¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dejo el cargo de Administrador

+25
Arrascaeta
Pastore
M∆RITØ ♠ нт
Nicolásn7
VANZINI
Tito
♦ ριι ♦
VE
Zidane
Edgar Davids
CHENGUE
Diego#5
Aguirre
Cjsss
Facunt'S
Matías F
ISBDI
Budweiser
SkyRider
Alberto Spencer
Riquelme #10
Piqué
Ghiggia
Brahian
Forlán
29 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dejo el cargo de Administrador - Página 2 Empty Re: Dejo el cargo de Administrador

Mensaje por ♦ ριι ♦ 19/8/2012, 12:19 am

El venti escribió:PII yo no dije que no sirvieron para nada, solo dije que me parece mal enojarse un dia y largar todo a la mier.. porque si te dan algo de confianza no da para irte asi, capaz que nada que ver pero yo supongo que el que va a trabajar por ellos va a ser baffo, y no creo que el problema sea con el ya que el baffo no tiene problemas con nadie
Vos sabes el trabajo de admin el tiempo que te lleva? En vez de que la gente lo critique lo tuvieran que re contra agradecer... El estuvo en las buenas y en las malas mucho mas.. Si no hubiera sido por Seba estaría 99% seguro que esta comunidad no estaría en pie en este momento..
De seguro ustedes ni saben el motivo porque deja la administración y se pensaran que es por un dia pero es solamente un rumor.. estuvo tiempo aportando con su granito de arena que dia a dia hizo una gran parte de la AUH ni hablar de baffoo! que es el fundador..
Pero en fin les digo dejen de criticar a quien si se tomo su tiempo libre trabajando y no hablando bobadas..
Muchas Gracias por Todo SEBA
♦ ριι ♦
♦ ριι ♦

Mensajes : 1076
Reputación : 19
Edad : 25
Registro : 17/12/2011
Fecha de nacimiento : 01/04/1999
Sexo : Masculino
Aries Gato
Localización : Montevideo , Uruguay
Humor : FELIZ
Empleo /Ocio : Liceo 66
Dejo el cargo de Administrador - Página 2 9NVxkDejo el cargo de Administrador - Página 2 IctnIDejo el cargo de Administrador - Página 2 FBdbIDejo el cargo de Administrador - Página 2 FHf1CDejo el cargo de Administrador - Página 2 UjKVzDejo el cargo de Administrador - Página 2 Jh2Gz

Volver arriba Ir abajo

Dejo el cargo de Administrador - Página 2 Empty Re: Dejo el cargo de Administrador

Mensaje por ♦ ριι ♦ 19/8/2012, 12:36 am

JuaniNacional.uy escribió:
♦ ριι ♦ escribió:
El venti escribió:PII yo no dije que no sirvieron para nada, solo dije que me parece mal enojarse un dia y largar todo a la mier.. porque si te dan algo de confianza no da para irte asi, capaz que nada que ver pero yo supongo que el que va a trabajar por ellos va a ser baffo, y no creo que el problema sea con el ya que el baffo no tiene problemas con nadie
Vos sabes el trabajo de admin el tiempo que te lleva? En vez de que la gente lo critique lo tuvieran que re contra agradecer... El estuvo en las buenas y en las malas mucho mas.. Si no hubiera sido por Seba estaría 99% seguro que esta comunidad no estaría en pie en este momento..
De seguro ustedes ni saben el motivo porque deja la administración y se pensaran que es por un dia pero es solamente un rumor.. estuvo tiempo aportando con su granito de arena que dia a dia hizo una gran parte de la AUH ni hablar de baffoo! que es el fundador..
Pero en fin les digo dejen de criticar a quien si se tomo su tiempo libre trabajando y no hablando bobadas..
Muchas Gracias por Todo SEBA

Me parece que estas hablando por todos.

NADIE CRITICO EL TRABAJO DE ELLOS DOS, AL CONTRARIO TODOS LES AGRADECEMOS POR APORTAR TODO LO QUE APORTAR A PESAR DE LAS DIFERENCIAS QUE TENIAMOS CON BRAHIAN Y CON FORLAN CASI NADIE, PERO TODOS SABEMOS LO QUE APORTARON, NO TENES QUE ACLARAR NADA, VENTI LO QUE DIJO ES QUE DE UN DIA AL OTRO NO SE PUEDE DEJAR TIRADO ASI A BAFFO Y A LA COMUNIDAD COSA QUE ME PARECE ERRONEA YA QUE ME PARECE QUE ESTO HACE TIEMPO VIENE POR DARSE Y BUENO HOY SE DIO, PERO NADA MAS, NO HABLES POR TODOS, ABRAZO
1ero.. Si lees las reglas vas a notar que no se puede hablar ni abreviando una palabra ni en mayúscula.
2ndo.. hable para todos los que no apreciaron lo que hizo brahian y seba, porque en ningún momento dije que era para todos, sinceramente muchos de los que hablaron están equivocados porque en vez de criticar pudieran colaborar no? es fácil hablar mientras otro trabaja.. así que callensen y cuando ayuden con el foro comenten y si comentan hablen coas serias no bobadas. Chau
PD: Nadie esta dejando tirado a nadie.. lo que pasa que no saben cual es el tema por el que deja admin
♦ ριι ♦
♦ ριι ♦

