¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarilla mal sacada

+5
Zero
Zidane
FEFE
Nicolásn7
TongaMANYA
9 participantes

Ir abajo

Amarilla mal sacada Empty Amarilla mal sacada

Mensaje por TongaMANYA 6/11/2012, 2:35 am

Bueno Niko el juez del partido, me saco una amarilla por sacar sin el "PRR" en el partido contra TM y como dije en el vídeo del partido a niko y como lo dice en el reglamento, al ser la primera vez que cometo esta infracción en el partido, solo se debe advertirme:
5.3 – Cada vez que se realice un Gol en el partido, el Juez debe habilitar al Jugador a sacar del Medio con otro pitido. Si un Jugador no lo respeta, la primera vez será advertido, la siguiente vez que no lo vuelva a respetar, recibirá una amonestación.
Solo eso, abrazo.
TongaMANYA
TongaMANYA

Mensajes : 208
Reputación : 6
Registro : 28/12/2011
Sexo : Masculino
Humor : Nacional es campeon de los 3 siglos :O

Volver arriba Ir abajo

Amarilla mal sacada Empty Re: Amarilla mal sacada

Mensaje por Nicolásn7 6/11/2012, 11:47 am

Ya hace bastante que se sabe eso, yo creo que todos lo saben, asi que esta bien sacada la amarilla. Es mas yo siempre saco la amarilla de una, que no se hagan los vivos si ya saben bien..
Igualmente, desde que volví a ser juez, no me ha tocado que saquen sin el pr.
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
Amarilla mal sacada IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

Amarilla mal sacada Empty Re: Amarilla mal sacada

Mensaje por FEFE 6/11/2012, 11:59 am

Nicolásn7 escribió:Ya hace bastante que se sabe eso, yo creo que todos lo saben, asi que esta bien sacada la amarilla. Es mas yo siempre saco la amarilla de una, que no se hagan los vivos si ya saben bien..
Igualmente, desde que volví a ser juez, no me ha tocado que saquen sin el pr.

GF es el reglamento, la denuncia de Tonga está bien
FEFE
FEFE

Mensajes : 1284
Reputación : 20
Edad : 111
Registro : 17/11/2011
Fecha de nacimiento : 07/10/1912
Sexo : Masculino
Libra Rata
Localización : MONTEVIDEO
Humor : Cuee
Empleo /Ocio : NO
Amarilla mal sacada KdBC0

Volver arriba Ir abajo

Amarilla mal sacada Empty Re: Amarilla mal sacada

Mensaje por Zidane 6/11/2012, 12:12 pm

Nicolásn7 escribió:Ya hace bastante que se sabe eso, yo creo que todos lo saben, asi que esta bien sacada la amarilla. Es mas yo siempre saco la amarilla de una, que no se hagan los vivos si ya saben bien..
Igualmente, desde que volví a ser juez, no me ha tocado que saquen sin el pr.

Acá se basan siempre en el reglamento, no hay de nada, si el reglamento dice que primero es advertencia hay que respetar el reglamento ya que siempre se saca en cara lo que dice el reglamento. Si sacan sin la orden del juez puede ser de vivos ya que saben que no les pueden sacar amarilla la primera vez, como tambien puede ser sin querer. Los reglamentos muchas veces se contradicen, y hay cosas que hay que aprovechar
Zidane
Zidane

Mensajes : 1157
Reputación : 104
Edad : 27
Registro : 26/12/2011
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Sexo : Masculino
Pez Búfalo
Localización : Salto
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Amarilla mal sacada QMd1n2n
Amarilla mal sacada 5DczQAmarilla mal sacada 5qR8V

http://www.haxballuruguay.com/u690

Volver arriba Ir abajo

Amarilla mal sacada Empty Re: Amarilla mal sacada

Mensaje por Zero 6/11/2012, 1:49 pm

Ah nono, encima que haces el gol sin la orden te venis a quejar de la amarilla... que careta
Zero
Zero

Mensajes : 711
Reputación : 58
Registro : 26/12/2011
Sexo : Masculino
Equipo Copa Inaugural : NE
Amarilla mal sacada 6oit861
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Amarilla mal sacada Empty Re: Amarilla mal sacada

Mensaje por TongaMANYA 6/11/2012, 2:50 pm

Que te pasa globo? No soy careta y no me faltes el respeto que nunca te lo falte a vos(hasta ahora). El reglamento es así y UNA VEZ que esta a mi favor, lo tengo que usar... como muchos lo usan y muchas veces hasta por encima del sentido común.
Acá se prioriza el reglamento, y como es así, la amarilla esta mal sacada.
Al final fue gol pero eso no tiene nada que ver, porque en ningún momento en el reglamento dice que si es gol se debe amonestar.
Saludos
TongaMANYA
TongaMANYA

