¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja NHT vs LPFC

4 participantes

Ir abajo

Queja NHT vs LPFC Empty Queja NHT vs LPFC

Mensaje por Bola 23/5/2012, 10:22 pm

Primero que nada hago mi primer post porque ya me tiene re quemado forlan, los que me conocen saben que nunca armo lio ni me peleo con nadie nunca, pero tuve hablarle claro a forlan para que entienda varias cosas... la cosa resumida fue asi: entramos a la room para jugar al partido, y habia un lucho-nht truccho y el lucho original. le dijimos cual era el original y se hizo el que se equivoco y lo banneo al original.. como se equiovo y no tenia ganas de rehostear encajo la gran mentira del dia: que lo banneo porque tenia la misma IP que heineken. JAJA .. wtf? eso es imposible.. a no ser q esten en la misma pc.. para varias no ponia pass despues de bannear a la gente y etc etc.. despues uno de lpfc q entro justito lo dejo registrarse.. pero despues a uno de nsootros (olla) que entro un minuto despues porque se le deconecto y no sabia la pass (poque cuando la puso avisó 10 min despues) no pudo entrar a tiempo por un minuto.. todo esto se debe a que se ve que no tiene bronca prque siempre baneo a todos los NHT de la sala cuando jugamos asi nomas.. se que le dije varias cosas despues del aprtido a forlan y no me importa (aunque halla hablado mal) porque es una calentura entendible a esta altura.. y que hagan lo que quieran con mi usuario ya me tiene re podrido.. los que me conocen.. los TM, SUF etc etc saben que ni banneo a nadie nunca ni nada ni si quiera putear..pero bue.. hasgo este post para que te des cuenta q se vas a ser rompehuevo con un cuadro lo seas con todos.. Saludos
Bola
Bola

Mensajes : 55
Reputación : 6
Edad : 32
Registro : 05/01/2012
Fecha de nacimiento : 09/10/1991
Sexo : Masculino
Libra Cabra
Localización : montevideo
Humor : honga y hongo se fueron al mar, honga se ahogo, por quien lloro hongo?
Empleo /Ocio : Programador
Queja NHT vs LPFC LnUQo

Volver arriba Ir abajo

Queja NHT vs LPFC Empty Re: Queja NHT vs LPFC

Mensaje por Giuly.uy 23/5/2012, 10:24 pm

El room se creo 21: 5, rey llego 21:19 y se registro antes de y 20. Tu compañero llego y 21 y no firmo.
El reglamento dice que hay tiempo hasta 15 minutos como maximo.

Y el lucho entraron 3, segun andy habia que banear a 2 y forlan los baneo y despues dijieron que no era el verdadero, despues que si y todas fallas, despues forlan detecto la doble ip con heineken y lo saco de la sala.
Creo que no hay mas nada que aclarar.
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
Queja NHT vs LPFC GSzWcj6
Queja NHT vs LPFC NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

Queja NHT vs LPFC Empty Re: Queja NHT vs LPFC

Mensaje por Bola 23/5/2012, 10:25 pm

aclaro que no pongo esto por jugar de vuelta ni nada, porque perdimos lo mas bien con lpfc y con ellos está todo bien de mi parte como siempre, pero da bronca algunas cosas de este forlan


EDITADO POR MODERADOR: doble ip con heineken? jaja no soy gil vamo arriba.. trabajo con redes y ip todo el tiempo.. eso es imposible

Evita la doble respuesta, usa el botón editar que para eso está.
Bola
Bola

Mensajes : 55
Reputación : 6
Edad : 32
Registro : 05/01/2012
Fecha de nacimiento : 09/10/1991
Sexo : Masculino
Libra Cabra
Localización : montevideo
Humor : honga y hongo se fueron al mar, honga se ahogo, por quien lloro hongo?
Empleo /Ocio : Programador
Queja NHT vs LPFC LnUQo

Volver arriba Ir abajo

Queja NHT vs LPFC Empty Re: Queja NHT vs LPFC

Mensaje por Giuly.uy 23/5/2012, 10:28 pm

Te explico, si yo firmo con esta cuenta, y despues uso la de Rey brian y firmo con la de el, y un admin pone para ver la IP va a decir que esa ip posteo con 2 cuentas, Segun forlan esa IP tenia la de la cuenta de Heineken y Lucho.
Que ponga la foto si no para sacar dudas, que se yo.
Despues lo del "olla" no hay de que quejarse, si rey llegaba tarde tampoco podia entrar, llego 1 min antes del reglamentario y se registro.
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
Queja NHT vs LPFC GSzWcj6
Queja NHT vs LPFC NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

Queja NHT vs LPFC Empty Re: Queja NHT vs LPFC

Mensaje por Bola 23/5/2012, 10:33 pm

capas que me explique mal con lo de olla, esta bien que halla quedado afuera en realidad, pero explique la causa del porque fue banneado.. porque no sabia la pass porque demoró banda en pasarla forlan.. exacto lo que dijiste por eso mismo giuly! y aparte de lo de las ip, si el loco firma y sabe que se equivoco por lo de la doble ip o lo que fuese.. tenia que haber dejado entrar.. pero ya era no me voy a poner a discutir por esto xD estaba caliente con forlan porque no es la primera ves giluy.. vos ya ganaste y esta todo bien ni te toques
Bola
Bola

