¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HT - HTU copa uruguaya

+15
FEFE
ℓeσ
Budweiser
Brahian
VE
Zero
Nicolásn7
Matías F
Ma†hi
IDFWY
Rossi
LOCOABREU
Rσηαℓdιηнσ
J #22
M∆RITØ ♠ нт
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya Empty HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por M∆RITØ ♠ нт 11/12/2012, 11:21 pm

primero que nada pongo el partido:
http://www.haxballtube.com/watch/2102bbcb0c

cito una regla aca: 7.5 – Cuando un jugador se bugea en el room (como ya sabemos, al decir bugear estamos diciendo que se va hacia alguna de las extremidades de la pantalla), el juego se para automáticamente, sin importar donde esté la jugada, hasta que el jugador se recupere (para evitar que los equipos sin fairplay puedan convertir un gol con un jugador bugeado del equipo contrario). El jugador bugeado no puede ser sustituido en esa jugada, ya que ahí sí estaríamos beneficiando totalmente a un equipo.

Si miran el vídeo, y ponen en el minuto 6:15 del video, verán un calrisimo bug de ruso perez.
Lo que estoy pidiendo, no es "fair play" si no, que el juez devio haber parado el juego enseguida, y no lo iso, y gracias a eso, nos metieron un gol.

Pongo esta imagen tambien: https://i.imgur.com/virXX.jpg
Anulando ese gol, quedaríamos empatados 1-1.

Esa es mi quejita, manden MP después para ver cuando se repite saludos ;)
M∆RITØ ♠ нт
M∆RITØ ♠ нт

Mensajes : 775
Reputación : 26
Edad : 26
Registro : 04/11/2011
Fecha de nacimiento : 09/12/1997
Sexo : Masculino
Sagitario Búfalo
Localización : montevideo
Humor : ...... XD
HT - HTU copa uruguaya IufmOg8okZhFK

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por J #22 11/12/2012, 11:32 pm

Como dijo Baffo y Yo, ya les contestamos, pero como son porfiados te comentó acá.

7.5 – Cuando un jugador se bugea en el room (como ya sabemos, al decir bugear estamos diciendo que se va hacia alguna de las extremidades de la pantalla), el juego se para automáticamente, sin importar donde esté la jugada, hasta que el jugador se recupere (para evitar que los equipos sin fairplay puedan convertir un gol con un jugador bugeado del equipo contrario). El jugador bugeado no puede ser sustituido en esa jugada, ya que ahí sí estaríamos beneficiando totalmente a un equipo.

Recortaré una parte:

(como ya sabemos, al decir bugear estamos diciendo que se va hacia alguna de las extremidades de la pantalla)

Ruso Perez, en ningun momento se va a ningun EXTREMO DE LA PANTALLA, por lo cual no se sabe si es BUG, y también asi los JUEZES NO SON ADIVINOS.

Después de este hecho se convirtió un gol.

Por otra parte, en estos casos de FairPlay en el bug, el FAIRPLAY no es OBLIGATORIO.

En caso que la jugada luego de quitada la pausa termine en gol, el capitán del equipo contrario es el que decidirá si devolver el gol o no, en base a sus pensamientos.

Por lo cual no puedes pedir un FairPlay OBLIGATORIO fuera de la cancha. Cuando el capitan del equipo contrario, no acepto el fairplay no obligatorio.



Por lo cual el pártido termina 2 a 1 a favor de HTU.

P.D : Cuando se encuentre jueces adivinos avisame.


Última edición por matute9 el 11/12/2012, 11:36 pm, editado 1 vez
J #22
J #22

Mensajes : 1838
Reputación : 38
Edad : 27
Registro : 10/09/2011
Fecha de nacimiento : 04/01/1997
Sexo : Masculino
Capricornio Rata
HT - HTU copa uruguaya UZ85cr3
HT - HTU copa uruguaya E0590HT - HTU copa uruguaya 5qR8V

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 11/12/2012, 11:50 pm

Se las hago clara ya que tengo años con esto del "FairPlay" y dos partidos que me los robaron por el mismo, se le da FairPlay obligatorio a un equipo si en una jugada de gol es gol y el lag aumenta dentro de la incidencia:

•Si el lag aumenta en general es decir, todos tienen ping alto o sub alto, el gol queda estable y no se le otorga FairPlay.

