¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia muy buena

+4
Aguirre
Brahian
COLO
Zidane
8 participantes

Ir abajo

Sugerencia muy buena Empty Sugerencia muy buena

Mensaje por Zidane 9/3/2013, 10:11 pm

Planteo la siguiente sugerencia: Seria apropiado que el foro permita escribir solamente 140 caracteres como por ejemplo twitter ya que asi el usuario Brahian no escribe 1 testamento por cada respuesta o denuncia, espero que se tome mi sugerencia, saludos y un abrazo


Última edición por Zidane el 9/3/2013, 10:12 pm, editado 1 vez
Zidane
Zidane

Mensajes : 1157
Reputación : 104
Edad : 27
Registro : 26/12/2011
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Sexo : Masculino
Pez Búfalo
Localización : Salto
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Sugerencia muy buena QMd1n2n
Sugerencia muy buena 5DczQSugerencia muy buena 5qR8V

http://www.haxballuruguay.com/u690

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia muy buena Empty Re: Sugerencia muy buena

Mensaje por COLO 9/3/2013, 10:12 pm

Apoyo, me rompe las pelotas leer todo
avatar
COLO

Mensajes : 1451
Reputación : 33
Registro : 02/12/2011
Sexo : Masculino
Sugerencia muy buena EYyEG2l
Sugerencia muy buena 8HqId

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia muy buena Empty Re: Sugerencia muy buena

Mensaje por Brahian 9/3/2013, 10:16 pm

En contra, aparte de que lo que justificas es una pabada, los que no quieren leer no lean, el foro es libre en si y tenemos libertad de expresión, la administración escribe cartas cuando justifica y lee el que quiere leer, si les rompe las bolas que yo escriba omitan leer mis temas o mis respuestas.

El tener X cantidad de caracteres en el foro es una estupides, en twiter se usa porque no es el objetivo el escribir tanto, es hablar pabadas o noticias "cortas" de alguna forma, si quieren escribir mucho de algo abranse una pag u otra cosa, o usen el chat.

Por otro lado me tienen los huevos llenos los usuarios como ustedes dos que pasan hablando pabadas, aver si se dedican mas al haxball y menos a quejarse de estupideses.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Sugerencia muy buena 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia muy buena Empty Re: Sugerencia muy buena

Mensaje por COLO 9/3/2013, 10:19 pm

Propongo que se trate el tema en votacion, este tipo debe sacarse de 10 para arriba en escritos, quien carajo lee lo que pone, te da un libro
avatar
COLO

Mensajes : 1451
Reputación : 33
Registro : 02/12/2011
Sexo : Masculino
Sugerencia muy buena EYyEG2l
Sugerencia muy buena 8HqId

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia muy buena Empty Re: Sugerencia muy buena

Mensaje por Zidane 9/3/2013, 10:24 pm

Brahian escribió:En contra, aparte de que lo que justificas es una pabada, los que no quieren leer no lean, el foro es libre en si y tenemos libertad de expresión, la administración escribe cartas cuando justifica y lee el que quiere leer, si les rompe las bolas que yo escriba omitan leer mis temas o mis respuestas.

El tener X cantidad de caracteres en el foro es una estupides, en twiter se usa porque no es el objetivo el escribir tanto, es hablar pabadas o noticias "cortas" de alguna forma, si quieren escribir mucho de algo abranse una pag u otra cosa, o usen el chat.

Por otro lado me tienen los huevos llenos los usuarios como ustedes dos que pasan hablando pabadas, aver si se dedican mas al haxball y menos a quejarse de estupideses.

Salu2

Aclaro que te nombre a vos porque claramente sos el que resaltas mas, te escribis hasta las letras que no existen, igual hay mas usuarios que en ese sentido son parecidos a vos. Yo mas que por mi lo pido por varios ya que creo que a ninguno les gusta leer los libros que escribis vos Smile . Aunque mal te pese estoy haciendo lo mismo que haces vos siempre, que llegas y planteas denuncias a cara de perro.

