¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarilla mal sacada.

+2
Vayne s2
Dragonfull
6 participantes

Ir abajo

Amarilla mal sacada. Empty Amarilla mal sacada.

Mensaje por Dragonfull 5/4/2014, 1:31 pm

Ayer en el partido PES vs HT ishark me saca una amarilla y el no era ni juez ni host estaba para grabar un video. Nose desde cuando alguien que no es juez ni nada en el partido puede sacarte amarilla.

Nose si la amarilla va a ser legal o no porque el partido nunca se jugo pero si esto va a ser asi todos los partidos que va a a ser de esto.
Dragonfull
Dragonfull

Mensajes : 60
Reputación : 0
Edad : 25
Registro : 02/01/2013
Fecha de nacimiento : 27/11/1998
Sexo : Masculino
Sagitario Tigre
Localización : ciudad de la costa

Volver arriba Ir abajo

Amarilla mal sacada. Empty Re: Amarilla mal sacada.

Mensaje por Vayne s2 5/4/2014, 1:34 pm

En el partido CHyP BG hubo 3 admin, 3 ADMIN!, supuestamente el juez era Anibal, pero el que ponia las p y hacia los cambios era ishark, y encima T0TT1 nos mandaba a callar...
Vayne s2
Vayne s2

Mensajes : 249
Reputación : 10
Edad : 24
Registro : 19/07/2012
Fecha de nacimiento : 16/10/1999
Sexo : Masculino
Libra Gato
Localización : montevideo
Humor : ahcc
Empleo /Ocio : segundaria

Volver arriba Ir abajo

Amarilla mal sacada. Empty Re: Amarilla mal sacada.

Mensaje por maxi2669 5/4/2014, 1:37 pm

Pa, a mi me hizo lo mismo, hay que terminar con la corrupcion de Ishark, me mando a Roma de juez (en el mundial) que no sabe ni en que cuadro juega e Ishark me pone tarjetas.
Ayer Anibal era el juez en el partido de CHyP vs BG, no le querian dar adm al juez y terminamos con 3 adm y los tres dando ordenes.
Mano dura a la delincuencia.
maxi2669
maxi2669

Mensajes : 48
Reputación : 3
Edad : 26
Registro : 24/12/2011
Fecha de nacimiento : 13/09/1997
Sexo : Masculino
Virgo Búfalo
Localización : V
Humor : V
Empleo /Ocio : V
Amarilla mal sacada. IY8bzU2

Volver arriba Ir abajo

Amarilla mal sacada. Empty Re: Amarilla mal sacada.

Mensaje por Lovelights 5/4/2014, 2:02 pm

Con el tema de la amarilla, no contará en la postergación del partido ya que se comenzará de 0 sin ningún historial, por lo tanto tu amarilla no va a existir, yo tampoco entiendo por Isharkbloodi, porque si fuese por grabar algo, podría haberlo hecho cualquiera, igualmente no creo que ocurra denuevo.

Cambiando de tema, Pitu; yo era el Host del Oficial, y los hacía callar porque se me desvirtuaba todo el chat y escuchaba mucho los soniditos, y no por desactivarlo, pero quería que haya silencio y se juegue bien, por nada más.

Un saludo, cierro.
Quizás aclare el mismo Isharkbloodi todo, nos vemos.
Lovelights
Lovelights

Mensajes : 311
Reputación : 11
Edad : 25
Registro : 10/09/2013
Fecha de nacimiento : 05/11/1998
Sexo : Masculino
Escorpio Tigre
Localización : Montevideo
Empleo /Ocio : Moderador
Amarilla mal sacada. OTSWXEp

Volver arriba Ir abajo

Amarilla mal sacada. Empty Re: Amarilla mal sacada.

Mensaje por ISBDI 5/4/2014, 2:13 pm

Como explico T0TT1, la amarilla no te va a contar ni a vos ni a Rossi ya que comenzara de nuevo el partido, (si el partido hubiera sido postergado sin comenzar de 0 contarían las tarjetas)
Yo no salí del host no solo para grabar, sino para corregir a Anibal algunos errores que actualmente los anda entendiendo cosa que me alegra saber.
Sobre Roma en el partido le advertí varias cosas que espero que las entienda rápido.
Perdonen que no halla tenido paciencia pero a veces se hacen los vivos y yo que hago todo no soporto.
ISBDI
ISBDI
A*S
A*S

Mensajes : 2449
Reputación : 108
Edad : 25
Registro : 14/03/2012
Fecha de nacimiento : 17/11/1998
Sexo : Masculino
Escorpio Tigre
Localización : Uruguay
Humor : ISharkBlooDI
Selección : Uruguay
Equipo Copa Inaugural : C9
Amarilla mal sacada. LsMBJvG
Amarilla mal sacada. RYql4sg
https://i.imgur.com/uH33p.png
STAFF
Uruguay

https://www.youtube.com/c/ISBDI/featured

Volver arriba Ir abajo

Amarilla mal sacada. Empty Re: Amarilla mal sacada.

Mensaje por Brahian 5/4/2014, 4:59 pm

Respondo personalmente a este tema.

Actualmente Ishark quiere que seamos menos estrictos en los partidos, dado que varios de ellos terminan con 2 o 3 afuera o 1 que influencia en el partido, por ese motivo el entra a ver como van los partidos y los jueces y evalúa que tan estricto se debe ser.

Por otro lado pese a que el Host no tiene porque hablar ni dar órdenes, es EL HOST, no se puede banear ni nada, no vamos a sancionar a un Host por escribir algo en primer lugar porque nos hace el favor de hostear el partido y en segundo lugar porque si vemos que el Host es un "salame" no lo llamamos más.

Siguiendo el tema, YO, mande a callar a todo SU en el oficial de ayer, siendo el host, y estube a punto de sacar YO amarillas y rojas en el partido dado que por la "menos dureza" que ishark quiere, a anibal prácticamente le tomaban el pelo en el room y spameaban a más no poder el chat, recuerden que SOMOS JUECES, y ADMINISTRADORES, si bien se les asigna un juez por partido, si uno de nosotros decide tomar una acción dentro del mismo es totalmente válida, es como que la hace el arbitro y la misma está filmada por si tienen quejas.

Saludos!
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Amarilla mal sacada. 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Amarilla mal sacada. Empty Re: Amarilla mal sacada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.