¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo

+15
Joaco
Alberto Spencer
Zero
Rossi
Rσηαℓdιηнσ
Eze
EmoBolso
FEFE
Budweiser
SaintS
VE
Ghiggia
Brahian
J #22
Riquelme #10
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 Empty Re: TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo

Mensaje por Brahian 9/8/2012, 11:40 pm

Se acepto jugar con lag, la bimbo se hizo porque habia lag y se dijo antes de cualquier partido que no se postergaban ni se suspendian, no voy a cerrar yo este tema porque van a decir alguna tonteria, pero espero con gusto a Baffoo! que de seguro lo cierra mañana

No respondo mas aca, salu2 y sigan asi que tienen futuro
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 Empty Re: TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo

Mensaje por FEFE 9/8/2012, 11:47 pm

Brahian escribió:A*S no pide P porque no somos noobs, con lag se juegfa asi despues de aceptado el partido y se los dije.

A porque sos tan capo..
FEFE
FEFE

Mensajes : 1284
Reputación : 20
Edad : 111
Registro : 17/11/2011
Fecha de nacimiento : 07/10/1912
Sexo : Masculino
Libra Rata
Localización : MONTEVIDEO
Humor : Cuee
Empleo /Ocio : NO
TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 KdBC0

Volver arriba Ir abajo

TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 Empty Re: TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo

Mensaje por SaintS 10/8/2012, 12:48 am

Brahian escribió:Se acepto jugar con lag, la bimbo se hizo porque habia lag y se dijo antes de cualquier partido que no se postergaban ni se suspendian, no voy a cerrar yo este tema porque van a decir alguna tonteria, pero espero con gusto a Baffoo! que de seguro lo cierra mañana

No respondo mas aca, salu2 y sigan asi que tienen futuro

Ponele que a Joker se le lagueo y ponele que todos teniamos lag. Ponele que se dijo que una vez que se movia no se podia echar para atras. Lo que nunca vas a poder decir es que se previo lo de la actualizacion, porque es un IMPONDERABLE, y eso solo, que distorciona un partido que es una final practicamente, porque no tiene ida y vuelta, me parece que amerita que este caso se tome en cuenta.

En caso de que Baffo diga que no se repita, me gustaria bah, me atrevo a decir que nos gustaria a los TZ, que digan las causales por la que un partido puede llegar a repetirse. Porque si se han repetido partidos anteriormente, las causas que llevaron a eso tienen que ser al menos iguales, o mas graves que estas de ahora.

Salú valor y yo tambien dejo de postear
SaintS
SaintS

Mensajes : 235
Reputación : 13
Registro : 17/11/2011
Sexo : Masculino
Localización : In Heaven

Volver arriba Ir abajo

TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 Empty Re: TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo

Mensaje por Brahian 10/8/2012, 12:54 am

Un partido puede llegar a repetirse por lo de la actualización, pero ya habia dicho baffo dos cosas:

a) Se iva a jugar con lag la bimbo y los que se anotaban debian aceptar eso
b) No podes suspender/postergar una copa que tiene de objetivo iniciar el dia lunes y finalizar el viernes.

A SN y a otros team mas les paso lo del lag y no los veo diciendo nada por acá, al momento de que "Ali" se registro en la copa acepto la cosa del lag.

Ya te digo yo que soy "Super Mod", creo que se repetía en una liga si lo de la actualización pasaba o de repente no, porque aceptó ali jugar con lag y Brahian que son los capitanes de cada team, por reglamento cuando aceptan jugarlo ambos capitanes ya no hay vuelta atras.

Salu2 y espero que respondas y leas de forma madura como venis haciendo, interpretes lo que te digo y veas que no tenes que agarrarle bronca a nadie, no me gusta pelearme con gente que no debería, las que dicen cosas sin pensar son de esas que si debo pero vos te la pensas y interpretas bien, vamo arriba y fijate bien lo que te dije, no tenes como errarle.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 Empty Re: TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo

Mensaje por SaintS 10/8/2012, 1:14 am

Ajam, entiendo que la copa se dio en una situacion bastante particular porque en estas ultimas semanas el haxball andaba medio mal. Pero calculo por mis pobres conocimientos informaticos que este juego al ser una version Beta es mas propenso a sufrir fallos, sobre todo cuando los creadores le habian estado metiendo mano para implantar esta cosa nueva de los PING justo cuando estabamos jugando.

