¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza.

+11
Brahian
FEFE
Nicolásn7
Ñeritato!
Forlán
Zidane
Giuly.uy
Budweiser
SaintS
Arrascaeta
Ghiggia
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. Empty Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza.

Mensaje por Ghiggia 6/8/2012, 2:46 pm

Bueno, era para hacer una denuncia a este supermod, ya que no me importa que me pueda banear con un bobo como este.

resulta que budweiser, usuario que se cree lo suficiente como para borrar mensajes, cerrar temas, mover, etc etc etc, toma como referencia la frase "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago".

Rami en la zona de diseño hizo un tutorial para que los mas nuevos aprendan, y aparecio un bobo (vaya casualidad es budweiser) que no sabe apreciar el trabajo ageno.
Diciendo "Sabes cuanto lei?" como diciendo no me importa nada y ni en pedo leo todo eso


http://www.haxballuruguay.com/t8563-l (no lo borres ahora caradura)

y cuando veo eso se lo paso a baffoo, con cualquier otro usuario simplemente hubiese borrado el comentario, pero como me caes mal se lo pase, entonces creo que baffoo te lo mando a la papelera, pero se vio esto como respuesta de este gran sm:

http://www.haxballuruguay.com/t8565-topic

http://i.minus.com/i6hBNDCXbJItr.png

continuando con el spam en la zona de diseño grafico.

sin contar el user que hace lo siguiente:
http://i.minus.com/iGaC3WdtXZ2Ok.png

por mas que sea la zona de entretenimiento las reglas son las mismas DOBLE POST.


TAMBIEN DENUNCIAR, la asquerosidad que hizo este usuario en el post de la copa OLD SCHOLD organizada por HEINEKEN en el cual editaba/borraba los mensajes de SaintS para verse beneficiado en la misma.


sin contar que en la zona de staff estas tratando de que me baneen y la tenes con migo, por mas que no tenga permiso para acceder me entero, igual no va al caso.


BUDWEISER SIN PERMISOS PORFAVOR.
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. IbixM4JLS9MrFG
Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. Ln6cMDenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. WRDVaDenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. SuBoNDenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. WxMJsDenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. MaOdADenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. PI09JDenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. Empty Re: Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza.

Mensaje por Arrascaeta 6/8/2012, 2:51 pm

Por lo que vi si es solo eso y nada mas , esta abusando y mucho del super mod , me parece que deberia saber las reglas ya que esta en el mismo cargo.


Vamos a ver que desicion toma el staff acerca de bud.


Salu2
Arrascaeta
Arrascaeta

Mensajes : 930
Reputación : -18
Edad : 25
Registro : 16/12/2011
Fecha de nacimiento : 16/12/1998
Sexo : Masculino
Sagitario Tigre
Localización : Montevideo
Humor : SN - UH y TP en el corazon
Empleo /Ocio : Manya y Cordonero
Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. NUt1b

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. Empty Re: Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza.

Mensaje por Ghiggia 6/8/2012, 2:51 pm

ElNiko escribió:Por lo que vi si es solo eso y nada mas , esta abusando y mucho del super mod , me parece que deberia saber las reglas ya que esta en el mismo cargo.


Vamos a ver que desicion toma el staff acerca de bud.


Salu2

si es que este individuo no se pone a borrar estos mensajes
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. IbixM4JLS9MrFG
Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. Ln6cMDenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. WRDVaDenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. SuBoNDenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. WxMJsDenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. MaOdADenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. PI09JDenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. Empty Re: Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza.

Mensaje por SaintS 6/8/2012, 2:58 pm

Para mi que el cargo se le subió a la cabeza. En su momento también me quejé, y el maestro este me llegó a borrar el mismo comentario 6 veces.
SaintS
SaintS

Mensajes : 235
Reputación : 13
Registro : 17/11/2011
Sexo : Masculino
Localización : In Heaven

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. Empty Re: Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza.

