¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tz vs lh (denuncia a un gran arbitro)

+2
Arrascaeta
Ghiggia
6 participantes

Ir abajo

tz vs lh (denuncia a un gran arbitro) Empty tz vs lh (denuncia a un gran arbitro)

Mensaje por Ghiggia 20/6/2012, 2:20 pm

Cerro el post brahian diciendo que hasta las 23 tenia tiempo, yo me fui apenas hize el post, asi que si ahora me lo cerras es porque sabes que tengo razon y te queres escapar por la punta.



Brahian escribió:Varias razones.

a) Puedo hacer el cambio si no interfiere en la jugada, yo espere a que no interfiriera pero evidentemente leo continuaba atacando haciendo imposible un cambio sin que éste vaya al arco.
b) Los jugadores deben saber las reglas, no tengo que enviar yo a alguien al arco, en el momento en el que el capitán pide un cambio el jugador a salir debe ir al arco o no interferir para que el juez (en este caso yo) realize el cambio y no favorezca a nadie.

Si no se lee las reglas es su problema, no estan en la copa acenso y el juez debe explicarle lo básico, como ya me pasó que debía explicarle lo de los cambios y todas las cosas por demás, si no las saben es asunto tuyo, de la misma forma que si no te registrabas a los 10 min no podías jugar, o querias que yo te diga que si pasaban 10 no jugabas?, de repente tenias el link y todo pero te pintaba registrarte en 1 hora, pero no jugabas, venias aca a decirme eso y esperabas que te dijera que en 10 expiraba el plaso?.

Primero, te aviso ya que veo que sos muy capo y decis que te sabes las reglas y te la das de genio, que no hay que ir al arco para hacer un cambio, eso era cuando no habia pausa, y el tiempo de espera son 15 minutos no 10 luego de creado el registro, esto ya es suficiente para demostrar tu incapacidad.

Segundo, aca te dejo unas fotos que van a revelar la situacion.

Acá en este momento se ve exactamente cuando pido el cambio:
tz vs lh (denuncia a un gran arbitro) 6bDTQ

Luego, aca te dejo 2 posibles momentos de cambios, sin contar muchisimos mas que hubieron apartir de 8,15.
tz vs lh (denuncia a un gran arbitro) GuWcR
aca claramente pudiste haber cambiado a leo por nanito en cualquier ocacion, ya que en ninguna perjudicaba a LH ni a TZ.

despues aca se demuestra lo GENIO QUE SOS Y COMO TE SABES LAS REGLAS DE MEMORIA!
tz vs lh (denuncia a un gran arbitro) Lroo3

y enseguida sali a decirte, que queres inventar? y el mismo baffo te tubo que decir que hagas el cambio que para algo existe la pausa(lo puso despues) para que te avives
tz vs lh (denuncia a un gran arbitro) VAU1F

y aca demostramos mas incapacidad y razonamiento por tu parte al sacar a leo en medio de un tranque, ya habiendonos robado un minuto faltando 2, perder una jugada es inrecuperable, habiendo tenido tantas posibilidades de cambio perfectas, se muestra a que altura y situacion haces el cambio.
tz vs lh (denuncia a un gran arbitro) JLGnH
8:49 trancando con baffo, buenisimo lo tuyo.

Despues es responsabilidad de los usuarios saber las reglas? JAAAAAAA si ni siquiera las sabes vos hermano!

Me pareceria una falta de respeto que cierren/borren/manden a la papelera este post ya que no creo no me va a poder responder, y alguien se tendra que hacer cargo de esto.

PD: TZ no tiene la culpa de que pongan un arbitro inexperimentado, que alguien se haga cargo.


Última edición por Ghiggia ⑦ el 20/6/2012, 2:55 pm, editado 3 veces
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
tz vs lh (denuncia a un gran arbitro) IbixM4JLS9MrFG
tz vs lh (denuncia a un gran arbitro) Ln6cMtz vs lh (denuncia a un gran arbitro) WRDVatz vs lh (denuncia a un gran arbitro) SuBoNtz vs lh (denuncia a un gran arbitro) WxMJstz vs lh (denuncia a un gran arbitro) MaOdAtz vs lh (denuncia a un gran arbitro) PI09Jtz vs lh (denuncia a un gran arbitro) 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

tz vs lh (denuncia a un gran arbitro) Empty Re: tz vs lh (denuncia a un gran arbitro)

Mensaje por Arrascaeta 20/6/2012, 2:26 pm

Es verdad el cambio seria a los 8:03 o :17 , ya que LEO no intervinio en la jugada , por lo que se ve es ahi el cambio , cuando esta trancando con baffoo es imposible hacerlo
ya que es claramente que baffoo ganaria la pelota y LH tendria un ataque.