La copa por tema de plazos, es lo de menos, si hay que acabarla manana, se podria repetir tranquilamente, y si te lo digo yo que estoy como 14 hs fuera de casa entre laburo y uni , calculo que los demas tampoco tengan mucho drama xd

Brahian escribió:
Ya te digo yo que soy "Super Mod", creo que se repetía en una liga si lo de la actualización pasaba o de repente no, porque aceptó ali jugar con lag y Brahian que son los capitanes de cada team, por reglamento cuando aceptan jugarlo ambos capitanes ya no hay vuelta atras.

Sobre este quote, no terminas de explayarte sobre cuales serian los criterios para repetir partidos... Porque por decir el que mas se recuerda, AS vs HP, ambos capitanes tambien dieron el OK antes de rodar la pelota y se repitio igual. Personalmente creo que el criterio es que se repite si los contrarios dan el OK, porque si es por tema de administracion creo que no lo haran. Al fin y al cabo no se para que hay tanto juez si termina siendo un todo vale, es ambiguo y no hay garantia alguna.

Saludos y ahora si me voy al sobre xd
SaintS
SaintS

Mensajes : 235
Reputación : 13
Registro : 17/11/2011
Sexo : Masculino
Localización : In Heaven

Volver arriba Ir abajo

TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 Empty Re: TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo

Mensaje por EmoBolso 10/8/2012, 8:15 am

Si las cosas fueron como dice ghiggia hay que repetirlo pa mi jajaja
EmoBolso
EmoBolso

Mensajes : 24
Reputación : 0
Registro : 09/04/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 Empty Re: TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo

Mensaje por Brahian 10/8/2012, 8:31 am

Saints no mas vueltas, en APH no solo paso lo del lag pasaron mas cosas (igual no recuerdo bien), pero nunca suspendi un partido por lag, y segundo no mas vueltas como te dije, la bimbo se jugaba con lag y 1 partido por dia, si ali se registro a la copa significa que aceptaba perder con 15 mil ping, ayer no buscamos mas host descentes ni suspendimos por lag porque la bimbo se jugaba así y con lag o no se jugaba ayer y pasara lo que pasara no habian reclamos, esto acepto Ali al momento de registrarse en la uruguaya.

Los motivos de las suspenciones de cada partido es muy facil, leete todo el reglamento del foro y si algo esta en contra de eso significa que tenes argumentos validos para suspenderlo, pero tienen que ser "potables", por ejemplo recuerdo aver suspendido a HWFC por lag y porque el juez se olvido de hacer registrar a 1, y cosas similares en otros partidos pero en si el lag no es una excusa valida si los dos team aceptaron jugar y nunca repeti 1 partido solo por lag.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 Empty Re: TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo

Mensaje por Eze 10/8/2012, 11:03 am

Ya fue perdieron!!!
Eze
Eze

Mensajes : 718
Reputación : 50
Edad : 28
Registro : 20/08/2011
Fecha de nacimiento : 18/04/1996
Sexo : Masculino
Aries Rata
TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 CPu5Mir

Volver arriba Ir abajo

TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 Empty Re: TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 10/8/2012, 12:07 pm

Brahian escribió:1º Quieren que devuelvan, devuelvan ustedes, joker se lo metio de ping
2º Nunca vi cuadro que llore tanto como ustedes por lag


No se repite partidos así y esto es SPAM, lo dejo porque me dan lastima.

Salu2

Brahian vos me caes bien, pero a todo le decis SPAM y no hiciste la semana 3 ni al 4 ni la 5, ESTO ES UNA QUEJA no podes decir que es SPAM porque esta imbolucrado tu cuadro.

Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Mensajes : 1472
Reputación : 38
Edad : 25
Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Sexo : Masculino
Pez Gato
Localización : Uruguay
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 EWExZ3T

Volver arriba Ir abajo

TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 Empty Re: TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo

Mensaje por Brahian 10/8/2012, 2:50 pm

Rσηαℓdιηнσ escribió:
Brahian escribió:1º Quieren que devuelvan, devuelvan ustedes, joker se lo metio de ping
2º Nunca vi cuadro que llore tanto como ustedes por lag


No se repite partidos así y esto es SPAM, lo dejo porque me dan lastima.

Salu2

Brahian vos me caes bien, pero a todo le decis SPAM y no hiciste la semana 3 ni al 4 ni la 5, ESTO ES UNA QUEJA no podes decir que es SPAM porque esta imbolucrado tu cuadro.


