¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solución a FAQ

+14
VANZINI
•иαио•
SaintS
Ĝαττusø ツ
Zidane
ℓeσ
Bafo
LaJoya ♠
H. De Leon
niko
Ghiggia
Budweiser
Paul Pogba
Brahian
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Solución a FAQ Empty Solución a FAQ

Mensaje por Brahian 9/6/2012, 6:22 pm

Bueno antes que nada aclaro que es necesario desactivar el firewall del windows o del SO (Sistema Operativo) como dice bien Zero en su post en ayudas, ahora los que tienen router deben realizar lo siguiente:

Le damos a "Ejecutar", esto se encuentra en Inicio--->todos los programas--->accesorios--->ejecutar.

Si tenes Windows 7 podes hacerlo mas fácil de ésta forma:

Solución a FAQ ZFzEK


Nos aparecerá el "Ejecutar", donde escribiremos "cmd" y le daremos enter.

Solución a FAQ QfPoe


Luego se nos abrirá la ventana de MS-DOS, donde escribiremos "ipconfig"

Solución a FAQ S2nHZ



Nos aparecerán varios "numeritos", como la mascara de subred y blabla, la que nos importa por ahora es la "Puerta de enlase", memorisaremos u anotamos ese numero lo copiamos y pegamos en el navegador.

Solución a FAQ SoiNX


Solución a FAQ EOoSb


En mi caso era "192.168.2.1", lo pegamos en la barra de direcciones y se abrirá la "setup" del router, luego buscamos virtual server, servidores virtuales, la palabra clave es "server" o "servidor", y "virtual", le damos click y los aparecerá algo similar a la foto que mostraré aquí abajo, depende de su router como es que aparecen las opciones pero en general son siempre las mismas pero cambia la interface y diseño gráfico del mismo:


Solución a FAQ M0mcv


En dónde ami me sale "descripción" a ustedes puede salirle "name" o algo parecido, ingresamos lo que quieramos para identificar como haxball o algo relacionado a lo que vamos a hacer, en el primer puerto ingresamos 1024 como muestra la imagen y en el ultimo 65535, en donde dice TCP&UDP puede aparecerles esa opción como también por separado, si no les sale las dos al mismo tiempo simplemente crean una TCP y otra UDP abajo, en donde señale la IP es esa la que va, en donde abrieron la "ipconfig" tiene que ser igual la IP privada que la que ingresan en el virtual server.


Una forma más fácil y rapida de hacer esto es agregar su IP privada (la que señale anteriormente con rojo) al host DMZ, lo que hace es separar esa PC del firewall desbloqueandole todos los puertos automaticamente, con tan solo agregar la IP al DMZ host ya alcanza y podrán hostear sin temor a que tire FAQ a nadie, es mas práctico porque si queremos sacarlo del DMZ host basta con destildar la opción y ya está, como hace Baffoo, a la hora de hostear la tilda y cuando no hostea por seguridad la destilda.


Solución a FAQ ZYuBV



Y con ésto y el firewall de windows desactivado no tira mas FAQ sus rooms, la gracia es que todos hagan esto así nadie tira FAQ con nadie, quiero aclarar que mi interface dle setup del router no tiene que ser igual o puede ser igual a la de ustedes, de eso depende la marca del router, pero en general es igual la cosa, asi sea verde amarilla o tenga cosas raras buscando "virtual server" o "DMZ", ya encontraron la opción para configurar todo ésto.


Este tutorial fué realizado para que hasta Giuly entienda, si se da el caso de que alguien no entiende mandenme MP o consulten en este mismo post que les aclaro sus dudas.


Salu2


Última edición por Brahian el 10/6/2012, 2:37 pm, editado 1 vez
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Solución a FAQ 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Solución a FAQ Empty Re: Solución a FAQ

Mensaje por Paul Pogba 9/6/2012, 6:45 pm

Buscar programas te referis a Buscar?
Paul Pogba
Paul Pogba

Mensajes : 1184
Reputación : 17
Registro : 24/09/2011
Sexo : Masculino
Localización : Solymar
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Solución a FAQ Empty Re: Solución a FAQ

Mensaje por Brahian 9/6/2012, 6:49 pm

En XP para "ejecutar", le das a inicio-->todos los programas-->ejecutar.