Saludos
Arrascaeta
Arrascaeta

Mensajes : 930
Reputación : -18
Edad : 25
Registro : 16/12/2011
Fecha de nacimiento : 16/12/1998
Sexo : Masculino
Sagitario Tigre
Localización : Montevideo
Humor : SN - UH y TP en el corazon
Empleo /Ocio : Manya y Cordonero
tz vs lh (denuncia a un gran arbitro) NUt1b

Volver arriba Ir abajo

tz vs lh (denuncia a un gran arbitro) Empty Re: tz vs lh (denuncia a un gran arbitro)

Mensaje por Giuly.uy 20/6/2012, 3:05 pm

Si sacaba a leo y ponia a nanito en la que dijistes o cuando lo podieron iva a haber desventaja para LH , y que tz iva a quedar con uno mas abajo, aparte el pause no tiene nada que ver, porque si pones pause cuando esta forlan solo con el arco y ahi haces el cambio va a desbenificiar a A*S en grande (por poner un ejemplo), capas que pudo hacerlo un ratito antes, no se no vi el partido, pero segun las fotos por lo que vi eran dudosos esos cambios, si lo hacia podia hacer que tz pierda un ataque o que lh pierda una ocacion de gol, la proxima hagala mas facil y el que va a salir retroceda, como hacemos con lpfc, Saludos.

PD: Y segun tengo entendido hizo el cambio cuando trancaba leo con baffoo porque TZ pidio que se apure, asi que no entiendo las quejas
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
tz vs lh (denuncia a un gran arbitro) GSzWcj6
tz vs lh (denuncia a un gran arbitro) NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

tz vs lh (denuncia a un gran arbitro) Empty Re: tz vs lh (denuncia a un gran arbitro)

Mensaje por Ghiggia 20/6/2012, 3:10 pm

Giuly.uy escribió:Si sacaba a leo y ponia a nanito en la que dijistes o cuando lo podieron iva a haber desventaja para LH , y que tz iva a quedar con uno mas abajo, aparte el pause no tiene nada que ver, porque si pones pause cuando esta forlan solo con el arco y ahi haces el cambio va a desbenificiar a A*S en grande (por poner un ejemplo), capas que pudo hacerlo un ratito antes, no se no vi el partido, pero segun las fotos por lo que vi eran dudosos esos cambios, si lo hacia podia hacer que tz pierda un ataque o que lh pierda una ocacion de gol, la proxima hagala mas facil y el que va a salir retroceda, como hacemos con lpfc, Saludos.

PD: Y segun tengo entendido hizo el cambio cuando trancaba leo con baffoo porque TZ pidio que se apure, asi que no entiendo las quejas
pedimos que se apure no que haga cualquiera, pedimos que se apure como 20 segundos antes de eso.

En las 2 situaciones, alan venia corriendo, iba retrocediendo, osea lh estaba atras nuestro no iba a cambiar nada.
En la otra tampoco leo participaba ni lh tenia ningun tipo de chance, asi que tampoco perjudicaba.
A demas digo lo de la pausa porque brahian decia que valla al arco, y tubimos muchas ocaciones donde podia haber puesto p y no donde nos caga.
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
tz vs lh (denuncia a un gran arbitro) IbixM4JLS9MrFG
tz vs lh (denuncia a un gran arbitro) Ln6cMtz vs lh (denuncia a un gran arbitro) WRDVatz vs lh (denuncia a un gran arbitro) SuBoNtz vs lh (denuncia a un gran arbitro) WxMJstz vs lh (denuncia a un gran arbitro) MaOdAtz vs lh (denuncia a un gran arbitro) PI09Jtz vs lh (denuncia a un gran arbitro) 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

tz vs lh (denuncia a un gran arbitro) Empty Re: tz vs lh (denuncia a un gran arbitro)

Mensaje por Budweiser 20/6/2012, 5:10 pm

El tema de los cambios ya es cualquiera, antes se cambiaba en cualquier momento y no pasaba nada ahora pedis el cambio y te lo hacen a las 3 horas, nos ha pasado muchas veces con AB que pido un cambio y hasta que no nos hacen un gol no pinta el cambio. Los cambios se pudieron haber echo perfectamente en los momentos de las imagenes
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

tz vs lh (denuncia a un gran arbitro) Empty Re: tz vs lh (denuncia a un gran arbitro)

Mensaje por Giuly.uy 20/6/2012, 5:42 pm

Budweiser escribió:El tema de los cambios ya es cualquiera, antes se cambiaba en cualquier momento y no pasaba nada ahora pedis el cambio y te lo hacen a las 3 horas, nos ha pasado muchas veces con AB que pido un cambio y hasta que no nos hacen un gol no pinta el cambio. Los cambios se pudieron haber echo perfectamente en los momentos de las imagenes

