¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas postulaciones para el Staff de AUH

+12
Arrascaeta
Julian Draxler
Nacho Gonzalez
Özil
Rσηαℓdιηнσ
Fran Fruter
Bengo
Ghiggia
[A]gus!!
Jona!
Alan!
Bafo
16 participantes

Ir abajo

Nuevas postulaciones para el Staff de AUH Empty Nuevas postulaciones para el Staff de AUH

Mensaje por Bafo 15/4/2013, 9:09 pm

Nuevas postulaciones para el Staff:

Como ya saben, muchos del Staff abandonaron por inactividad u otros motivos, por lo cual vamos a necesitar sumar algunas personas al Staff, para eso, realizaremos una nueva elección de personal.

Cómo me postulo para algún cargo? Contestando con lo siguiente:

- Nombre del cargo del que quiero participar.
- Motivos (puede ser breve, pero suma).

Los cargos que se pueden seleccionar son los siguientes:
Moderador, Colaborador, Arbitro.


(Periodistas no, ya que se estará realizando en paralelo).

Saludos, Baffoo.
Haxball Uruguay 2013.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Nuevas postulaciones para el Staff de AUH WjpcekO
Nuevas postulaciones para el Staff de AUH ZNxulNuevas postulaciones para el Staff de AUH NK59uNuevas postulaciones para el Staff de AUH 3JjU0Nuevas postulaciones para el Staff de AUH 7YuJnNuevas postulaciones para el Staff de AUH BsNZFNuevas postulaciones para el Staff de AUH HDrQHNuevas postulaciones para el Staff de AUH Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevas postulaciones para el Staff de AUH Empty Re: Nuevas postulaciones para el Staff de AUH

Mensaje por Alan! 15/4/2013, 9:24 pm

Me gustaria ser arbitro, ya hace banda te dije y ta
motivos? creo que si tengo que ser justo lo soy y no tengo problema en sacar tarjetas ni echar a nadie (lo digo x varios que se dejan pisar y hacer lo que quieran) asique nose Smile
Alan!
Alan!

Mensajes : 270
Reputación : 7
Edad : 28
Registro : 31/07/2011
Fecha de nacimiento : 27/07/1995
Sexo : Masculino
León Cerdo
Localización : Montevideo
Empleo /Ocio : Estudiante
Nuevas postulaciones para el Staff de AUH I9GoK1pki7wxT
Nuevas postulaciones para el Staff de AUH HjNn5

Volver arriba Ir abajo

Nuevas postulaciones para el Staff de AUH Empty Re: Nuevas postulaciones para el Staff de AUH

Mensaje por Jona! 15/4/2013, 9:37 pm

Me gustaría ser MODERADOR o colaborador.

Porque tengo creo que el suficiente tiempo y creo que podría hacer bien estas funciones.
y creo que cuando fui diseñador desempeñe bien mi función.
Jona!
Jona!

Mensajes : 1241
Reputación : 146
Edad : 26
Registro : 19/11/2011
Fecha de nacimiento : 30/10/1997
Sexo : Masculino
Escorpio Búfalo
Localización : La Union
Nuevas postulaciones para el Staff de AUH QynRXNuevas postulaciones para el Staff de AUH KRtmTNuevas postulaciones para el Staff de AUH ITXVBNuevas postulaciones para el Staff de AUH TLUxDNuevas postulaciones para el Staff de AUH BMSF8Nuevas postulaciones para el Staff de AUH WVeXhNuevas postulaciones para el Staff de AUH Xx6LdNuevas postulaciones para el Staff de AUH LkVr6Nuevas postulaciones para el Staff de AUH 6uzzANuevas postulaciones para el Staff de AUH 7HGH0Nuevas postulaciones para el Staff de AUH L78U7Nuevas postulaciones para el Staff de AUH 100LqNuevas postulaciones para el Staff de AUH IpvScNuevas postulaciones para el Staff de AUH FobpeNuevas postulaciones para el Staff de AUH R05mr

https://www.facebook.com/JonaaOjeda

Volver arriba Ir abajo

Nuevas postulaciones para el Staff de AUH Empty Re: Nuevas postulaciones para el Staff de AUH

Mensaje por [A]gus!! 15/4/2013, 9:52 pm

ARBITRO o Colaborador :


Bueno mis motivos serian, tube algun tiempo ya en el foro y podria generar bien esos cargos. Si quedo de arbitro tambien podria ser host ya que tengo un buen host para lo que se.

