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya - Página 2 Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por TongaMANYA 12/12/2012, 7:49 pm

Me alegra que hayas usado esa parte del reglamento, esa parte rara vez se usa(en mi caso, en lo que va de la liga nunca lo usaron) y por ende es otro error arbitral, por lo que se puede generar problemas también.
Que es lo que falta?
"APARTADO SENTIDO COMÚN"
TongaMANYA
TongaMANYA

Mensajes : 208
Reputación : 6
Registro : 28/12/2011
Sexo : Masculino
Humor : Nacional es campeon de los 3 siglos :O

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya - Página 2 Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por Ruben Paz 12/12/2012, 9:02 pm

A punto de finalizar la 3º temporada en la A, 2º en la B y C, ( si no es así pueden corregirme ) todavía se siguen viendo posts de denuncias por el limitado reglamento de AUH, que carece de sentido común, vacios legales y falta de ideas por parte de quien o quienes lo escribieron. ¿ Para cuando el cambio de reglamento ?...
Como dije anteriormente en otro post, no tengo drama en que me consulten o en todo caso para hacerlo más plural, se convoque a una asamblea a todos los capitanes ( si no está el capitán que vaya el subcapitán ) de la A, B Y C, se respete la opinión de cada uno y así se trate cada ítem del reglamento para dejarlo o modificarlo en su totalidad, como así también agregarle mas sub-ítems ( si es necesario ) y completar todo el reglamento de AUH ( todo esto a votación por mayoría de miembros ) para darle más seriedad y dinámica al juego, bajando el margen de error en lo posible a 0.
No creo que al comité o al dueño del foro les encante ver muy seguido el post de denuncias y quejas por algo que tranquilamente podrían evitar y agilizar el foro con otras propuestas más viables para que la comunidad crezca día a día.

PD : Perdón a HT y HTU si desvirtué el sentido del topic, pero me da paja leer todo lo que pasó.

Sigan debatiendo, saludos atte Ruben Paz.
avatar
Ruben Paz

Mensajes : 73
Reputación : 3
Registro : 11/01/2012
Sexo : Masculino
HT - HTU copa uruguaya - Página 2 IbeKYDoncR3kOb

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya - Página 2 Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por Brahian 12/12/2012, 9:29 pm

Cuando va a trancar ruso con vanzini nadie tiene forma de saber si era bug o no en el momento, tampoco sabemos si no fue apretando X o que en el momento del juego para que rebote arriba del arco y se la lleve 1 de su cuadro, se sabe que es bug 100% seguro cuando Ruso abandona totalmente el area defensiva y pasa al ataque, cuando ya se va lejos de Facunts es cuando sabemos que es bug, la regla dice que si se buguea a un extremo se pone pausa si, pero nadie y repito nadie sabe exactamente al segundo en que se le buguea a alguien en el juego, cualquier bug va a tardar de 4 a 3 segundos en darse cuenta alguien y si en ese lapso los clavaron no es cosa del reglamento, no podemos ver el video en 0,5 y darnos cuenta que se te bugueo justo en ese momento y con una pause justo a X minuto podías desbuguearte (sacando el tema de que para desbuguearte tenes que volver al extremo de la cancha, tocar X para la direccion del bug y para el contrario), si contamos eso así aprete la "p", tu "bug" iva a seguir y vanzini iva a clavarlos igual, si se apretaba en ese momento Rossi no llegaba, ¡Estaba Vanzini solo contra el arco y rossi arriba!, con un Ruso que con o sin P se nos iva, hubiera servido la P si rossi estaba en el palo y russo arriba en la esquina y se bugueaba, con chance de ver el bug bajaba el otro player de HT pero en este caso como ya dije así se aprete la P en el momento justo Rossi no llega, Ruso seguía expreso porque la regla es la "p", y con la "p" no solucionas el bug, solo se arregla que tus jugadores saben que estan con 1 menos hasta que te puedas desbuguear.

