¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solucion LH vs CAP ?

4 participantes

Ir abajo

Solucion LH vs CAP ? Empty Solucion LH vs CAP ?

Mensaje por Numbers 1/9/2011, 11:25 am

Hola.

Este post es para saber cual va a ser la solucion, o determinacion sobre el partido contra CAP, que todos acordamos que era oficial, y faltaban 5 minutos para terminarlo, pero que por temas de lag dejaron de jugar.

Opiniones personales:

Entiendo que todos tuvimos lag, y es horrible jugar con lag, de hecho ayer hablando con los pibes, yo con 150 de ping en una sala ni juego, en el torneo si, porque es distinto. Ayer hubo lag si, en mi caso 150, la ficha si saltaba a veces, y en las esquinas se notaba, pero como todos habiamos arreglado que era el oficial, seguimos.
Hay actitudes que me molestan, o sea me caen bien todos los pibes, pero hay actitudes sobre el partido que me molestan.

- Cuando dicen "Les dimos una segunda oportunidad" Ok. ¿Segunda oportunidad?. No podemos hablar sin acordarse que estuvimos casi dos horas buscando el host ideal para todos, cuando desde un principio tuvimos un servidor con excelente ping, en el cual un jugador de CAP no pudo entrar, y buscamos otro, que tambien era excelente, y no pudo, y entramos en un 3ero tambien excelente, y luego un 4to. En ninguno de los cuatro se pudo, probamos en el de un integrante de LH, el cual daba lag, y fuimos al de otra persona en el cual terminaron las pruebas, donde era injugable (500 a 700/2000, y se pausaba por 2 segundos). Asi como en el Futbol cuando la pelota no pica, no se puede jugar, aca cuando la trayectoria no se ve, tampoco se deberia.
Me molesta que cuenten un partido de prueba como oficial, cuando todos antes de mover dijimos que asi no se podia jugar (en la prueba, por algo se hace una prueba de un minuto), es mas, me acuerdo de un integrante de CAP que dijo "Este partido no cuenta, avisale a "fulano" que esta corriendo con todo", algo asi, y ademas en una jugada que le pega al arco desde la parte de abajo, y ataje la pelota dijo algo como "si, no se puede asi", o algo por el estilo, me acuerdo clarito de eso. Ademas en 0 a 0, sali sin autorizacion del capitan (cosa que no esta permitido, pero como no era oficial, no importaba)... Me molesta que en un partido donde todos tuvimos el mismo lag (el oficial), hablen de que "no pudimos desplegar el juego nuestro", ¿si?, y en uno con 2000 se pudo?, porque nosotros no. Ese partido del Domingo todos saben que ni cuenta, no nos colguemos, ni usemos ese partido (por algo estuvimos casi dos horas saltando de sala en sala, probando conexiones), de igual manera hubiera sido en la sala Argentina cuando el admin dijo "este es el oficial", y empezamos ganando, no lo contamos, porque habian 200 de ping, y eso que algunos de los integrantes de CAP dijeron "parece que no hubiera lag", bueno, aunque fueramos ganando 1 a 0, yo tenia lag, y no podia jugar.

Esta todo bien con todos, solo que no inventemos cosas para joder.

No se cual sea la solucion, por algo se crea este post, pero lo unico que digo es esto, si se juega de vuelta este partido, van a tener que jugar de vuelta el de LPFC, y MHC tambien va a tener que jugar algunos otros, porque eran tambien oficiales, y el rival se quejo de lag, pero se siguio. En el partido de LPFC hubo lag, y todo LPFC se quejo, pero CAP no queria jugar otro partido mas, esta situacion es igual, para mi si se juega este, se juegan los demas, porque los demas equipos van a reclamar con derecho.

Escriban posibles soluciones.

PD: A los que van a entrar a insultar, ni entren, esto es para aportar.


Saludos
Numbers
Numbers

Mensajes : 159
Reputación : 4
Registro : 20/07/2011
Solucion LH vs CAP ? IbmJgBXz1n1366

Volver arriba Ir abajo

Solucion LH vs CAP ? Empty Re: Solucion LH vs CAP ?

Mensaje por Brahian 1/9/2011, 6:47 pm

Supuestamente duplicaban la internet era esa la solucion que acorde con baffo lo de adsl, no se va a quedar para la prehistoria, no le dimos una segunda oportunidad, si la ficha saltaba en las esquinas porque no te quejaste? porque ivan ganando

Cuando acabamos el 6-0 yo dije antes de irme muy enfadado sin pensar que si LH goleaba 6-0 ustedes lo tomaban valido y ni se quejaban, se entraron a quejar a full despues del tercero.