Mensajes : 1076
Reputación : 19
Edad : 25
Registro : 17/12/2011
Fecha de nacimiento : 01/04/1999
Sexo : Masculino
Aries Gato
Localización : Montevideo , Uruguay
Humor : FELIZ
Empleo /Ocio : Liceo 66
Dejo el cargo de Administrador - Página 2 9NVxkDejo el cargo de Administrador - Página 2 IctnIDejo el cargo de Administrador - Página 2 FBdbIDejo el cargo de Administrador - Página 2 FHf1CDejo el cargo de Administrador - Página 2 UjKVzDejo el cargo de Administrador - Página 2 Jh2Gz

Volver arriba Ir abajo

Dejo el cargo de Administrador - Página 2 Empty Re: Dejo el cargo de Administrador

Mensaje por M∆RITØ ♠ нт 19/8/2012, 1:01 am

dicen q la AUH no era lo de antes, pero como quieren eso si uno por uno estan dejando solo a Baffoo! se quejan se quejan, pero no hacen nada, haci no me sorprenderia que Baffo se termine cansando y termine con la AUH!
M∆RITØ ♠ нт
M∆RITØ ♠ нт

Mensajes : 775
Reputación : 26
Edad : 26
Registro : 04/11/2011
Fecha de nacimiento : 09/12/1997
Sexo : Masculino
Sagitario Búfalo
Localización : montevideo
Humor : ...... XD
Dejo el cargo de Administrador - Página 2 IufmOg8okZhFK

Volver arriba Ir abajo

Dejo el cargo de Administrador - Página 2 Empty Re: Dejo el cargo de Administrador

Mensaje por VE 19/8/2012, 1:44 am

PII en una bien, yo valoro lo que hacen y forlan me explico por privado, pero te lo estas tomando personal esto cuando no tenes nada que ver, deja que ellos arreglen sus problemas entre ellos
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Dejo el cargo de Administrador - Página 2 RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Dejo el cargo de Administrador - Página 2 Empty Re: Dejo el cargo de Administrador

Mensaje por ♦ ριι ♦ 19/8/2012, 2:05 am

Venti me lo tomo personal porque yo soy admin en la FUH y te das cuenta el tiempo que tenes que dedicar y el trabajo y mucha gente no lo valora, capaz que vos si pero en la primer pagina la mayoria dice que se va de un dia para el otro que deja tirado a baffoo.. y muchos no saben ni porque deja admin
♦ ριι ♦
♦ ριι ♦

Mensajes : 1076
Reputación : 19
Edad : 25
Registro : 17/12/2011
Fecha de nacimiento : 01/04/1999
Sexo : Masculino
Aries Gato
Localización : Montevideo , Uruguay
Humor : FELIZ
Empleo /Ocio : Liceo 66
Dejo el cargo de Administrador - Página 2 9NVxkDejo el cargo de Administrador - Página 2 IctnIDejo el cargo de Administrador - Página 2 FBdbIDejo el cargo de Administrador - Página 2 FHf1CDejo el cargo de Administrador - Página 2 UjKVzDejo el cargo de Administrador - Página 2 Jh2Gz

Volver arriba Ir abajo

Dejo el cargo de Administrador - Página 2 Empty Re: Dejo el cargo de Administrador

Mensaje por Pastore 19/8/2012, 10:34 am

una cagada forlan que te vallas, esto me parece que es algo mas para que la auh cierre o deje la liga por un tiempo, baffo ya hace bastante viene advirtiendo que esta cansado, que quiere dejar la liga, que es mucho trbaajo, cada ves hay mas problemas en los partidos y en el foro con jueces, lag, etc y se van los que lo ayudan, hay otros con ganas de colaborar pero ya no es lo mismo, una cagada, y espero que solucionen el tema rapido
Pastore
Pastore

Mensajes : 167
Reputación : 2
Edad : 27
Registro : 15/12/2011
Fecha de nacimiento : 30/03/1997
Sexo : Masculino
Aries Búfalo
Localización : Montevideo
Empleo /Ocio : Facultad
Equipo Copa Inaugural : SN
Dejo el cargo de Administrador - Página 2 ZS9FHLa
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Dejo el cargo de Administrador - Página 2 Empty Re: Dejo el cargo de Administrador