En 7 le das a inicio y abajo sale "Buscar programas y archivos", donde podes ingresar texto, le das "ejecutar", y enter, sino le das inicio-->todos los programas-->accesorio-->ejecutar.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Solución a FAQ 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Solución a FAQ Empty Re: Solución a FAQ

Mensaje por Paul Pogba 9/6/2012, 7:03 pm

Donde esta el firewall de router?
Paul Pogba
Paul Pogba

Mensajes : 1184
Reputación : 17
Registro : 24/09/2011
Sexo : Masculino
Localización : Solymar
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Solución a FAQ Empty Re: Solución a FAQ

Mensaje por Brahian 9/6/2012, 7:39 pm

Escribi la puerta de enlase del router en el navegador como cuando pones "www.google.com" y fijate la setup del router, en algun lado sale "propiedad NAT" o "firewall", esta en ingles o español las palabras claves son "NAT" o "FIREWALL".
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Solución a FAQ 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Solución a FAQ Empty Re: Solución a FAQ

Mensaje por Budweiser 9/6/2012, 7:42 pm

Para ejecutar apretan la banderita de windows +R y les sale ejecutar.

Y para los modems con wi-fi nuevos se necesita una contraseña y un usuario, creo que dificil de conseguir
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solución a FAQ Empty Re: Solución a FAQ

Mensaje por Ghiggia 9/6/2012, 7:45 pm

Budweiser escribió:Para ejecutar apretan la banderita de windows +R y les sale ejecutar.

Y para los modems con wi-fi nuevos se necesita una contraseña y un usuario, creo que dificil de conseguir

llame a antel y en todos tienen una distinta, pero tambien todos tienen
user
user

lo dificil es la ip
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
Solución a FAQ IbixM4JLS9MrFG
Solución a FAQ Ln6cMSolución a FAQ WRDVaSolución a FAQ SuBoNSolución a FAQ WxMJsSolución a FAQ MaOdASolución a FAQ PI09JSolución a FAQ 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

Solución a FAQ Empty Re: Solución a FAQ

Mensaje por Brahian 9/6/2012, 7:45 pm

Las contraseñas y usuarios para modem nuevos vienen en el manual, si no tienen el manual ni el disco que por lo general viene con el manual pueden resetear la configuracion del router y dejarlo todo en 0 como de fabrica, si no es el caso lo mas comun es "admin" usuario y admin contraseña, o admin y sin contraseña, mi router por defecto viene sin usuario y con nada de contraseña le doy enviar simplemente.

De ultima usen el "Google", escriben la marca de su router y buscan en la pagina oficial del proveedor o alguna pagina de ayuda que por lo general registran los usuarios y password de router por default que traen de fábrica.

Si no mandenme MP con la setup del router (lease la puerta de enlase ingresada en el navegador) y cuando hay que ingresar los datos aver si puedo ayudarlos.


PD: lei tu mensaje gigia, la IP es facil le das a "ejecutar", escribis "cmd", y despues escribis "ipconfig" buscas donde dice puerta de enlase predeterminada la copias en el navegador y ya ingresas a la setup del router.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Solución a FAQ 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Solución a FAQ Empty Re: Solución a FAQ

Mensaje por Budweiser 9/6/2012, 9:23 pm

y si no sabes hacer lo de la ip la sacas de aca
http://www.cual-es-mi-ip.net/
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solución a FAQ Empty Re: Solución a FAQ

Mensaje por niko 9/6/2012, 10:30 pm

Budweiser escribió:y si no sabes hacer lo de la ip la sacas de aca
http://www.cual-es-mi-ip.net/

Eso no sirve en este caso, con eso sabes la id pública, y lo que necesitas saber es la puerta de enlace
avatar
niko

Mensajes : 386
Reputación : 23
Registro : 02/08/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Solución a FAQ Empty Re: Solución a FAQ

Mensaje por H. De Leon 10/6/2012, 2:03 am

Y eso se tendría que hacer cada ves que vas a entrar al juego???
H. De Leon
H. De Leon

Mensajes : 422
Reputación : 42
Edad : 24
Registro : 05/12/2011
Fecha de nacimiento : 29/03/1999
Sexo : Masculino
Aries Gato
Localización : Montevideo
Humor : -
Empleo /Ocio : -
Comentarios : 1M SUBIRA A LA B ESTE AÑO!!!

Volver arriba Ir abajo

Solución a FAQ Empty Re: Solución a FAQ

Mensaje por LaJoya ♠ 10/6/2012, 2:11 am

A mi por ejemplo no me sale la puerta de enlace lo demás si, yo no me acuerdo como era para que te salga, pero digo yo que poniendo tu IP como decis vos ya este pronto.


