¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOBRE VOTACIONES

+20
Lenin
LaJoya ♠
IDFWY
Ghiggia
Giuly.uy
VE
SaintS
Nonejo
ElFacu.com
jmanya
Nicolásn7
Alan!
niko
elMaauurii
Numbers
♦ ριι ♦
Gervinho!
crayola
Brahian
Heineken
24 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

SOBRE VOTACIONES Empty SOBRE VOTACIONES

Mensaje por Heineken 10/3/2012, 4:41 pm

Buenas la hago corto porque no tengo tiempo.

Hace tiempo vengo pensando el porque de que voten solo los capitanes, me parece muy injusto con los demas jugadores ¿porque?
1- Los DT´s no seleccionan solo capitanes seleccionan a cualquier jugador por lo tanto cualquier jugador puede votar.
2- Si hay 2 DT diferentes que convocaron 2 plantillas totalmente diferentes, el entrenador 1 convoco a petito de AS y el entrenador 2 convoco a peton de AS, ¿Como hace para elegir el capitan sin quedar mal con uno?. Y este caso puede suceder con 2 o mas jugadores.
3-Si hay 2 DT pertenecientes al mismo cuadro ¿como hace para elegir el capitán sin quedar mal con uno?. Y este caso puede suceder con 2 o mas DT.

Gracias por leer,
Saludos

Ah, también aprovecho para comentarles una opinión personal dedicada a los votantes, como integrante de la seleccion uruguay estuve presente en varias practicas. Yo por mi parte siempre iba a tratar de jugar y mejorar ya que era una gran chance para jugar con jugadores de buen nivel, pero lo que pasaba era lo siguiente (VOY A SER HONESTO, CAPAZ MUCHOS SE VAN A CALENTAR):
Bafoo: Sinceramente no sabia nada de haxball, le preguntaba siempre a giuly y nunca pudo concretar el equipo titular (cosa que le agradezco porque hubo un momento que obviamente no estaba en un nivel apropiado para jugar contra chile)
Giuly: Al principio vivia peleando con brahian y despues con CDS nunca podiamos hacer nada, aún así un buen jugador que debería estar en la seleccion, aunque le falta mucha madurez como persona.
GRC bolso: solo 1 vez fue a la practica.
Pique: No tengo mucho que decir de el, estuvo presente en la mayoria de las practicas que fui a pesar de tener lag en algunas, no molesta a nadie aunque a caido mucho su nivel, y no creo que mejore.
Alancitoh: Un jugador que esta siempre bardeando,nunca deja praticar. ACLARO yo tambien lo bardeo y ta, pero lo de el es alevoso. Por ejemplo en unas de las ultimas practicas antes que bafoo renunciara parecia que iba todo bien, bafoo pidio que nadie puteara y alancitoh lo empieza a putiar lo echan, vuelve y putea, lo echan vuelve y putea a bafoo x hecharlo. Así no se puede, ademas de estar con un bajisimo rendimiento.
CURCCy Edivaldo, : Bueno ya conocen a los CDS con su personalidad agresiva, pero cuando se ponen serios no hay nunca problemas con ellos y se puede practicar tranquilos. Los 2 merecen estar en la seleccion (CURCC un poco más)
Forlan: No tengo mucho que decir de el, estuvo presente en la mayoria de las practicas. Gran jugador que merecen estar en la seleccion.
Tito: Aveces jode un poco pero no molesta, respecto a su nivel no puedo decir mucho porque no lo vi mucho jugar-

Y lo ultimo y más importante, yo creo que lo que mas vale en un jugador para ser de la seleccion es la personalidad y la responsabilidad para ir a las practicas. No creo que el talento sea tan importante porque el haxball es un juego muy sencillo cualquier jugador en 2 o 3 meses jugando todos los dias puede llegar a un nivel de juego de seleccion o mayor.


jajaj no queria escribir tanto pero tase van a calentar pero es lo que yo pienso, si tienen algo que decir de mi diganlo y tratare de mejorarlo.
Heineken
Heineken

Mensajes : 341
Reputación : 5
Edad : 102
Registro : 07/08/2011
Fecha de nacimiento : 11/09/1921
Sexo : Femenino
Virgo Gallo
Localización : Salto
Humor : Alegre
Empleo /Ocio : Empresa Manuela
SOBRE VOTACIONES CAT4d

