¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una buena sugerencia

+8
Bafo
Aguirre
LuK45
Özil
DaniAlves!
Kυи Ağυєяσ ⑯
Nahuee
VE
12 participantes

Ir abajo

Una buena sugerencia Empty Una buena sugerencia

Mensaje por VE 14/8/2012, 7:56 pm

Nose en que quedo el tema del fair play, esta muy jodido el hax y estaria bueno arreglar algo cuanto antes, a mi se me ocurrio esto, una lista en la cual se anote el team que quiera en la cual halla condiciones sobre el fair play, es decir no es obligatorio anotarte, pero si te anotas estas obligado a tener una actitud de fair play ante situaciones de lag evidente, y a quejarte si no se realiza fair play a tu favor, y si no te anotas no tenes porque hacer fair play pero tampoco razones para quejarte si no tienen buena actitud ante vos en ocaciones de lag evidente, es simplemente una idea que tiro, las condiciones si estas asociado a la lista las elegimos entre todos, me refiero a como decidir si un gol fue por lag o no, etc etc
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Una buena sugerencia RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Una buena sugerencia Empty Re: Una buena sugerencia

Mensaje por Nahuee 14/8/2012, 8:03 pm

El venti escribió:Nose en que quedo el tema del fair play, esta muy jodido el hax y estaria bueno arreglar algo cuanto antes, a mi se me ocurrio esto, una lista en la cual se anote el team que quiera en la cual halla condiciones sobre el fair play, es decir no es obligatorio anotarte, pero si te anotas estas obligado a tener una actitud de fair play ante situaciones de lag evidente, y a quejarte si no se realiza fair play a tu favor, y si no te anotas no tenes porque hacer fair play pero tampoco razones para quejarte si no tienen buena actitud ante vos en ocaciones de lag evidente, es simplemente una idea que tiro, las condiciones si estas asociado a la lista las elegimos entre todos, me refiero a como decidir si un gol fue por lag o no, etc etc


Excelente idea, a mi me parece bien tu aporte pero no me tiene que parecer bien a mi sino a los Administradores.

Una buena sugerencia ZgM7e

Saludos
Nahuee
Nahuee

Mensajes : 627
Reputación : -201
Registro : 16/04/2012
Sexo : Masculino
Localización : Irlanda
Una buena sugerencia IbirI4pNbj512u

Volver arriba Ir abajo

Una buena sugerencia Empty Re: Una buena sugerencia

Mensaje por Kυи Ağυєяσ ⑯ 14/8/2012, 8:33 pm

Me gusto :E , el venti y sus ideas magnificas, esta bien los que no se comprometan que se jodan despues :P
Kυи Ağυєяσ ⑯
Kυи Ağυєяσ ⑯

Mensajes : 531
Reputación : 18
Edad : 26
Registro : 15/02/2012
Fecha de nacimiento : 27/09/1997
Sexo : Masculino
Libra Búfalo
Localización : Manchester City jodiendo con Negredo:$
Humor : Que te importa.
Empleo /Ocio : Empleo: Estudio :| Ocio: Jugar PC!
Una buena sugerencia ANpDFUna buena sugerencia 2zJc9Una buena sugerencia C4FAK

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Volver arriba Ir abajo

Una buena sugerencia Empty Re: Una buena sugerencia

Mensaje por DaniAlves! 14/8/2012, 8:38 pm

Perfecto, maravilloso, venti presidente!


na joda para mi esta buena la idea..
DaniAlves!
DaniAlves!