Saludos
LaJoya ♠
LaJoya ♠

Mensajes : 1350
Reputación : 14
Edad : 28
Registro : 02/12/2011
Fecha de nacimiento : 10/04/1995
Sexo : Masculino
Aries Cerdo
Localización : Villa del Cerro
Solución a FAQ EShiJVJ
Solución a FAQ JTfa6Solución a FAQ DMFAfSolución a FAQ WHZFM
Solución a FAQ 3qRWW

Volver arriba Ir abajo

Solución a FAQ Empty Re: Solución a FAQ

Mensaje por niko 10/6/2012, 11:25 am

gonzalobueno escribió:Y eso se tendría que hacer cada ves que vas a entrar al juego???

No, solo una vez.
avatar
niko

Mensajes : 386
Reputación : 23
Registro : 02/08/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Solución a FAQ Empty Re: Solución a FAQ

Mensaje por Bafo 10/6/2012, 12:54 pm

A mi me funcionó, y Giuly y Brahian que les tiraba FAQ mi room, ya pueden entrar, e incluso descubrieron que tenía un host sarpado (?
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Solución a FAQ WjpcekO
Solución a FAQ ZNxulSolución a FAQ NK59uSolución a FAQ 3JjU0Solución a FAQ 7YuJnSolución a FAQ BsNZFSolución a FAQ HDrQHSolución a FAQ Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Solución a FAQ Empty Re: Solución a FAQ

Mensaje por Brahian 10/6/2012, 1:21 pm

Eso se hace una vez sola, niko eso es si tenes router si no tenes router no precisas hacerlo, con desactivar el firewall del windows ya no tiras FAQ


Las cosas que se hacen acá son para que sus host no tiren FAQ, así lo hagan va a tirarle FAQ el host de pepito si antes le tiraba FAQ, pero si lo hacen a pepito no le tira FAQ su host, en conclución si todos hacen esto a nadie va a tirarle FAQ nada.

Después cuando tenga voluntad subo 1 video y fotos de como hacerlo dado que mas de uno se marea con mucho texto.


PD: ya edite mi tutorial con imagenes, si sigue sin quedar claro subo un video que hago a la minuta.

Como dice niko, la puerta de enlase no tiene nada que ver con la IP pública, y reitero esto se hace una vez sola no precisas hacerlo 50 mil veces, así que los que sepan leer y tengan un gramo de comprensión lectora que se tomen 20 min igual y lo hagan que ya les queda for ever.


Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Solución a FAQ 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Solución a FAQ Empty Re: Solución a FAQ

Mensaje por H. De Leon 10/6/2012, 3:34 pm

niko escribió:
gonzalobueno escribió:Y eso se tendría que hacer cada ves que vas a entrar al juego???

No, solo una vez.



Gracias:)
H. De Leon
H. De Leon

Mensajes : 422
Reputación : 42
Edad : 24
Registro : 05/12/2011
Fecha de nacimiento : 29/03/1999
Sexo : Masculino
Aries Gato
Localización : Montevideo
Humor : -
Empleo /Ocio : -
Comentarios : 1M SUBIRA A LA B ESTE AÑO!!!

Volver arriba Ir abajo

Solución a FAQ Empty Re: Solución a FAQ

Mensaje por ℓeσ 10/6/2012, 6:07 pm

depende del router q tenes, hay que abrir los puertos para que no te de faq, buscas en google el modelo de tu router y abrir puertos alguna guía y listo no es tan difícil ._.

yo tenia un router-modem un aparato solo de una promocion de antel que no deja abrir los puertos y le tuve q sacar el wifi para dejarlo como modem únicamente :(
ℓeσ
ℓeσ

Mensajes : 699
Reputación : 20
Edad : 28
Registro : 05/04/2012
Fecha de nacimiento : 06/10/1995
Sexo : Masculino
Libra Cerdo
Localización : Atlántida
Humor : leo
Empleo /Ocio : se come?
Solución a FAQ EzyBiSolución a FAQ 6qRf8Solución a FAQ Q9Mn3Solución a FAQ 2zJc9Solución a FAQ 2Iobv

Volver arriba Ir abajo

Solución a FAQ Empty Re: Solución a FAQ

Mensaje por Brahian 10/6/2012, 6:36 pm

Ni precisas guia de google si seguis ésta, es todo igual lo que varía es la interface de cada uno que eso casi que ni importa y el usuario y contraseña que puede pedir c/u.

Por otro lado es mas fácil hacer un servidor DMZ a una IP de tu router que es la que jugas haxball que desbloquear los puertos, y tienen ambas el mismo resultado.