PD: lo de "necesitar ayuda", y que "den la cara", esta fuera de discución, si se le da ganado a HTU el partido es porque se lo merecen, si al que se le bugueo fue por apretar mal las teclas no es distinto a cuando trancas mal o atajas mal, erras al arco, etx, fue algo que aprovecharon de ustedes, si se te bugueo por algun programa tambien fue error tuyo que aprovecharon ellos, tenes que hacer amistosos y fijarte en que condiciones esta tu PC, en teoría no esta bueno hacer esas cosas como "si son buenos tal cosa"; me acuerdo que PINAR me decía eso de el partido que les suspendimos y creo que en el clausura se nos fueron cuando ivamos 6-0 ganando, aparte de que es una forma de provocar algo que queres sin fundamentar nada, "che si tenes huevos juga de nuevo"; no es distinto a decir "ya me di cuenta de que no se suspende, suspendelo porfavor te lo pido", si estas seguro de que lo que paso está mal dejen de decir ese tipo de cosas porque no los lleva a ningún lado ni creo que se deje influenciar HTU por ese tipo de comentarios.

PD2: el reglamento esta en constantes ediciones dado que si no es perfecto, pero que "carece de sentido común" esta totalmente fuera de lugar, sin las reglas que hay esto sería un caos, y hasta ahora las reglas que se aplicaron fueron bien aplicadas, es obvio que a los cabezas duras que pierden por culpa del reglamento no les sirve, antes sin las reglas del "fair" todos lloraban porque pensaban que jamas les iva a pasar eso y que el reglamento iva a estar a su favor siempre, así que cuando Baffoo pidió votos en comité todos dijeron "SI amigo somos fair nosotros ñery no nos kb nada, somos los pi del fair vapai", y a las semanas ya no les servia, pero era de esperarse, ese es un caso aparte de lo que es el reglamento porque para mi al menos es inestable, pero lo demás está bien, desconformes van a aver porque nunca falta el que "pierda" por el reglamento, pero no piensen que "pierden"; piensen que ustedes "robaban" si pasaba eso y el reglamento les puso un stop.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
HT - HTU copa uruguaya - Página 2 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya - Página 2 Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por Matías F 12/12/2012, 9:45 pm

Siguen sin ver que Rossi la podia sacar cuando facunt tiraba el centro... si lo pausaba cuano yo pase d largo a vanzini (que ahi le vuelve la pelota a facunts) la pelota quedaba entre facunt y Rossi. Si se pausaba ahi Rossi tenia chances de sacarla antes de que le vaya a Vanzini... Es mas la pelota le toca a rossi antes de llegar a Vanzini. No llega obviamente cuando la pelota le llega a Vanzini! Pero antes si la podia sacar...
Matías F
Matías F

Mensajes : 819
Reputación : 48
Edad : 30
Registro : 18/03/2012
Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Sexo : Masculino
Aries Perro
Localización : Canelones
Humor : jajjajaja no :l
Empleo /Ocio : emmm...
HT - HTU copa uruguaya - Página 2 IlOG0nnRO1lqq

https://www.facebook.com/matias.franco.98

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya - Página 2 Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por Brahian 12/12/2012, 9:57 pm

M∆RITØ ♠ нт escribió:NUNCA, vamos a saber que hubiera pasado si se hubiera puesto pausa en el momento indicado.
Yo lo que digo es, hubo un error al arbitrar, que beneficio a uno de los teams, el partido no se debería volver a jugar?
Quiero saber eso nomas.

Apenas seguis de largo contra Vanzini y "seguir de largo", le digo a que trancaste y seguiste expreso, estando un poco a la izquierda de él, estaba rossi siendo empujado por Facunts y Vanzini solo contra el arco, así se escabullera entre los dos para quedar con la pelota, con Facunts metiendole cuerpo de arriba y Vanzini de la derecha Rossi se daba en frente al arco, mismo sin la presion de estos dos rossi iva a tener que sacarla para donde?.

Para mi con la presión que ya hacía facunts así Rossi llegue no la sacaba, no tenia el angulo para nada ni la posición, sacando de lado que en 1 partido se te da P cuando la pedis o es evidente el bug, no se puede reclamar el segundo exacto del bug nunca jamás, así como no se puede reclamar una mano después de un partido de futball, esa regla no es al instante, es cuando ya estas 100% seguro de que estas bugueado y en un partido normal el juez se da cuenta cuando ya estas casi en mitad de cancha dado que repito nadie sabe hasta ese momento que estabas haciendo en el partido si no se ve un replay.