Mensaje por Arrascaeta 19/8/2012, 12:18 pm

Suerte Seba sos un capo
Arrascaeta
Arrascaeta

Mensajes : 930
Reputación : -18
Edad : 25
Registro : 16/12/2011
Fecha de nacimiento : 16/12/1998
Sexo : Masculino
Sagitario Tigre
Localización : Montevideo
Humor : SN - UH y TP en el corazon
Empleo /Ocio : Manya y Cordonero
Dejo el cargo de Administrador - Página 2 NUt1b

Volver arriba Ir abajo

Dejo el cargo de Administrador - Página 2 Empty Re: Dejo el cargo de Administrador

Mensaje por COLO 19/8/2012, 4:39 pm

Una lastima capo que dejes de ser admin
avatar
COLO

Mensajes : 1451
Reputación : 33
Registro : 02/12/2011
Sexo : Masculino
Dejo el cargo de Administrador - Página 2 EYyEG2l
Dejo el cargo de Administrador - Página 2 8HqId

Volver arriba Ir abajo

Dejo el cargo de Administrador - Página 2 Empty Re: Dejo el cargo de Administrador

Mensaje por AD9 19/8/2012, 4:48 pm

Y bueno... que se le va a hacer, si ya tomaron la decisión no queda mas que agradecer lo aportado. Imagino que hay que ocupar los puestos vacantes, mis candidatos son: Juani, Sky Rider, Giuly, Venti, Zero y Joker. Son buenos para esto, escriben sin faltas de ortografía y me parecen buenas personas Juani Venti Zero y Joker, a los demás no los conozco pero demuestran capacidad.
AD9
AD9

Mensajes : 103
Reputación : 21
Registro : 31/01/2012
Sexo : Masculino
Localización : Barrio Colón
Humor : Carnaval toda la vida porque Esto es Peñarol!
Dejo el cargo de Administrador - Página 2 ZTB9N

https://www.facebook.com/pages/La-Sexta-Libertadores-es-mi-obses

Volver arriba Ir abajo

Dejo el cargo de Administrador - Página 2 Empty Re: Dejo el cargo de Administrador

Mensaje por J #22 19/8/2012, 5:02 pm

Dos grandes, aportaron como locos, discutidos como todo grande

Saludos.
J #22
J #22

Mensajes : 1838
Reputación : 38
Edad : 27
Registro : 10/09/2011
Fecha de nacimiento : 04/01/1997
Sexo : Masculino
Capricornio Rata
Dejo el cargo de Administrador - Página 2 UZ85cr3
Dejo el cargo de Administrador - Página 2 E0590Dejo el cargo de Administrador - Página 2 5qR8V

Volver arriba Ir abajo

Dejo el cargo de Administrador - Página 2 Empty Re: Dejo el cargo de Administrador

Mensaje por Aguirre 19/8/2012, 5:24 pm

Igual muchos se piensan que es facíl ser Administrador y es más que eso, no es solo escribir sin faltas de ortografía AD9, Forlán aportaba muchisimo en cuanto a información para el foro como por ejemplo con Actualizaciones de Haxball, Diseños, y más al igual que Baffoo! y demás...
Ellos tienen un reconocimiento por lo que hacen, tampoco es que todos los días les pidamos cosas porque ellos hicieron lo que hicieron y así se encuentra el foro en perfecta condición y organización (Pienso yo), en vez de criticar lo que aportan seria mejor buscar mejores soluciones para las cosas, o aportar si es que uno tiene diferente vista de lo que se aporta..
Aguirre
Aguirre

Mensajes : 1575
Reputación : 31
Registro : 21/09/2011
Sexo : Masculino
Dejo el cargo de Administrador - Página 2 IbySOA4UpylkuX
Dejo el cargo de Administrador - Página 2 ZWrGo

Volver arriba Ir abajo

Dejo el cargo de Administrador - Página 2 Empty Re: Dejo el cargo de Administrador

Mensaje por Bafo 19/8/2012, 7:08 pm

Bueno en fin, todo esto es mi culpa por una desición mala mia y es a raiz de esto que se tomo esta desición, luego lo hable con Forlan, y le explique los motivos de mi reacción y se pudieron resolver sus problemas, por suerte sigue estando junto a nosotros en el Staff.

Disculpas a todos, un salu2.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Dejo el cargo de Administrador - Página 2 WjpcekO
Dejo el cargo de Administrador - Página 2 ZNxulDejo el cargo de Administrador - Página 2 NK59uDejo el cargo de Administrador - Página 2 3JjU0Dejo el cargo de Administrador - Página 2 7YuJnDejo el cargo de Administrador - Página 2 BsNZFDejo el cargo de Administrador - Página 2 HDrQHDejo el cargo de Administrador - Página 2 Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Dejo el cargo de Administrador - Página 2 Empty Re: Dejo el cargo de Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.