Mensajes : 1597
Reputación : 27
Edad : 73
Registro : 09/11/2011
Fecha de nacimiento : 08/09/1950
Sexo : Masculino
Virgo Tigre
Localización : Solymar
Humor : -
Una buena sugerencia 7npaj

Volver arriba Ir abajo

Una buena sugerencia Empty Re: Una buena sugerencia

Mensaje por Özil 14/8/2012, 8:44 pm

Estoy de acuerdo con el venti , aunque yo no tenga team pero he visto varios casos en los que el fair play no existe.
Özil
Özil

Mensajes : 1321
Reputación : 83
Edad : 26
Registro : 14/07/2012
Fecha de nacimiento : 01/02/1998
Sexo : Masculino
Acuario Tigre

Volver arriba Ir abajo

Una buena sugerencia Empty Re: Una buena sugerencia

Mensaje por VE 14/8/2012, 8:51 pm

osea la idea no es obligar a los demas a hacer fair play, la idea es que si vos tenes actitud de fair play, contigo tambien la tengan, y si vos no la tenes que contigo tampoco la tengan, y esta es la unica manera de llevar esa cuenta, porque ya imagino la liga en que nadie devuelve nada por miedo a que despues a ellos tampoco les devuelvan, asi que para eliminar ese miedo y que la cosa sea justa, te anotas en la lista y si te hacen un gol o haces un gol de mala forma, tenes la obligacion de devolver el gol, o el derecho a que te lo devuelvan, y si no estas anotado a llorar a cuartito
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Una buena sugerencia RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Una buena sugerencia Empty Re: Una buena sugerencia

Mensaje por LuK45 14/8/2012, 9:13 pm

Esta buena la idea, pero ultimamente esto del fair play nadie lo esta haciendo, habiendo casos donde se ve que se lagea...
Esta bien que esten anotados aquellos que tengan fair play, pero si esos estan jugando contra un equipo no anotado, ninguno va a devolver, y ahi el equipo anotado tampoco va a tener fair play...

Para mi luego de que todos empezaron a hablar de esto del fair play, ya nadie esta devolviendo nada.. ahora la cosa es si se te lagea jodete... no me parece, pero es decision del capitan de cada team
LuK45
LuK45

Mensajes : 643
Reputación : 26
Edad : 26
Registro : 04/12/2011
Fecha de nacimiento : 02/06/1997
Sexo : Masculino
Géminis Búfalo
Localización : de la costa
Humor : Espectalua-a-a-a-a-ar
Empleo /Ocio : Estudiante - Estudia un dia antes

Volver arriba Ir abajo

Una buena sugerencia Empty Re: Una buena sugerencia

Mensaje por Aguirre 14/8/2012, 9:23 pm

Te soy sincero venti, aunque uno se coma un gol del equipo contrario yo no lo devuelvo, capaz que en la ocasión solo tuvo lag uno solo, o la otra es que todos tenian lag, es como el famoso caso de A*S que joker hace el gol, por los comentarios que habian todos tenian lag y solo porque en una jugada de peligro que fue gol no se va a devolver obviamente si las condiciones de juegos son parciales para todos, yo creo que la idea esta buena venti, si no queres fair play cuando te hagan un gol de lag no quejarte ni andar denunciando por todo el foro, sin embargo capas que devolver el gol por fair play puede influir en el partido o es más hasta puede influir en la tabla de posiciones.
Aguirre
Aguirre

Mensajes : 1575
Reputación : 31
Registro : 21/09/2011
Sexo : Masculino
Una buena sugerencia IbySOA4UpylkuX
Una buena sugerencia ZWrGo

Volver arriba Ir abajo

Una buena sugerencia Empty Re: Una buena sugerencia

Mensaje por VE 14/8/2012, 9:25 pm

LuK45 escribió:Esta buena la idea, pero ultimamente esto del fair play nadie lo esta haciendo, habiendo casos donde se ve que se lagea...
Esta bien que esten anotados aquellos que tengan fair play, pero si esos estan jugando contra un equipo no anotado, ninguno va a devolver, y ahi el equipo anotado tampoco va a tener fair play...