Vos deberias dedicarte mas al haxball que 2x3 pasas haciendo denuncias y quejandote, nos vemos
Zidane
Zidane

Mensajes : 1157
Reputación : 104
Edad : 27
Registro : 26/12/2011
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Sexo : Masculino
Pez Búfalo
Localización : Salto
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Sugerencia muy buena QMd1n2n
Sugerencia muy buena 5DczQSugerencia muy buena 5qR8V

http://www.haxballuruguay.com/u690

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia muy buena Empty Re: Sugerencia muy buena

Mensaje por Brahian 9/3/2013, 10:35 pm

Pero mira mi perfil de haxball y el tuyo, no tenes una copa, sos de UH, te estas quejando de cosas sin sentido, es decir "no nos gusta leer tus libros", y porque los leen?, les importa lo que escribo?, si es así no me jodan, si los leen obligados es asunto suyo tambien, no recuerdo aver escrito algo tan importante como para que lo lea toda la comunidad de forma obligada, si fuera presidente, miembro del staff, u otro cargo importante puede ser que esten obligados a leerlo porque puede contener información que quieren leer, pero en mi caso no, puede ser por el lado de que soy seleccionado o algo de eso pero tampoco dado que el que informa es el DT.

Mis denuncias no son estupidas, es más, recuerdo a dos usuarios que pase denunciando y terminaron siendo removidos del cargo del staff, y no digo que fue gracias ami, digo que evidentemente si me di cuenta de que hacian las cosas mal y las denunciaba de alguna forma contribui de forma indirecta a la acción que se tomó.

Vos denuncias porque estas aburrido ahora, yo te respondo por eso mismo, ya aclare que yo respondo temas de esta forma:

-hablan del fair play (cosa que me negue cuando salió así que me gusta darle la contra siempre)
- denuncias de partidos suspendidos
-cuando me mensionan ami como es este caso

Esas 3 condiciones se dan una vez cada meses, ahora que son vacasiones quizas estan mas con problemas pero aclaro, no soy yo el que empieza la mayoría y si lo hago es porque es necesario hacerlo.

Sacando de lado lo de la carrera haxballistica y tu obvio aburrimiento voy a sacar otro tema, lo de votación no existe para estos casos, no se decide todo democráticamente en este foro, si no todas las reglas que tienen serian por todos los usuarios cosa que no, dado que muchas veces votan en comun cosas incoherentes como ésta.

Salu2 y no respondo más, esto es algo para tomar el pelo y no tengo ganas de responder o leer sus cosas, así que en vez de pedir que los baneen sin justificacion alguna voy a dejar de leerlos cosa que tendrian que hacer ustedes conmigo y no lo hacen.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Sugerencia muy buena 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia muy buena Empty Re: Sugerencia muy buena

Mensaje por Aguirre 9/3/2013, 10:40 pm

No es una sugerencia es mas un reproche tuyo o algo de resentimiento Juani, si a Brahian le gusta escribir cartas largas esta en su libertad al igual que cualquier usuario del foro, por ahora esa ''Sugerencia'' de 140 caracteres no la vamos a tomar en cuenta...
Aguirre
Aguirre

Mensajes : 1575
Reputación : 31
Registro : 21/09/2011
Sexo : Masculino
Sugerencia muy buena IbySOA4UpylkuX
Sugerencia muy buena ZWrGo

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia muy buena Empty Re: Sugerencia muy buena

Mensaje por COLO 9/3/2013, 10:49 pm

Brahian escribió:Pero mira mi perfil de haxball y el tuyo, no tenes una copa, sos de UH, te estas quejando de cosas sin sentido, es decir "no nos gusta leer tus libros", y porque los leen?, les importa lo que escribo?, si es así no me jodan, si los leen obligados es asunto suyo tambien, no recuerdo aver escrito algo tan importante como para que lo lea toda la comunidad de forma obligada, si fuera presidente, miembro del staff, u otro cargo importante puede ser que esten obligados a leerlo porque puede contener información que quieren leer, pero en mi caso no, puede ser por el lado de que soy seleccionado o algo de eso pero tampoco dado que el que informa es el DT.

