¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON.

+17
Rσηαℓdιηнσ
CURCC
Rey Brian
Paul Pogba
Brahian
Erre
Nicolásn7
IDFWY
Giuly.uy
Zidane
TongaMANYA
Matías F
malote
J #22
CHENGUE
FEFE
Pablito...
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. Empty QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON.

Mensaje por Pablito... 26/10/2012, 10:11 pm

Este es mi primer post y creo que el ultimo.
Joker no podes dirigir ni un partido de tenis suspendido me amonestas ami por quejarme de tu pauperrimo arbitraje cuando todo el mundo se insultaba( claro amonesta al arg. que es mas facil) SOS UN CAGON.
Y a los cirujas del otro team les digo al corto para cerra la idea, son unos pobres pibes que si los veo en la calle les doy una moneda.
DEJENSEN DE JODER ES UN JUEGUITO 2D!!!!! NO LES PUEDE CAUSAR GRACIA Y MUCHO MENOS SATISFACCION GANAR UN PARTIDO 3V1 la verdad que dan pena espero que en la vida no sean asi porque realmente van aterminar pidiendo plata en una esquina.
Miren el replay y vean como me amonesto el nefasto este.
Pablito...
Pablito...

Mensajes : 22
Reputación : -8
Registro : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. Empty Re: QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON.

Mensaje por FEFE 26/10/2012, 10:13 pm

1- Mira el replay y mira los insultos TUYOS y de los otros de LPFC
2- Si fuera un juego 2D ¿Qué andas haciendo estos post?
3- Andate a argentina capo.

8-2 bss
FEFE
FEFE

Mensajes : 1284
Reputación : 20
Edad : 111
Registro : 17/11/2011
Fecha de nacimiento : 07/10/1912
Sexo : Masculino
Libra Rata
Localización : MONTEVIDEO
Humor : Cuee
Empleo /Ocio : NO
QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. KdBC0

Volver arriba Ir abajo

QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. Empty Re: QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON.

Mensaje por Pablito... 26/10/2012, 10:16 pm

cuales fueron mis insultos down?
Pablito...
Pablito...

Mensajes : 22
Reputación : -8
Registro : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. Empty Re: QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON.

Mensaje por Pablito... 26/10/2012, 10:18 pm

Ah y SI es un jueguito 2D no podes ventejear a otro solo para ganarle al mejor equipo no te das cuenta bobito?
Pablito...
Pablito...

Mensajes : 22
Reputación : -8
Registro : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. Empty Re: QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON.

Mensaje por CHENGUE 26/10/2012, 10:22 pm

Para con los insultos y anda a la escuela botija
CHENGUE
CHENGUE

Mensajes : 627
Reputación : 15
Registro : 15/08/2011
Humor : Se me acabaron los chistes :(

http://www.nacional.com.uy

Volver arriba Ir abajo

QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. Empty Re: QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON.

Mensaje por J #22 26/10/2012, 10:24 pm

Primero que nada, esta no es la forma de procesar una denuncia ARJENTINO.

Me rebajaré a tu nivel y te contestaré.

Primero que nada, empezó todo el bardo desde antes del registro, con problemas de host, quejandose de que se debian registrar, los cambios de host, que tenias lag (Y JODETE CAPO SOS ARJENTINO), y diversos problemas. Luego de encontrar un host ''estable'' , se empezó a jugar, incitaron el bardo, spamearon el chat en todo momento del partido, cuando no esta permitido, me insultaron EN DIVERSAS OPORTUNIDADES, ami, como tambien a los jugadores del equipo contrario. No entiendo tu queja sos medio nabo, fue una boludes lo que hicieron.

Ahora te pasaré a mostrar el reglamento

- Los insultos hacia el Árbitro o cualquier integrante del Equipo contrario están totalmente prohibidos. En el caso que un Jugador se pase de los límites en cuanto a insultos, si aún insiste, se lo amonestará, y si aún sigue, quedará expulsado.


J #22
J #22

Mensajes : 1838
Reputación : 38
Edad : 27
Registro : 10/09/2011
Fecha de nacimiento : 04/01/1997
Sexo : Masculino
Capricornio Rata
QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. UZ85cr3
QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. E0590QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. 5qR8V

Volver arriba Ir abajo

QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. Empty Re: QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON.