•Si el jugador va a sacar la pelota o esta llegando para impedir la jugada y el ping o sub-ping le aumenta y eso hace que no pueda impedir el gol se le devuelve el gol el equipo.

•Si hay un "bug" o se queda algún jugador del equipo no se podrá pausar si está en ataque eso ya lo saben todos así que no hace falta aclarar, en cuanto al fairplay dentro de esa ocasión esta en decisión del equipo en este caso HTU si HTU se niega no hay nada que denunciar.


Saludos espero que entiendan.

Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Mensajes : 1472
Reputación : 38
Edad : 25
Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Sexo : Masculino
Pez Gato
Localización : Uruguay
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
HT - HTU copa uruguaya EWExZ3T

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por LOCOABREU 11/12/2012, 11:55 pm

Yo estaba en el partido era Host y el tema es que pidio perdon por no darse cuenta que fue un BUG y yo estaba mirando la jugaba y tampoco vi el BUG pero por logica si lo pausaba ruso perez iva a quedar mas adelante y Facunts el gol lo iva hacer igual y el fair no lo iva a dar igual, saludos.
LOCOABREU
LOCOABREU

Mensajes : 576
Reputación : 21
Edad : 29
Registro : 14/08/2011
Fecha de nacimiento : 22/09/1994
Sexo : Masculino
Virgo Perro
Localización : Lezica
Equipo Copa Inaugural : C9
HT - HTU copa uruguaya 05OsvRJ
HT - HTU copa uruguaya KdBC0HT - HTU copa uruguaya RYql4sg

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por Rossi 11/12/2012, 11:55 pm

Rσηαℓdιηнσ escribió:Se las hago clara ya que tengo años con esto del "FairPlay" y dos partidos que me los robaron por el mismo, se le da FairPlay obligatorio a un equipo si en una jugada de gol es gol y el lag aumenta dentro de la incidencia:

•Si el lag aumenta en general es decir, todos tienen ping alto o sub alto, el gol queda estable y no se le otorga FairPlay.

•Si el jugador va a sacar la pelota o esta llegando para impedir la jugada y el ping o sub-ping le aumenta y eso hace que no pueda impedir el gol se le devuelve el gol el equipo.

•Si hay un "bug" o se queda algún jugador del equipo no se podrá pausar si está en ataque eso ya lo saben todos así que no hace falta aclarar, en cuanto al fairplay dentro de esa ocasión esta en decisión del equipo en este caso HTU si HTU se niega no hay nada que denunciar.


Saludos espero que entiendan.


''Si hay un "bug" o se queda algún jugador del equipo no se podrá pausar si está en ataque ''

Joker dijo: ''7.5 – Cuando un jugador se bugea en el room (como ya sabemos, al decir bugear estamos diciendo que se va hacia alguna de las extremidades de la pantalla), el juego se para automáticamente, sin importar donde esté la jugada''


Alguno de los dos me miente , o vos o el reglamento.
Rossi
Rossi

Mensajes : 367
Reputación : 2
Edad : 24
Registro : 19/12/2011
Fecha de nacimiento : 13/02/2000
Sexo : Masculino
Acuario Dragón
Localización : La concha congelada de tu hermana.
Humor : Por quien lloro hongo? PorHonga
Empleo /Ocio : Vendo medias en el bondi Vpi.
HT - HTU copa uruguaya IufmOg8okZhFK

https://www.facebook.com/MaauroNacional

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por IDFWY 11/12/2012, 11:56 pm

"Ruso" sacaba esa pelota si se quedaba en la línea del arco, y los bug's no tienen dirección definida, además es ilógico que alguien se vaya de esa forma pudiendo perfectamente atajar ese balón.


Esa es mi opinión.
avatar
IDFWY

Mensajes : 1635
Reputación : 11
Registro : 23/11/2011
Sexo : Masculino
Comentarios : Un buen jugador...
Equipo Copa Inaugural : LH
HT - HTU copa uruguaya 4FC4swF
HT - HTU copa uruguaya 4kbueHT - HTU copa uruguaya GCPsU
Comité

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por Ma†hi 11/12/2012, 11:59 pm

No entiendo xq decis porfiados y que el juez no es adivino. No hay
que ser adivino, lo vimos todos. Tambien vos lo reconociste y dijiste
que giliaste x no poner P.