Mis denuncias no son estupidas, es más, recuerdo a dos usuarios que pase denunciando y terminaron siendo removidos del cargo del staff, y no digo que fue gracias ami, digo que evidentemente si me di cuenta de que hacian las cosas mal y las denunciaba de alguna forma contribui de forma indirecta a la acción que se tomó.

Vos denuncias porque estas aburrido ahora, yo te respondo por eso mismo, ya aclare que yo respondo temas de esta forma:

-hablan del fair play (cosa que me negue cuando salió así que me gusta darle la contra siempre)
- denuncias de partidos suspendidos
-cuando me mensionan ami como es este caso

Esas 3 condiciones se dan una vez cada meses, ahora que son vacasiones quizas estan mas con problemas pero aclaro, no soy yo el que empieza la mayoría y si lo hago es porque es necesario hacerlo.

Sacando de lado lo de la carrera haxballistica y tu obvio aburrimiento voy a sacar otro tema, lo de votación no existe para estos casos, no se decide todo democráticamente en este foro, si no todas las reglas que tienen serian por todos los usuarios cosa que no, dado que muchas veces votan en comun cosas incoherentes como ésta.

Salu2 y no respondo más, esto es algo para tomar el pelo y no tengo ganas de responder o leer sus cosas, así que en vez de pedir que los baneen sin justificacion alguna voy a dejar de leerlos cosa que tendrian que hacer ustedes conmigo y no lo hacen.

Por estas cosas hay que sacar caracteres
avatar
COLO

Mensajes : 1451
Reputación : 33
Registro : 02/12/2011
Sexo : Masculino
Sugerencia muy buena EYyEG2l
Sugerencia muy buena 8HqId

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia muy buena Empty Re: Sugerencia muy buena

Mensaje por FEFE 9/3/2013, 10:58 pm

jeje y los adm como ponen los reglamentos
FEFE
FEFE

Mensajes : 1284
Reputación : 20
Edad : 111
Registro : 17/11/2011
Fecha de nacimiento : 07/10/1912
Sexo : Masculino
Libra Rata
Localización : MONTEVIDEO
Humor : Cuee
Empleo /Ocio : NO
Sugerencia muy buena KdBC0

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia muy buena Empty Re: Sugerencia muy buena

Mensaje por Zidane 9/3/2013, 11:04 pm

Iba a reirme ironicamente pero no tengo ganas ja, primero que nada a mi no me pagan por jugar al haxball ni me obligan, si juego es por diversion y por nada mas, seguramente vos y todo tambien lo hagan por eso. Sinceramente me chupa los 2 huevos tener copas o no tener ya que como dije antes no gano ni pierdo nada, es un juego 2D para pasar el rato o eso creo yo, estas yéndote por cualquier lado sacando en cara las copas o los titulos que tenes y que yo no tengo, cosa que no me interesa porque es un juego que no es parte de mi vida ni mucho menos, lo juego cuando estoy aburrido y cuando no no lo juego, obviamente que vos lo vivis como algo cotidiano y sin el capas que crearias otro haxball como lo estan haciendo varios bobitos ja ja ja. Vos denuncias porque vivis al pedo y vivis para este juego y este foro sino ni bola darias. Yo estoy dando una sugerencia se la puede tomar como no se la puede tomar, si no se la toma esta perfecto y si se la toma mejor todavia.

PD: No le pienso contestar al usuario Aguiar

PD2: Para tu informacion hace 2 meses aproximadamente no juego al haxball por el simple motivo que me aburrio y tengo pensado en dejar y borrar mi cuenta del foro para no volver a jugar porque seguramente si un dia estoy aburrido juego denuevo y no quiero eso.