Volver arriba Ir abajo

SOBRE VOTACIONES Empty Re: SOBRE VOTACIONES

Mensaje por Brahian 10/3/2012, 5:06 pm

2-El capitan no tiene que basar su voto en lo que citan o no citan, si fuese asi cualquiera de AUH si no es capitan tiene 5 amigos en 1 seleccion y 6 en otra y dice ta como son mas voto en la otra, haciendo que todos voten va a quedar peor, ponele que algunos capitanes (yo no, ami en A*S nadie me dice nada por votar a X persona y ni les importa), no sepan a quien votar porque tiene a 1 de un lado y otro del otro, pues que base en el resto de la plantilla, pero si son usuarios de la AUH aparte de haver 150 votos para contar tenes a juan que no sabe si votar a gigia porque convoco a 5 de la C y como se hacen los comunistas quieren a la C ahora, o votar a forlan porque convoco a sus amigos, seria una solucion contraproductiva y no serviria de nada para mi los capitanes esta bien que voten.


Lo que escribistes esta bastante bien, pero tampoco tanto, de la misma forma que escribis que CDS puede estar serio (quisas es porque pertenecistes a ellos una vez), yo te digo que a alan le digo o le dicen calmado y se calma, si todos estan jodiendo el jode mas que ustedes es asi, siempre fue asi, pero mas alla de eso tiene nivel para estar en la seleccion y si le dicen a practicar enserio el practica enserio, claro esta tambien que aveces baffo se armaba 2 cuadros de 3 y dejaba siempre a uno mejor armado que otro, llego a ver practicar (yo) que estaba yo y pique contra vos edivaldo y un golerito y decian que vos y edivaldo andaban volando (lease por meter 3 goles en 7 minutos a 2 jugadores), ese fue un motivo junto con otros por el cual decidi no ir mas a las practicas de baffo.


Con giuly pelear peleamos 1 vez al año, en el jueguito fue en la practica solo porque baffo le daba admin y aveces se iva a mear y el pende se mandaba la que queria, claro como a ustedes no les daban "los huevos", para decirle a baffo que deje de darle admin a una persona que jode no es madura asi sepa jugar, quedaba yo como el bardero cuando la verdad es que no tenia que darle admin a el.


Salu2 eso tenia para decir :P
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
SOBRE VOTACIONES 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

SOBRE VOTACIONES Empty Re: SOBRE VOTACIONES

Mensaje por crayola 10/3/2012, 5:19 pm

es complicado el tema.para mi cada capitan deberia tener 2 o 3 votos y nose si de igual valor.

escribiria abundante pero tengo que estudiar
crayola
crayola

Mensajes : 84
Reputación : 17
Registro : 16/12/2011
Humor : verde
SOBRE VOTACIONES Ij2H5DgMqMT0x
SOBRE VOTACIONES RYql4sg

Volver arriba Ir abajo

SOBRE VOTACIONES Empty Re: SOBRE VOTACIONES

Mensaje por Brahian 10/3/2012, 5:50 pm

Yo creo que si el capitan lleva tiempo como propuse en el Comité no hay problemas al momento de la votacion, 1 voto esta bien, que lo elija calmado y fue jeje
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
SOBRE VOTACIONES 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

SOBRE VOTACIONES Empty Re: SOBRE VOTACIONES

Mensaje por Gervinho! 10/3/2012, 6:31 pm

vease en el comite mi propuesta.
Gervinho!
Gervinho!

Mensajes : 1277
Reputación : -14
Registro : 23/08/2011
Sexo : Masculino
Localización : Donde juegue nacional
Humor : :)

Volver arriba Ir abajo

SOBRE VOTACIONES Empty Re: SOBRE VOTACIONES

Mensaje por ♦ ριι ♦ 10/3/2012, 7:17 pm

mmm 1- es verdad no solo citan capitanes porque los jugadores comunes no pueden votar :/
♦ ριι ♦
♦ ριι ♦

Mensajes : 1076
Reputación : 19
Edad : 25
Registro : 17/12/2011
Fecha de nacimiento : 01/04/1999
Sexo : Masculino
Aries Gato
Localización : Montevideo , Uruguay
Humor : FELIZ
Empleo /Ocio : Liceo 66
SOBRE VOTACIONES 9NVxkSOBRE VOTACIONES IctnISOBRE VOTACIONES FBdbISOBRE VOTACIONES FHf1CSOBRE VOTACIONES UjKVzSOBRE VOTACIONES Jh2Gz