Igual
no es por porfiados, no es la primera vez q nos perjudican, sabemos que
no nos van a dar los puntos etc, siempre es asi. El mensaje y la
discusion queda registrada y despues para el proximo campeonato cambian
el reglamento para que no pasen estas cosas, como el campeonato pasado
que no ascendimos.

Y un apartado especial a los equipos que se hacen los giles y por un partido de haxball prefieren soretearse con medio mundo, saludos HTU.
Ma†hi
Ma†hi

Mensajes : 87
Reputación : 6
Registro : 29/03/2012
Sexo : Masculino
HT - HTU copa uruguaya IufmOg8okZhFK

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por Matías F 12/12/2012, 12:06 am

Haber niñas... Si seguimos al pie de la letra el reglamento, Joker no respeto el articulo 7.5 el cual dice que el juez debe pausar automaticamente sin importar donde este la jugada, para evitar un gol de esas caracteristicas, y en ningun lado dice que si la jugada fue rapida o no, entonces este articulo no se aplica. :l


Última edición por "Ruso" Perez el 12/12/2012, 12:09 am, editado 1 vez
Matías F
Matías F

Mensajes : 819
Reputación : 48
Edad : 30
Registro : 18/03/2012
Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Sexo : Masculino
Aries Perro
Localización : Canelones
Humor : jajjajaja no :l
Empleo /Ocio : emmm...
HT - HTU copa uruguaya IlOG0nnRO1lqq

https://www.facebook.com/matias.franco.98

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 12/12/2012, 12:17 am

Rossi escribió:
Rσηαℓdιηнσ escribió:Se las hago clara ya que tengo años con esto del "FairPlay" y dos partidos que me los robaron por el mismo, se le da FairPlay obligatorio a un equipo si en una jugada de gol es gol y el lag aumenta dentro de la incidencia:

•Si el lag aumenta en general es decir, todos tienen ping alto o sub alto, el gol queda estable y no se le otorga FairPlay.

•Si el jugador va a sacar la pelota o esta llegando para impedir la jugada y el ping o sub-ping le aumenta y eso hace que no pueda impedir el gol se le devuelve el gol el equipo.

•Si hay un "bug" o se queda algún jugador del equipo no se podrá pausar si está en ataque eso ya lo saben todos así que no hace falta aclarar, en cuanto al fairplay dentro de esa ocasión esta en decisión del equipo en este caso HTU si HTU se niega no hay nada que denunciar.


Saludos espero que entiendan.


''Si hay un "bug" o se queda algún jugador del equipo no se podrá pausar si está en ataque ''

Joker dijo: ''7.5 – Cuando un jugador se bugea en el room (como ya sabemos, al decir bugear estamos diciendo que se va hacia alguna de las extremidades de la pantalla), el juego se para automáticamente, sin importar donde esté la jugada''


Alguno de los dos me miente , o vos o el reglamento.


Pero si esta pateando el balón y el jugador se va a una extremidad como queres que pare?, en caso de que el se valla y el balon todavía no allá sido ejecutado el juez debería parar el partido.

Miren con todo lo que los adoro HT bla bla bla, un equipo de la C puede estar perfectamente en una final, ya lo demostraron en el clausura y varios de los equipos de la B y de la A se sorprendieron, no digan que acá hay corrupción porque NO LA HAY, en todo caso fue un error del juez que a su criterio no pudo pausar a tiempo y pidió "disculpas" vamos a separar las cosas porque con 50 mensajes de HT no solucionan nada, lo único que hacen es crear un post con 50 mensajes para que Baffoo! o otro administrador o moderador responsable se encargue de esto con 1 solo mensaje, así que por favor no hablen de corrupción porque la liga estuvo muy bien echa durante 1 año.


La denuncia va a ser procesada pero tengan calma porque si el reglamento los ampara no tienen de que preocuparse, tengo entendido que estoy hablando con gente grande que maduro y es pasciente así que en vez de mandar 50 mensajes que dicen lo mismo esperen a la decisión de los administradores.

En caso de que la decisión sea tardía manden MP, si no responden MP comuniquense por otra vía de comunicación, si no los contactan o no les quieren hablar, ahí si crean un post y tienen los suficientes puntos para quejarse de una "corrupción".

