¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOBRE VOTACIONES

+20
Lenin
LaJoya ♠
IDFWY
Ghiggia
Giuly.uy
VE
SaintS
Nonejo
ElFacu.com
jmanya
Nicolásn7
Alan!
niko
elMaauurii
Numbers
♦ ριι ♦
Gervinho!
crayola
Brahian
Heineken
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

SOBRE VOTACIONES - Página 3 Empty Re: SOBRE VOTACIONES

Mensaje por IDFWY 11/3/2012, 9:57 pm

Brahian escribió:
Joako escribió:
niko escribió:
Joako escribió:Se me ocurre 1 idea, que voten los que tengan mas de 200 o 300 mensajes, ahi tenes su actividad.

No, sino se van a poner a hacer muchísimo mas spam con tal de llegar a x cantidad de mensajes.

Si se ponen tan bobos se les da 1 bann pero que sea fuerte para que no vuelvan a hacer lo mismo.

Tendrian que empezar por vos, 1333 mensajes tenes o 1000 y algo, y hace semanas te veo poniendo "Spam." o cosas sin sentido en posts, aver si esta sirviendo el sistema de descontar 1 mensaje al mandarlo a la papelera.

No van a tomar medidas 1 x 1 aver quien spamea o no, no las toman ahora menos las tomaran con 560 usuarios spameando y con 150 que saben lo que es.

Salu2


Bueno, saquenme dinero no me interesa, dejenme en negativo... a mi ningun admin me dio alguna advertencia de algo, pero tenes razon, 1300 mensajes, bueno saquenme dinero, dejenme en -500 si quieren...
avatar
IDFWY

Mensajes : 1635
Reputación : 11
Registro : 23/11/2011
Sexo : Masculino
Comentarios : Un buen jugador...
Equipo Copa Inaugural : LH
SOBRE VOTACIONES - Página 3 4FC4swF
SOBRE VOTACIONES - Página 3 4kbueSOBRE VOTACIONES - Página 3 GCPsU
Comité

Volver arriba Ir abajo

SOBRE VOTACIONES - Página 3 Empty Re: SOBRE VOTACIONES

Mensaje por Carbonero2 11/3/2012, 10:43 pm

Cierro para que no desvirtuen más el tema, cuando descuenten el dinero de los mensajes que hay en la papelera seguramente unos cuantos se quedarán con muy poco
avatar
Carbonero2

Mensajes : 166
Reputación : 1
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
SOBRE VOTACIONES - Página 3 5DczQ

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.