Mensaje por FEFE 26/10/2012, 10:29 pm

Pablito... escribió:cuales fueron mis insultos down?

bueno porteño alcahuete que pasa jajaja
FEFE
FEFE

Mensajes : 1284
Reputación : 20
Edad : 111
Registro : 17/11/2011
Fecha de nacimiento : 07/10/1912
Sexo : Masculino
Libra Rata
Localización : MONTEVIDEO
Humor : Cuee
Empleo /Ocio : NO
QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. KdBC0

Volver arriba Ir abajo

QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. Empty Re: QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON.

Mensaje por Pablito... 26/10/2012, 10:31 pm

Mira al otro down no le hablo porque queda descartado de mi nivel intelectual. Y a vos te pregunto "arbitro" en que momento te insulte? en qu emomento te falte el respeto para que me amonestes? en lo unico que me podes criticar es en lo de que me queje reiteradas veces en cuanto a las confirmaciones, pero de ahi a amonestarme? El reglamento no dice nada sobre los estado de animos del arbitro si tu mama no te da plata para ir a bailar no es problema mio que estes como una trola sin pija.
Pablito...
Pablito...

Mensajes : 22
Reputación : -8
Registro : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. Empty Re: QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON.

Mensaje por malote 26/10/2012, 11:31 pm

Arranca pa arJentina si no te gusta. y me parese q es feo joder con una enfermedad q es DOWN
q me baneen el foro x insultar pero sos un pobre argentino q viene a romper los huevos aca y si no te gusta arranca y deja de insultar, y si como perideron tas caliente pero we


a si me olvide de lo ultimo:

PERDISTES PERDISTES no hay nadie peor q vos!!!!!!!

Me parese una falta de respeto a joker q vengas vos a romperles los huevos y justo argentino.

a otra vez:

PERDISTES PERDISTES no hay nadie peor q vos!

SALUDOS Y SUERTE.


malote
malote

Mensajes : 1241
Reputación : -10
Registro : 20/08/2012
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. LSyP8ci

Volver arriba Ir abajo

QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. Empty Re: QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON.

Mensaje por Matías F 27/10/2012, 12:12 am

Kє Mαłστє escribió:
PERDISTES PERDISTES no hay nadie peor q vos!!!!!!!
jajajajajajajajajjajajajajajaja que capo... igual no hay que juzgar a todos los argentinos por este pibe que x lo que veo que dice da lastima! Si vas a quejarte pone pruebas al menos xq asi dejas mucho que desear. Si no te gusta las cosas aca volve para AHA o ahi tambien son "malos" los arbitros? me parece que el problema sos vos! Nos vemos y suerte!

Matías F
Matías F

Mensajes : 819
Reputación : 48
Edad : 30
Registro : 18/03/2012
Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Sexo : Masculino
Aries Perro
Localización : Canelones
Humor : jajjajaja no :l
Empleo /Ocio : emmm...
QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. IlOG0nnRO1lqq

https://www.facebook.com/matias.franco.98

Volver arriba Ir abajo

QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. Empty Re: QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON.

Mensaje por malote 27/10/2012, 1:06 am

"Ruso" Perez escribió:
Kє Mαłστє escribió:
PERDISTES PERDISTES no hay nadie peor q vos!!!!!!!
jajajajajajajajajjajajajajajaja que capo... igual no hay que juzgar a todos los argentinos por este pibe que x lo que veo que dice da lastima! Si vas a quejarte pone pruebas al menos xq asi dejas mucho que desear. Si no te gusta las cosas aca volve para AHA o ahi tambien son "malos" los arbitros? me parece que el problema sos vos! Nos vemos y suerte!



Si Volve a AHA q le hace bien a AUH antes de q este uno q bardea a los rivales y al juez.
y otra vez te lo digo si no te gusta chau

PERDISTES PERDISTES no hay nadie peor q vos!!!!! SUERTE y Hasta La Proxima.
malote
malote

Mensajes : 1241
Reputación : -10
Registro : 20/08/2012
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. LSyP8ci

Volver arriba Ir abajo

QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. Empty Re: QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON.

Mensaje por TongaMANYA 27/10/2012, 2:12 am

Aprende de Ruben Paz(Argentino que juega en UFC) capo, que con mas de 200 de lag ataja mejor que todos nosotros.