Y a los otros jugadores externos que no tienen nada que ver, no vengan a apoyar como si fuera una protesta, pongan un mensaje con argumentos y sabiendo de que se trata, de paso se leen el reglamento y ahí comentan como los ampara a HT.

Vuelvo a repetir tengan paciencia.


Saludos
Ronaldinho
Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Mensajes : 1472
Reputación : 38
Edad : 25
Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Sexo : Masculino
Pez Gato
Localización : Uruguay
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
HT - HTU copa uruguaya EWExZ3T

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por Nicolásn7 12/12/2012, 12:29 am

El juez cometió un error, el reglamento los avala, así que creo yo que se tiene que repetir claramente.
Pero bueno, despues te pueden saltar que las reglas no usan el sentido comun y no se que cosa mas y termina 2-1 y mas sabiendo quien fue el juez que es uno de los defendidos por el de arriba
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
HT - HTU copa uruguaya IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por Zero 12/12/2012, 12:34 am

Rσηαℓdιηнσ escribió:Yo no defendí a nadie canario, nada mas dije que si fue un error del juez y fue un bug, no está en la decisión de HTU devolver, se tiene que devolver SI o SI

Es un hecho, Joker se olvidó de pausarlo (en el reglamento no habla de que si el juez no es capaz de pausarlo a tiempo, simplemente dice que lo debe hacer de forma automática), por lo tanto se equivocó.
Zero
Zero

Mensajes : 711
Reputación : 58
Registro : 26/12/2011
Sexo : Masculino
Equipo Copa Inaugural : NE
HT - HTU copa uruguaya 6oit861
Administrador

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por VE 12/12/2012, 12:53 am

Las cosas que he leido!! primero voy a aclarar 2 puntos:

Joker: Un extremo de la pantalla es abajo arriba izquierda o derecha, los bugs pueden ser hacia esos lados o tambien convinados, es decir en diagonal, Ruso Perez se fue hacia la izq (extremo izq) por lo cual esa regla ampara esta situacion.

Ronaldinho: Las reglas estan claras en el reglamento, no las expliques con tus palabras, citalas, y ademas las explicaste mal, cuando un jugador se bugea, el juez debe parar de inmediato el partido, no importa si se esta atacando.

Otros Factores:
La culpa es de joker, pero OJO, es humano y se equivoca asi que no hay porque agarrarselas con el, lo que si deberia aprender a aceptar los errores, que este es clarisimo, yo creo que nadie lo va a condenar por que acepte este error que es muy humano. Y esto no se arregla diciendo: Perdon HT.
Lo arreglan los de arriba analizando todo

La actitud de HTU es un caso aparte, que no debe ser tomada en cuenta a la hora de hacer cumplir el reglamento, es decir, no discutan si HTU debio devolver, porque no viene al caso y generan que esto se pierda, y se valla por las ramas, si estuvo bien o mal lo que hicieron piensenlo y hablenlo por privado pero no cambien el tema aca.

Consejo: No discutan, no alarguen esto porque los admins tienen que leer todo y se cansan al pedo, lo unico que genera HT discutiendo es que no se le de pelota, yo creo que esta mas que clara la regla que se debe aplicar para resolver esto, la regla ya mencionada da a conocer un error arbitral que genero un cambio drastrico en el partido y para los que dicen que no: Los partidos si se repiten cuando existen errores arbitrales que influyan en el resultado y puedo dar ejemplos de esto si quieren.

PD: Hagan leer a los jueces el reglamento, porque he visto varios que en medio de un partido se ponen a leerlo he incluso aveces porfean a los jugadores que hasta saben mas que ellos, y lo digo muy generalmente, se que no es facil ser juez pero vamos arriba, una leidita al reglamento no esta mal

PD2: No pongan imagenes con el subping como prueba, porque no interesa reglamentariamente


Última edición por VE el 12/12/2012, 5:31 pm, editado 1 vez
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
HT - HTU copa uruguaya RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 12/12/2012, 11:32 am

Mirá yo no dije nada de que no se podía pausar, yo dije que NO se puede pausar si no hay bug y la pelota esta en ataque. Eso me paso en el gol 1 en mi partido PES vs LBDP y es lo que tengo entendido desde hace 1 año, las reglas ya las tengo entendidas.