Para mi luego de que todos empezaron a hablar de esto del fair play, ya nadie esta devolviendo nada.. ahora la cosa es si se te lagea jodete... no me parece, pero es decision del capitan de cada team

mepa que no entendiste, la idea es que no pase eso que vos decis, esto es en caso de que los equipos que disputan el partido estan ambos anotados,

si hay un equipo en el partido que no esta anotado es porque ese equipo no esta de acuerdo con el fair play entonces el equipo que si esta anotado sabe que si se le lagea al otro team no tiene que devolver nada
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Una buena sugerencia RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Una buena sugerencia Empty Re: Una buena sugerencia

Mensaje por Aguirre 14/8/2012, 9:28 pm

El venti escribió:
LuK45 escribió:Esta buena la idea, pero ultimamente esto del fair play nadie lo esta haciendo, habiendo casos donde se ve que se lagea...
Esta bien que esten anotados aquellos que tengan fair play, pero si esos estan jugando contra un equipo no anotado, ninguno va a devolver, y ahi el equipo anotado tampoco va a tener fair play...

Para mi luego de que todos empezaron a hablar de esto del fair play, ya nadie esta devolviendo nada.. ahora la cosa es si se te lagea jodete... no me parece, pero es decision del capitan de cada team

mepa que no entendiste, la idea es que no pase eso que vos decis, esto es en caso de que los equipos que disputan el partido estan ambos anotados,

si hay un equipo en el partido que no esta anotado es porque ese equipo no esta de acuerdo con el fair play entonces el equipo que si esta anotado sabe que si se le lagea al otro team no tiene que devolver nada
Y en vez de hacer una lista ya que antes de cada partido vas a estar revisando quien si y quien no es fairplay, en el partido preguntar aceptan las reglas de FairPlay SI o NO y crear ciertas reglas y que las lean todos los integrantes del plantel del equipo asi estan informados y luego no resulta ningun tipo de problemas.
Aguirre
Aguirre

Mensajes : 1575
Reputación : 31
Registro : 21/09/2011
Sexo : Masculino
Una buena sugerencia IbySOA4UpylkuX
Una buena sugerencia ZWrGo

Volver arriba Ir abajo

Una buena sugerencia Empty Re: Una buena sugerencia

Mensaje por VE 14/8/2012, 9:31 pm

Kolarov escribió:Te soy sincero venti, aunque uno se coma un gol del equipo contrario yo no lo devuelvo, capaz que en la ocasión solo tuvo lag uno solo, o la otra es que todos tenian lag, es como el famoso caso de A*S que joker hace el gol, por los comentarios que habian todos tenian lag y solo porque en una jugada de peligro que fue gol no se va a devolver obviamente si las condiciones de juegos son parciales para todos, yo creo que la idea esta buena venti, si no queres fair play cuando te hagan un gol de lag no quejarte ni andar denunciando por todo el foro, sin embargo capas que devolver el gol por fair play puede influir en el partido o es más hasta puede influir en la tabla de posiciones.

si te anotas tenes la obligacion de devolverlo y si no lo devolves como decis, no te anotas y listo, esto es para que los teams que estan de acuerdo en jugar una liga mas justa se asocien entre ellos y tengan fair play entre ellos, obviamente que hay goles que capaz al golero se le lagea pero sin lag tampoco la sacaba, en esos casos se mira el replay y toman la decision los capitanes de la lista de asociados de si el lag influyo o no en el gol, por ejemplo, el gol de joker no era un gol para devolver en mi opinion o otro ejemplo que me incluye, el gol de TM a FCB, tampoco era para devolver porque yo entiendo al otro team, vi el replay y quedan dudas de si se re comio la amague el GK o se le lageo, yo pense que se la re comieron hasta que mi jugador me dijo que se le lageo y le creo pero quizas los demas piensen que miente y es entendible, hablo de lags claros como el gol encontra de forlan en la final, o el de saints en la semi

EDIT0 No es una gran complicacion para el juez fijarse si los teams estan o no adheridos a la lista, baffo podria ponerle alguna chapita de adheridos en la firma o en el escudo


Última edición por El venti el 14/8/2012, 9:38 pm, editado 1 vez
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Una buena sugerencia RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Una buena sugerencia Empty Re: Una buena sugerencia