Edito para responderle a juani, si y sino mal recuerdo 2 goles te los comiste vos no? jaja o 1, edito nuevamente para aclarar que mi nieto juani, jura que es mi padre :P


Última edición por TongaMANYA el 28/10/2012, 7:45 pm, editado 2 veces
TongaMANYA
TongaMANYA

Mensajes : 208
Reputación : 6
Registro : 28/12/2011
Sexo : Masculino
Humor : Nacional es campeon de los 3 siglos :O

Volver arriba Ir abajo

QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. Empty Re: QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON.

Mensaje por Zidane 27/10/2012, 2:17 am

TongaMANYA escribió:Aprende de Ruben Paz(Argentino que juega en UFC) capo, que con mas de 200 de lag ataja mejor que todos nosotros.

A eso agregale que con 280 de lag masomenos salio mejor arquero de la C y si mal no recuerdo solo recibió 9 goles en todo el campeonato... habiendo otros que con 50 de lag recibieron como 20 goles o mas

Edito para responderle a mi hijo Tonga: Yo me comi 2 de esos goles jajaja


Última edición por Juani el 27/10/2012, 1:03 pm, editado 1 vez
Zidane
Zidane

Mensajes : 1157
Reputación : 104
Edad : 27
Registro : 26/12/2011
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Sexo : Masculino
Pez Búfalo
Localización : Salto
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. QMd1n2n
QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. 5DczQQUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. 5qR8V

http://www.haxballuruguay.com/u690

Volver arriba Ir abajo

QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. Empty Re: QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON.

Mensaje por Giuly.uy 27/10/2012, 10:42 am

ami en argentina me pasa lo mismo pablito, es lo que hay
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. GSzWcj6
QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. Empty Re: QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON.

Mensaje por IDFWY 27/10/2012, 10:50 am

Hay Argentinos que son buena gente ya que encontrás rooms en los que podés compartir con ellos, no digan que todos son iguales.
avatar
IDFWY

Mensajes : 1635
Reputación : 11
Registro : 23/11/2011
Sexo : Masculino
Comentarios : Un buen jugador...
Equipo Copa Inaugural : LH
QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. 4FC4swF
QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. 4kbueQUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. GCPsU
Comité

Volver arriba Ir abajo

QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. Empty Re: QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON.

Mensaje por malote 27/10/2012, 1:09 pm

Joako. escribió:Hay Argentinos que son buena gente ya que encontrás rooms en los que podés compartir con ellos, no digan que todos son iguales.


Si te referis ami o no, te respondo: yo no dije q eran todos los argentinos mala persona xq x ejemplo ruben paz crack me llevo bien dsp hay otro arg clemente q no es conocido pero me llevo bien.

nomas los digo x los q vienen armar lio y a romper ..................... a AUH.

Pablito....el arg se tiene q llevar 1 sancion digo yo.


SALUDOS Y SUERTE
malote
malote

Mensajes : 1241
Reputación : -10
Registro : 20/08/2012
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. LSyP8ci

Volver arriba Ir abajo

QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. Empty Re: QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON.

Mensaje por FEFE 27/10/2012, 1:56 pm

Yo tengo amigos argentinos del haxball y son buena onda, pero esta clase de bobos que te dicen "DOWN", son esos bobos que no saben lo que dicen.
Tenes que darte cuenta lo que decís amigo


Después el Rey Brian, nos hizo cambiar 4 veces de host y en todos les daba el mismo lag. Jugamos en el host que ellos querían (MALDINI) y se quejaban de todas formas.
Lo peor es que decía "DEJA PABLITO, VAMOS A MOSTRAR LOS HUEVOS DE LPFC" y se terminaron comiendo la papita jaja
FEFE
FEFE

Mensajes : 1284
Reputación : 20
Edad : 111
Registro : 17/11/2011
Fecha de nacimiento : 07/10/1912
Sexo : Masculino
Libra Rata
Localización : MONTEVIDEO
Humor : Cuee
Empleo /Ocio : NO
QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. KdBC0

Volver arriba Ir abajo

QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. Empty Re: QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON.