Mensajes : 208
Reputación : 6
Registro : 28/12/2011
Sexo : Masculino
Humor : Nacional es campeon de los 3 siglos :O

Volver arriba Ir abajo

Amarilla mal sacada Empty Re: Amarilla mal sacada

Mensaje por Brahian 6/11/2012, 3:22 pm

TongaMANYA escribió:Que te pasa globo? No soy careta y no me faltes el respeto que nunca te lo falte a vos(hasta ahora). El reglamento es así y UNA VEZ que esta a mi favor, lo tengo que usar... como muchos lo usan y muchas veces hasta por encima del sentido común.
Acá se prioriza el reglamento, y como es así, la amarilla esta mal sacada.
Al final fue gol pero eso no tiene nada que ver, porque en ningún momento en el reglamento dice que si es gol se debe amonestar.
Saludos

Aca vengo a intervenir, el arbitro puede sacar amarillas fuera de reglamento como por ejemplo si tuvo problemas contigo antes del lagtest o en el registro, o algun comentario tuyo que no le agrado después lo reventas con mal el saque, y puede argumentar que fue apenas terminaste el registro que se enojo contigo por X motivo sin estar en el replay, en ese caso la advertencia que te dio antes mas la del saque si seria amarilla.

Por otro lado va a criterio del arbitro si te advierte 1 vez 2 veces o 5 veces por X motivo, podes insultar libre y que no te saque nada como puede echarte por 1 insulto medio grave, en muchos casos se da que sacas y no te advierte, yo creo que el advertir o no va a criterio del juez, esa regla esta mas bien para aclarar que se puede advertir/sacar amarilla en caso de que saque sin el pitido, para no dejar en "pelotas" el caso de que saques sin la señal, pero sigo insistiendo pese a lo que dice el reglamento creo que se interpreta de esa forma y va a criterio del arbitro como interpretar las faltas de los jugadores tomando en cuenta sus actitudes antes del partido/en el partido.

PD: si no te echo y te venis a quejar de 1 amarilla mal sacada que no afecto el partido sos bien pero bien pro, pero de esos que se van de tema jugando a esto.
PD2: también hay que tener en cuenta a que altura del partido estamos, si vamos por el clausura y tu team tiene mucha experiencia en haxball ningun arbitro va a dejarse tomar el pelo, con la de "sacamos asi de una es advertencia", si A*S de cheto saca contra LH de esa forma va a ser amarilla, un team que juega hace 1 año y medio, tiene muchas copas jugadas y demasiada experiencia por ejemplo en esto, el sacar sin el pitido no es una falta de conocimiento, es hacerse el vivo.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Amarilla mal sacada 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Amarilla mal sacada Empty Re: Amarilla mal sacada

Mensaje por Nicolásn7 6/11/2012, 3:24 pm

Juani escribió:
Nicolásn7 escribió:Ya hace bastante que se sabe eso, yo creo que todos lo saben, asi que esta bien sacada la amarilla. Es mas yo siempre saco la amarilla de una, que no se hagan los vivos si ya saben bien..
Igualmente, desde que volví a ser juez, no me ha tocado que saquen sin el pr.

Acá se basan siempre en el reglamento, no hay de nada, si el reglamento dice que primero es advertencia hay que respetar el reglamento ya que siempre se saca en cara lo que dice el reglamento. Si sacan sin la orden del juez puede ser de vivos ya que saben que no les pueden sacar amarilla la primera vez, como tambien puede ser sin querer. Los reglamentos muchas veces se contradicen, y hay cosas que hay que aprovechar

Sin querer?????? vos moves los dedos sin querer? no me hagas reir.
Pero esta bien, asi es el reglamento aunque no este de acuerdo hay que respetarlo
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
Amarilla mal sacada IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

Amarilla mal sacada Empty Re: Amarilla mal sacada

Mensaje por TongaMANYA 6/11/2012, 3:34 pm

Brahian el reglamento es uno y dice eso, ADVERTENCIA, después verán si lo modifican o no, la amarilla pesa porque porque x acumulación de amarillas no se puede jugar un partido, no lo hago por pro, no me lo creo y no lo soy.
En ningún momento se le insulto al juez y en el lagtest estuvo todo en orden, la amarilla fue solo por eso.
Pd:Juego hace 9 meses me parece :p
Abrazo
TongaMANYA
TongaMANYA