Es spam quejarse o pedir algo que se aclaro antes de la bimbo que no podia hacerse, y porque esta mi cuadro involucrado es que no lo cierro.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 Empty Re: TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo

Mensaje por Ghiggia 10/8/2012, 3:05 pm

BRAHIAN SOLO JUGAS POR LA COPITA EN LA VITRINA? QUE ASCO..

decis que esto en la liga se repite, bueno, si los tenes bien puestos y tu cuadro (como decis no entra cualquiera y te la tiras de bueno) repetilo, pongan horario.

saludos, brahian, date cuenta que tu cuadro esta quedando pegado al pedo, cuando podrias ganarnos en buena ley, esto no fue una buena decicion y lo sabes loco, media pila...
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 IbixM4JLS9MrFG
TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 Ln6cMTZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 WRDVaTZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 SuBoNTZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 WxMJsTZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 MaOdATZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 PI09JTZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 Empty Re: TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo

Mensaje por Rossi 10/8/2012, 3:08 pm

Para mi , ya qe se tiran de propios & nose qe mierda tendrian qe repetir el partido a ver qe pasa , eso es lo que yo opino , ahora qe esta la nueva actualizacion nueva esta se veria todo de 0 , abrazo.
Rossi
Rossi

Mensajes : 367
Reputación : 2
Edad : 24
Registro : 19/12/2011
Fecha de nacimiento : 13/02/2000
Sexo : Masculino
Acuario Dragón
Localización : La concha congelada de tu hermana.
Humor : Por quien lloro hongo? PorHonga
Empleo /Ocio : Vendo medias en el bondi Vpi.
TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 IufmOg8okZhFK

https://www.facebook.com/MaauroNacional

Volver arriba Ir abajo

TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 Empty Re: TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo

Mensaje por Zero 10/8/2012, 3:21 pm

Es simple. Con el mismo criterio que A*S tuvo repetición ante HP (En la 1º Edición de esta Copa), TZ debería tener repetición ante A*S (En esta 2º Edición).

El partido fue un entrevero de lag y merece ser repetido, en mi opinión.

Saludos.
Zero
Zero

Mensajes : 711
Reputación : 58
Registro : 26/12/2011
Sexo : Masculino
Equipo Copa Inaugural : NE
TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 6oit861
Administrador

Volver arriba Ir abajo

TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 Empty Re: TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo

Mensaje por Budweiser 10/8/2012, 3:33 pm

Dejen de llorar la final ya se juega hoy y no hay vueltas, no se porque se queman si es una copita para la vitrina. Ya fue ya se dijo que no se va a jugar
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 Empty Re: TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo

Mensaje por Alberto Spencer 10/8/2012, 3:35 pm

Para mi se tendría que repetir porque A*S solo esta para quejarse cuando lo cagan a el, como la bimbo pasada, en este caso esta del otro lado y no esta demostrando ser un buen cuadro, ademas de que el haxball estaba en una acutalizacion lo cual da lag obviamente, ademas el gol de joker no puede ser notorio el lag, ni en el primero de ghiggia en contra, pero en el de saints es muy notorio, cada cuadro ve, pero para mi A*S siendo un cuadro con tanto tiempo y jugadores de clase creo que deberian repetirlo si tienen la mas minima dignidad.
Alberto Spencer
Alberto Spencer

Mensajes : 1607
Reputación : -2
Edad : 24
Registro : 18/12/2011
Fecha de nacimiento : 18/04/2000
Sexo : Masculino
Aries Dragón
Localización : Montevideo
Humor : :D
Empleo /Ocio : HaxBallista (?
TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 03dcW

https://www.facebook.com/profile.php?id=100003667041008

Volver arriba Ir abajo

TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 Empty Re: TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo

Mensaje por Joaco 10/8/2012, 3:54 pm

yo no tengo porque meterme y lo que voy a decir es solo una opinion..
Bueno el gol de joker yo creo que si hubiese sido lag lo hubiera dicho cuando le dijieron ojo con la x , en cuanto al gol que saints no pudo sacar es notorio que se le lageo y en el partido le habian pedido pausa reiteradas veces pero bueno el fair no es obligatorio y cada equipo ve lo que hace y creo que si hubiese sido lag el gol de joker hubiesen pedido fair play porque no creo que les metan un gol y no digan nada.. bueno eso es lo que pienso salu2 no me meto masss
Joaco
Joaco

Mensajes : 104
Reputación : 20
Edad : 26
Registro : 22/04/2012
Fecha de nacimiento : 15/09/1997
Sexo : Masculino
Virgo Búfalo
Equipo Copa Inaugural : PINAR
TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 Gc5KVWI