En resumen yo sigo apoyando lo mismo y ustedes siguen diciendo que Rossi la faltaba, esperemos la palabra de Baffoo, pero vean de nuevo el replay con lo que digo yo, Facunts le metía cuerpo siempre a Rossi por la parte de arriba y estaba Vanzini alado de la pelota, como mucho la metía Rossi en contra y vuelvo a insistir, pedir una pausa por bug en el segundo exacto es inhumano en un juego donde podes hasta hacerte el bugueado para hacer pensar al rival que tenes 2 por ejemplo CDS vs A*S que lo hicimos una vez y nos falto 1 segundo para convertir (avise al arbitro antes de que iva a hacerlo y por eso nunca puso P), pero el arbitro sin saber que haces tiene que esperar hasta que se confirme lo que sucede, de repente como ya dije fuiste a trancar mal a proposito para que rossi la tenga pero no estaba donde debía, pero eso queda al descubierto cuando seguis expreso al ver que rossi no estaba y empezas a apretar X que es algo que se pulsa mucho cuando te bugueas en la desesperación.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
HT - HTU copa uruguaya - Página 2 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya - Página 2 Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por Matías F 12/12/2012, 10:04 pm

Brahian mira cuando tira el centro Facunt que rebota en Rossi, Rossi aprieta la X y le erra. Si ahi le hubiese pegado rebotaba en la pared y salia para atras... Claramente la podia haber sacado. Fijate! Es obio que si lo hubiese pausado Rossi no le iba a errar xq iba a apretar la X "desesperadamente" para sacarla. Puede haber sucedido como q no tampoco. Pero no se sabe! El error está!
Matías F
Matías F

Mensajes : 819
Reputación : 48
Edad : 30
Registro : 18/03/2012
Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Sexo : Masculino
Aries Perro
Localización : Canelones
Humor : jajjajaja no :l
Empleo /Ocio : emmm...
HT - HTU copa uruguaya - Página 2 IlOG0nnRO1lqq

https://www.facebook.com/matias.franco.98

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya - Página 2 Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por Brahian 12/12/2012, 10:20 pm

"Ruso" Perez escribió:Brahian mira cuando tira el centro Facunt que rebota en Rossi, Rossi aprieta la X y le erra. Si ahi le hubiese pegado rebotaba en la pared y salia para atras... Claramente la podia haber sacado. Fijate! Es obio que si lo hubiese pausado Rossi no le iba a errar xq iba a apretar la X "desesperadamente" para sacarla. Puede haber sucedido como q no tampoco. Pero no se sabe! El error está!

Así aprete muchas X cuando la tenía Facunts en la posicion que estaban los dos (rossi contra la izquierda de la pared y facunts arriba), iva a terminar llendo para abajo pase lo que pase y con vanzini en el medio, sería distinto si rossi tenía angulo para sacarla, en este caso solo la podía mandar abajo y no con mucha fuerza, terminaba mandandando el centro rossi en vez de facunts en caso de que aprete muchas X, y si apretando X pudo hasta perder la pelota y la agarre facunts, en cualquier caso si apreta X por el pause termina dando Rossi el centro del gol o Facunts.

Aparte vi bien la jugada y al comienzo parece que te fuiste con el otro de HT a un 2 vs 1 confiando en que Rossi la sacaba y los dejaba de esa forma, (pasa con LH A*S y unos cuantos cuadros más dejarsela al defensa o al jugador para aprovechar un 2 vs 1), joker tenía que pausar si pedías la "p", o si llegabas a la mitad de la cancha, no había forma de que no piense que empezaste a picar en ese momento, igual lee lo de arriba que para mi rossi no podia sacarla con o sin sus X.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
HT - HTU copa uruguaya - Página 2 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya - Página 2 Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por Matías F 12/12/2012, 11:03 pm

como voy a pedir "p" si estoy bugeado? O entendi mal? (si entendi mal corregime) Si c me buguea aunque escriba no llega hasta q me vuelva... Si la sacaba o no imposible saberlo! Como dije antes, el error esta!
Matías F
Matías F

Mensajes : 819
Reputación : 48
Edad : 30
Registro : 18/03/2012
Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Sexo : Masculino
Aries Perro
Localización : Canelones
Humor : jajjajaja no :l
Empleo /Ocio : emmm...
HT - HTU copa uruguaya - Página 2 IlOG0nnRO1lqq

https://www.facebook.com/matias.franco.98

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya - Página 2 Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por Brahian 12/12/2012, 11:24 pm

"Ruso" Perez escribió:como voy a pedir "p" si estoy bugeado? O entendi mal? (si entendi mal corregime) Si c me buguea aunque escriba no llega hasta q me vuelva... Si la sacaba o no imposible saberlo! Como dije antes, el error esta!