Mensaje por Budweiser 6/8/2012, 3:06 pm

No se si viste la imagen que subi en ese post, por las dudas te paso a contar, resulta que el meme de yao ming quiere decir algo como que "me chupa un huevo" cuando vi el tutorial de rami me pareciò muy completo y bien explicado, me tirè a seguirlo haciendo una firma. Se me ocurrio hacer con el chino este, hice la firma y siguiendo los pasos. Es tremenda ironia no te parece? digo que no lei nada y subo una firma con el efecto del brillo como lo hizo el y el fondo desenfocado, que casualidad que lo haya echo igual sin leer nada.

otro punto, el doble post. Una cosa es hacer un doble post con diferencia de 5 minutos y otro hacer un doble post con diferencia de un dia, durante un dia la mayoria de los usuarios activos ya se han conectado y por ende ya se vicharon todos los temas o la gran mayoria. Si yo edito ese mensaje, quien va a ver la imagen que subi? una cosa es el doble post dentro de 5 minutos, otra es con un tiempo razonable.

Caso old school

Los mensajes borrados a SaintS fueron debido a que
- No la contaba como era, se quejaba de que habia lag y me robo un gol por una bugeada
- Ya le habia comentado que los partidos eran a 5 minutos y no a 4, por ende se tenia que jugar devuelta
- Le avise que iba a jugar nuevamente con heineken el partido a 5 minutos porque con el tambien lo habiamos jugado a 4 minutos.

Saludos y como dice la firma de ñeritato "me quieren bajar y no saben como hacer"

Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. Empty Re: Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza.

Mensaje por Ghiggia 6/8/2012, 3:07 pm

sin contar que no es ningun bobeta, ya edito el mensaje y borro el texto, solo dejo la imagen

Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. JMMW8oiimbPjd
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. IbixM4JLS9MrFG
Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. Ln6cMDenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. WRDVaDenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. SuBoNDenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. WxMJsDenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. MaOdADenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. PI09JDenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. Empty Re: Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza.

Mensaje por Giuly.uy 6/8/2012, 3:08 pm

esto con giuly no pasaba
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. GSzWcj6
Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. Empty Re: Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza.

Mensaje por Ghiggia 6/8/2012, 3:09 pm

Budweiser ♣ escribió:No se si viste la imagen que subi en ese post, por las dudas te paso a contar, resulta que el meme de yao ming quiere decir algo como que "me chupa un huevo" cuando vi el tutorial de rami me pareciò muy completo y bien explicado, me tirè a seguirlo haciendo una firma. Se me ocurrio hacer con el chino este, hice la firma y siguiendo los pasos. Es tremenda ironia no te parece? digo que no lei nada y subo una firma con el efecto del brillo como lo hizo el y el fondo desenfocado, que casualidad que lo haya echo igual sin leer nada.

otro punto, el doble post. Una cosa es hacer un doble post con diferencia de 5 minutos y otro hacer un doble post con diferencia de un dia, durante un dia la mayoria de los usuarios activos ya se han conectado y por ende ya se vicharon todos los temas o la gran mayoria. Si yo edito ese mensaje, quien va a ver la imagen que subi? una cosa es el doble post dentro de 5 minutos, otra es con un tiempo razonable.

Caso old school

Los mensajes borrados a SaintS fueron debido a que
- No la contaba como era, se quejaba de que habia lag y me robo un gol por una bugeada
- Ya le habia comentado que los partidos eran a 5 minutos y no a 4, por ende se tenia que jugar devuelta
- Le avise que iba a jugar nuevamente con heineken el partido a 5 minutos porque con el tambien lo habiamos jugado a 4 minutos.

Saludos y como dice la firma de ñeritato "me quieren bajar y no saben como hacer"


eso demuestra tu incapacidad para resolver la situacion hablando con saints en el post, sin abusar de tu supermod, y comentar diciendo que paso, pudiste haber puesto el video.

pero no contas los insultos tampoco que pusiste a quien te haya borrado el mensaje que sos tan vivo que ahora editaste, pero me anticipe y le saque foto
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. IbixM4JLS9MrFG
Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. Ln6cMDenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. WRDVaDenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. SuBoNDenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. WxMJsDenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. MaOdADenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. PI09JDenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. Empty Re: Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza.

Mensaje por Budweiser 6/8/2012, 3:10 pm

Ghiggia #7 escribió:sin contar que no es ningun bobeta, ya edito el mensaje y borro el texto, solo dejo la imagen

Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. JMMW8oiimbPjd

Mira que por que hagas un post no tengo miedo, el texto que tenia lo borre antes de ver este mensaje asi que no encajes, lastima que no sale la hora de edicion asi te trancaria el orto
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. Empty Re: Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza.