Volver arriba Ir abajo

TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 Empty Re: TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo

Mensaje por Ghiggia 10/8/2012, 3:58 pm

TODOS DICEN QUE LA ACTITUD DE A*S FUE INCORRECTA.


aca esperamos a los jugadores del "gran a*s" como hace entender brahian a su cuadro, aver que dicen...
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 IbixM4JLS9MrFG
TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 Ln6cMTZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 WRDVaTZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 SuBoNTZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 WxMJsTZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 MaOdATZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 PI09JTZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 Empty Re: TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo

Mensaje por Riquelme #10 10/8/2012, 5:31 pm

Para mí se merece postearlo en comite como hicieron en la primera edición . y que se vea el caso .
Riquelme #10
Riquelme #10

Mensajes : 843
Reputación : 20
Edad : 27
Registro : 11/10/2011
Fecha de nacimiento : 05/02/1997
Sexo : Masculino
Acuario Rata
Localización : Burkina Faso.
Humor : Tranki .
Empleo /Ocio : En el negocio de la familia (:
TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 IbbHIgN5bX5ddj
TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 Jeov9

https://www.facebook.com/ellukiita.nahueel

Volver arriba Ir abajo

TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 Empty Re: TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo

Mensaje por J #22 10/8/2012, 6:33 pm

1.- Esta copa se hiso por el alargamiento de la liga por un problema de LAG, se sabia que habria lag en la copa.

2.- Si dices que deberia ser fair play, no es obligatorio
J #22
J #22

Mensajes : 1838
Reputación : 38
Edad : 27
Registro : 10/09/2011
Fecha de nacimiento : 04/01/1997
Sexo : Masculino
Capricornio Rata
TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 UZ85cr3
TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 E0590TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 5qR8V

Volver arriba Ir abajo

TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 Empty Re: TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo

Mensaje por Brahian 10/8/2012, 7:13 pm

Ya explique, la razon por la cual joker no me dio excusa de lag o se le patino fue porque le dije 500 veces por skype antes del partido al igual que pique y forlan les digo siempre:

1-No pidan P
2-No digan LAG
3-No me den excusas en goles en contra o erradas a la porteria rival

Joker estubo bien en no decir que era lag por dos razones: 1-yo siendo el capitan supe que fue lag, apreto 2 X antes y un jugador de este team no apreta 5 X para pegarle a una pelota :S se nota que penso que llegaba antes y que al momento que llegaba le pegaba a la dirección opuesta, 2-si pique yu yo no pedimos "P" en todo el partido a criterio de todos los que dicen que no fue lag de joker porque no se quejo, significa que A*S jugo sin ping no?, dado que A*S no se quejo.

Abran los ojos, A*S no se queja porque sabe que es perdida del tiempo dentro del partido y ya es un cuadro que tiene experiencia en ésto, en contrario a TZ debe ser lña segunda vez que le pasa y van como un cuadro recien iniciado a quejarse a cada rato.

Zero esta bien lo que decis pero obvias algo:

1-Si los dos capitanes dicen que esta jugable se juega y punto asi haya 698 mil de ping
2-En la bimbo los que se registraron dado que fue una copa exclusiva para los 16 primeros registrados, aceptaste al momento de registrar a tu team que esta semana habia lag y que no ivan a postergarse o suspender ningun partido, si a Ali no le gustaba eso bastaba con no jugarla.

Basta con ver la actitud de SN, perdió 8 a 0 contra nosotros en un partido que ambos tuvimos 300 constante, pero como el capitán aceptó jugar con lag (dos veces), 1- en el room, 2- al registrarse en la bimbo, decidio no quejarse de los goles ni pedir nada, en lo personal SN no me agrada pero viendo que el capitán lee las cosas antes de anotarse y no comete esta clase de errores sin sentido.


Ahora si no respondo mas y quiero decirles por ultimo estas cosas:

1- No se repite
2- Para mi se le lagueo a joker (en el replay apreta 2 X previo a llegarle a él y a juzgar por la velocidad que iva la pelota osea muy lento, dudo que le pegara sin querer al arco nuestro sin tener lag, es mucho mas certero decir que tuvo ping, apreto dos X porque le amago el lag y a la tercera que apreto ya la vio adentro.