Rossi: No arruge nada, no estoy ni de un lado ni del otro nada mas cito y digo mi opinión en forma neutra.

Leo: Concuerdo con vos y Nicolás hay reglas que no son claras y buenas para entender y a veces ni se aplican, parte del reglamento son votadas por 2 o 3 personas cosa que en eso no concuerdo. Preferentemente preferiría que se pongan en el comité a la vista de todos y ahí se voten.
Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Mensajes : 1472
Reputación : 38
Edad : 25
Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Sexo : Masculino
Pez Gato
Localización : Uruguay
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
HT - HTU copa uruguaya EWExZ3T

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por J #22 12/12/2012, 2:15 pm

Ustedes sigan hablando, Ruso, te digo, Baffo y yo ya tomamos la decisión, te dijimos que no le vamos a dar bola a la denuncia, si queres seguir hablando, segui hablando, el ya me dió la razón con lo que hize, vos hace lo que quieras segui comentando, no importa, ya esta tomada la decisión.
Y si tu problema fue subping, tampoco podes decir nada, ni que subas una imagen o lo que sea.

7.4 – Tampoco se tomará en cuenta el fairplay obligatorio en el caso que el jugador cometa un error por culpa de su subping, debido a que por atrasos del Haxball, no podemos verificar el subping de los jugadores, por lo cual el capitán contrario en estos casos va a decidir si devolver el gol o no de acuerdo a su pensamiento.

J #22
J #22

Mensajes : 1838
Reputación : 38
Edad : 27
Registro : 10/09/2011
Fecha de nacimiento : 04/01/1997
Sexo : Masculino
Capricornio Rata
HT - HTU copa uruguaya UZ85cr3
HT - HTU copa uruguaya E0590HT - HTU copa uruguaya 5qR8V

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por Matías F 12/12/2012, 2:20 pm

Subi la foto para que se vea que fue BUG y no que aprete alt ni nada de eso... no fue un problema de lag! fue BUG... la regla no me dice nada d eso! La unica regla que se puede llegar a aplicar es la que el juez debe parar el partido automaticamente, y la regla no habla que si la jugada es rapida se debe dejar seguir... Baffoo no es el unico ADM yo voy a esperar que los demas tambien la vean la denuncia!
Matías F
Matías F

Mensajes : 819
Reputación : 48
Edad : 30
Registro : 18/03/2012
Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Sexo : Masculino
Aries Perro
Localización : Canelones
Humor : jajjajaja no :l
Empleo /Ocio : emmm...
HT - HTU copa uruguaya IlOG0nnRO1lqq

https://www.facebook.com/matias.franco.98

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por Brahian 12/12/2012, 2:38 pm

El gol debe ser anulado, a ruso se le fue solo al medio de la cancha, no llegó al extremo de la pantalla en este caso el izquierdo porque no les dejo tiempo porque el gol fue antes de que llegue a la pantalla, el juez tuvo que pausar apenas vio que salió expreso ruso (más porque creo* que ruso era el defensa todo el partido), estaba cubriendo el palo y en un tranque en la esquina se fue expreso al otro arco tocando la "X", no tengo idea de quien era el juez porque me centre en adelantar el partido a cada rato dado que el mega pro que hizo esto no me dejo el minuto exacto.

Lo que dice entre parentesis la regla es una especie de aclaración pero que no explica todo lo que significa "bug", por otro lado: "estamos diciendo que se va a una extremidad de la pantalla", que se va no es "se queda", al decir "se va" estamos diciendo que "esta llendo", por ende no llega a estar en la extremidad de la pantalla, el jugador Ruso seguía expreso hacia una extremidad del room cosa que en el reglamento esta escrito y si se "va a una extremidad del room" sucede lo siguiente: "el juego se para automaticamente", cosa que no se hizo, por eso que no se hizo no sabía la defensa de HT que estaban con un jugador menos y dejaron el palo descubierto (la zona que en ese momento defendía Ruso).