Mensaje por Ghiggia 6/8/2012, 3:12 pm

Budweiser ♣ escribió:
Ghiggia #7 escribió:sin contar que no es ningun bobeta, ya edito el mensaje y borro el texto, solo dejo la imagen

Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. JMMW8oiimbPjd

Mira que por que hagas un post no tengo miedo, el texto que tenia lo borre antes de ver este mensaje asi que no encajes, lastima que no sale la hora de edicion asi te trancaria el orto

Se que lastima no? asi no te cagaba yo, sabes que lo hiciste despues de esto, igual no importa.

seguis sin responder lo que te dije ahi arriba de la old, tu incapacidad de resolver situaciones sin abusar del cargo
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. IbixM4JLS9MrFG
Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. Ln6cMDenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. WRDVaDenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. SuBoNDenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. WxMJsDenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. MaOdADenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. PI09JDenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. Empty Re: Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza.

Mensaje por SaintS 6/8/2012, 3:15 pm

Flaco, si no estás de acuerdo con lo que expongo, respondés abajo de mi post y haces tu descargo, no borrando lo que el otro pone.

Borrar los mensajes es sinónimo de censura y de que tenés la cola sucia.
SaintS
SaintS

Mensajes : 235
Reputación : 13
Registro : 17/11/2011
Sexo : Masculino
Localización : In Heaven

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. Empty Re: Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza.

Mensaje por Budweiser 6/8/2012, 3:20 pm

Spoiler:
Si que lastima no? en la old school si hubiera querido cagar a saints no iria para atras a jugarle el primer partido a heineken no te parece?
Y de lo demas que me decis? ya no tenes otra cosa para acusarme porque te cerre el pico.
Y te aclaro, el post no lo borrò bafo lo borro el señor LEO que todavia estoy esperando motivos del porque.

Y por aca dejo todo, ya me defendi, y quien decide si sigo o no es el señor Baffoo! que aun no me ha enviado quejas sobre la forma en que estoy ejerciendo mi trabajo.

Saludos amigo Ghiggia
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. Empty Re: Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza.

Mensaje por Arrascaeta 6/8/2012, 3:24 pm

Esperas motivos pero porque insultas? Para que despues te vengas a dar explicaciones? Ya esta metiste la pata en el barro , ahora que bafoo vea que hacer
Arrascaeta
Arrascaeta

Mensajes : 930
Reputación : -18
Edad : 25
Registro : 16/12/2011
Fecha de nacimiento : 16/12/1998
Sexo : Masculino
Sagitario Tigre
Localización : Montevideo
Humor : SN - UH y TP en el corazon
Empleo /Ocio : Manya y Cordonero
Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. NUt1b

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. Empty Re: Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza.

Mensaje por Zidane 6/8/2012, 3:29 pm

Ya que estamos me sumo.

En el post que hizo Niko!. Se trataba sobre que la firmas tenian que ser de un determinado tamaño porque sino se iban a encargar a ponerlas en spoiler.

En ese post Budweiser hizo este comentario: https://imgur.com/NsP8h y yo cite el comentario y puse esto:

Opino lo mismo que Budweiser, y la firma de Lucho de HT son dos fotos muy grandes deberian achicarselas.

No tengo la imagen porque obviamente borraron mi comentario y lo que no entiendo es porque lo borraron si yo dije que para mi la imagen de Niko! tambien era fea y aparte de eso agregue que la firma de Lucho de HT y eran dos imagenes muy grandes!

En cambio Budweiser hizo un spam terrible al hacer ese comentario sin ayudar en nada!!

Ahora resulta que entro denuevo al post que hizo Niko! y me encuentro con esto: https://imgur.com/Dqs5P

Entonces que pasa? ellos pueden hacer esos tipos de comentarios con ninguna intencion de ayudar en nada y el mio que tambien dije que era fea la firma pero a la vez dije que la firma de Lucho era muy grande lo borraron!

Y la verdad estoy completamente seguro que fue el agrandadito este de Budweiser que solo porque tiene un rango de "Super Moderador" se cree el que tiene la ultima palabra sin dejar que los otros opinen!! La verdad un asco!

ESPERO QUE NO BORRES ESTO.
Zidane
Zidane

Mensajes : 1157
Reputación : 104
Edad : 27
Registro : 26/12/2011
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Sexo : Masculino
Pez Búfalo
Localización : Salto
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. QMd1n2n
Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. 5DczQDenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. 5qR8V

http://www.haxballuruguay.com/u690

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. Empty Re: Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza.

