¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Staff y Distribución del Trabajo

+8
Ñeritato!
Zidane
Nicolásn7
Giuly.uy
Kυи Ağυєяσ ⑯
J #22
Budweiser
Forlán
12 participantes

Ir abajo

Nuevo Staff y Distribución del Trabajo Empty Nuevo Staff y Distribución del Trabajo

Mensaje por Forlán 3/7/2012, 4:50 pm

NUEVO STAFF y DISTRIBUCIÓN DEL TRABAJO

Después de debatir y charlar con varias personas sobre posibles soluciones para mejorar el funcionamiento de nuestras Ligas y Copas, hemos decidido renovar un poco el Staff y distribuir las tareas del Foro y las Competencias de una manera mas ''estructurada'', y también agregando un nuevo rango (Super Moderador) al Staff.

Gracias a Nykanen, administrador de la Asociación de Haxball Argentino, que nos brindó varias sugerencias y consejos para seguir mejorando nuestro foro.

Nuevo Staff y Distribución del Trabajo FiQwB

CAMBIOS EN EL STAFF


Primero, Niko! fue designado como el nuevo Administrador del foro, felicitaciones!
También Brahian y Budweiser son los nuevos Super Moderadores del foro, así que tambien a ellos felicidades!
Mientras que en el cargo de Moderadores y Colaboradores, se está hablando con varias personas para que ocupen estos importantes puesto en la estructura del Staff.

Vale aclarar que los Colaboradores no estarán incluídos en la parte activa del Staff, es decir que no participan en la coordinación ni organización de las Ligas.


Nuevo Staff y Distribución del Trabajo FiQwB

DISTRIBUCIÓN DEL TRABAJO

En este caso, se ha decidido que cada miembro del Staff, debe tener una participación activa y con diálogo entre todos para resolver cualquier tipo de problema que surja.

En cuanto a las funciones específicas en el foro...

Administradores: Se encargarán de todo tipo de actividades que incluyan la utilización del Panel de Administración (herramienta con la cual los Admin, podemos modificar y crear cualquier parte en el foro)

Super Moderadores: Se encargarán del cumplimiento de las reglas en el foro, moderar la totalidad de los foros e informar sobre cualquier tipo de cosas fuera de lo normal. Tendrán tambien la obligación de controlar el SPAM en el foro. Deberán también supervisar el trabajo de los Moderadores.

Moderadores: Se encargarán de la completa actualización del foro (De los posts, de las tablas de posiciones de cada liga, de las tablas de goleadores, etc.). Además de también tener el poder de moderar varios subforos específicos.

Colaboradores: Se encargarán a actividades concretas. Un ejemplo es el de los pronósticos y demás tareas. Y deberán estar a disposición para realizar cualquier actividad menor cuando la administración precise una mano


En cuanto a funciones específicas en la organización de Copas y Ligas Oficiales...

En conjunto los Administradores y Super Moderadores se encargarán de la realización y supervisión los partidos de Copas y Ligas Oficiales. Dividiendose las tareas por divisón.

Nuevo Staff y Distribución del Trabajo FiQwB

Con estos cambios creemos que la organización de las Ligas y el orden del foro podrán darse con más ''facilidad'' y con las tareas bien asignadas, más la correcta organización de todo, se podrá disfrutar cada vez más en esta gran comunidad, como es la de Haxball Uruguay


Atte: Staff de Haxball Uruguay


Última edición por Forlán el 4/7/2012, 5:55 pm, editado 3 veces
Forlán
Forlán

Mensajes : 883
Reputación : 65
Edad : 44
Registro : 28/07/2011
Fecha de nacimiento : 19/05/1979
Sexo : Masculino
Tauro Cabra
Localización : Peñarol
Humor : :)
Empleo /Ocio : Barra Amsterdam
Comentarios : Vos me viste nacer, yo jamás te veré morir
Nuevo Staff y Distribución del Trabajo 2LofJMB
Nuevo Staff y Distribución del Trabajo G2l4JNuevo Staff y Distribución del Trabajo M1nvrNuevo Staff y Distribución del Trabajo TfCrSNuevo Staff y Distribución del Trabajo SQQfeNuevo Staff y Distribución del Trabajo Agz8SNuevo Staff y Distribución del Trabajo 39Y76Nuevo Staff y Distribución del Trabajo 3ccybNuevo Staff y Distribución del Trabajo 181