No tengo idea de que escribieron todos en el post porque si la regla esta escrita no tengo porque leer opiniones de cada uno, pero para mi el partido en si debería de repetirse porque fue un evidente bug de "Ruso", hay que ser ciego para no verlo y la regla dice "se va" y no "está", no tiene porque llegar a la "extremidad de la pantalla", y la regla está bien escrita dado que en jugadas así si el jugador se buguea al sentido contrario jamás llegará al extremo de la pantallita.


PD: cuando envíe este mensaje lei o recien escribió ruso nico y joker lo que escribieron y respondo algo, con "bug" se refieren exactamente a que pueden apretar alt y esas cosas, Baffoo hizo esa regla para los salames que lo apretan, por algoe staba en contra yo, el no apretar alt o alguna tecla mientras te moves es muestra de que sabes a que estas jugando y mas si sos de la A por algo se supone que sos (no hablo con ninguno estoy diciendo lo que pasó), entonces así te hayas bugueado con alt y teclas de la misma forma que te viene ping así sea porque estas en skype las reglas se aplican y por eso mismo estube en contra del fair y de esa regla, porque hay teams que juegan con skype y te piden fair play o se buguean por tocar muchas teclas y te piden lo mismo, cuando al usar skype estan usando ventaja para su team o al buguearse pulsando alt es muestra de su falta de experiencia.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
HT - HTU copa uruguaya 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por Budweiser 12/12/2012, 4:14 pm

Según la regla que cito Marito, se debe pausar el partido a partir de que el jugador se buguea.

Minuto 6:18 – Sale ruso a cortar un centro

Minuto 6:19 – El rebote va al córner y ruso se va apenas para abajo, esto aparentemente es por el tranque

Minuto 6:20 – Es cuando se nota que el jugador esta bugueado y ahí se debió parar el partido

Suponiendo que el partido esta pausado y todo vuelve a la normalidad. Se sigue y aunque ruso intenta regresar al arco ya es demasiado tarde porque la pelota esta prácticamente adentro del arco.

Fue un error del juez no parar el partido en ese momento aunque no cambiaria en nada porque vanzini quedaba solo de todas formas para rematar al arco dado que ruso estaba muy lejos y no le daba el tiempo para volver.
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por Brahian 12/12/2012, 4:33 pm

Le doy la razón a Pacheco (eso es por mi parte), si se apretaba la pausa no había forma de que HT pudiera parar el gol y el reglamento dice que es pausa y no devolución del mismo, si no fue de lag que se le corrió el 1-1 esta perfecto.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
HT - HTU copa uruguaya 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por Matías F 12/12/2012, 4:50 pm

Cuando se me tranca a mi es cuando estaba en el palo, despues cuando parece que tranco con Vanzini ya es bug y salgo directo a el. Es mas se ve que ni aprieto la X.

PD: si c hubiese pausado Rossi podria haber echo otra cosa como cerrarle el palo...
Matías F
Matías F

Mensajes : 819
Reputación : 48
Edad : 30
Registro : 18/03/2012
Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Sexo : Masculino
Aries Perro
Localización : Canelones
Humor : jajjajaja no :l
Empleo /Ocio : emmm...
HT - HTU copa uruguaya IlOG0nnRO1lqq

https://www.facebook.com/matias.franco.98

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por Brahian 12/12/2012, 5:10 pm

"Ruso" Perez escribió:Cuando se me tranca a mi es cuando estaba en el palo, despues cuando parece que tranco con Vanzini ya es bug y salgo directo a el. Es mas se ve que ni aprieto la X.

PD: si c hubiese pausado Rossi podria haber echo otra cosa como cerrarle el palo...

El juez se puede dar cuenta que es bug cuando salis casi que a pezcar, hasta que no llegas casi a la mitad de la cancha salvo que escribas algo no tiene forma de saber de si vas a cortar un pase o si es una jugada de tu team, se da cuenta del bug si salis al centro igual que todos nosotros, el bug lo contamos desde que saliste al centro y apenas saliste creo que por lo que vi asi se aprete el pause ninguno podía hacer nada dado que apenas salis ya estaba vanzini de cara al arco, asi apreten pausa no les daba el tiempo a ninguno de bajar, otra cosa sería si tenías forma de decir "bug" en el momento o algo justo cuando decis que te paso y ahi se apretaba la "p"; o con tan solo escribir "p", pero despues del partido no podes decir que se bugueo en el tranque porque hasta ese entonces no presentabas sintomas de bug, si no hasta que salis disparado al centro de la cancha.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
HT - HTU copa uruguaya 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por ℓeσ 12/12/2012, 5:18 pm

Me borraron el mensaje al parecer, lo escribo de nuevo

Las reglas de juego de la comunidad son PÉSIMAS, malísimas, mal hechas, y cada temporada que pasa las modifican y empeoran. Este año con la devolución de goles por Fairplay.