Ghiggia podia perderla por la presion de xizt y/o marca de baffoo y era un gol seguro, ahora si el cambio se hacia podia ser que pase eso pero al estar nanito en el arco la atajara, o cualquier situacion, capas se podia hacer pero son dudosos esos cambios segun las imagenes,y vi el partido hace un ratito desde que se pidio el cambio y vi 1 o 2 ocaciones, pero no las planteadas en el post.
De todos modos el partido por esto no creo que te lo repitan, en todo caso se sancionaria al "gran juez" no dejandolo arbitrar algun partido yo que se, igual un error lo tenemos todos, este ni que fuera tan grave, han habido muchos peores en AUH...
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
tz vs lh (denuncia a un gran arbitro) GSzWcj6
tz vs lh (denuncia a un gran arbitro) NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

tz vs lh (denuncia a un gran arbitro) Empty Re: tz vs lh (denuncia a un gran arbitro)

Mensaje por Alan! 20/6/2012, 6:44 pm

Tiene razon giuly, igual no queremos que lo repitan, porque el gol estuvo bien!
Ni tampoco busco que sancionen a brahian ni mucho menos, solo por lo menos yo, quiero que brahian reconosca que en su momento se equivoco
Alan!
Alan!

Mensajes : 270
Reputación : 7
Edad : 28
Registro : 31/07/2011
Fecha de nacimiento : 27/07/1995
Sexo : Masculino
León Cerdo
Localización : Montevideo
Empleo /Ocio : Estudiante
tz vs lh (denuncia a un gran arbitro) I9GoK1pki7wxT
tz vs lh (denuncia a un gran arbitro) HjNn5

Volver arriba Ir abajo

tz vs lh (denuncia a un gran arbitro) Empty Re: tz vs lh (denuncia a un gran arbitro)

Mensaje por Brahian 20/6/2012, 6:52 pm

En la foto del "cmbio" si no decis quien sale y entra no puedo ver el momento neutro, primero que nada, la primer foto que mostras el cambio esta mal, leo esta adelante de la pelota y xizt y baffo presionando, si te sacan la pelota dejo a 3 de TZ defendiendo cuando deberian ser 2, la segunda dentro de la misma donde leo esta pegado a xizt y baffo, si vos le pegabas y leo no la agarraba o seguia corriendo era 2 vs 1, baffo y xizt contra vos, si hacia el cambio antes eran 2 vs 2 y por eso no lo hice y la foto del tranque es de anormal, vos aprobaste el cambio no-neutro al igual que Baffoo y eso me da la posibilidad.

Dejando eso de lado cite una regla que esta escrita la cual Baffoo! aprueba y la administración aprueba en rojo, para que leas bien, en el otro post la cual dice que primero vas al arco despues te apreto la P y luego te cambio.


Cerre el tema por el simple echo de dos cosas:


a) El cambio se debía hacer neutro y es por reglamento el ir al arco si el juez no encuentra el momento oportuno.
b) El cambio que si hice mal y lo sabia desde ayer, estaba aprobado por VOS, y por BAFFOO, al decirme "hacer el cambio", los dos al mismo tiempo, dejando fuera cualquier discución, si favoreció a LH te la tenes que aguantar porque dijistes HACELO, como diciendo AHORA, asi me desfavoresca, y baffo lo aprobo, tras la confirmación de ambos y me dan a entender que el cambio se hace mal pero los dos lo aceptan lo realize, si era por mi hasta que leo no vaya al arco o deje de atacar no iva a realizarlo.


Te doy hasta las 20:00hs de hoy para responder algo como la gente y proximo post así va a ser tomado como SPAM como ya mensione, y te voy diciendo desde ya que estas haciendo SPAM al revivirme als preguntas del otro post siendo viejas como la de que la regla del arco se invalido con la PAUSA, cuando te cité en el otro tema que si esta validada y que si se aplica en esta ocación, sin contar que el mismo Baffoo! me la pasó por el msn textualmente copiada aprobando lo que le dije a Leo.


Yo no tengo problema contigo ni con alan ni nadie, se que arbitrar arbitre bien y las cagadas "mias" fueron "suyas":

-Si leo sabía las reglas y vos también hubiera ido al arco o dejar de atacar (si era Forlán por Nahue, Forlán defiende o va atras del arco para que el cambio se realize rápidamente), me vas a decir "aaaa pero es Forlaaaan", la diferencia entre forlan y leo es que sabe las reglas, y por reglamento mismo el no saber las reglas no los excluye de aplicarselas.
-El cambio MAL ECHO, lo aprobaron los dos capitanes, es igual a cuando aceptaron jugar con lag, no podes suspender ni quejarte porque lo aceptaste.


Ya te dije, proximo tema así spam y tenes fecha límite para no cerrar éste.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
tz vs lh (denuncia a un gran arbitro) 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

tz vs lh (denuncia a un gran arbitro) Empty Re: tz vs lh (denuncia a un gran arbitro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.