Mensaje por Bafo 14/8/2012, 9:33 pm

Lo único que no entendí, si yo me anoto a la Lista de Favor de Fairplay, y un equipo que no está anotado en esa lista, no me hace el fairplay, también tengo derecho a quejarme?.. Aún no me convenció, creo que el fairplay de un equipo no deberia depender del otro equipo, o si depende, que cada equipo sepa por su propia cuenta a que equipos otorgarselo, ya que se hizo un par de lineas en el Reglamento limitando un poco el fairplay.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Una buena sugerencia WjpcekO
Una buena sugerencia ZNxulUna buena sugerencia NK59uUna buena sugerencia 3JjU0Una buena sugerencia 7YuJnUna buena sugerencia BsNZFUna buena sugerencia HDrQHUna buena sugerencia Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Una buena sugerencia Empty Re: Una buena sugerencia

Mensaje por VE 14/8/2012, 9:40 pm

El venti escribió:
LuK45 escribió:Esta buena la idea, pero ultimamente esto del fair play nadie lo esta haciendo, habiendo casos donde se ve que se lagea...
Esta bien que esten anotados aquellos que tengan fair play, pero si esos estan jugando contra un equipo no anotado, ninguno va a devolver, y ahi el equipo anotado tampoco va a tener fair play...

Para mi luego de que todos empezaron a hablar de esto del fair play, ya nadie esta devolviendo nada.. ahora la cosa es si se te lagea jodete... no me parece, pero es decision del capitan de cada team

mepa que no entendiste, la idea es que no pase eso que vos decis, esto es en caso de que los equipos que disputan el partido estan ambos anotados,

si hay un equipo en el partido que no esta anotado es porque ese equipo no esta de acuerdo con el fair play entonces el equipo que si esta anotado sabe que si se le lagea al otro team no tiene que devolver nada


ya lo habia dicho baffo
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Una buena sugerencia RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Una buena sugerencia Empty Re: Una buena sugerencia

Mensaje por Aguirre 14/8/2012, 9:45 pm

En todo caso que sea universal el fair play, que sea para todos porque si juegan uno que si esta a favor y uno que no, llega a haber un gol de lag y que hacemos ?
Aguirre
Aguirre

Mensajes : 1575
Reputación : 31
Registro : 21/09/2011
Sexo : Masculino
Una buena sugerencia IbySOA4UpylkuX
Una buena sugerencia ZWrGo

Volver arriba Ir abajo

Una buena sugerencia Empty Re: Una buena sugerencia

Mensaje por VE 14/8/2012, 9:48 pm

Kolarov escribió:En todo caso que sea universal el fair play, que sea para todos porque si juegan uno que si esta a favor y uno que no, llega a haber un gol de lag y que hacemos ?

loco la tercera vez que lo contesto xd,
"si hay un equipo en el partido que no esta anotado es porque ese equipo no esta de acuerdo con el fair play entonces el equipo que si esta anotado sabe que si se le lagea al otro team no tiene que devolver nada" respuesta a baffo y a lucas anteriormente
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Una buena sugerencia RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Una buena sugerencia Empty Re: Una buena sugerencia

Mensaje por Khan 14/8/2012, 10:03 pm

Pero si yo firmo para que no,no me hacen fair pero no hago,y si pido que si,hago fair pero me hacen.

Que pasa si uno que no se anoto se enfrenta a otro team que anoto?

No se si me explico,el team esperara que le hagan fair play,pero ya que el otro no se anoto no le va a hacer.Entonces el team que se anoto para FairPlay tampoco va a hacer fair play.