Yo no tengo drama con aver suspendido ese, ahora tomen una desicion neutra y piensen que si suspendes uno porque saltan las fichas y el otro no queres suspenderlo y siguen saltando es porque ganastes master.

Se suspendieron los dos ya era, la solucion es encontrar un host y estoy en campaña o aver si lo de x2 en velocidad funciono y en el de barra es mas jugable, pero de momento busco host y me esfuerzo en encontrarlo.


En el de lpfc vs cap, yo le dije a giuly que lo hubiera suspendido de no ser que el se quejo del lag recien cuando se lo dimos vuelta, (hablastes de algo aparte sin justificacion dado que no estabas informado), giuly juraba no tener lag cuando ivan 2-1 ganando y al darlo vuelta se empezo a quejar, esa fue la razon por la cual no lo suspendi.


SI SE SUSPENDIO UN 6-0 CON CLARA GOLEADA DE CAP POR LAG QUE JUGABAMOS EN "LAS MISMAS CONDICIONES Y CON SU HOST", SE SUSPENDE UN 2-0 QUE JUGAMOS CON LAG EN SU HOST.

PD: en este caso el 6-0 que le hizimos seria valido segun tus argumentos, porque LPFC VS CAP jugamos con menos lag que eso y se tomo en cuenta asi que mejor informate y MHC ESTA DESCALIFICADO,a ver si leemos todas las news gurises.

Aparte suspender 1 partido es decision por ambos capitanes y en este caso ambos encuentros quedaron suspendidos por desicion mia y baffo.


Esto me lleva a pensar que lo que dice alan es verdad, LH o al menos unos miembros de LH no se tienen fe en jugar un partido contra nosotros sin lag, asi que algunos intentaran hacer que el 2-0 "mugriento" valga la pena.

Ponete como CAP que goleo 6-0 y sin embargo ni se pregunto si suspenderlo o no, trata de ser neutro y no pensar en lo que te conviene number, sin lag es otra la historia, nunca va a ver nada de lag pero eso de que salten fichas en las esquinas que es por donde cap la mueve no me sirve dado que los 2 goles de LH fueron por donde? si por el medio donde es casi nula la chance de convertir 1 gol mientras que cap atacaba pechando por el lag cuando en verdad no juega asi mirate los replay querido ^^

Saludos y no leo mas aca y menos temas tuyos numbers, nada personal pero si dijistes que no tenias problema en suspenderlo y ahora si es que algo paso... te abras mirado algun replay nuestro y cuestionas tus habilidades como golero o simplemente no tenes ganas de jugar uno con mas intencidad que mandar 1 pelota al medio que se patine pique y baffo salga corrien do con 1 pelota estilo equipos de la B que se emocionan por la misma cosa?
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Solucion LH vs CAP ? 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Solucion LH vs CAP ? Empty Re: Solucion LH vs CAP ?

Mensaje por Numbers 1/9/2011, 7:00 pm

Brahian escribió:Supuestamente duplicaban la internet era esa la solucion que acorde con baffo lo de adsl, no se va a quedar para la prehistoria, no le dimos una segunda oportunidad, si la ficha saltaba en las esquinas porque no te quejaste? porque ivan ganando

Cuando acabamos el 6-0 yo dije antes de irme muy enfadado sin pensar que si LH goleaba 6-0 ustedes lo tomaban valido y ni se quejaban, se entraron a quejar a full despues del tercero.

Yo no tengo drama con aver suspendido ese, ahora tomen una desicion neutra y piensen que si suspendes uno porque saltan las fichas y el otro no queres suspenderlo y siguen saltando es porque ganastes master.

Se suspendieron los dos ya era, la solucion es encontrar un host y estoy en campaña o aver si lo de x2 en velocidad funciono y en el de barra es mas jugable, pero de momento busco host y me esfuerzo en encontrarlo.


En el de lpfc vs cap, yo le dije a giuly que lo hubiera suspendido de no ser que el se quejo del lag recien cuando se lo dimos vuelta, (hablastes de algo aparte sin justificacion dado que no estabas informado), giuly juraba no tener lag cuando ivan 2-1 ganando y al darlo vuelta se empezo a quejar, esa fue la razon por la cual no lo suspendi.


SI SE SUSPENDIO UN 6-0 CON CLARA GOLEADA DE CAP POR LAG QUE JUGABAMOS EN "LAS MISMAS CONDICIONES Y CON SU HOST", SE SUSPENDE UN 2-0 QUE JUGAMOS CON LAG EN SU HOST.

