¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para ese Brahian

+3
ℓυςħø♧
andy
Bola
7 participantes

Ir abajo

Para ese Brahian Empty Para ese Brahian

Mensaje por Bola 24/5/2012, 10:58 pm

antes de saltar averigua bien lo que pasó y lo que dije, si no estan en la misma casa es impposible tener doble IP.. heineken y lucho ni se conocen dios mio! son problemas de foro o de entendimiento que tendrán.. el problema amyor es q sacó al equiovcado y no al lucho falso. lo de los 15 minutos lo que dije que fue porque demoro pila en dar la pass.. tengo bien entendido que despues de los 15 min no se puede entrar.. asi que si vas a discutir pregunta mejor la proxima, nos vemos y hacete querer un poco porque nadie te quiere
Bola
Bola

Mensajes : 55
Reputación : 6
Edad : 32
Registro : 05/01/2012
Fecha de nacimiento : 09/10/1991
Sexo : Masculino
Libra Cabra
Localización : montevideo
Humor : honga y hongo se fueron al mar, honga se ahogo, por quien lloro hongo?
Empleo /Ocio : Programador
Para ese Brahian LnUQo

Volver arriba Ir abajo

Para ese Brahian Empty Re: Para ese Brahian

Mensaje por andy 24/5/2012, 11:12 pm

ademas con toda la discusion q hubo por ver quien era el lucho trucho en el chat de hax laolla ni se entero del link de registro XD, pero bue, la olla capaz gileo, no estuvo atento las veces q pegaron el link, o yo q se.
No entiendo eso de dobleuser ni de las ips, pero Lucho no tiene idea quien es heineken jajajaa, lo unico q hizo fue firmar entrar y lo bannearon pq no pudieron distinguir cual era el original y cual era el trucho.


Yo dije cual era el original para q se banneara a los demas, no se si me habre fijado mal en el nick, o si forlan le erro en el ban pero Lucho se quedo sin jugar. Al final yo mismo - error mio capaz - le dije a forlan, dale arrancalo asi jugamos sin lucho, pq vi q no se ponia password para q deje de entrar el trucho y cada vez q entraba (volvia a pesar del ban) volviamos a la misma, a no saber cual era el original y cual el trucho. Si no se pone password esta complicado.

Hoy entro un Bola trucho, pero detectarlo fue mas facil pq el Bola original no entro, cuando le pidieron q se registre no podia hacerlo simplemente porque no era el Bola. Más alla de la discusión de las IP y todo eso, q no entiendo nada, lo que se es q Lucho no hizo nada malo para ser suspendido, no tiene idea quien es Heineken, y el mismo no va a querer cagarse el partido. Creo q lo importante aca es buscar una solución para cuando aparezcan los truchos, por ejemplo mandar privados a los usuarios con una pass para q la digan en la sala.

Si se hace una lista de pass distintas por ejemplo:

andy 12221
bola 33411

se le pregunta al jugador, q pass te mande por mp?
si no la sabe bann de una y a otra cosa, si la sabe es el original sino o es trucho o es un idiota q no sabe abrir el mail y no merece jugar.

bueno es solo una idea, mandar codigos y preguntarle a cada jugador antes de q arranque el partido, con eso hasta seria innecesario el tema del registro y la firma.
andy
andy

Mensajes : 131
Reputación : 7
Registro : 09/12/2011
Para ese Brahian LnUQo

Volver arriba Ir abajo

Para ese Brahian Empty Re: Para ese Brahian

Mensaje por ℓυςħø♧ 24/5/2012, 11:19 pm

la verdad que la calentura que tenia en ese momento era impresionante, porque yo entre, me registre, me kickearon, volvi a entrar me registre nuevamente y me bannearon y me quede sin jugar el partido. la misma ip que heineken? es joda? ni lo conozco, no vive conmgio :S nunca jugue con el
ℓυςħø♧
ℓυςħø♧