Mensajes : 208
Reputación : 6
Registro : 28/12/2011
Sexo : Masculino
Humor : Nacional es campeon de los 3 siglos :O

Volver arriba Ir abajo

Amarilla mal sacada Empty Re: Amarilla mal sacada

Mensaje por Zero 6/11/2012, 3:40 pm

TongaMANYA escribió:Que te pasa globo? No soy careta y no me faltes el respeto que nunca te lo falte a vos(hasta ahora). El reglamento es así y UNA VEZ que esta a mi favor, lo tengo que usar... como muchos lo usan y muchas veces hasta por encima del sentido común.
Acá se prioriza el reglamento, y como es así, la amarilla esta mal sacada.
Al final fue gol pero eso no tiene nada que ver, porque en ningún momento en el reglamento dice que si es gol se debe amonestar.
Saludos

Vos mismo dijiste:

1) "Por encima del sentido común". O me vas a decir que ese gol no fue de garrón?

2)
TongaMANYA escribió:y como vi mal parado a riquelme o a alancito decidí sacar rapido para que solo me marque 1

Ellos evidentemente no esperaban que vos sacaras sin la orden del juez, pero lo hiciste.

3)
TongaMANYA escribió:Para mi esta perfecta la amarilla

http://www.haxballuruguay.com/t10265-gol-sin-la-orden-del-juez#86517

Falta de respeto es el gol que hiciste, cualquiera que sabe las reglas del torneo haría el intento de cumplirlas (me extraña vos que decís que jugás hace 9 meses), pero no, optaste por abusar de las mismas, y de ahí mi enojo.
Zero
Zero

Mensajes : 711
Reputación : 58
Registro : 26/12/2011
Sexo : Masculino
Equipo Copa Inaugural : NE
Amarilla mal sacada 6oit861
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Amarilla mal sacada Empty Re: Amarilla mal sacada

Mensaje por TongaMANYA 6/11/2012, 4:01 pm

Ves? así discutir esta bueno, sin insultos ni nada parecido...
http://www.haxballtube.com/watch/c7946977fb mira el video en el momento del mano a mano no estabas escribiendo y eramos 2 vs 3, me pareció bien la amarilla al principio, después viendo fríamente creo que no era necesaria y como me apoya el reglamento, la amarilla se debe quitar.

Y sí fue viveza mía con ayuda de ustedes y por suerte para nosotros, termino en gol, que para mi, no fue una falta de respeto. Me vas a decir que vos no festejaste la mano de suarez? es viveza y suerte a la vez, son dos cosas bastantes diferentes pero en su momento no las pensas y las haces, igualmente no entiendo porque tu enojo, ganaron y solamente estoy pidiendo que me saquen esa amarilla mal sacada, según el reglamento.

Es verdad lo que dije cuando me referí al sentido común, acá lamentablemente se prioriza el reglamento antes que el sentido común y por ende la amarilla se debe quitar, si a todos se nos mide con la misma regla.

Sin mas que decir espero la respuesta de Bud o Baffoo! abrazo zero y la mejor contigo si hablamos en buenos términos.
TongaMANYA
TongaMANYA

Mensajes : 208
Reputación : 6
Registro : 28/12/2011
Sexo : Masculino
Humor : Nacional es campeon de los 3 siglos :O

Volver arriba Ir abajo

Amarilla mal sacada Empty Re: Amarilla mal sacada

Mensaje por VE 6/11/2012, 4:11 pm

Si estuvo mal o no la accion "moral" de sacar sin pitido, es una cosa, pero lo que el reglamento dice es claro, eso no es amarilla, a no ser que en el mismo partido halla tenido una advertencia
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Amarilla mal sacada RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Amarilla mal sacada Empty Re: Amarilla mal sacada

Mensaje por Brahian 6/11/2012, 4:24 pm

VE escribió:Si estuvo mal o no la accion "moral" de sacar sin pitido, es una cosa, pero lo que el reglamento dice es claro, eso no es amarilla, a no ser que en el mismo partido halla tenido una advertencia

Pudo tener advertencia previa antes del partido, digamos lagtest o segundos antes de poner play, fuera de eso me parece totalmente al pedo que se quejen de algo que no afecto al partido en si.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Amarilla mal sacada 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Amarilla mal sacada Empty Re: Amarilla mal sacada