Desde ya , Saludos al Staff.

[A]gus!!
[A]gus!!

Mensajes : 913
Reputación : -29
Edad : 27
Registro : 08/04/2012
Fecha de nacimiento : 21/01/1997
Sexo : Masculino
Acuario Rata
Localización : CANELONES
Humor : EL PROPIO xD
Nuevas postulaciones para el Staff de AUH Pq79sg0

Volver arriba Ir abajo

Nuevas postulaciones para el Staff de AUH Empty Re: Nuevas postulaciones para el Staff de AUH

Mensaje por Ghiggia 15/4/2013, 10:02 pm

Me gustaria ser moderador porque estoy hace mucho tiempo en el foro, fui diseñador y cumpli bien mi funcion hasta que nadie mas entro y fui arbitro mientras pude cumpliendo

Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
Nuevas postulaciones para el Staff de AUH IbixM4JLS9MrFG
Nuevas postulaciones para el Staff de AUH Ln6cMNuevas postulaciones para el Staff de AUH WRDVaNuevas postulaciones para el Staff de AUH SuBoNNuevas postulaciones para el Staff de AUH WxMJsNuevas postulaciones para el Staff de AUH MaOdANuevas postulaciones para el Staff de AUH PI09JNuevas postulaciones para el Staff de AUH 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

Nuevas postulaciones para el Staff de AUH Empty Re: Nuevas postulaciones para el Staff de AUH

Mensaje por Bengo 15/4/2013, 11:06 pm

Me gustaria ser ARBiTRO ya que la pasada postulacion me postule y no se me dio ya hace tiempo estoy en la comunidad y quiero ayudar en algo aunque sea pequeño.
Bengo
Bengo

Mensajes : 454
Reputación : 25
Edad : 27
Registro : 03/06/2012
Fecha de nacimiento : 14/10/1996
Sexo : Masculino
Libra Rata
Localización : montevideo
Humor : Negro.
Empleo /Ocio : Primaria
Nuevas postulaciones para el Staff de AUH N40Yaxi

Volver arriba Ir abajo

Nuevas postulaciones para el Staff de AUH Empty Re: Nuevas postulaciones para el Staff de AUH

Mensaje por Fran Fruter 15/4/2013, 11:47 pm

Es enserio esto? denme ya la plaquita de moderador, hago de este foro algo bueno.

Saludos
Fran Fruter
Fran Fruter

Mensajes : 137
Reputación : 11
Registro : 26/10/2012
Sexo : Masculino
Nuevas postulaciones para el Staff de AUH LiS8ZO9

Volver arriba Ir abajo

Nuevas postulaciones para el Staff de AUH Empty Re: Nuevas postulaciones para el Staff de AUH

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 15/4/2013, 11:55 pm

Me gustaría postularme como administrador, a pesar de las críticas que hice hacia el foro estaría al pendiente te los errores y temas por cerrar del mismo foro, estaría en constante trabajo, con mis 2 labores más que creo que demostré que los hago bien tanto arbitro como periodismo, pero me gustaría ayudar de otro ámbito.

Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Mensajes : 1472
Reputación : 38
Edad : 25
Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Sexo : Masculino
Pez Gato
Localización : Uruguay
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
Nuevas postulaciones para el Staff de AUH EWExZ3T

Volver arriba Ir abajo

Nuevas postulaciones para el Staff de AUH Empty Re: Nuevas postulaciones para el Staff de AUH

Mensaje por Bafo 16/4/2013, 9:58 am

Rσηαℓdιηнσ escribió:Me gustaría postularme como administrador, a pesar de las críticas que hice hacia el foro estaría al pendiente te los errores y temas por cerrar del mismo foro, estaría en constante trabajo, con mis 2 labores más que creo que demostré que los hago bien tanto arbitro como periodismo, pero me gustaría ayudar de otro ámbito.