Salu2 y esta clase de cosas me hacen ver quienes leen las cosas, quienes no y quienes estan solo para romper los cocos en éste foro y en esta liga y en estas copas, pero no solo a mi, a Baffoo! y a todos los mod/supermod/admin del foro también, la próxima vez que jueguen estoy seguro que Baffoo! va a preguntarle a Ali si esta seguro que desea aceptar las reglas porque evidentemente no leyo nada de la bimbo, que era que se jugaba con ping, registro a TZ y punto, debería de averle dejado el lugar a alguien que si lea y no se tire de alzado a la copa.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 Empty Re: TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo

Mensaje por Niko! 10/8/2012, 7:19 pm

Bueno, mi respuesta aunque la ultima palabra la tiene Baffoo! ya que el fue el juez del partido.

Después de leer varios comentarios, vi que mencionaron muchas veces el partido A*S vs HP el cual se repitió y como no recordaba porque le di una revisada. Dicho partido se repitió por temas de lag, un mal cambio y una persona sin utilidad en el room.
1- No tengo nada contra el mal cambio ya que no encontré el video del partido.
2- Persona sin utilidad en el room, nunca vi a brahian quejarse cuando estaba "alvaro_pereira" como "aprendiz", que no era el, aunque no es el caso.
3- Viendo el tema del partido noté un mensaje de brahian que cito acá:
Brahian escribió:Tampoco entiendo porque A*S tiene que pagarlo, sin ping A*S no juega asi
El lag es para ambos equipos como lo mencionó todo este post.


Motivo para repetir el partido:

-Claramente notorio el lag durante el partido.


Motivo para no repetir el partido:

-Esta copa se jugó porque habia problemas de lag.



Como ya mencioné, la última palabra es de Baffoo!
Niko!
Niko!

Mensajes : 1386
Reputación : 30
Edad : 26
Registro : 13/09/2011
Fecha de nacimiento : 03/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Equipo Copa Inaugural : PINAR
TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 LxPwqpA
TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 IFZwaTZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 BT0yHTZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 5qpdMTZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 Jh2GzTZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 ZGjB7
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 Empty Re: TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo

Mensaje por SaintS 10/8/2012, 7:45 pm

Bueno, todo bien... pero que Baffo diga algo :S
SaintS
SaintS

Mensajes : 235
Reputación : 13
Registro : 17/11/2011
Sexo : Masculino
Localización : In Heaven

Volver arriba Ir abajo

TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 Empty Re: TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo

Mensaje por Nicolásn7 10/8/2012, 7:50 pm

Solo leí lo del comienzo, pero Brahian no empieces con tu famoso " esto es spam " porque esto es una queja tengan razon o no, es una queja igual ante la AUH, y vos no sos quien para decir si es spam o no
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 Empty Re: TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo

Mensaje por J #22 10/8/2012, 8:52 pm

Sigan juntando mensajes TZ, que A*S juega la final hoy a als 12:00.
J #22
J #22

Mensajes : 1838
Reputación : 38
Edad : 27
Registro : 10/09/2011
Fecha de nacimiento : 04/01/1997
Sexo : Masculino
Capricornio Rata
TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 UZ85cr3
TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 E0590TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 5qR8V

Volver arriba Ir abajo

TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 Empty Re: TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo

Mensaje por Ghiggia 10/8/2012, 9:02 pm

quiero agradecer a brahian por demostrar el huevo y el gran juego que tiene A*S.

yo esperaba algo mas de este team, pero bueno, por una copita como imagen gente vende su dignidad y pierde su respeto en la comunidad.


por mi caso me da lastima esto, y mas que venga a decir que es spam, si no te la bancas como cuadro cagon que sos (que pensas que tenes derecho de hacerte el vivo con nht y mirate vos atrevido) deci que tenes miedo, que sabes que en buena ley tz es tu padre, y que bueno, sos cagon loco sos cagon.

es asi, pero bueno, aqui termino la reputacion del supermod, almenos eso creo y de A*S tambien.

Tambien quiero desvincular del tema a Forlan y Nahue que no tienen nada que ver.







Hoy tengo miedo de salirte a buscar, tengo miedo de poderte encontrar, tengo miedo que me vallas a garchar, me digo no seas tonto, no seas tonto, mas de 20 no nos van a clavar ♪♪♪
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 IbixM4JLS9MrFG
TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 Ln6cMTZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 WRDVaTZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 SuBoNTZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 WxMJsTZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 MaOdATZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 PI09JTZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo  - Página 2 Empty Re: TZ pide la repitición de la semifinal de la Bimbo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.