Mensaje por Matías F 27/10/2012, 1:57 pm

La verdad no se de que se queja... Yo vi el video y si hubiese sido yo el juez lo hubiera echado a el y a Rey... Asi que mas que quejarte agradecele! ;)
Matías F
Matías F

Mensajes : 819
Reputación : 48
Edad : 30
Registro : 18/03/2012
Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Sexo : Masculino
Aries Perro
Localización : Canelones
Humor : jajjajaja no :l
Empleo /Ocio : emmm...
QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. IlOG0nnRO1lqq

https://www.facebook.com/matias.franco.98

Volver arriba Ir abajo

QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. Empty Re: QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON.

Mensaje por FEFE 27/10/2012, 1:58 pm

"Ruso" Perez escribió:La verdad no se de que se queja... Yo vi el video y si hubiese sido yo el juez lo hubiera echado a el y a Rey... Asi que mas que quejarte agradecele! ;)

En argentina es así, cuadro que pierde un partido ya hay una queja de que le picaba el culo, se rasco la nariz, el perro le toco la mano, cualquiera.
FEFE
FEFE

Mensajes : 1284
Reputación : 20
Edad : 111
Registro : 17/11/2011
Fecha de nacimiento : 07/10/1912
Sexo : Masculino
Libra Rata
Localización : MONTEVIDEO
Humor : Cuee
Empleo /Ocio : NO
QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. KdBC0

Volver arriba Ir abajo

QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. Empty Re: QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON.

Mensaje por Nicolásn7 27/10/2012, 2:17 pm

Pah, que banana este porteño jajajaja, anda a hacerte ver capo
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. Empty Re: QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON.

Mensaje por Pablito... 27/10/2012, 3:29 pm

El arquero ese del que hablan atajo en la C de "AUH" que es como jugar el Pre reducido en AHA. Para que mas o menos tengan idea de lo que estan comparando porque evidentemente no tienen la mas puta idea. (a excepción de Giuly que es un crak y rey y algun que otro mas de por ahi) en cuanto a los insultos que dicen que realize yo, yo no veo ningun insulto "cara dura" es un insulto? Me parece que la envidia que le tienen a LPFC es gigantesca como me lo dijo REY BRIAN (el mejor jugador uruguayo) y encima saltan con que me vaya a jugar a AHA, esten agredecidos que un jugador con mi clase esta en su "liga" de malisimos jugadores sin ir mas lejos miren el replay los tres ascos con los que jugamos mas el que entro incliuido se metieron atras!! ATRAAAS!! jugando contra un solo jugador osea fue un partido de 3v1!!! son lamentables como juegan estos tipos, y el juez siendo juez deberia buscar la parcialidad del juego no por el hecho de que LPFC el que juega tratar de bombearlo la verdad sigo manteniendo mi postura contra el ciego del arbitro un NEFASTO. Y a los que no les gusta que diga DOWN me pueden chupar bien la pija !! manga de DAUN!!
Pablito...
Pablito...

Mensajes : 22
Reputación : -8
Registro : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. Empty Re: QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON.

Mensaje por Matías F 27/10/2012, 3:32 pm

https://www.youtube.com/watch?v=5rGw8jjUSKY

PD: Sera jugador del Pre reducido en AHA pero te da como 4325863789 vueltas... al menos la ve cuando juega! y es DOWN no DAUN!
Matías F
Matías F

Mensajes : 819
Reputación : 48
Edad : 30
Registro : 18/03/2012
Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Sexo : Masculino
Aries Perro
Localización : Canelones
Humor : jajjajaja no :l
Empleo /Ocio : emmm...
QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. IlOG0nnRO1lqq

https://www.facebook.com/matias.franco.98

Volver arriba Ir abajo

QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. Empty Re: QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON.

Mensaje por FEFE 27/10/2012, 3:43 pm

Pablito... escribió: Me parece que la envidia que le tienen a LPFC es gigantesca como me lo dijo REY BRIAN (el mejor jugador uruguayo) esten agredecidos que un jugador con mi clase esta en su "liga" de malisimos


Me estas jodiendo o que?
FEFE
FEFE

Mensajes : 1284
Reputación : 20
Edad : 111
Registro : 17/11/2011
Fecha de nacimiento : 07/10/1912
Sexo : Masculino
Libra Rata
Localización : MONTEVIDEO
Humor : Cuee
Empleo /Ocio : NO
QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. KdBC0

Volver arriba Ir abajo

QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. Empty Re: QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON.