Mensaje por Ghiggia 6/8/2012, 3:29 pm

Budweiser ♣ escribió:
Spoiler:
Si que lastima no? en la old school si hubiera querido cagar a saints no iria para atras a jugarle el primer partido a heineken no te parece?
Y de lo demas que me decis? ya no tenes otra cosa para acusarme porque te cerre el pico.
Y te aclaro, el post no lo borrò bafo lo borro el señor LEO que todavia estoy esperando motivos del porque.

Y por aca dejo todo, ya me defendi, y quien decide si sigo o no es el señor Baffoo! que aun no me ha enviado quejas sobre la forma en que estoy ejerciendo mi trabajo.

Saludos amigo Ghiggia
leo te lo borro porque fue una tomada de pelo al trabajo de rami, y leo sabe defender la zona de diseño grafico porque el participa en ella muy seguido.

en cuanto a vos sin palabras, sos un bobo barvaro y ojala te saquen el puesto por gil.
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. IbixM4JLS9MrFG
Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. Ln6cMDenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. WRDVaDenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. SuBoNDenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. WxMJsDenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. MaOdADenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. PI09JDenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. Empty Re: Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza.

Mensaje por Forlán 6/8/2012, 5:17 pm

JuaniNacional.uy escribió:Ya que estamos me sumo.

En el post que hizo Niko!. Se trataba sobre que la firmas tenian que ser de un determinado tamaño porque sino se iban a encargar a ponerlas en spoiler.

En ese post Budweiser hizo este comentario: https://imgur.com/NsP8h y yo cite el comentario y puse esto:

Opino lo mismo que Budweiser, y la firma de Lucho de HT son dos fotos muy grandes deberian achicarselas.

No tengo la imagen porque obviamente borraron mi comentario y lo que no entiendo es porque lo borraron si yo dije que para mi la imagen de Niko! tambien era fea y aparte de eso agregue que la firma de Lucho de HT y eran dos imagenes muy grandes!

En cambio Budweiser hizo un spam terrible al hacer ese comentario sin ayudar en nada!!

Ahora resulta que entro denuevo al post que hizo Niko! y me encuentro con esto: https://imgur.com/Dqs5P

Entonces que pasa? ellos pueden hacer esos tipos de comentarios con ninguna intencion de ayudar en nada y el mio que tambien dije que era fea la firma pero a la vez dije que la firma de Lucho era muy grande lo borraron!

Y la verdad estoy completamente seguro que fue el agrandadito este de Budweiser que solo porque tiene un rango de "Super Moderador" se cree el que tiene la ultima palabra sin dejar que los otros opinen!! La verdad un asco!

ESPERO QUE NO BORRES ESTO.
Pienso lo mismo, a veces veo que borran muchisimos mensajes (no lo digo por Bud ni mucho menos), yo pienso que tendria que haber un poco mas de libertad, a mi de vez en cuando me gusta comentar cualquier cosa, como en ese caso, esto del spam ya me esta jodiendo bastante

PD. Niko tu firma es horrible sacatela inoperante
Forlán
Forlán

Mensajes : 883
Reputación : 65
Edad : 44
Registro : 28/07/2011
Fecha de nacimiento : 19/05/1979
Sexo : Masculino
Tauro Cabra
Localización : Peñarol
Humor : :)
Empleo /Ocio : Barra Amsterdam
Comentarios : Vos me viste nacer, yo jamás te veré morir
Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. 2LofJMB
Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. G2l4JDenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. M1nvrDenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. TfCrSDenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. SQQfeDenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. Agz8SDenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. 39Y76Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. 3ccybDenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. 181

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. Empty Re: Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza.

Mensaje por Ghiggia 6/8/2012, 5:29 pm

JuaniNacional.uy escribió:Ya que estamos me sumo.

En el post que hizo Niko!. Se trataba sobre que la firmas tenian que ser de un determinado tamaño porque sino se iban a encargar a ponerlas en spoiler.

En ese post Budweiser hizo este comentario: https://imgur.com/NsP8h y yo cite el comentario y puse esto:

Opino lo mismo que Budweiser, y la firma de Lucho de HT son dos fotos muy grandes deberian achicarselas.

No tengo la imagen porque obviamente borraron mi comentario y lo que no entiendo es porque lo borraron si yo dije que para mi la imagen de Niko! tambien era fea y aparte de eso agregue que la firma de Lucho de HT y eran dos imagenes muy grandes!