No es necesaria tu respuesta,la leí,aunque no la entendí.
Khan
Khan

Mensajes : 1435
Reputación : 28
Edad : 26
Registro : 29/07/2011
Fecha de nacimiento : 22/09/1997
Sexo : Masculino
Virgo Búfalo
Localización : Montevideo
Humor : Hola :D (?
Una buena sugerencia IGq8AvsQ8efB1

http://www.taringa.net/sala3085

Volver arriba Ir abajo

Una buena sugerencia Empty Re: Una buena sugerencia

Mensaje por VE 14/8/2012, 10:21 pm

4ta vez que preguntan lo mismo, voy a contestar con otras palabras a ver,

Si vos estas anotado en la lista y el otro team no, entonces en ese partido si vos le haces un gol cuando se le lagea el otro team se jode por no anotarse, si a vos te hacen un gol cuando se te lagea, el otro team no tiene porque devolverlo porque no se anoto, que es lo inentendible? 4 veces la misma pregunta che, a ver si leen todo antes de preguntar porque hay cosas que ya las preguntaron
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Una buena sugerencia RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Una buena sugerencia Empty Re: Una buena sugerencia

Mensaje por Khan 14/8/2012, 10:54 pm

El venti escribió:4ta vez que preguntan lo mismo, voy a contestar con otras palabras a ver,

Si vos estas anotado en la lista y el otro team no, entonces en ese partido si vos le haces un gol cuando se le lagea el otro team se jode por no anotarse, si a vos te hacen un gol cuando se te lagea, el otro team no tiene porque devolverlo porque no se anoto, que es lo inentendible? 4 veces la misma pregunta che, a ver si leen todo antes de preguntar porque hay cosas que ya las preguntaron

Perdon señor.


Mas simple!


Si en un partido uno team esta anotado y otro no,no hay fairplay.
Khan
Khan

Mensajes : 1435
Reputación : 28
Edad : 26
Registro : 29/07/2011
Fecha de nacimiento : 22/09/1997
Sexo : Masculino
Virgo Búfalo
Localización : Montevideo
Humor : Hola :D (?
Una buena sugerencia IGq8AvsQ8efB1

http://www.taringa.net/sala3085

Volver arriba Ir abajo

Una buena sugerencia Empty Re: Una buena sugerencia

Mensaje por VE 14/8/2012, 11:02 pm

M.Palermo escribió:
El venti escribió:4ta vez que preguntan lo mismo, voy a contestar con otras palabras a ver,

Si vos estas anotado en la lista y el otro team no, entonces en ese partido si vos le haces un gol cuando se le lagea el otro team se jode por no anotarse, si a vos te hacen un gol cuando se te lagea, el otro team no tiene porque devolverlo porque no se anoto, que es lo inentendible? 4 veces la misma pregunta che, a ver si leen todo antes de preguntar porque hay cosas que ya las preguntaron

Perdon señor.


Mas simple!


Si en un partido uno team esta anotado y otro no,no hay fairplay.

Claro jaja o si quieren que halla, pero no estan obligados
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Una buena sugerencia RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Una buena sugerencia Empty Re: Una buena sugerencia

Mensaje por LuK45 14/8/2012, 11:13 pm

Bueno, conclusion, me gusta la idea, espero que la entiendan como yo :).

1+
LuK45
LuK45

Mensajes : 643
Reputación : 26
Edad : 26
Registro : 04/12/2011
Fecha de nacimiento : 02/06/1997
Sexo : Masculino
Géminis Búfalo
Localización : de la costa
Humor : Espectalua-a-a-a-a-ar
Empleo /Ocio : Estudiante - Estudia un dia antes

Volver arriba Ir abajo

Una buena sugerencia Empty Re: Una buena sugerencia

Mensaje por ElFacu.com 15/8/2012, 2:36 am

el fairplay tiene que ser para todos asi no somos todos teams asquerosos como tot saludos.
ElFacu.com
ElFacu.com

Mensajes : 565
Reputación : 1
Edad : 28
Registro : 22/09/2011
Fecha de nacimiento : 30/07/1995
Sexo : Masculino
León Cerdo
Localización : New York
Una buena sugerencia I1PBQg5FIJpw0

Volver arriba Ir abajo

Una buena sugerencia Empty Re: Una buena sugerencia

Mensaje por Nicolásn7 15/8/2012, 12:13 pm

Al pedo tanta discucion por algo tan simple, el que quiere lo hace y el que no quiere no.
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
Una buena sugerencia IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

Una buena sugerencia Empty Re: Una buena sugerencia

Mensaje por Brahian 15/8/2012, 12:19 pm

El fair nace del team y no de las reglas, para mi no tienen que existir reglas de fair ni sugerencias, el que quiere lo hace y el que no no tal como dijo "Nicolás".