Mensajes : 90
Reputación : 3
Registro : 04/12/2011
Para ese Brahian LnUQo

Volver arriba Ir abajo

Para ese Brahian Empty Re: Para ese Brahian

Mensaje por Giuly.uy 25/5/2012, 12:12 am

Bola, hacete 2 cuentas, firma con la tuya y despues con la otra, y vas a ver que si miro la ip de alguna firma de cualquier cuenta va a saltar que tiene doble ip.
Bueno aca lo mismo, heineken firmo con la cuenta de lucho y le salto la doble ip de la cuenta de heineken que ya la habia usado en alguna otra ocasion.
O si no que lucho halla usado la cuenta de heineken, entre una de esas 2 es.
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
Para ese Brahian GSzWcj6
Para ese Brahian NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

Para ese Brahian Empty Re: Para ese Brahian

Mensaje por crayola 25/5/2012, 1:41 am

mmmmm, para mi que heineken le anda robando señal al lucho... aja


cada modem/router tiene su ip?o es la misma ip para un servidor?
crayola
crayola

Mensajes : 84
Reputación : 17
Registro : 16/12/2011
Humor : verde
Para ese Brahian Ij2H5DgMqMT0x
Para ese Brahian RYql4sg

Volver arriba Ir abajo

Para ese Brahian Empty Re: Para ese Brahian

Mensaje por SkyRider 25/5/2012, 1:05 pm

Se supone que es dianmica osea siempre cambia cada ves que lo prendes y apagas, asi que no se si hay posibilidad de que en algun momnento sea la que suo otro pero igual creo que lo que mira el foro es la ip de la maquina no del modem
SkyRider
SkyRider

Mensajes : 1574
Reputación : 97
Edad : 26
Registro : 12/07/2011
Fecha de nacimiento : 16/03/1998
Sexo : Masculino
Pez Tigre
Localización : El Pinar
Para ese Brahian XrGNfPara ese Brahian QjdguPara ese Brahian JzhfcPara ese Brahian S2vwCPara ese Brahian XJjqsPara ese Brahian RovSNPara ese Brahian R05mr

Volver arriba Ir abajo

Para ese Brahian Empty Re: Para ese Brahian

Mensaje por ℓυςħø♧ 25/5/2012, 6:23 pm

yo no entre a la cuente de heineken, pero recien me doy cuenta, de algo importantisimo: CAPAZ ANDY TIENE LA GRABACION O LA TIENEN USTEDES ANTES DEL PARTIDO ANTES DEL MINUTO DE PRUEBA DE LAG, YO FUI A FIRMAR EN EL FORO Y DECIA, CONTROL DE FLOOD ACTIVADO, ESPERE 60 SEGUNDOS PARA COMENTAR DENUEVO, Y YO NO HABIA COMENTADO NADA, ES MAS LE DIJE A ANDY: ME SALTA CONTROL DE FLOOD Y ANDY AVISO A FORLAN, Y CUANDO YO APRETO F5 PARA ACTUALIZAR ME APARECE UN COMENTARIO MIO QUE YO NUNCA LE HABIA DADO A ENVIAR Y CONFIRMAR, ASI QUE DA PARA PENSAR...
ℓυςħø♧
ℓυςħø♧

Mensajes : 90
Reputación : 3
Registro : 04/12/2011
Para ese Brahian LnUQo

Volver arriba Ir abajo

Para ese Brahian Empty Re: Para ese Brahian

Mensaje por Brahian 25/5/2012, 7:53 pm

Si se conectan de la misma internet (modem adsl) por medio de router tienen la misma IP en foro comprobado por mi y Giuly (mi hermano).

Si heineken se conecto en ese dia a la cuenta de Lucho o viceversa tambien va a saltar doble IP, si salta doble IP es porque estan usando la misma internet o 1 de los 2 se conecto a la otra cuenta.

A partir de ahora todos los temas relacionados con una queja no valida porque es irrefutable las IP del foro serán tomadas como SPAM de parte mia.

Termino y cierro este tema diciendo que si salio doble IP asi digan que no tenia y den argumentos de cualquier tipo no se van a tomar en cuenta dado que lo de la IP es una prueba irrefutable por reglamento y así se controlan todos los partidos, no podemos dar exepciones por excusas.

Cierro ya hable, la proxima vez se borra el tema entero.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Para ese Brahian 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Para ese Brahian Empty Re: Para ese Brahian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.