Hasta ahora Piqué y Baffoo añaden su IP privada (la de la computadora que hostean), al DMZ y hostean sin problemas de FAQ de ningún típo, aunque también pueden abrirle los puertos.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Solución a FAQ 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Solución a FAQ Empty Re: Solución a FAQ

Mensaje por Zidane 11/7/2012, 1:54 pm

Se que este post es viejo, pero queria informar la opcion para abrir puertos esta habilitada para algunos router nomás (para la mayoria), en mi caso que el modelo de mi router es: Zyxel P-660HW-T1 v3 no esta habilitada esa opción, es decir, Antel bloqueo la opción de abrir puertos para los modelos como mi router, y para abrir los puertos tenes que ir a Antel y pedir que te los habran ellos o cambiar el router... Pero si hay una forma para que se te desbloqueen todos los puertos y es como la que yo dije en un tutorial que cree en este foro... y es entrando a la pagina del router, en mi caso es: 192.168.1.1 y ahí buscas la opcion "Ruteador y Puente" el router va a estar con la opcion "Ruteador" ustedes lo que tienen que hacer es cambiarla a "Puente" y luego le dan en Aceptar, asi es como se desactiva el wi-fi y usas el router como si fuera un modem. Con esa opcion no podes usar el router como wi-fi, pero podes crear rooms y nadie le da FAQ y a vos ningun room te da FAQ, y obviamente podes crear servers para otros juegos...

PD: Si quieren saber su "Puerta de enlace predeterminada" sigan los pasos que les dejo Brahian en este post.
Zidane
Zidane

Mensajes : 1157
Reputación : 104
Edad : 27
Registro : 26/12/2011
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Sexo : Masculino
Pez Búfalo
Localización : Salto
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Solución a FAQ QMd1n2n
Solución a FAQ 5DczQSolución a FAQ 5qR8V

http://www.haxballuruguay.com/u690

Volver arriba Ir abajo

Solución a FAQ Empty Re: Solución a FAQ

Mensaje por ℓeσ 11/7/2012, 4:45 pm

Juani escribió:Se que este post es viejo, pero queria informar la opcion para abrir puertos esta habilitada para algunos router nomás (para la mayoria), en mi caso que el modelo de mi router es: Zyxel P-660HW-T1 v3 no esta habilitada esa opción, es decir, Antel bloqueo la opción de abrir puertos para los modelos como mi router, y para abrir los puertos tenes que ir a Antel y pedir que te los habran ellos o cambiar el router... Pero si hay una forma para que se te desbloqueen todos los puertos y es como la que yo dije en un tutorial que cree en este foro... y es entrando a la pagina del router, en mi caso es: 192.168.1.1 y ahí buscas la opcion "Ruteador y Puente" el router va a estar con la opcion "Ruteador" ustedes lo que tienen que hacer es cambiarla a "Puente" y luego le dan en Aceptar, asi es como se desactiva el wi-fi y usas el router como si fuera un modem. Con esa opcion no podes usar el router como wi-fi, pero podes crear rooms y nadie le da FAQ y a vos ningun room te da FAQ, y obviamente podes crear servers para otros juegos...

PD: Si quieren saber su "Puerta de enlace predeterminada" sigan los pasos que les dejo Brahian en este post.

Claro juani, es lo que puse arriba, ese zyxel (el mismo que tengo yo) es un router modem los 2 en uno de antel y no se le puede abrir los puertos porque antel no tiene permiso para entrar com administrador ya que sno comprados de nosedonde, la unica solucion de este zyxel es entrar a la interfaz via internet con la ip 198.162.1.1 creo q era esa, y en una opcion cambias de modo router a modo bridge (o en español de modo ruteador a modo puente)

despues de escribir todo esto lei el resto de tu mensaje y pusiste lo mismo que yo ok chau
ℓeσ
ℓeσ

Mensajes : 699
Reputación : 20
Edad : 28
Registro : 05/04/2012
Fecha de nacimiento : 06/10/1995
Sexo : Masculino
Libra Cerdo
Localización : Atlántida
Humor : leo
Empleo /Ocio : se come?
Solución a FAQ EzyBiSolución a FAQ 6qRf8Solución a FAQ Q9Mn3Solución a FAQ 2zJc9Solución a FAQ 2Iobv

Volver arriba Ir abajo

Solución a FAQ Empty Re: Solución a FAQ

Mensaje por Budweiser 11/7/2012, 5:46 pm

Me meti a tocar de atrevido y logre configurar mi router para que a nadie le de faq.

