¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja CA vs CAP

+5
Ivan113
malote
Perruvin
Thiaguin
Aguirre
9 participantes

Ir abajo

Queja CA vs CAP Empty Queja CA vs CAP

Mensaje por Aguirre 5/11/2012, 10:54 pm

Vengo solo a denunciar para quitarle un gol a CA, el resultado fue 2 a 2 pero el primer gol de ellos claramente me influyo el lag (sub) y pueden ver como influye en la jugada en el video

http://haxballtube.com/watch/fb7f2c158b - Miren desde el minuto 10:40 del video en adelante y pueden ver cuando Perruvin de CA queda mano a mano conmigo y mi ficha se va para abajo y deja el arco libre y después trato de volver pero llego tarde.

Enseguida que termina la jugada saque foto para mostrarles el sub y aca esta la imagen:

Queja CA vs CAP YGkAf

Pueden ver el ping marcado en 120/990 enseguida que termina la jugada de gol de CA.

Cita del Reglamento:

7.2 – En caso que un jugador tenga un alto nivel de ping, entre 180 y 200 como mínimo (el juez debe fijarse en el panel) y le conviertan un gol gracias a su error notoriamente (es decir no hay otro jugador de su equipo sin ping involucrado en la jugada) este se debe devolver en caso que el jugador lo denuncie en el foro y el fallo salga a favor.



Saludos y espero que tomen en cuenta la denuncia.



Última edición por Pablito el 5/11/2012, 11:05 pm, editado 1 vez
Aguirre
Aguirre

Mensajes : 1575
Reputación : 31
Registro : 21/09/2011
Sexo : Masculino
Queja CA vs CAP IbySOA4UpylkuX
Queja CA vs CAP ZWrGo

Volver arriba Ir abajo

Queja CA vs CAP Empty Re: Queja CA vs CAP

Mensaje por Thiaguin 5/11/2012, 11:03 pm

esta bien el argumento del señor pablito se perfectamente en la jugada que se le lagea y su "bolita" se le va para abajo y no llega a sacar la pelota y entra en el arco... es muy claro que se ve el 990 de ping pero no pudo avisar ya que con esa ansiedad de sacarla. tiene que haber consecuencias sobre esto

Saludos y sin mas que decir {Thiaguito
Thiaguin
Thiaguin

Mensajes : 295
Reputación : -2
Edad : 26
Registro : 25/10/2011
Fecha de nacimiento : 25/09/1997
Sexo : Masculino
Libra Búfalo
Localización : manyitas
Humor : negro
Empleo /Ocio : estudiante

Volver arriba Ir abajo

Queja CA vs CAP Empty Re: Queja CA vs CAP

Mensaje por Perruvin 5/11/2012, 11:04 pm

No se si tiene que ver, no opino nada sobre el gol, pero yo tuve 300 de sub todo el partido y me venian pantallazos de 1300
Perruvin
Perruvin

Mensajes : 208
Reputación : 9
Edad : 26
Registro : 05/01/2012
Fecha de nacimiento : 15/07/1997
Sexo : Masculino
Cáncer Búfalo
Localización : Durazno
Queja CA vs CAP ErQKbog

Volver arriba Ir abajo

Queja CA vs CAP Empty Re: Queja CA vs CAP

Mensaje por malote 5/11/2012, 11:06 pm

Q raro 1 queja de CAP?

ya fue yo llegue a tenes 600 de sub y no me queje segui podias avisar si xq si sacabas antes la foto ya estabas ahi
malote
malote

Mensajes : 1241
Reputación : -10
Registro : 20/08/2012
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Queja CA vs CAP LSyP8ci

Volver arriba Ir abajo

Queja CA vs CAP Empty Re: Queja CA vs CAP

Mensaje por malote 5/11/2012, 11:08 pm

Perruvin escribió:No se si tiene que ver, no opino nada sobre el gol, pero yo tuve 300 de sub todo el partido y me venian pantallazos de 1300

vos sos un capo lo q pasa,

y vamo arriba pablito me parese q es injusto q le quiten el gol
malote
malote

Mensajes : 1241
Reputación : -10
Registro : 20/08/2012
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Queja CA vs CAP LSyP8ci

Volver arriba Ir abajo

Queja CA vs CAP Empty Re: Queja CA vs CAP

Mensaje por Ivan113 5/11/2012, 11:14 pm

Si van a quitar este gol, quiten el ultimo de uds, que se le lagueo a michu
Ivan113
Ivan113

Mensajes : 85
Reputación : 1
Edad : 104
Registro : 21/02/2012
Fecha de nacimiento : 16/03/1920
Sexo : Masculino
Pez Mono
Localización : Canelones
Humor : Ninguno :)
Empleo /Ocio : ..
Queja CA vs CAP ZTB9N

Volver arriba Ir abajo

Queja CA vs CAP Empty Re: Queja CA vs CAP

Mensaje por malote 5/11/2012, 11:21 pm

Ivan113 escribió:Si van a quitar este gol, quiten el ultimo de uds, que se le lagueo a michu

Tiene Razon! michu dijo se me lageo perdon xq es ovio q ahi no iva a apretar X
malote
malote

Mensajes : 1241
Reputación : -10
Registro : 20/08/2012
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Queja CA vs CAP LSyP8ci