Última edición por ℓeσ el 12/12/2012, 5:22 pm, editado 1 vez
ℓeσ
ℓeσ

Mensajes : 699
Reputación : 20
Edad : 28
Registro : 05/04/2012
Fecha de nacimiento : 06/10/1995
Sexo : Masculino
Libra Cerdo
Localización : Atlántida
Humor : leo
Empleo /Ocio : se come?
HT - HTU copa uruguaya EzyBiHT - HTU copa uruguaya 6qRf8HT - HTU copa uruguaya Q9Mn3HT - HTU copa uruguaya 2zJc9HT - HTU copa uruguaya 2Iobv

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por VE 12/12/2012, 5:20 pm

Lo que es clarisimo es que la regla es muy confusa y muy generalizada para algo tan complejo, es entendible también porque no es facil ponerse a escribir reglas para el hax, lo que dice pacheco yo tambien lo noté, pero luego vi lo que dice ruso que es verdad, el incluso va a trancar bugeado con Vanzini y no apreta x, es decir que tuvo suerte, y por eso digo que es confuso porque no aclara un limite de tiempo para pausar, entonces algunos esperan una pausa instantanea (imposible), suponiendo que el juez este atento, iba a poner la pausa (segun mis calculos teniendo en cuenta la velocidad de reaccion de una persona normal) en un momento en el cual Ruso Perez igualmente estaba incapacitado a defender el gol, es decir era gol igual, y tienen que solucionar esa seccion del reglamento, y reducir todo al fairplay, porque es muy complicado lo que se quizo hacer


Yo sugiero para solucionar esto, que viendo el replay, pongan la pausa en el momento que es notable el bug, y analizen si HT con Ruso desbugeado, es capaz de sacar la pelota.


Última edición por VE el 12/12/2012, 5:25 pm, editado 2 veces
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
HT - HTU copa uruguaya RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por Matías F 12/12/2012, 5:20 pm

Yo se que no pero el bug fue ahi y esta claro en la repe. Ademas creo q despues rossi podia haber sacado la pelota si se hubiera parado apretando la X ya que estaba tirando el centro Facunt's cuando se debio parar el partido...
Matías F
Matías F

Mensajes : 819
Reputación : 48
Edad : 30
Registro : 18/03/2012
Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Sexo : Masculino
Aries Perro
Localización : Canelones
Humor : jajjajaja no :l
Empleo /Ocio : emmm...
HT - HTU copa uruguaya IlOG0nnRO1lqq

https://www.facebook.com/matias.franco.98

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por FEFE 12/12/2012, 5:20 pm

Y andate que carajo haces aca!!!!!!!!!!!!!!!!
FEFE
FEFE

Mensajes : 1284
Reputación : 20
Edad : 111
Registro : 17/11/2011
Fecha de nacimiento : 07/10/1912
Sexo : Masculino
Libra Rata
Localización : MONTEVIDEO
Humor : Cuee
Empleo /Ocio : NO
HT - HTU copa uruguaya KdBC0

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por M∆RITØ ♠ нт 12/12/2012, 5:33 pm

NUNCA, vamos a saber que hubiera pasado si se hubiera puesto pausa en el momento indicado.
Yo lo que digo es, hubo un error al arbitrar, que beneficio a uno de los teams, el partido no se debería volver a jugar?
Quiero saber eso nomas.
M∆RITØ ♠ нт
M∆RITØ ♠ нт

Mensajes : 775
Reputación : 26
Edad : 26
Registro : 04/11/2011
Fecha de nacimiento : 09/12/1997
Sexo : Masculino
Sagitario Búfalo
Localización : montevideo
Humor : ...... XD
HT - HTU copa uruguaya IufmOg8okZhFK

Volver arriba Ir abajo

HT - HTU copa uruguaya Empty Re: HT - HTU copa uruguaya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.