¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

denuncia a brahian tz vs lh

3 participantes

Ir abajo

denuncia a brahian tz vs lh Empty denuncia a brahian tz vs lh

Mensaje por Ghiggia 19/6/2012, 10:29 pm

el juez claramente muy experimentado nos comio un minuto para hacer el cambio diciendo que valla al arco y no se que, te quedaste en la prehistoria con esto
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
denuncia a brahian tz vs lh IbixM4JLS9MrFG
denuncia a brahian tz vs lh Ln6cMdenuncia a brahian tz vs lh WRDVadenuncia a brahian tz vs lh SuBoNdenuncia a brahian tz vs lh WxMJsdenuncia a brahian tz vs lh MaOdAdenuncia a brahian tz vs lh PI09Jdenuncia a brahian tz vs lh 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

denuncia a brahian tz vs lh Empty Re: denuncia a brahian tz vs lh

Mensaje por Brahian 19/6/2012, 10:35 pm

Las reglas dicen que el cambio se efectua cuando no beneficie a nadie, en el replay que subire proximamente se nota que si yo sacaba a Leo en cualquier circunstancia pasaban dos cosas:

a)beneficio a LH por ataque del jugador que salía
b)beneficio a TZ porque varias veces la perdía y si le embocaba en el momento en el cual Leo la pierde les dejaba un jugador extra en el fondo

No se a quien le decis "claramente experimentado", yo se lo que hago, no se si te enteraste que varias reglas de la AUH las hice junto a Baffoo! las se todas de pie a cabeza y no iva a hacer nunca un cambio apenas me lo indiques, "esta el pausa", si esta el pausa, si pedias Ghiggia por Nanito y yo te sacaba a vos y justo baffo le pegaba al arco, no le daba la velocidad para atajarla a Nanito y eso desbeneficiaba a TZ, con ese ejemplo te deje claro que el Pausa no es milagroso y que el cambio se realiza al momento que se debe realizar, la pausa lo unico que permite es no perder mucho tiempo en hacerlo o ver bien la jugada si es jodida o no, pero para nada más.


Voy a darle unas horas a este tema aver que argumentan y si no argumentan nada como la gente voy a cerrarlo.



5.5 - En cuanto a los cambios en los Partidos, para poder realizar el cambio, el jugador que está adentro de la cancha debe dirigirse hacia su arco, y quedarse allí para que el Juez pueda realizar el cambio, y el jugador que ingrese aparezca en el mismo sitio.

Una vez que el Jugador que va a salir este en su arco, el Juez debe esperar a que el cambio no interfiera en la Jugada, es decir que el Equipo contrario no este atacando, y sacar al jugador se convierta en una inferioridad.

En el momento que el Jugador que va a salir esté en su arco, y el cambio no interfiera en la Jugada, el Juez debe utilizar el botón de pause, para evitar que por ciertas casualidades, se de alguna jugada injusta para algún equipo.


Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
denuncia a brahian tz vs lh 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

denuncia a brahian tz vs lh Empty Re: denuncia a brahian tz vs lh

Mensaje por Alan! 19/6/2012, 10:41 pm

Claro demorast 40 sec en decir "el jugador que sale tiene que ir atras del arco" porque no lo dijiste enseguida?? callate brahian sos pesimo arbitrando

Aguante el gordone
Alan!
Alan!

Mensajes : 270
Reputación : 7
Edad : 28
Registro : 31/07/2011
Fecha de nacimiento : 27/07/1995
Sexo : Masculino
León Cerdo
Localización : Montevideo
Empleo /Ocio : Estudiante
denuncia a brahian tz vs lh I9GoK1pki7wxT
denuncia a brahian tz vs lh HjNn5

Volver arriba Ir abajo

denuncia a brahian tz vs lh Empty Re: denuncia a brahian tz vs lh

Mensaje por Brahian 19/6/2012, 10:45 pm

Alancitoh escribió:Claro demorast 40 sec en decir "el jugador que sale tiene que ir atras del arco" porque no lo dijiste enseguida?? callate brahian sos pesimo arbitrando

Aguante el gordone


Varias razones.

a) Puedo hacer el cambio si no interfiere en la jugada, yo espere a que no interfiriera pero evidentemente leo continuaba atacando haciendo imposible un cambio sin que éste vaya al arco.
b) Los jugadores deben saber las reglas, no tengo que enviar yo a alguien al arco, en el momento en el que el capitán pide un cambio el jugador a salir debe ir al arco o no interferir para que el juez (en este caso yo) realize el cambio y no favorezca a nadie.

Si no se lee las reglas es su problema, no estan en la copa acenso y el juez debe explicarle lo básico, como ya me pasó que debía explicarle lo de los cambios y todas las cosas por demás, si no las saben es asunto tuyo, de la misma forma que si no te registrabas a los 10 min no podías jugar, o querias que yo te diga que si pasaban 10 no jugabas?, de repente tenias el link y todo pero te pintaba registrarte en 1 hora, pero no jugabas, venias aca a decirme eso y esperabas que te dijera que en 10 expiraba el plaso?.


Perdieron bien y no saben perder, a las 23:00 hs de hoy cierro el tema, si van a argumentar algo haganlo ahora, y cualquier tema relacionado con éste va a pasar a ser SPAM y marcado como tal.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
denuncia a brahian tz vs lh 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

denuncia a brahian tz vs lh Empty Re: denuncia a brahian tz vs lh

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.