No es imposible saberlo, de donde esta Rossi jamás podía sacarla, y los jueces apretan "p" si estan 100% seguros de que se te buguea, de la misma forma que vos no podes apretar "p" enseguida el juez no puede saber si no la apretas o si no estas totalmente bugueado o haciendo cualquier disparate si te bugueaste o no, como ya dije muchos teams hacen la de dejar un 2 vs 1 para salir de contra es decir como sabe el en ese momento que no picaste para tratar de salir una contra de 2 vs 1 vos y el otro jugador mientras Rossi la sacaba?, no apretaste P y el bug se da al descubrir 100% cuando seguis picando con el arco en peligro.

Rossi podía mandarla abajo y nada más pensando que apretaban pausa apenas te bugueabas cosa que es inhumano como ya dije, si vos no podes apretar "p" mas bien escribirla en un o dos segundos porque el arbitro tiene que saber que se te bugueo en ese segundo o que se te bugueo?, pensando que se te bugueo y un arbitro apreta "p" va a tardar de 5 a 4 segundos asegurar que fue "bug" dado que si en verdad estabas picando y el arbitro apreta la "p" luego los insultos recaen en el y pasando de eso apretar "p" sin estar confiado de que es bug genera que se desconcentre el ataque y se fortalezca la defensa.


Como ya dije para mi Rossi no llega y si llega es para tirarla abajo porque chances de sacarla no le veo y aún así sería trampa que te dejen elegir cuando se te bugueo y lo digas acá o que se vea en el replay dado que si se apretaba "p" en un partido normal duraba 4 o 5 segundos en darse porque el bug no es "aaa salio corriendo debe ser bug", y lo saben todos muy bien, de la misma forma que podría ser un afano según ustedes el no devolver el gol para mi al menos es un afano que cuenten desde que se bugueo al instante porque no existe la forma en que alguien que esta viendolo en vivo se entere del bug hasta después de que te corriste toda la cancha en la misma dirección y sin objetivo alguno, lo de "si lo pausaba enseguida que se bugueo"; no existe porque no esta la posibilidad de que el arbitro se de cuenta enseguida del bug como ya dije, por otro lado apretar un tab una p y un enter te sale mas barato que apretar muchas veces X, y si en verdad te bugueaste al trancar con vanzini o antes si hubiese sido yo al menos apretaba la "p" enseguida, es un tab+p+enter que dura 1 segundo, que te tomen la pausa por bug tomaba 5 o 6 segundos porque no tenes forma de saber que el bug existe como ya dije, estas picando para el arbitro hasta el momento en que llegaste casi que al medio de la cancha, si apretaran "p" por cada vez que un defensa se va del arco a cuantos jueces cagarian a puteadas y les dirian que no sirven para nada, que las "p" no se ponen solo porque si, a más de uno vi insultando a jueces por poner "p" porque se piensan que un jugador tiene lag o se le bugueo , y es obligación del arbitro en no dudar tiene que estar 100% seguro de que esta bien puesta la "p", como ya dije 3 o 4 segundos desde que empieza tu bug y repito lo del principio para que no queden confusiones, Rossi no podía sacarla a otro lado que no sea abajo donde estaba Vanzini.

PD: lei bien tu mensaje, no se como se te buguee a vos y explica como haces para buguearla, ami cuando se me buguea puedo escribir si quiero pero no me desbugueo hasta tocar el extremo de la cancha.


Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
HT - HTU copa uruguaya - Página 2 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya - Página 2 Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por Matías F 12/12/2012, 11:39 pm

A mi cuando se me bugea se me tranca el juego... me deja escribir, pero aparece lo q escribo cuando se destraba... es obvio que ahi no voy a ir para adelante para un 2 vs 1! Es bastante estupido eso mirando hacia donde va la pelota. Otra cosa... hay una pared aparte del arco donde rossi puede picar la pelota, es mas hasta la pelota puede picar en el palo y volver hacia el o pegarle y quiza vanzini le erre o cualquier cosa. A eso me refiero con que la podia sacar... no esta en la linea y de espalda como para no poder sacarla... me parece que el bug fue muy obvio. Si no se dio cuenta en el momento el arbitro no es mi culpa. El bug fue claro!