PD3: Tambien creo que el foro no va a durar mucho mas ya que cuando algunos usuarios que son compañeros de Baffoo dejen este juego el va a cerrar todo. Si ahora esta re podrido imaginate cuando se vallan los "viejos" de AUH, nos vemos y me aburri de escribir esta carta, si llegan a contestar voy a escribir pocas palabras a lo Brahian ja ja ja
Zidane
Zidane

Mensajes : 1157
Reputación : 104
Edad : 27
Registro : 26/12/2011
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Sexo : Masculino
Pez Búfalo
Localización : Salto
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Sugerencia muy buena QMd1n2n
Sugerencia muy buena 5DczQSugerencia muy buena 5qR8V

http://www.haxballuruguay.com/u690

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia muy buena Empty Re: Sugerencia muy buena

Mensaje por ISBDI 9/3/2013, 11:45 pm

No apoyo, que brahian y venti (que creo que son los 2 que publican largo) te incomode a vos solo , no es que se vaya a cambiar todo.
Como dice brahian (que fue lo unico que lei jeje) es que es un foro libre y seria molesto escribir asi.

Por ejemplo en diseñadores: cuando uno va hacer un tutorial para photoshop si es escrito deberia ser largo dependiera el tutorial que sea y es incomodo.

Te dejo un ejemplo de un tutorial SENCILLO y se nota que debe ser largo:

http://www.haxballuruguay.com/t8561-tutorial-firma-sencilla-para-principiantes

Salu2

ISBDI
ISBDI
A*S
A*S

Mensajes : 2449
Reputación : 108
Edad : 25
Registro : 14/03/2012
Fecha de nacimiento : 17/11/1998
Sexo : Masculino
Escorpio Tigre
Localización : Uruguay
Humor : ISharkBlooDI
Selección : Uruguay
Equipo Copa Inaugural : C9
Sugerencia muy buena LsMBJvG
Sugerencia muy buena RYql4sg
https://i.imgur.com/uH33p.png
STAFF
Uruguay

https://www.youtube.com/c/ISBDI/featured

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia muy buena Empty Re: Sugerencia muy buena

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 9/3/2013, 11:59 pm

Aunque sean biblias en eso estamos en lo cierto, brahian tiene humo en las manos de tanto escribir, hay que aceptar una cosa, hay temas que ameritan una respuesta extensa tanto debates, como denuncias o quejas de finales, que por lo general son largas.

Te paso a informar, que los caracteres no son palabras son letras, y 2 parrrafos son casi 70 palabras:

"Aunque sean biblias en eso estamos en lo cierto, brahian tiene humo en las " lee los caracteres de esa oración y son 58, no te da para escribir nada.

Aparte este tema contradice la regla de Doble post, ya que no te va a dar los caracteres para escribir todo lo que tenes que decir en 1 post enteros.

Le doy el NO
Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Mensajes : 1472
Reputación : 38
Edad : 25
Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Sexo : Masculino
Pez Gato
Localización : Uruguay
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
Sugerencia muy buena EWExZ3T

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia muy buena Empty Re: Sugerencia muy buena

Mensaje por Bafo 11/3/2013, 8:32 pm

Que sugerencia más incoherente, una característica del foro, es que dentro de las Reglas de convivencia básica, se encuentre la libre expresión, por lo cual un usuario puede escribir biblia y nadie tiene nada que reprocharle, otra cosa es que lean lo que escriban.

Igualmente Brahian antes supo alfinal de cada biblia realizar un resumen de todo lo que dijo previamente, no se si todavía sigue haciendolo.

PD: No precisé leer todo para responder esto.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Sugerencia muy buena WjpcekO
Sugerencia muy buena ZNxulSugerencia muy buena NK59uSugerencia muy buena 3JjU0Sugerencia muy buena 7YuJnSugerencia muy buena BsNZFSugerencia muy buena HDrQHSugerencia muy buena Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia muy buena Empty Re: Sugerencia muy buena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.