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Staff y Distribución del Trabajo Empty Re: Nuevo Staff y Distribución del Trabajo

Mensaje por Budweiser 3/7/2012, 4:53 pm

Vamos nosotro!
Nuevo Staff y Distribución del Trabajo 1699732159
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Staff y Distribución del Trabajo Empty Re: Nuevo Staff y Distribución del Trabajo

Mensaje por J #22 3/7/2012, 5:18 pm

Ya sabes chris.
J #22
J #22

Mensajes : 1838
Reputación : 38
Edad : 27
Registro : 10/09/2011
Fecha de nacimiento : 04/01/1997
Sexo : Masculino
Capricornio Rata
Nuevo Staff y Distribución del Trabajo UZ85cr3
Nuevo Staff y Distribución del Trabajo E0590Nuevo Staff y Distribución del Trabajo 5qR8V

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Staff y Distribución del Trabajo Empty Re: Nuevo Staff y Distribución del Trabajo

Mensaje por Kυи Ağυєяσ ⑯ 3/7/2012, 6:16 pm

Felicitaciones Niko!, Brahian y Budweiser!

Espero que todo sea mas facil ahora :P
Kυи Ağυєяσ ⑯
Kυи Ağυєяσ ⑯

Mensajes : 531
Reputación : 18
Edad : 26
Registro : 15/02/2012
Fecha de nacimiento : 27/09/1997
Sexo : Masculino
Libra Búfalo
Localización : Manchester City jodiendo con Negredo:$
Humor : Que te importa.
Empleo /Ocio : Empleo: Estudio :| Ocio: Jugar PC!
Nuevo Staff y Distribución del Trabajo ANpDFNuevo Staff y Distribución del Trabajo 2zJc9Nuevo Staff y Distribución del Trabajo C4FAK

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Staff y Distribución del Trabajo Empty Re: Nuevo Staff y Distribución del Trabajo

Mensaje por Giuly.uy 3/7/2012, 7:33 pm

nykaguen traiciona aha
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
Nuevo Staff y Distribución del Trabajo GSzWcj6
Nuevo Staff y Distribución del Trabajo NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Staff y Distribución del Trabajo Empty Re: Nuevo Staff y Distribución del Trabajo

Mensaje por Nicolásn7 3/7/2012, 8:28 pm

Ya me imagino a Brahian diciendo spam por todo, ya que cuando lo dice se le para
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
Nuevo Staff y Distribución del Trabajo IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Staff y Distribución del Trabajo Empty Re: Nuevo Staff y Distribución del Trabajo

Mensaje por Zidane 3/7/2012, 8:41 pm

Estoy a las ordenes...

PD: Creo que Brahian cumple con su trabajo pero es verdad que se excede con los del spam... escribis algo y ya es spam para el, no digo que este mal pero muchas veces es muy excedido
Zidane
Zidane

Mensajes : 1157
Reputación : 104
Edad : 27
Registro : 26/12/2011
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Sexo : Masculino
Pez Búfalo
Localización : Salto
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Nuevo Staff y Distribución del Trabajo QMd1n2n
Nuevo Staff y Distribución del Trabajo 5DczQNuevo Staff y Distribución del Trabajo 5qR8V

http://www.haxballuruguay.com/u690

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Staff y Distribución del Trabajo Empty Re: Nuevo Staff y Distribución del Trabajo

Mensaje por Ñeritato! 3/7/2012, 9:02 pm

Bien, me alegro que se pongan las pilas :)

Moderador: Mensaje editado, evitá usar la mayúscula, ya que afecta la buena lectura del foro y da la sensación de grito
Ñeritato!
Ñeritato!