Mensaje por Zidane 27/10/2012, 4:05 pm

Pablito... escribió:El arquero ese del que hablan atajo en la C de "AUH" que es como jugar el Pre reducido en AHA. Para que mas o menos tengan idea de lo que estan comparando porque evidentemente no tienen la mas puta idea. (a excepción de Giuly que es un crak y rey y algun que otro mas de por ahi) en cuanto a los insultos que dicen que realize yo, yo no veo ningun insulto "cara dura" es un insulto? Me parece que la envidia que le tienen a LPFC es gigantesca como me lo dijo REY BRIAN (el mejor jugador uruguayo) y encima saltan con que me vaya a jugar a AHA, esten agredecidos que un jugador con mi clase esta en su "liga" de malisimos jugadores sin ir mas lejos miren el replay los tres ascos con los que jugamos mas el que entro incliuido se metieron atras!! ATRAAAS!! jugando contra un solo jugador osea fue un partido de 3v1!!! son lamentables como juegan estos tipos, y el juez siendo juez deberia buscar la parcialidad del juego no por el hecho de que LPFC el que juega tratar de bombearlo la verdad sigo manteniendo mi postura contra el ciego del arbitro un NEFASTO. Y a los que no les gusta que diga DOWN me pueden chupar bien la pija !! manga de DAUN!!

El arquero del cual nosotros hablamos es un arquero de tu propio pais, el cual ataja con 280 de lag y no se queja, el cual salio mejor arquero de la C recibiendo tan solo 9 goles en contra en toda la temporada, que yo sepa en la C habia arqueros como Zero que tenia 50 de lag en la mayoria de los rooms y no logró salir mejor arquero.
Nose de donde sacaste que Rey Brian es el mejor jugador de AUH, sin duda la humildad no es virtud de los porteños, si no te gusta el estilo de arbitraje y de juego de AUH te podes ir a tu pais que segun vos hay mejores jugadores, arbitros y mejores equipos, si supuestamente estan a tu nivel nose que haces aca.
En todo momento estas insultando, con una enfermedad no se juega, sos un pendejo que no se respete el mismo ni respeta a los demas, lamentablemente te tengo que informar que la sancion que te vas a comer por insultar no esta escrita, muchos del foro pueden tener familiares que tengan esa enfermedad y no esta bueno jugar con eso, podes ir llendote a AHA, nos vemos porteño y cuando estes feliz acordate que hubo un equipo de AUH que te hizo 8 goles
Zidane
Zidane

Mensajes : 1157
Reputación : 104
Edad : 27
Registro : 26/12/2011
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Sexo : Masculino
Pez Búfalo
Localización : Salto
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. QMd1n2n
QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. 5DczQQUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. 5qR8V

http://www.haxballuruguay.com/u690

Volver arriba Ir abajo

QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. Empty Re: QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON.

Mensaje por Pablito... 27/10/2012, 5:52 pm

Que envidiosos que son. Y si me quieren sancionar por miedo no pasa nada me hago "cargo" no tengo drama pero si tienen miedo dejo la liga no tengo problema, si quieren juego con 280 como ayer asi pueden ir ganando 8a2 y meterse todos atras. No sean envidiosos jueguen mas tiempo como jugue yo en su momento para ser el jugadorazo que soy yo. No los va a llamar Rey para que jueguen en LPFC si siguen jugando asi y el "arbitro" tenen dignidad y anda a jugar al citi ville, no jodas mas, arruinas la liga por que jugar con 280 el 66% del team no es arbitrar claramente dijimos que no podiamos y venis a decir "USTEDES ACEPTARON JUGAR" no tenes cara peor no importa vamos a salir campeones igual con los arbitros encontra GRANDE LPFC somos lo mejores de verdad 8a2 jugando 3v1 ( y metidos atras ) que asco! por eso siempre van a estar de la mitad de la tabla para abajo.
SI TIENEN MIEDO NO JUEGO MAS PERO AVISEN NO SANCIONEN AL PEDO.
Pablito...
Pablito...

Mensajes : 22
Reputación : -8
Registro : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON. Empty Re: QUE ASCO EL ARBITRO Y LOS JUGADORES CONTRARIOS NOSE NI QUIENES SON.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.