¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo

+15
Joaco
Alberto Spencer
Zero
Rossi
Rσηαℓdιηнσ
Eze
EmoBolso
FEFE
Budweiser
SaintS
VE
Ghiggia
Brahian
J #22
Riquelme #10
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 3 Empty Re: TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo

Mensaje por Brahian 10/8/2012, 9:11 pm

Forlán si estaba no devolvía, si lo "desvinculas" es para atajarte.

Si esperas algo de A*S demostralo vos, no devolviste el de Joker, yo no devuelvo el de saints.

Salu2 y presta atención al stream asi vez como se juega la final de la bimbo.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 3 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 3 Empty Re: TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo

Mensaje por Brahian 10/8/2012, 9:20 pm

Ya dije que A*S no dice que tiene lag ni pide P porque tenemos experiencia en jugar con lag, yo no me queje del ping ni pique, significa que nosotros no teniamos y ustedes si?, bueno si significa eso yo te digo que tenian skype abierto y se autolagueaban a ustedes.

Salu2 y suerte, miranos por live
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 3 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 3 Empty Re: TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo

Mensaje por Ghiggia 10/8/2012, 9:21 pm

Brahian escribió:Ya dije que A*S no dice que tiene lag ni pide P porque tenemos experiencia en jugar con lag, yo no me queje del ping ni pique, significa que nosotros no teniamos y ustedes si?, bueno si significa eso yo te digo que tenian skype abierto y se autolagueaban a ustedes.

Salu2 y suerte, miranos por live

entonces como queres que devolvamos? te tenemos que leer la mente imbecil?

tenes pruebas de que teniamos skype? porque yo no lo tenia y no tenes forma de demostrar que si.

te miro por tv? solo asi logras pasarnos la concha de tu madre
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 3 IbixM4JLS9MrFG
TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 3 Ln6cMTZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 3 WRDVaTZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 3 SuBoNTZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 3 WxMJsTZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 3 MaOdATZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 3 PI09JTZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 3 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 3 Empty Re: TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo

Mensaje por Zidane 10/8/2012, 9:31 pm

El fair play es a opcion, si el otro cuadro quiere devolverlo lo devuelve sino a aguantarse la rabia, es tan simple como eso, NINGUN CUADRO VA A DEVOLVER UN FAIRPLAY AL MENOS EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS.
Zidane
Zidane

Mensajes : 1157
Reputación : 104
Edad : 27
Registro : 26/12/2011
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Sexo : Masculino
Pez Búfalo
Localización : Salto
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 3 QMd1n2n
TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 3 5DczQTZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 3 5qR8V

http://www.haxballuruguay.com/u690

Volver arriba Ir abajo

TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 3 Empty Re: TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo

Mensaje por Ghiggia 10/8/2012, 9:34 pm

JuaniNacional.uy escribió:El fair play es a opcion, si el otro cuadro quiere devolverlo lo devuelve sino a aguantarse la rabia, es tan simple como eso, NINGUN CUADRO VA A DEVOLVER UN FAIRPLAY AL MENOS EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS.

te corrijo: ningun cuadro cagon*
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 3 IbixM4JLS9MrFG
TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 3 Ln6cMTZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 3 WRDVaTZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 3 SuBoNTZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 3 WxMJsTZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 3 MaOdATZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 3 PI09JTZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 3 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 3 Empty Re: TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo

Mensaje por Zidane 10/8/2012, 9:37 pm

Cagon o Valiente, gano A*S y como dije aunque da mucha rabia hay que aguantarse porque no creo que ustedes vallan a devolver un gol en un partido eliminatorio.
Zidane
Zidane

Mensajes : 1157
Reputación : 104
Edad : 27
Registro : 26/12/2011
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Sexo : Masculino
Pez Búfalo
Localización : Salto
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 3 QMd1n2n
TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 3 5DczQTZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 3 5qR8V

http://www.haxballuruguay.com/u690

Volver arriba Ir abajo

TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 3 Empty Re: TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo

Mensaje por SaintS 10/8/2012, 9:37 pm

Puteando no llegamos a nada, ya que aca evidentemente cada uno tira para su lado.