Mensajes : 55
Reputación : 6
Edad : 32
Registro : 05/01/2012
Fecha de nacimiento : 09/10/1991
Sexo : Masculino
Libra Cabra
Localización : montevideo
Humor : honga y hongo se fueron al mar, honga se ahogo, por quien lloro hongo?
Empleo /Ocio : Programador
Queja NHT vs LPFC LnUQo

Volver arriba Ir abajo

Queja NHT vs LPFC Empty Re: Queja NHT vs LPFC

Mensaje por Forlán 23/5/2012, 11:52 pm

No me considero un rompehuevo ni nada por el estilo.

El usuario Lucho, además de haber dos o tres iguales en el room publicó en el registro un mensaje, en el cual muestra una doble IP con el usuario Heineken, lo cual me da la razón para banearlo ya que puede ser doble user.
Queja NHT vs LPFC I4fNgg96cogzo

Y en el otro, la password la sabían todos menos él, y si entro fuera del tiempo de registro, ya no podía jugar.

Saludos
Forlán
Forlán

Mensajes : 883
Reputación : 65
Edad : 44
Registro : 28/07/2011
Fecha de nacimiento : 19/05/1979
Sexo : Masculino
Tauro Cabra
Localización : Peñarol
Humor : :)
Empleo /Ocio : Barra Amsterdam
Comentarios : Vos me viste nacer, yo jamás te veré morir
Queja NHT vs LPFC 2LofJMB
Queja NHT vs LPFC G2l4JQueja NHT vs LPFC M1nvrQueja NHT vs LPFC TfCrSQueja NHT vs LPFC SQQfeQueja NHT vs LPFC Agz8SQueja NHT vs LPFC 39Y76Queja NHT vs LPFC 3ccybQueja NHT vs LPFC 181

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Queja NHT vs LPFC Empty Re: Queja NHT vs LPFC

Mensaje por Bola 24/5/2012, 12:23 am

lo del otro no te discuto.. pero vos sabias que era el igual lucho y te dijimos cual era y ahi te equivocastes, ya era estaba caliente porque ya ha pasado varias veces cuando nos baneabas y tenemos esa amigen tuya.. ahora ya fue no voy a seguir discutiendo eso que puse en caliente, es muy raro que aparezca eso igual en la captura que me pasaste de las ip xD pero ta.. si estoy equivocado mala mia entonces no se como se manejan los admin en este foro.. nos vemos
Bola
Bola

Mensajes : 55
Reputación : 6
Edad : 32
Registro : 05/01/2012
Fecha de nacimiento : 09/10/1991
Sexo : Masculino
Libra Cabra
Localización : montevideo
Humor : honga y hongo se fueron al mar, honga se ahogo, por quien lloro hongo?
Empleo /Ocio : Programador
Queja NHT vs LPFC LnUQo

Volver arriba Ir abajo

Queja NHT vs LPFC Empty Re: Queja NHT vs LPFC

Mensaje por Brahian 24/5/2012, 9:14 am

Primero que nada dos cosas:

A) Aprende a usar el boton "Editar" "elbola".
B) Yo estoy trabajando con redes se programar en mas de tres idiomas distintos y te garantizo que la doble IP existe, por medio de un router conectando dos computadoras podes tener la misma IP que el otro de salida, no me vengas a batir la de que las IP de cada computadora son distintas ni nada por el estilo, se usa un modem con una IP designada para la salida de internet de todas las computadoras conectadas al mismo, tienen IP propia si pero la que muestra el foro es la IP que usa el modem y la que usa el modem es la que precisan para conectarse las 2 computadoras a la internet, dado esto dos o mas computadoras en un router pueden ser doble IP.
C) El caso acá es que firmó Lucho y tenía doble IP con Heineken, el reglamento dice que se deverá banear y tomar sanción contra el DU (Doble User) así que Forlán hizo bien su trabajo, este post no tiene sentido alguno, no se quien sea capitán de NHT pero si viniste siendo vos a quejarte sin leer el reglamento significa que mucha importancia no presentas a la hora de quejarte de algo sin fundamentos propios.
D) Pasado el tiempo de registro (15 minutos) y no registrarse el jugador no está habilitado ni para ver el partido, se considera que no se presentó, estar en el room sin registrarse en 15 minutos es como no estar y por lo tanto no se le permite el ingreso al host.

En base a esto cierro esta discución porque no es que sea una discución, por reglamento Lucho estaba inhabilitado para jugar y deberá ser sancionado por DU en breve, no se puede quejar de algo que el reglamento contradice para ello fue hecho.


Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Queja NHT vs LPFC 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Queja NHT vs LPFC Empty Re: Queja NHT vs LPFC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.