Mensajes borrados
Página 1 de 1.
Mensajes borrados
Ninguno de mis mensajes que fueron eliminados están en papelera, haciendome imposible que pueda quejarme de algo que fué borrado mal, los que borran haganlo bien envien a papelera no le den a la cruz, y vos Baffoo! ponete las pilas porque pasan haciendo eso los que se pisan las bolas.
Salu2
Salu2

Mi amigo Dzeko demostrando como se hace
- Spoiler:
Brahian- Sexo :
Registro : 09/07/2011
Re: Mensajes borrados
Brahian escribió:Ninguno de mis mensajes que fueron eliminados están en papelera, haciendome imposible que pueda quejarme de algo que fué borrado mal, los que borran haganlo bien envien a papelera no le den a la cruz, y vos Baffoo! ponete las pilas porque pasan haciendo eso los que se pisan las bolas.
Salu2
Rσηαℓdιηнσ- Camiseta/s : 10, -1
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Registro : 17/01/2012
Empleo /Ocio : Ganar copas.
Humor : Peñarol.♥
Re: Mensajes borrados
Rondalinho: Aflojale al spam cabeza, entre tu habla de pesado y estos spam ya estas cansando.Rσηαℓdιηнσ escribió:Brahian escribió:Ninguno de mis mensajes que fueron eliminados están en papelera, haciendome imposible que pueda quejarme de algo que fué borrado mal, los que borran haganlo bien envien a papelera no le den a la cruz, y vos Baffoo! ponete las pilas porque pasan haciendo eso los que se pisan las bolas.
Salu2
Brahian: En cuanto a la denuncia, luego hablaré con el responsable, gracias.
Página 1 de 1.