Por mi parte considero que lo mejor es que TZ no juegue hasta que Baffo ponga aca sus motivos por tema de respeto que le tenemos y que el también nos merece dar. Sin embargo no soy capitan sino que soy un raso mas asi que si las quejas que hacemos no ameritan ni un misero comentario del organizador, creo que corresponde, hasta que no se emita nada, es pagar con la misma moneda no presentandose a la copa Personalmente es lo que yo hare hasta que se de un veredicto oficial. Lo que está bueno es que al no estar fijados los horarios ni hay garantias de quien juega contra quien momentaneamente no pueden dar default. Cuando Baffo diga algo, con gusto volvere a jugar lo que toque. Si hay que jugar de nuevo se hace; y en caso contrario me gustaria que exponga los motivos comparando con el caso de HP vs AS que fue muy similar.

Lo que esta claro es que hasta que Baffo no diga nada, al menos YO, no juego.
SaintS
SaintS

Mensajes : 235
Reputación : 13
Registro : 17/11/2011
Sexo : Masculino
Localización : In Heaven

Volver arriba Ir abajo

TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 3 Empty Re: TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo

Mensaje por Bafo 10/8/2012, 10:24 pm

Bueno, vengo a terminar con este tema, de todas maneras ya estuve hablando con Ghiggia el Capitán de TZ un buen rato hoy de tarde y le explique la situación. En el partido se acepto un room por parte de los capitanes, donde se probo el host, cuando empezo el partido, solo se sentian pedidos de P y de pausa de un equipo, ¿lo que quiere decir es que un equipo tenia lag y otro no? no, solo que un equipo sabe que por mas que tenga lag no va a ganar nada frenandose y pidiendo pausa y el otro no, de todas formas lo pause 1 vez o 2 al principio, cuando el ping no superaba los 250. Y les dije ahi mismo y clarito, que no pidan P que yo lo paraba cuando subia el ping a eso de 500 (que es un promedio entre 400 y 500 donde ya no vez practicamente nada y te puede joder), por lo cual no debian pedir pausa, de todas maneras paré una vez más.

En el primer gol, Ghiggia pidio pausa cuando estaba atacando en el minutos 7:25, pasaron unos cuantos segundos y el lag ya habia bajado, por lo menos a mi ya me habia bajado ya que el gol fue a los 8:09, ya habian pasado mas de 40 segundos y todos se movian normal, incluso vi en este post que dijiste que tenias 160, enrealidad 133 por lo que dijiste en el video (cosa que no distorciona el ambito de juego e incluso en el video no se nota una culpa tuya en el gol).

En el gol de Joker en contra, al igual que el primer gol, tampoco se puede distinguir notoriamente si fue de lag o no, simplemente se vio que apreto 2 veces la x y la metio en su arco, pero al igual que el primer gol, no se puede interpretar que el lag haya influido en el gol directamente.

En el segundo gol de A*S lo único que observo es que en el momento en que A*S estaba atacando, Ghiggia dice "ESPERA" y luego que ya A*S le habia pegado, leo dice "PAUSE" y como ya saben, no puedo interrumpir una jugada de ataque por mas que pidan P, la jugada se tiene que seguir en esos casos, como siempre se siguio una jugada de ataque cuando un defensa pide P, en este caso SaintS no pidió, solo pidió Ghiggia y Leo (este último al ya pegarle A*S) y no puedo pararlo cuando estaba atacando.

En ese momento, como ya dije no podia frenar en jugada de ataque, por lo cual acudi al fair play, ya que en ese caso si se noto un pequeño deslize de SaintS y ahi le pregunte a A*S si devolvia el Gol, recibi como respuesta NO, y en este post no vi ningun cambio de opinion de A*S por lo cual no hay un motivo de repetición. Como ya saben, el fair play hasta el momento es opcional y cada equipo sabe de acuerdo a su etica como equipo si cumplir con el fairplay o no. (probablemente muchos piensen que es medio injusto, incluso yo, porque ya me ha pasado lo mismo que a TZ, pero bueno, son determinadas medidas erroneas que se fijan en todos lados, como muchas otras cosas que se fueron e iran modificando al ver lo que sucede en los encuentros, ademas estuvimos hablando con Ghiggia como solucionar esto a futuro aprovechando el anuncio del ping).

Esta es la respuesta que puedo darles, si alguno quiere responderme, que me mande un MP y seguimos hablando, no hay problema, mientras sea en buenos terminos, si me vienen a hablar de pesado no les voy a contestar nada.

Saludos, Baffoo.

Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 3 WjpcekO
TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 3 ZNxulTZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 3 NK59uTZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 3 3JjU0TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 3 7YuJnTZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 3 BsNZFTZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 3 HDrQHTZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 3 Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 3 Empty Re: TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.