PD: en este caso el 6-0 que le hizimos seria valido segun tus argumentos, porque LPFC VS CAP jugamos con menos lag que eso y se tomo en cuenta asi que mejor informate y MHC ESTA DESCALIFICADO,a ver si leemos todas las news gurises.

Aparte suspender 1 partido es decision por ambos capitanes y en este caso ambos encuentros quedaron suspendidos por desicion mia y baffo.


Esto me lleva a pensar que lo que dice alan es verdad, LH o al menos unos miembros de LH no se tienen fe en jugar un partido contra nosotros sin lag, asi que algunos intentaran hacer que el 2-0 "mugriento" valga la pena.

Ponete como CAP que goleo 6-0 y sin embargo ni se pregunto si suspenderlo o no, trata de ser neutro y no pensar en lo que te conviene number, sin lag es otra la historia, nunca va a ver nada de lag pero eso de que salten fichas en las esquinas que es por donde cap la mueve no me sirve dado que los 2 goles de LH fueron por donde? si por el medio donde es casi nula la chance de convertir 1 gol mientras que cap atacaba pechando por el lag cuando en verdad no juega asi mirate los replay querido ^^

Saludos y no leo mas aca y menos temas tuyos numbers, nada personal pero si dijistes que no tenias problema en suspenderlo y ahora si es que algo paso... te abras mirado algun replay nuestro y cuestionas tus habilidades como golero o simplemente no tenes ganas de jugar uno con mas intencidad que mandar 1 pelota al medio que se patine pique y baffo salga corrien do con 1 pelota estilo equipos de la B que se emocionan por la misma cosa?


Hola.

Vamos por partes.

En primer lugar te hable bien, vos hablas de "suponer", no sabes como soy yo, no me conoces, yo no te conozco, en ningun momento hablo de vos, o sea se que bardeas, y que siempre se arma quilombo, pero no se como sos como persona, o sea se que por ahi sos un pibe chico, y entiendo que siempre ataques, y cuando decis "soy el mejor", y "les ganamos a todos", etc, lo entiendo, pero no me ataques, nadie te ataco, no te sientas atacado.


Pregunta para vos ¿Como sabes que lo hubieramos dado por ganado?, no supongas por nosotros, todos tenemos voz, y voto, y creeme, de LH nadie piensa como vos, no supongas, o no te enteraste que yo sali cuando ibamos 0 a 0, ¿por que?, porque para mi no contaba, imposible contar si hubieramos ganado 6 a 0 nosotros, porque se hizo un cambio de forma no legal, ustedes hubieran tenido razon en reclamar, ese partido no cuenta, lo dijimos de antemano, vos lo dijiste, igual no me extraña que te agarres de eso, y cuenten eso como victoria.

Lo de LPFC lo tomo como referencia, porque todos los equipos ahora van a querer jugarlo de nuevo, solo porque tuvo un integrante lag, a mi se me patinaba, si no dije, es porque queria que se juegue, no me fumo mas esta fecha de caprichos, y de "va de nuevo", o sea, quiero que termine, mientras se ve la trayectoria barbaro, despues si se movia, bueno, que se va a hacer, Baffoo me apoyo, y Tito tambien en el arco.

Como vos decis los goles por el medio, y como lei (no necesito ver replay), le dijeron a su arquero "¿Para que subis?, ahi tenes la respuesta al gol sin arquero, ese gol le pego de mitad de cancha, si el arquero esta atras esa pelota no entra.

Sobre si dudo de mis capacidades, para nada, porque:

1ero - No soy el mejor arquero del haxball ni de casualidad.
2do - Mi posicion no es de arquero, atajo porque se dio asi.
3ero - Enfrentamos a CDS que para mi es el gran candidato a la liga, no es por decir que CAP no lo sea, pero si enfrentamos a CDS, y a LPFC que son excelentes equipos, que te hace tan especial?.

Esta perfecto que todos quieran salir campeones, y que se tengan Fe, pero aca hay muchos nenes que dicen "somos los mejores", "soy el mejor", etc, y mas alla de las jodas, se ve plasmado en las quejas, y en las formas..., porque lo que molesta siempre son las formas en las que uno actua, no como se de.
No tengo nada contra vos, es mas Alan me cae re bien, Pique tambien, me molesta que insulten nomas, se que por ahi lo haces de pibe, no jode.

Lo unico que digo es, si se repite este, ¿por que el de CAP vs LPFC no?, van a reclamar con razon.

Brahian, no seas orgulloso papa, este post es para encontrar soluciones, juntemos todas las ideas, y mejoremos, no ataques todo el tiempo, o sino de ultima que venga el TL de CAP, o alguien con quien se pueda hablar civilizadamente.


