¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja mensajes borrados.

4 participantes

Ir abajo

Queja mensajes borrados. Empty Queja mensajes borrados.

Mensaje por niko 20/11/2012, 6:13 pm

Bueno la cosa es que yo firme en una entrevista que le hicieron a sata11, quoteando lo que dijo Joako y diciendo alguna que otra cosa más (osea no solamente cité lo que dijo el)

La cosa es que me lo borraron 2 veces, la primera sin ninguna explicación, y sin sentido, o al menos yo no entiendo el porqué. Si me dicén que es "spam", pregunto, qué son todos los comentarios en el post?

http://www.haxballuruguay.com/t10442-entrevista-a-sata11-cap

Obviamente es una entrevista, no se puede aportar algo significativo, sino un simple comentario, una opinión y hasta ahí.

Bueno, la deje pasar.

Después volvi a firmar lo mismo, y puse casi lo mismo pero agregue un comentario que decía algo como, que si me iban a borrar la firma, me avisaran por pm y me dieran la razón. Me lo volvieron a borrar y nunca me llego el porque.

Después de eso cerró el post.

Otra cosita, también los borraron de la papelera mis mensajes, y si no me equivoco hay un log de moderación o algo de eso que aparece cada cosa que hacen los admin o moderadores, así ven quién fue.

Lo aclaro para que no digan que miento.

La queja es al que me borro los post y que me diga porque los borro, lo pongo acá porque al no saber quién es no le puedo mandar un pm.

La queja es una boludes ya se, pero es para que sepan que por tener un cargo en el foro, no te da derecho a hacer lo que quieras sin dar explicaciones.

Si se te ocurre volver a borrarlo hacelo, ya le saqué un pantallazo a este post, copie el contenido, lo imprimi, lo guarde en mi pc, me lo tatué en el pecho, etc,etc,etc.. así que no me vas a cagar. besitos.

Saludos.
avatar
niko

Mensajes : 386
Reputación : 23
Registro : 02/08/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Queja mensajes borrados. Empty Re: Queja mensajes borrados.

Mensaje por Brahian 20/11/2012, 6:31 pm

Lo de que te lo borraron de papelera no fue asi, el inutil del moderador/administrador que te los borro los mando de una a la "nada", no los paso previamente por papelera, ami me hacian lo mismo siempre hasta que me di cuenta quien fue y le dije que deje de hacer eso que no era "legal", obviamente lo hacen porque no saben usar las herramientas del staff bien y por eso mismo estan re-armando la AUH aunque segun yo van a dejar a las mismas personas pero añadir mas cosa que esta mal, pero bueno.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Queja mensajes borrados. 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Queja mensajes borrados. Empty Re: Queja mensajes borrados.

Mensaje por Bafo 20/11/2012, 7:40 pm

Una pregunta, masomenos que día fue que sucedió esto? Para fijarme quién fue, y avisarle sobre esto para que de las explicaciones del caso.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Queja mensajes borrados. WjpcekO
Queja mensajes borrados. ZNxulQueja mensajes borrados. NK59uQueja mensajes borrados. 3JjU0Queja mensajes borrados. 7YuJnQueja mensajes borrados. BsNZFQueja mensajes borrados. HDrQHQueja mensajes borrados. Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Queja mensajes borrados. Empty Re: Queja mensajes borrados.

Mensaje por Álvaro Pereira 20/11/2012, 8:45 pm

Fui yo, el primero solo citó un mensaje de Joako.

El segundo no tenia nada que ver con el post, el post es para comentar sobre la entrevista, cosas para mejorar dirigidas al Periodista, etc.

Cerré el post porque vamos cerrando a medida que pasa el tiempo, para que no queden todos abiertos y cualquiera los reviva.

Si me equivoqué perdón, y perdón por eliminarlo directamente y no pasarlo a la papelera, no volverá a pasar.

Saludos.
Álvaro Pereira
Álvaro Pereira

Mensajes : 1425
Reputación : 39
Edad : 26
Registro : 30/06/2012
Fecha de nacimiento : 06/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Localización : La PC
Humor : Añeñe
Empleo /Ocio : SALIR CAMPEÓN DEL MUNDO
Equipo Copa Inaugural : PES
Queja mensajes borrados. Kfn7dlT

Volver arriba Ir abajo

Queja mensajes borrados. Empty Re: Queja mensajes borrados.

Mensaje por niko 20/11/2012, 9:18 pm

alvaro_pereira escribió:Fui yo, el primero solo citó un mensaje de Joako.

El segundo no tenia nada que ver con el post, el post es para comentar sobre la entrevista, cosas para mejorar dirigidas al Periodista, etc.

Cerré el post porque vamos cerrando a medida que pasa el tiempo, para que no queden todos abiertos y cualquiera los reviva.

Si me equivoqué perdón, y perdón por eliminarlo directamente y no pasarlo a la papelera, no volverá a pasar.

Saludos.

Todo bien, no pasa nada, pero si pido explicaciones las tenes que dar en el momento no cuando hago un post así.

Lo repito, en el mismo post nadie aporta nada inteligente, osea buena entrevista y alguna que otra boludes, entonces yo cite lo que dijo joako porque conozco a sata y lo puse jodiendo.

No digas que solo cité a Joako porque conozco bien las reglas y yo se lo que pongo.

Una pregunta, masomenos que día fue que sucedió esto? Para fijarme quién fue, y avisarle sobre esto para que de las explicaciones del caso.

Ya lo aclaró, y no pasa naranja, gracias igual.

Cierren.
avatar
niko

Mensajes : 386
Reputación : 23
Registro : 02/08/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Queja mensajes borrados. Empty Re: Queja mensajes borrados.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.