PD: No te extiendas tanto en tu respuesta... decis mucha veces lo mismo que lo podes explicar mas resumido. Me arden los ojos. Gracias

PD2: igual ya se entendio tu punto de vista, van a decidir los administradores asi que deja que comenten ellos ya se entendio lo q pusiste. Vos vas a seguir diciendo eso y yo esto asi q no vale la pena seguir. Gracias x tu aporte.
Matías F
Matías F

Mensajes : 819
Reputación : 48
Edad : 30
Registro : 18/03/2012
Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Sexo : Masculino
Aries Perro
Localización : Canelones
Humor : jajjajaja no :l
Empleo /Ocio : emmm...
HT - HTU copa uruguaya - Página 2 IlOG0nnRO1lqq

https://www.facebook.com/matias.franco.98

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya - Página 2 Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por Ghiggia 13/12/2012, 2:01 am

que se repita, apelen al sentido comun, dejense de joder
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
HT - HTU copa uruguaya - Página 2 IbixM4JLS9MrFG
HT - HTU copa uruguaya - Página 2 Ln6cMHT - HTU copa uruguaya - Página 2 WRDVaHT - HTU copa uruguaya - Página 2 SuBoNHT - HTU copa uruguaya - Página 2 WxMJsHT - HTU copa uruguaya - Página 2 MaOdAHT - HTU copa uruguaya - Página 2 PI09JHT - HTU copa uruguaya - Página 2 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya - Página 2 Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por Budweiser 13/12/2012, 2:07 am

Es muy facil para los pendejos pelotudos pedir sentido comun y ya lo lei de unos cuantos, por algo hay reglas y hay que respetarlas. Si se aplica el sentido comun para un equipo donde juega algun administrador o algun encargado ya saltan con que es mimado y no se que mas, las reglas se aplican igual para todos y por algo estan. Si tienen quejas sobre las reglas y dicen que son pesimas, es facil se encierran 1 semana a hacer las reglas en la pc y listo. La mandan por MP a algun administrador y se dejan de romper las pelotas, quiero ver que tan inteligentes son para hacer un buen reglamento sin errores y que todo echo este cubierto por algun articulo del reglamento sin errores ni desventajas.
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya - Página 2 Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por Matías F 13/12/2012, 12:08 pm

Bud se entiende lo que decis. Creo que ningun HT nombro algo del sentido comun, asi que no creo que lo digas x nosotros. Nosotros solo queremos que se cumplan las reglas y la regla dice que en caso de un BUG el partido se debe pausar INMEDIATAMENTE! No se hizo y salimos perjudicados nosotros. Es asi de facil. No hay que llegar a ningun "sentido comun" para que se repita el partido, solo cumplir la regla. Como dijiste vos, Si estan que se respeten!
Matías F
Matías F

Mensajes : 819
Reputación : 48
Edad : 30
Registro : 18/03/2012
Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Sexo : Masculino
Aries Perro
Localización : Canelones
Humor : jajjajaja no :l
Empleo /Ocio : emmm...
HT - HTU copa uruguaya - Página 2 IlOG0nnRO1lqq

https://www.facebook.com/matias.franco.98

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya - Página 2 Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por Nicolásn7 13/12/2012, 12:27 pm

VE escribió:
M∆RITØ ♠ нт escribió:NUNCA, vamos a saber que hubiera pasado si se hubiera puesto pausa en el momento indicado.
Yo lo que digo es, hubo un error al arbitrar, que beneficio a uno de los teams, el partido no se debería volver a jugar?
Quiero saber eso nomas.

Con que criterio aclaras que NUNCA se va a saber?
Es facil, con un replay y una persona que sepa jugar al hax, te das cuenta si el golero luego de la pausa llega o no llega a la pelota.