Los primeros pasos los deben tomar del tutorial de brahian hasta el punto donde explica como saber la puerta de enlace.


Pegan la puerta de enlace en el navegador y les aparecerá algo asi
Solución a FAQ IQGJ9DgQzBwbh
En mi caso solo le di a login y entró al toque. Una vez adentro iremos a Administracion como les señalo en la imagen
Solución a FAQ JQ3vUtDQ7qyEJ
En administracion hacemos click en modo WAN y ahi veremos un menu para desplegar, hacemos click y van a aparecer PPPoE y Bridge. Por defecto tendrian que tener el modo PPPoE, entonces deben hacer click en Bridge y luego en enviar. El router en mi caso demoro un minuto en reiniciar.
Solución a FAQ JJq9aMLAGZzrt
De seguro no te conectabas a internet, es decir el router mientras estubiera prendido tenia conexion a internet, al pasarlo al modo bridge queda como modem, entonces hay que configurarlo como modem desde el pc.
Para esto hay que ir al panel de control.
Ahi hay que darle click a configurar una nueva conexion o red
Solución a FAQ Ib1ZMCmHYetFG

click en lo que aparece resaltado en la siguiente imagen:
Solución a FAQ Io1T2JHCphyNU
luego:
Solución a FAQ Ib1Mo60ggGSn53
Y en el ultimo paso deben poner su usuario y contraseña de adsl
Solución a FAQ Ibe4HCU9B0mfnz
y listo, estan usando el router como modem.

Para volver todo como estaba van otra ves al MODO WAN en ADMINISTRACION y ponen modo PPPoE y click en enviar, si quieren desabilitan la conexion de banda ancha (no la de area local) y listo ya esta todo como antes.
Y cuando quieran volver al modo bridge solo hacen lo del paso 3 y habilitan la conexion de banda ancha en el panel de control.

PD: al estar en modo bridge pierden el wi-fi, osea que para usarlo tienen que volver a poner PPPoE
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solución a FAQ Empty Re: Solución a FAQ

Mensaje por Zidane 11/7/2012, 6:22 pm

Eso mismo es lo que yo dije arriba, me olvide de avisar que hay que configurar el internet como vos bien dijiste, muy bien Bud

EDITO: si respondes un mensaje anterior al tuyo no es necesario citar
Zidane
Zidane

Mensajes : 1157
Reputación : 104
Edad : 27
Registro : 26/12/2011
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Sexo : Masculino
Pez Búfalo
Localización : Salto
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Solución a FAQ QMd1n2n
Solución a FAQ 5DczQSolución a FAQ 5qR8V

http://www.haxballuruguay.com/u690

Volver arriba Ir abajo

Solución a FAQ Empty Re: Solución a FAQ

Mensaje por Ĝαττusø ツ 11/7/2012, 8:56 pm

che pero este tutorial es para windows seven ¬¬
los que tenemos xp los pasos a seguir son los mismos?


"Soy distinto, no soy como los demás, todos dicen que el espectáculo
son los goles, mi objetivo es evitarlos, sacar un mano en el último
segundo y callar los gritos de 100.000 personas, el balón no puede tocar
la red, un cero en el marcador es l mejor resultado."
Ĝαττusø ツ
Ĝαττusø ツ

Mensajes : 59
Reputación : 0
Edad : 27
Registro : 24/05/2012
Fecha de nacimiento : 27/11/1996
Sexo : Masculino
Sagitario Rata

Volver arriba Ir abajo

Solución a FAQ Empty Re: Solución a FAQ

Mensaje por Zidane 11/7/2012, 9:43 pm

Ĝαττusø ツ escribió:che pero este tutorial es para windows seven ¬¬
los que tenemos xp los pasos a seguir son los mismos?

Son los mismos pasos, pero obviamente que el W7 y el XP tienen muchas cosas diferentes.
Zidane
Zidane

Mensajes : 1157
Reputación : 104
Edad : 27
Registro : 26/12/2011
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Sexo : Masculino
Pez Búfalo
Localización : Salto
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Solución a FAQ QMd1n2n
Solución a FAQ 5DczQSolución a FAQ 5qR8V

http://www.haxballuruguay.com/u690

Volver arriba Ir abajo

Solución a FAQ Empty Re: Solución a FAQ

Mensaje por Budweiser 11/7/2012, 10:23 pm

el unico paso diferente que puede haber es el del panel de control en donde cambia poco y nada, es solo instinto
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solución a FAQ Empty Re: Solución a FAQ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.