Volver arriba Ir abajo

Queja CA vs CAP Empty Re: Queja CA vs CAP

Mensaje por Nicolásn7 5/11/2012, 11:28 pm

No se, para mi es medio cualquiera esto de anular el gol, podes estar aguantando el 2-2 para que no te hagan otro, lo logras y al final del partido te anulan un gol , terminas perdiendo 2-1 y vos estabas jugando para aguantar el empate, no me cierra.
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
Queja CA vs CAP IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

Queja CA vs CAP Empty Re: Queja CA vs CAP

Mensaje por Zero 5/11/2012, 11:45 pm

Entre 180 y 200 como mínimo (el juez debe fijarse en el panel)
Cuando se refiere al panel, queda claro que se refiere al lag generado por el room. Es decir, el ping principal.

Tu ping principal era menor a 180 (120 concretamente).

7.4 – Tampoco se tomará en cuenta el fairplay obligatorio en el caso que el jugador cometa un error por culpa de su subping, debido a que por atrasos del Haxball, no podemos verificar el subping de los jugadores, por lo cual el capitán contrario en estos casos va a decidir si devolver el gol o no de acuerdo a su pensamiento.

Es cierto que vos diste una imagen como prueba, pero no es suficiente ya que es MUY fácil editarla. En otras palabras: Dar una imagen no es una fuente 100% confiable.

Ojo, seguramente te subió el subping, pero según el reglamento un gol de subping se devuelve SOLAMENTE a disposición del otro capitán, DURANTE el partido.

Un gol se anula POSTERIORMENTE si fue de lag mayor o igual a 180 en el ping principal, según el reglamento.

Solo eso, saludos.
Zero
Zero

Mensajes : 711
Reputación : 58
Registro : 26/12/2011
Sexo : Masculino
Equipo Copa Inaugural : NE
Queja CA vs CAP 6oit861
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Queja CA vs CAP Empty Re: Queja CA vs CAP

Mensaje por Michujule る 6/11/2012, 1:15 am

1º_Si vamos al reglamento ningun cuadro tendria jugadores por el reglamento 5.3
En caso que un jugador le suceda esto en más de dos ocasiones, la administración lo dejará de tomar en cuenta para el fairplay obligatorio, debido a que ya es algún problema rutinario que el usuario deberá buscar una solución y no algo que surgió una vez involuntariamente por un motivo específico.
ya que todos los jugadores de todos los equipos hablan y repetidamente creo que ni citar comentarios es necesario porque es habitual

2º_ en el segundo gol (de uds) me subio el subping

el partido quedaria 1-1 lo unico que te puedo dar y hasta ahi porque tenemos fair play es la repetición del partido sin baffoo lo permite, a un horario que podremos estar
Michujule る
Michujule る

Mensajes : 198
Reputación : 10
Edad : 26
Registro : 24/08/2011
Fecha de nacimiento : 01/06/1997
Sexo : Masculino
Géminis Búfalo
Localización : Lavalleja
Comentarios : CApitan


Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Queja CA vs CAP Empty Re: Queja CA vs CAP

Mensaje por Aguirre 6/11/2012, 1:22 pm

Si quieren repitanlo si están de acuerdo y arreglamos dia y horario mientras estén de acuerdo, porque por un gol empatamos el partido que se me va para abajo por el lag...
Aguirre
Aguirre

Mensajes : 1575
Reputación : 31
Registro : 21/09/2011
Sexo : Masculino
Queja CA vs CAP IbySOA4UpylkuX
Queja CA vs CAP ZWrGo

Volver arriba Ir abajo

Queja CA vs CAP Empty Re: Queja CA vs CAP

Mensaje por Bafo 6/11/2012, 2:06 pm

No hay repetición, no inventen repetir empates porque no le sirve a ninguno de los 2, ya mil veces lo dijimos que porque hayan empatado las repeticiones no se inventan, aceptaron el host, y se pauseo teniendo oportunidades de pedir el cambio ambos, ahora porque hayan empatado no hay opción de repetirlo.

Y acá tenes la respuesta, la contestó mejor que yo:

Zero escribió:Entre 180 y 200 como mínimo (el juez debe fijarse en el panel)
Cuando se refiere al panel, queda claro que se refiere al lag generado por el room. Es decir, el ping principal.

Tu ping principal era menor a 180 (120 concretamente).

7.4 – Tampoco se tomará en cuenta el fairplay obligatorio en el caso que el jugador cometa un error por culpa de su subping, debido a que por atrasos del Haxball, no podemos verificar el subping de los jugadores, por lo cual el capitán contrario en estos casos va a decidir si devolver el gol o no de acuerdo a su pensamiento.

Ojo, seguramente te subió el subping, pero según el reglamento un gol de subping se devuelve SOLAMENTE a disposición del otro capitán, DURANTE el partido.

Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Queja CA vs CAP WjpcekO
Queja CA vs CAP ZNxulQueja CA vs CAP NK59uQueja CA vs CAP 3JjU0Queja CA vs CAP 7YuJnQueja CA vs CAP BsNZFQueja CA vs CAP HDrQHQueja CA vs CAP Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Queja CA vs CAP Empty Re: Queja CA vs CAP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.