Andy, capaz no te diste cuenta, pero los cargos que se están buscando actualmente son:
Moderador, Organizador y Árbitro.

Saludos!
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Nuevas postulaciones para el Staff de AUH WjpcekO
Nuevas postulaciones para el Staff de AUH ZNxulNuevas postulaciones para el Staff de AUH NK59uNuevas postulaciones para el Staff de AUH 3JjU0Nuevas postulaciones para el Staff de AUH 7YuJnNuevas postulaciones para el Staff de AUH BsNZFNuevas postulaciones para el Staff de AUH HDrQHNuevas postulaciones para el Staff de AUH Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevas postulaciones para el Staff de AUH Empty Re: Nuevas postulaciones para el Staff de AUH

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 16/4/2013, 10:20 pm

jajajajaja, ni bola le di, perdonen, entonces me postulo para moderador por las mismas razones, gracias por aclarar.
Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Mensajes : 1472
Reputación : 38
Edad : 25
Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Sexo : Masculino
Pez Gato
Localización : Uruguay
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
Nuevas postulaciones para el Staff de AUH EWExZ3T

Volver arriba Ir abajo

Nuevas postulaciones para el Staff de AUH Empty Re: Nuevas postulaciones para el Staff de AUH

Mensaje por Özil 17/4/2013, 4:24 pm

Colaborador.

Motivos: Simple, me considero muy activo en el foro, me gustaría colaborar y hacerlo crecer cada vez más, creo que aún no puedo postularme para ser Moderador ya que hay gente que está acá hace mucho más que yo y por eso creo que Colaborador me gustaría.
Özil
Özil

Mensajes : 1321
Reputación : 83
Edad : 26
Registro : 14/07/2012
Fecha de nacimiento : 01/02/1998
Sexo : Masculino
Acuario Tigre

Volver arriba Ir abajo

Nuevas postulaciones para el Staff de AUH Empty Re: Nuevas postulaciones para el Staff de AUH

Mensaje por Nacho Gonzalez 17/4/2013, 11:37 pm

Me gustaria ser colaborado ya que estoy hace tiempo en la comunidad y nunca forme parte del staff y me gustaria empezar a ayudarla,
Nacho Gonzalez
Nacho Gonzalez

Mensajes : 989
Reputación : 26
Registro : 29/03/2012
Sexo : Masculino
Nuevas postulaciones para el Staff de AUH IbkhXYhL68XQPe

Volver arriba Ir abajo

Nuevas postulaciones para el Staff de AUH Empty Re: Nuevas postulaciones para el Staff de AUH

Mensaje por Julian Draxler 21/4/2013, 2:09 pm

Me postulo para colaborador,ya que me gusta mucho ayudar y aportar lo que pueda,solo eso.


Salu2.
Julian Draxler
Julian Draxler

Mensajes : 753
Reputación : 44
Edad : 24
Registro : 27/03/2012
Fecha de nacimiento : 13/05/1999
Sexo : Masculino
Tauro Gato
Localización : montevideo
Humor : Humor
Empleo /Ocio : Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Nuevas postulaciones para el Staff de AUH 3Zz47uc

Volver arriba Ir abajo

Nuevas postulaciones para el Staff de AUH Empty Re: Nuevas postulaciones para el Staff de AUH

Mensaje por Arrascaeta 21/4/2013, 2:58 pm

Me postulo para arbitro - colaborador

Tengo mucho tiempo libre y me gustaria ayudar con el foro
Arrascaeta
Arrascaeta

Mensajes : 930
Reputación : -18
Edad : 25
Registro : 16/12/2011
Fecha de nacimiento : 16/12/1998
Sexo : Masculino
Sagitario Tigre
Localización : Montevideo
Humor : SN - UH y TP en el corazon
Empleo /Ocio : Manya y Cordonero
Nuevas postulaciones para el Staff de AUH NUt1b