Saludos
Numbers
Numbers

Mensajes : 159
Reputación : 4
Registro : 20/07/2011
Solucion LH vs CAP ? IbmJgBXz1n1366

Volver arriba Ir abajo

Solucion LH vs CAP ? Empty Re: Solucion LH vs CAP ?

Mensaje por Brahian 1/9/2011, 7:08 pm

La cosa es que yo soy el mas civilizado del foro te lo puede decir baffo, vos tenes un concepto totalmente errado mio, yo dentro del haxball soy un pibe de 5 años pero por foro soy al que mejor se le entiende si le metes ganas.

Soluciones no queres dar, el del bardo sos vos, queres que si se suspende que volvamos a jugar contra LPFC o que no se suspenda cuando baffo y yo dejamos claro la suspencion(cuando venga el te lo dice el mismo no me voy a meter mas en eso).

Lo de arreglar es otro host pero que juguemos sin lag no me sirve que halla lag en las esquinas si yo ataco por las esquinas, nose si entendes pero ojala leas atentamente y en vez de leer pensando "este es un pendejo" leetelo con calma y pensa que lo escribiste vos.

No comento mas en este foro me dejaste una impresion de que sos un pibe de 13 años jurando ser maduro, disculpame pero esa es la impresion que me queda de todo esto.

PD: ya dije no respondo mas hablatelo con baffo que para algo estube 1 hora hablando con el en el msn cuando ocurrio el incidente.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Solucion LH vs CAP ? 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Solucion LH vs CAP ? Empty Re: Solucion LH vs CAP ?

Mensaje por Numbers 1/9/2011, 7:16 pm

Brahian escribió:La cosa es que yo soy el mas civilizado del foro te lo puede decir baffo, vos tenes un concepto totalmente errado mio, yo dentro del haxball soy un pibe de 5 años pero por foro soy al que mejor se le entiende si le metes ganas.

Soluciones no queres dar, el del bardo sos vos, queres que si se suspende que volvamos a jugar contra LPFC o que no se suspenda cuando baffo y yo dejamos claro la suspencion(cuando venga el te lo dice el mismo no me voy a meter mas en eso).

Lo de arreglar es otro host pero que juguemos sin lag no me sirve que halla lag en las esquinas si yo ataco por las esquinas, nose si entendes pero ojala leas atentamente y en vez de leer pensando "este es un pendejo" leetelo con calma y pensa que lo escribiste vos.

No comento mas en este foro me dejaste una impresion de que sos un pibe de 13 años jurando ser maduro, disculpame pero esa es la impresion que me queda de todo esto.

PD: ya dije no respondo mas hablatelo con baffo que para algo estube 1 hora hablando con el en el msn cuando ocurrio el incidente.

Estas totalmente errado Brahian, primero, yo no te conzoco, ya te lo dije, lo unico que se es como me tratas a mi, se que para vos soy "un salame", que dudo de mis capacidades, entre otras cosas, obvio que esto no es una red social ni nada, no me interesa si me conoces, o no, aca hay un tema que nos une que esta fecha nomas.

El tema de ese partido fue que todos teniamos el mismo lag, yo tenia lag tambien quedate tranquilo, el unico que no tenia era Barra que fue suplente.

Otra cosa, no supongas mas Brahian que le erras, no me la doy de maduro, ni te digo que sos "un pendejo", no tengo idea la edad que tenes, para ser pendejo no hay que tener 10 años, hace años en otro juego conoci un pibe de Argentina que me dijo que tenia 9 años, y yo pense que tenia mas, re tranquilo, se comportaba bien. En ningun momento me doy de maduro, sino no estaria contestando esto, ni cuando me bardean en haxball..., si cree este post es para buscar la solucion a la fecha, nada mas, no veas cosas donde no las hay.

Lo de LPFC no digo de jugarlo de nuevo, digo que si se juega esta fecha, con el criterio del "tengo lag", se deberia jugar la otra, que LPFC reclamo lo mismo, y digo que si LPFC protesta va a ser con razon, si mañana viene LPFC y dice "no pasa nada, eso ya quedo resuelto", barbaro, entonces que se juegue esta fecha, y punto.