Mensajes : 807
Reputación : -6
Edad : 28
Registro : 19/09/2011
Fecha de nacimiento : 29/05/1995
Sexo : Masculino
Géminis Cerdo
Localización : Parque rodo comanda
Humor : El LAG es como el rexona NUNCA TE ABANDONA
Empleo /Ocio : Estudiante
Comentarios : hola si me llamo santiago me mato a pajas siempre y ta me salta toda la chele y un dia me pego en un ojo y casi quede tuerno estuve como media hora con el ojo todo cheliado chau
Nuevo Staff y Distribución del Trabajo EuSgr

http://redtube.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Staff y Distribución del Trabajo Empty Re: Nuevo Staff y Distribución del Trabajo

Mensaje por Brahian 4/7/2012, 9:55 am

La cosa es que ustedes no se leen las definiciones de SPAM, y si borro SPAM y Baffoo! no me dice nada y es mas me "asciende" es porque no estoy haciendo mal las cosas, el tema es que yo si le doy un poco mas de bola a lo que es SPAM, reglas de foro y trato de mantener todo en orden, mientras que otros entran ven por arriba y se van, aveces hasta spamean antes de irse por responderle a algo que es SPAM.

Nicolás vos las pocas cosas que decis son SPAM por lo general y el que lo discuta que vea tus mensajes 1 por 1 y vea si decis algo que aporte, sea coherente o algo útil, aparte ahora que estas en CDS pasaste de ser alguien que aportaba y ayudaba a la comunidad a alguien que solo genera bardo y no soy el único que notó el cambio.

Hasta ahora no borre todo lo que para mi es SPAM porque Baffoo! me dice que los deje "expresar", pero como se quejan de poco que borro que ahora mismo es: doble mensaje en un post, insultos, desviacion del tema, voy a empezar a borrar todo lo que sea SPAM sin consideración alguna.


Salu2 y no respondo mas aqui.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Nuevo Staff y Distribución del Trabajo 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Staff y Distribución del Trabajo Empty Re: Nuevo Staff y Distribución del Trabajo

Mensaje por LaJoya ♠ 4/7/2012, 8:35 pm

Felicitaciones a todos y que hagan bien su trabajo.
LaJoya ♠
LaJoya ♠

Mensajes : 1350
Reputación : 14
Edad : 29
Registro : 02/12/2011
Fecha de nacimiento : 10/04/1995
Sexo : Masculino
Aries Cerdo
Localización : Villa del Cerro
Nuevo Staff y Distribución del Trabajo EShiJVJ
Nuevo Staff y Distribución del Trabajo JTfa6Nuevo Staff y Distribución del Trabajo DMFAfNuevo Staff y Distribución del Trabajo WHZFM
Nuevo Staff y Distribución del Trabajo 3qRWW

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Staff y Distribución del Trabajo Empty Re: Nuevo Staff y Distribución del Trabajo

Mensaje por SkyRider 4/7/2012, 9:11 pm

Bueno me parece correcto distribuir un poco mas el trabajo le quitara estrés a los de mas arriba y sera mas efectivo, Felicitaciones a los que fueron elegidos (:
SkyRider
SkyRider

Mensajes : 1574
Reputación : 97
Edad : 26
Registro : 12/07/2011
Fecha de nacimiento : 16/03/1998
Sexo : Masculino
Pez Tigre
Localización : El Pinar
Nuevo Staff y Distribución del Trabajo XrGNfNuevo Staff y Distribución del Trabajo QjdguNuevo Staff y Distribución del Trabajo JzhfcNuevo Staff y Distribución del Trabajo S2vwCNuevo Staff y Distribución del Trabajo XJjqsNuevo Staff y Distribución del Trabajo RovSNNuevo Staff y Distribución del Trabajo R05mr

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Staff y Distribución del Trabajo Empty Re: Nuevo Staff y Distribución del Trabajo

Mensaje por Nicolásn7 4/7/2012, 10:49 pm

En el foro no he visto que haya estado armando bardo, solo dije algo que me parece, y un usuario me apoyo.
Yo nunca aporte nada a esta comunidad igual.. algunas ideas mínimas , nada mas.
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
Nuevo Staff y Distribución del Trabajo IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Staff y Distribución del Trabajo Empty Re: Nuevo Staff y Distribución del Trabajo

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 4/7/2012, 11:08 pm

A las ordenes.
Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Mensajes : 1472
Reputación : 38
Edad : 25
Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Sexo : Masculino
Pez Gato
Localización : Uruguay
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
Nuevo Staff y Distribución del Trabajo EWExZ3T

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Staff y Distribución del Trabajo Empty Re: Nuevo Staff y Distribución del Trabajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.