Volver arriba Ir abajo

Nuevas postulaciones para el Staff de AUH Empty Re: Nuevas postulaciones para el Staff de AUH

Mensaje por Budweiser 21/4/2013, 10:28 pm

Me postulo para administrador debido a que practicamente soy el dueño del foro y bueno, les mando un kiss y viva la patria
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevas postulaciones para el Staff de AUH Empty Re: Nuevas postulaciones para el Staff de AUH

Mensaje por skater 24/4/2013, 4:35 pm

Quiero ser Colaborador o Arbitro

Bueno, Colaborador porque puedo colaborar mucho con el foro , es tube medio incactivo porque no me divertia tanto, pero si llego a tener un cargo , me pongo las pilas, puedo ayudar tambien en el diseño o en copas, etc.

Arbitrro, porque creo que me puedo tomar mis tiempos y se muy bien las reglas anuqe halla tenido pocos partidos oficiales, e visto muchos por haxballtube, y me se bien las reglas, salu2 a consiferacion el gran skater palastu colaborador
skater
skater

Mensajes : 474
Reputación : 31
Edad : 25
Registro : 08/07/2012
Fecha de nacimiento : 27/12/1998
Sexo : Masculino
Capricornio Tigre
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Nuevas postulaciones para el Staff de AUH Empty Re: Nuevas postulaciones para el Staff de AUH

Mensaje por Eze 26/4/2013, 9:55 am

Quiero solicitar el cargo de juez, tengo tiempo libre y soy activo (no pasivo). Gracias!
Eze
Eze

Mensajes : 718
Reputación : 50
Edad : 28
Registro : 20/08/2011
Fecha de nacimiento : 18/04/1996
Sexo : Masculino
Aries Rata
Nuevas postulaciones para el Staff de AUH CPu5Mir

Volver arriba Ir abajo

Nuevas postulaciones para el Staff de AUH Empty Re: Nuevas postulaciones para el Staff de AUH

Mensaje por Zero 26/4/2013, 10:46 am

Organizador
Concretamente porque no me gusta ver una página que no está al día (Ejemplo: Tablas desactualizadas)

No quiero que la responsabilidad recaiga en un 100% sobre mi en actualizarla, si no simplemente tener el derecho de actualizarla cuando la vea desactualizada. Y con esto me refiero a que estaría bueno que este puesto en el que me estoy postulando, también sea otorgado a más personas. Si no es a mi no pasa nada, pero yo no tengo problema... total como capitán siempre entro a ver el foro.

Lo único que, en el caso de que sea elegido, no se si puedo ser Juez y Organizador al mismo tiempo... y me gustaría que me aclaren esa duda.
Zero
Zero

Mensajes : 711
Reputación : 58
Registro : 26/12/2011
Sexo : Masculino
Equipo Copa Inaugural : NE
Nuevas postulaciones para el Staff de AUH 6oit861
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Nuevas postulaciones para el Staff de AUH Empty Re: Nuevas postulaciones para el Staff de AUH

Mensaje por Bafo 28/4/2013, 1:23 pm

Cerramos las postulaciones, en estos días contactaremos con los seleccionados.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Nuevas postulaciones para el Staff de AUH WjpcekO
Nuevas postulaciones para el Staff de AUH ZNxulNuevas postulaciones para el Staff de AUH NK59uNuevas postulaciones para el Staff de AUH 3JjU0Nuevas postulaciones para el Staff de AUH 7YuJnNuevas postulaciones para el Staff de AUH BsNZFNuevas postulaciones para el Staff de AUH HDrQHNuevas postulaciones para el Staff de AUH Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevas postulaciones para el Staff de AUH Empty Re: Nuevas postulaciones para el Staff de AUH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.