El fair play se le da el nombre a algo que es de "admirar", osea yo te devuelvo la pelota/gol y me decis "hiciste fair", no es una regla o algo que tenga que tener descripción, se le da un nombre a un acto de generosidad en el partido y lo hace el que quiere y el que no no, por eso no puede depender de listas/reglas dado que le quita cosas al fair, como es la libertad de hacerlo o no y las gracias que le devuelve el otro team.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Una buena sugerencia 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Una buena sugerencia Empty Re: Una buena sugerencia

Mensaje por VE 15/8/2012, 1:21 pm

Brahian escribió:El fair nace del team y no de las reglas, para mi no tienen que existir reglas de fair ni sugerencias, el que quiere lo hace y el que no no tal como dijo "Nicolás".

El fair play se le da el nombre a algo que es de "admirar", osea yo te devuelvo la pelota/gol y me decis "hiciste fair", no es una regla o algo que tenga que tener descripción, se le da un nombre a un acto de generosidad en el partido y lo hace el que quiere y el que no no, por eso no puede depender de listas/reglas dado que le quita cosas al fair, como es la libertad de hacerlo o no y las gracias que le devuelve el otro team.

Salu2

Pero acordate que sos libre de no anotarte en la lista, podes no anotarte y hace fair play igual si queres, pero la idea principal es tener un respaldo de que si devolves goles tambien te los devuelvan, o por lo menos deberian anotar, hacer un post lo que sea sobre cuando un cuadro no quiere devolver o devuelve porque el hax esta mal y van a haber muchos lagasos y "goles" y como siempre alguien va a empezar la cadena del "jodete el lag es para todos" y va a ser cualquiera, con esto de la cadena me refiero a que si a vos no te devuelven un gol, en otro partido vos tampoco vas a querer devolver un gol, y asi van a hacer todos, porque al final lo unico que a uno le interesa es ganar sea como sea, y son pocos (o ninguno] los que hacen fair sin importar las actitudes de fair que tubieron hacia ellos,

si no entendes te pongo un ejemplo de esta cadena, vos no le devolviste a TZ, entonces TM no te devolvio a vos, bien sencillo, y la bimbo termino ahi, sino la cadena seguia..
una cosa era el fair cuando un lagaso era un caso especial dificil de darse, pero hoy en el hax al menos un lagaso por partido hay,
igual estuve leyendo los cambios que hizo baffo y esta bastante bien, aunque no abarca todos los casos de lagasos, como el aumento del sub ping que es el problema que mas note en todos los rooms que entre
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Una buena sugerencia RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Una buena sugerencia Empty Re: Una buena sugerencia

Mensaje por Brahian 15/8/2012, 6:50 pm

Lo del tema de TZ y TM no viene al caso, ellos no devolvieron y yo no devolvi, mas alla de los puntos distintos si sirve ese ejemplo se da tambien las distintas opiniones,"no te hago fair porque el tuyo no se lagueo", "haceme fair que ami se me lagueo", y así es si una cadena, lo de anotarse en lista y no para mi no sirve del todo, me anoto como que doy fair pero de repente me gusta darle a teams que la pelean o son honorables o cosas por el estilo y de repente a alguno que no me gusta la calidad de personas que lleva dentro me lleve a no darle fair, pero como me anote que doy fair estoy como mintiendole a la gente.

Para mi no deberian limitar el fair en ningun tipo y es algo libre que decide el team entero, A*S por ejemplo no da fair y no se queja de que no le den fair es una de las 4 actitudes que segun yo puede adoptar un team en estas circunstancias.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Una buena sugerencia 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Una buena sugerencia Empty Re: Una buena sugerencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.