En cambio Budweiser hizo un spam terrible al hacer ese comentario sin ayudar en nada!!

Ahora resulta que entro denuevo al post que hizo Niko! y me encuentro con esto: https://imgur.com/Dqs5P

Entonces que pasa? ellos pueden hacer esos tipos de comentarios con ninguna intencion de ayudar en nada y el mio que tambien dije que era fea la firma pero a la vez dije que la firma de Lucho era muy grande lo borraron!

Y la verdad estoy completamente seguro que fue el agrandadito este de Budweiser que solo porque tiene un rango de "Super Moderador" se cree el que tiene la ultima palabra sin dejar que los otros opinen!! La verdad un asco!

ESPERO QUE NO BORRES ESTO.

ademas agregar de que no se puede hacer un comentario tranquilo pensando que el señor waweizer te lo va a borrar y te mandaste una biblia al pedo...
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. IbixM4JLS9MrFG
Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. Ln6cMDenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. WRDVaDenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. SuBoNDenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. WxMJsDenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. MaOdADenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. PI09JDenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. Empty Re: Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza.

Mensaje por Ñeritato! 6/8/2012, 5:43 pm

No tiene nada que ver, pero budweiser es un tipo que hace todo con el poder... varias veces comenta de mala manera, no tiene ganas de comentar y habla mal, explica mal las cosas, aca no lo estoy atacando estoy PIDIENDO QUE EL PUEBLO DE HAXBALL URUGUAY DIGA SU VERDAD DE BUDWEISER, na mentira, pero hablando en serio habla mal, contesta de mala forma, y es un irrespetuoso, creo que hay gente mejor para ocupar el cargo que lo esta ocupando el. espero que hagan algo con el cargo del señor, como a los usuarios NORMALES, NOS BANNEAN, no digo por lo que me bannearon digo que aveces te bannean por boludeces a un SUPERMODERADOR tambien tienen que sancionarlo. xD Y NO BORRAS BUDWEISER.
Ñeritato!
Ñeritato!

Mensajes : 807
Reputación : -6
Edad : 28
Registro : 19/09/2011
Fecha de nacimiento : 29/05/1995
Sexo : Masculino
Géminis Cerdo
Localización : Parque rodo comanda
Humor : El LAG es como el rexona NUNCA TE ABANDONA
Empleo /Ocio : Estudiante
Comentarios : hola si me llamo santiago me mato a pajas siempre y ta me salta toda la chele y un dia me pego en un ojo y casi quede tuerno estuve como media hora con el ojo todo cheliado chau
Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. EuSgr

http://redtube.com

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. Empty Re: Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza.

Mensaje por Nicolásn7 6/8/2012, 5:47 pm

Envidia?

Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. Empty Re: Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza.

Mensaje por FEFE 6/8/2012, 5:48 pm

Ñeritato! escribió:No tiene nada que ver, pero budweiser es un tipo que hace todo con el poder... varias veces comenta de mala manera, no tiene ganas de comentar y habla mal, explica mal las cosas, aca no lo estoy atacando estoy PIDIENDO QUE EL PUEBLO DE HAXBALL URUGUAY DIGA SU VERDAD DE BUDWEISER, na mentira, pero hablando en serio habla mal, contesta de mala forma, y es un irrespetuoso, creo que hay gente mejor para ocupar el cargo que lo esta ocupando el. espero que hagan algo con el cargo del señor, como a los usuarios NORMALES, NOS BANNEAN, no digo por lo que me bannearon digo que aveces te bannean por boludeces a un SUPERMODERADOR tambien tienen que sancionarlo. xD Y NO BORRAS BUDWEISER.

Vos no tenes ningún cargo pero pasas diciendo "YO" cuando un team busca jugadores (obivamente en joda lo decís) -.-
FEFE
FEFE

Mensajes : 1284
Reputación : 20
Edad : 111
Registro : 17/11/2011
Fecha de nacimiento : 07/10/1912
Sexo : Masculino
Libra Rata
Localización : MONTEVIDEO
Humor : Cuee
Empleo /Ocio : NO
Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. KdBC0

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. Empty Re: Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza.