Incorrecto, las reglas no usan el sentido comun, es como lo que le paso a HyT, el ping le sube a un jugador enseguida que le meten el gol, pero aunque todos sabemos que el ping demora en actualizarse en el panel, el gol no fue valido porque las reglas no usan el sentido comun algo asi juaa.
No estamos pidiendo que se haga un nuevo reglamento, solo que usen un poco la cabeza y el sentido comun y listo. Si es a algun administrador que le pasa algo asi, lo mismo se usa el sentido comun pero con TODOS, ahi quien se va a quejar?
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
HT - HTU copa uruguaya - Página 2 IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya - Página 2 Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por Budweiser 13/12/2012, 1:49 pm

"Ruso" Perez escribió:Bud se entiende lo que decis. Creo que ningun HT nombro algo del sentido comun, asi que no creo que lo digas x nosotros. Nosotros solo queremos que se cumplan las reglas y la regla dice que en caso de un BUG el partido se debe pausar INMEDIATAMENTE! No se hizo y salimos perjudicados nosotros. Es asi de facil. No hay que llegar a ningun "sentido comun" para que se repita el partido, solo cumplir la regla. Como dijiste vos, Si estan que se respeten!

Los partidos se repiten en estos casos cuando un juez favorece claramente a un equipo, la jugada se resuelve en 5 segundos, en esos 5 se nota que estas bugueado al 4to segundo si se pausa inmediatamente, el gol se hace igual y el fair play lo tendria que hacer HTU pero no fue asi.
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya - Página 2 Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por Bafo 13/12/2012, 1:54 pm

Bueno vamos a finalizar el tema rápido no hay mucho para hablar, se hicieron un picnic hablando acá de lo que podía pasar y discutiendo tanto que me dan pocas ganas de leer. Ustedes piensan que hay mucha vuelta? Es muy simple el asunto, no hay que dar tantas vueltas muchachos, porque cansan más a nosotros que tenemos que leer 20 respuestas largas que dicen lo mismo

7.5 – Cuando un jugador se bugea en el room (como ya sabemos, al decir bugear estamos diciendo que se va hacia alguna de las extremidades de la pantalla), el juego se para automáticamente, sin importar donde esté la jugada, hasta que el jugador se recupere (para evitar que los equipos sin fairplay puedan convertir un gol con un jugador bugeado del equipo contrario). El jugador bugeado no puede ser sustituido en esa jugada, ya que ahí sí estaríamos beneficiando totalmente a un equipo.

Simplemente como marcaron en el primer post, el jugador Ruso Perez, se bugeo y fue para adelante de forma notoria, (al principio parecía que iba a marcar, pero despues siguió un largo más). En ese momento, el juez debía parar el partido, sin importar lo que esté pasando en la jugada, pero el juez no lo paró (considero que fue una jugada rápida, pero había que pararlo).

Al no parar el partido, la jugada terminó en gol, ¿QUIÉN CARAJO (perdón) PUEDE AFIRMAR QUE SI JOKER PARABA LA JUGADA, LUEGO TERMINABA EN GOL IGUAL? A caso tu nombre es Akinator? A caso sos el pulpo paul? Es imposible saber lo que podía pasar luego de que sacaran la pausa, al menos que tengas poderes de predecir el futuro. Podía perfectamente desconectarsele a cualquier jugador de HTU de los que participaba en la jugada, y probablemente no terminaría en gol, podría renacer el baffoshoot en las canchas del haxball y perfectamente no ser gol, podría hasta bugearsele a alguno de los jugadores y tampoco terminar el gol, o podía terminar el gol, pero nunca lo sabremos.

Por lo cual, podía ser gol, como también podía no serlo, ni favorecer a un equipo, ni favorecer a otro, por lo cual, la medida más justa, es repetir el partido 0 a 0, 10 minutos, con overtime en caso de empate, y los mismos jugadores en cancha.

PD: De todas maneras me llevo una gran decepción por parte de miembros de HT por cosas publicadas o actitudes fuera de lugar que no agradaron, que no las entiendo, de niño chico, y de otros jugadores.

Simple y claro, cualquier cosa me envian MP, o abren otro post.
Baffoo.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
HT - HTU copa uruguaya - Página 2 WjpcekO
HT - HTU copa uruguaya - Página 2 ZNxulHT - HTU copa uruguaya - Página 2 NK59uHT - HTU copa uruguaya - Página 2 3JjU0HT - HTU copa uruguaya - Página 2 7YuJnHT - HTU copa uruguaya - Página 2 BsNZFHT - HTU copa uruguaya - Página 2 HDrQHHT - HTU copa uruguaya - Página 2 Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya - Página 2 Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.