Mensaje por VE 6/11/2012, 4:32 pm

Yo hasta ahora no vi que el juez halla dicho que el ya estaba advertido, y es verdad, no influyo en el partido brahian, pero no te olvides que hay una regla ahora que con 3 amarillas te dejan un partido sin jugar, entonces tiene coherencia su interes por que le borren esa tarjeta, igual a mi tambien me parece al dope, ya me sacaron una tarjeta que no me parecio y me la aguante porque se que no voy a llegar nunca a 3 amarillas, en si la amarilla afecta solo a tongamanya, quiero decir que no tienen que discutir zero y tongamanya porque no es nada contra TM la queja de tongamanya
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Amarilla mal sacada RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Amarilla mal sacada Empty Re: Amarilla mal sacada

Mensaje por J #22 6/11/2012, 5:03 pm

Mas allá de que sacar sin el ''PRR'' del juez, sea primero advertencia, se le sumaron, hacerlo totalmente aproposito, y todavía que termine en gol, y más a un jugador como vos Tonga, que como capitán debes saber almenos las reglas primordiales de la liga, como ya dije en otro post. El no sacar sin el pitido y todas esas derivaciones no le veo mal sacar amarilla. El reglamento se basa en problemas puntuales, no como en este caso, que fui INTENCIONADO,y todavia la jugada termina en gol, ahí esta bien la amarilla. Diferente que un jugador saque sin el pitido sin querer, que no se haya dado cuenta, ahí la advertencia.

Esa es mi opinion

M9
J #22
J #22

Mensajes : 1838
Reputación : 38
Edad : 27
Registro : 10/09/2011
Fecha de nacimiento : 04/01/1997
Sexo : Masculino
Capricornio Rata
Amarilla mal sacada UZ85cr3
Amarilla mal sacada E0590Amarilla mal sacada 5qR8V

Volver arriba Ir abajo

Amarilla mal sacada Empty Re: Amarilla mal sacada

Mensaje por Zero 6/11/2012, 6:43 pm

Si te sacan o no la amarilla no es problema mio. Yo solo me estoy manifestando en contra del reglamento, como ya lo hice en otro post acerca de otro detalle: El gol sin la orden del juez.

Mi opinión es prácticamente lo que escribió matute9, y cuando le hablé a Baffoo el mismo día por privado me dijo estar de acuerdo conmigo pero el reglamento está hoy por hoy así, así que no hay vuelta. De ahí es que se me ocurrió plantear la idea de modificar el reglamento para casos como éste (a partir de la próxima temporada) y leer sus opiniones.

En otras palabras, yo no estoy buscando que te saquen la amarilla o que el gol se anule, pues basandote en el reglamento, tenés el derecho de quejarte. Pero fuera de eso, me molestó tu actitud de sacar provecho del mismo cuando en mi opinión (y la de algunos otros) el gol fue injusto, y por consiguiente al menos se te debería haber amonestado. Solo eso.
Zero
Zero

Mensajes : 711
Reputación : 58
Registro : 26/12/2011
Sexo : Masculino
Equipo Copa Inaugural : NE
Amarilla mal sacada 6oit861
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Amarilla mal sacada Empty Re: Amarilla mal sacada

Mensaje por TongaMANYA 6/11/2012, 11:20 pm

Estas mezclando las cosas zero, yo solo pido que me saquen la Amarilla y de paso que arreglen esa parte en el reglamento(de errores se aprenden) abrazo y si me toca jugar 2 vs 3 devuelta, si puedo...lo vuelvo hacer.
TongaMANYA
TongaMANYA

Mensajes : 208
Reputación : 6
Registro : 28/12/2011
Sexo : Masculino
Humor : Nacional es campeon de los 3 siglos :O

Volver arriba Ir abajo

Amarilla mal sacada Empty Re: Amarilla mal sacada

Mensaje por VANZINI 7/11/2012, 2:58 am

La amonestación recibida por parte de TongaMANYA no será tenida en cuenta, porque lo ampara el articulo del Reglamento Oficial nombrado anteriormente por el propio TongaMANYA:


5.3 – Cada vez que se realice un Gol en el partido, el Juez debe habilitar al Jugador a sacar del Medio con otro pitido. Si un Jugador no lo respeta, la primera vez será advertido, la siguiente vez que no lo vuelva a respetar, recibirá una amonestación.


Ya que el juez del partido lo amonesto sin previo aviso, caso contrario a lo que debiera haber hecho (Advertir en primera instancia y si el jugador vuelve a repetir la misma acción, tomar la determinación de amonestarlo), la amarilla recibida por TongaMANYA queda invalidada.


VANZINI
VANZINI

Mensajes : 628
Reputación : 71
Registro : 12/11/2011
Sexo : Masculino
Amarilla mal sacada Ij2H5DgMqMT0x

Volver arriba Ir abajo

Amarilla mal sacada Empty Re: Amarilla mal sacada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.