Mensaje por Brahian 6/8/2012, 6:21 pm

La denuncia tiene que verse por los integrantes del staff de AUH cre yo, mas alla de eso no doy mi opinion personal de esto porque no la considero relevante, me vine a meter aca porque siempre alguien toca el tema e "mas libertad", la libertad sobra, hay reglas para mandar mensajes y esas reglas se deben seguir, es algo COMUN en un foro, no es nada del otro mundo y parece anormal a algunos porque no tienen foro arriba mas alla de paginas desorganizadas, todos pueden expresarse como se les antoje se dan cuenta por este post, bien explicado y sin spam, llegamos a una charla seria y que tiene un objetivo, si se desvirtua con alguna pabada pierde la funcion el foro.

Por mi parte hace 1 mes no borro SPAM por comentarios absurdos como estos que son que precisan mas libertad cuando ya la tienen y no saben manejarla y aun piden mas, ami no me gusta tener a 5 o 6 insultando y mandando 3 palabras por post y tampocoes regla del foro, pero ya se vera en alguna reunion del staff.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. Empty Re: Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza.

Mensaje por ℓeσ 6/8/2012, 7:48 pm

Budweiser, yo te mande el mensaje a la papelera porque vi el "no leí nada", pero no vi ninguna imagen probablemente porque no había cargado la página, y no te estoy encajando cualquiera no habia imagen ni en el post ni cuando lo mande a papelera, el 2do también perdoname, yo vi un "no lei nada" y lo mande a papelera si veia alguna firma o algo no lo mandaba.
El resto de las quejas no tengo nada q ver

No fue por nada especial pense que era spam :|
ℓeσ
ℓeσ

Mensajes : 699
Reputación : 20
Edad : 28
Registro : 05/04/2012
Fecha de nacimiento : 06/10/1995
Sexo : Masculino
Libra Cerdo
Localización : Atlántida
Humor : leo
Empleo /Ocio : se come?
Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. EzyBiDenuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. 6qRf8Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. Q9Mn3Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. 2zJc9Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. 2Iobv

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. Empty Re: Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza.

Mensaje por Ñeritato! 6/8/2012, 8:51 pm

Eso es spam lo que haces ronaldinho, envidia? jajajajja envidia? pfff, me da lastima que BAFFO SEBASTIAN Y NIKOLAS, metan a un loco como budweiser en un cargo tan importante, brahian si pero BUDWEISER pfff ni en dope, bueno hablando... que van a hacer con este señor.. espero que baffo haga algo nose se tome alguna medida es feo qu un SUPERMODERADOR se comporte de esta forma..
Ñeritato!
Ñeritato!

Mensajes : 807
Reputación : -6
Edad : 28
Registro : 19/09/2011
Fecha de nacimiento : 29/05/1995
Sexo : Masculino
Géminis Cerdo
Localización : Parque rodo comanda
Humor : El LAG es como el rexona NUNCA TE ABANDONA
Empleo /Ocio : Estudiante
Comentarios : hola si me llamo santiago me mato a pajas siempre y ta me salta toda la chele y un dia me pego en un ojo y casi quede tuerno estuve como media hora con el ojo todo cheliado chau
Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. EuSgr

http://redtube.com

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. Empty Re: Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza.

Mensaje por z87 6/8/2012, 8:52 pm

Para mi deberia mostrar mas ''responsabilidad'' al tener ese cargo. O sea, no se puede hacer el vivo o abusarse de su poder. Es un user mas. Para mi deberian sancionarlo o sacarle el puesto hasta que muestre su responsabilidad. Y tambien, al ser supermod, debe explicar bien las cosas, hablar de buena manera, etc, etc.
z87
z87

Mensajes : 432
Reputación : 27
Registro : 12/01/2012
Sexo : Masculino
Localización : Sarandi del Yi
Humor : ac - c - cc
Empleo /Ocio : ac

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. Empty Re: Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza.

Mensaje por COLO 6/8/2012, 9:14 pm

Ghiggia, la "broma" siempre esta entre los usuarios en el caso de rami, si yo la hago o vos la haces nadie se queja, EL tiene el poder de borrar mensajes por diferentes razones, yo se que haces estoy por TU mensaje del opera, lo cual fue puro spam porque no funciono, primero ve lo que posteas y trata de probarlo en tu computadora.
Saludos
avatar
COLO

Mensajes : 1451
Reputación : 33
Registro : 02/12/2011
Sexo : Masculino
Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. EYyEG2l
Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. 8HqId

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza. Empty Re: Denuncia a budweiser, mucho cargo para tan poca cabeza.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.