Esta todo bien Brahian, no te creas que me hago la cabeza, si yo justo ni sabia si iba a jugar la liga, no tenia ganas, y en cualquier momento dejo, o cuando empiece la vuelta de la liga, yo juego para joder, eso si, si bien no me caliento, me molestan actitudes, que es cuando te insultan, y vos queres hablar bien, es por eso que dije que si lo hacen de pibes chicos esta todo bien, yo era re sarpado de contestar a los demas, vos entendiste mal que te dije pendejo, dije que hasta cierto punto lo entiendo..., pero cuando buscamos soluciones no da para insultar, ahi se debe tener frialdad, y hacer cosas bien.
Por otra parte los comentarios que hagas de mi, que si soy tal, o cual, no me molesta, porque no fuiste el primero, ni creo que seas el ultimo, eso no me llega, pero esto es una comunidad, tengamos respeto. Nada mas.




Saludos
Numbers
Numbers

Mensajes : 159
Reputación : 4
Registro : 20/07/2011
Solucion LH vs CAP ? IbmJgBXz1n1366

Volver arriba Ir abajo

Solucion LH vs CAP ? Empty Re: Solucion LH vs CAP ?

Mensaje por Brahian 1/9/2011, 7:24 pm

Resumen asi nos dejamos de spamear en tu sede:


-LPFC no se volvio a jugar por desicion de un capitan desconforme (yo)
-LH vs CAP si porque ambos capitanes estabamos de acuerdo


Super resumen para vos number, me aburri de escribir y leer las mismas cosas, asi alomejor lo entendes mejor y otra cosa que en el primero tambien teniamos el mismo lag, y era mayor si pero solo porque tenia picos no se patinaba podia hacer jugadas de gol y si prestas atencion de los 6 goles 3 fueron bien echos.Si tomamos el criterio de eso el primero valio.

El punto es la realidad, se suspendio a buscar 1 host ya era.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Solucion LH vs CAP ? 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Solucion LH vs CAP ? Empty Re: Solucion LH vs CAP ?

Mensaje por Numbers 1/9/2011, 7:42 pm

Brahian escribió:Resumen asi nos dejamos de spamear en tu sede:


-LPFC no se volvio a jugar por desicion de un capitan desconforme (yo)
-LH vs CAP si porque ambos capitanes estabamos de acuerdo


Super resumen para vos number, me aburri de escribir y leer las mismas cosas, asi alomejor lo entendes mejor y otra cosa que en el primero tambien teniamos el mismo lag, y era mayor si pero solo porque tenia picos no se patinaba podia hacer jugadas de gol y si prestas atencion de los 6 goles 3 fueron bien echos.Si tomamos el criterio de eso el primero valio.

El punto es la realidad, se suspendio a buscar 1 host ya era.

Ya lo hablamos por chat, y quedamos de acuerdo en muchas cosas..., yo no digo de darlo ganado a LH porque es un afano, digo que si hablamos tranquilos se busca una solucion, y te aclare que lo unico que me molesto es que contaran el 6 a 0, cuando todos sabiamos que ese partido ni contaba, nada mas, despues si quieren jugarlo de nuevo, esta barbaro.


Saludos
Numbers
Numbers

Mensajes : 159
Reputación : 4
Registro : 20/07/2011
Solucion LH vs CAP ? IbmJgBXz1n1366

Volver arriba Ir abajo

Solucion LH vs CAP ? Empty Re: Solucion LH vs CAP ?

Mensaje por Tito 2/9/2011, 1:47 pm

Te mata la soberbia, nada mas.
Tito
Tito

Mensajes : 211
Reputación : 4
Edad : 30
Registro : 08/07/2011
Fecha de nacimiento : 16/08/1993
Sexo : Masculino
León Gallo
Solucion LH vs CAP ? Tito

Volver arriba Ir abajo

Solucion LH vs CAP ? Empty Re: Solucion LH vs CAP ?

Mensaje por Ñeritatofhf 4/10/2011, 12:21 pm

Capas que estoy de metido pero brahian esto capas que no tiene nada que ver pero cucha

en la sala de pique : alan n puede entrar por faq
y en la sala de alan: no puede enrtar pique .
no tiene nada que ver pero yo que se son unas japis xD

y otra cosa no solo son soberbios que tambien no admiten cuando pierden siempre dicen que todos son sus hijos, solo miren el nuevo nombre (All star) ven, creo que tienen que ser un poco mas humildes saludos.
perdonen si toy metido Very Happy
Ñeritatofhf
Ñeritatofhf

Mensajes : 164
Reputación : 0
Edad : 28
Registro : 08/07/2011
Fecha de nacimiento : 29/05/1995
Géminis Cerdo
Localización : en la parte intima de tu mama
Humor : que le dice el conch. al dedo?... sali de ai no te agas el pij...
Empleo /Ocio : robo

Volver arriba Ir abajo

Solucion LH vs CAP ? Empty Re: Solucion LH vs CAP ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.