Volver arriba Ir abajo

SOBRE VOTACIONES Empty Re: SOBRE VOTACIONES

Mensaje por Numbers 10/3/2012, 7:21 pm

Hola.
En mi opinion con un voto es suficiente, el tema es que estaria bueno que todos los integrantes de un team, por ejemplo team "Uru" tiene seis integrantes (incluido el capitan) votan los seis, dando tres para "A", dos para "B" y el restante a "C", el voto final saldria de la mayoria, en este caso el equipo "Uru" vota la opcion "A".
En caso de que de 6 integrantes no esten 2, o 3, votan simplemente los que son mas activos.
Esto lo que daria es mayor participacion a la hora de votar, porque los integrantes de cada equipo sentirian que pueden hacer la diferencia al momento de elegir un DT, y ademas una vision general mas amplia de lo que piensa cada integrante.


Saludos
Numbers
Numbers

Mensajes : 159
Reputación : 4
Registro : 20/07/2011
SOBRE VOTACIONES IbmJgBXz1n1366

Volver arriba Ir abajo

SOBRE VOTACIONES Empty Re: SOBRE VOTACIONES

Mensaje por elMaauurii 10/3/2012, 7:36 pm

Estoy de acuerdo con Heineken.

Otra cosa, NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE VOTEN LOS CAPITANES DE LA C DE LOS EQUIPOS QUE SE REGISTRARON HACE 1 SEMANA O 2 COMO MUCHO. NO tienen ni idea de quien es quien en el foro, no conocen a la mayoria de los jugadores, y votan por conveniencia o pedido de los que se postulan, lo cual es una verguenza.

Habría que tener un mínimo de antiguedad para poder votar.

No solo hace falta gente que juegue bien al Haxball, si no gente con un MINIMO DE CEREBRO y EDUCACION.

Nada mas.
elMaauurii
elMaauurii

Mensajes : 439
Reputación : 6
Registro : 15/07/2011
SOBRE VOTACIONES IesyFxSZfx0wa
SOBRE VOTACIONES YdWRTSOBRE VOTACIONES L6mC0SOBRE VOTACIONES ZpyUR
SOBRE VOTACIONES G8xbQ

Volver arriba Ir abajo

SOBRE VOTACIONES Empty Re: SOBRE VOTACIONES

Mensaje por niko 10/3/2012, 7:39 pm

Numbers escribió:Hola.
En mi opinion con un voto es suficiente, el tema es que estaria bueno que todos los integrantes de un team, por ejemplo team "Uru" tiene seis integrantes (incluido el capitan) votan los seis, dando tres para "A", dos para "B" y el restante a "C", el voto final saldria de la mayoria, en este caso el equipo "Uru" vota la opcion "A".
En caso de que de 6 integrantes no esten 2, o 3, votan simplemente los que son mas activos.
Esto lo que daria es mayor participacion a la hora de votar, porque los integrantes de cada equipo sentirian que pueden hacer la diferencia al momento de elegir un DT, y ademas una vision general mas amplia de lo que piensa cada integrante.


Saludos

Estaba pensando eso. Me parece la mejor idea.

Le sumo únicamente que para poder votar tenga mínimo 2 meses de antigüedad, o al menos que haya participado alguna vez en alguna de las dos primeras ligas que jugamos.
avatar
niko

Mensajes : 386
Reputación : 23
Registro : 02/08/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

SOBRE VOTACIONES Empty Re: SOBRE VOTACIONES

Mensaje por Alan! 10/3/2012, 7:40 pm

bueno,tngo que defenderme xq ya veo q heineken lo unico que quiere es bajar mi reputacion..
empieso...
1) cuando me ofenden o me atacan siempre busco defenderme y no dejarme pisar x nadie.. es lo que pasa contigo me agredis y yo solo contesto.. y tngo testigo de eso..
2)el tma con baffo fue una cosa nuestra personal que ni bien termino la practica hablamos y nos cagabamos de risa y es algo que a vos no te incumbe.
3) si no estuviera a nivel de seleccion no me habria votado la mayor parte de los dt postulados para su plantel, asique vs vez heineken ad+ si no estuviera a nivel xq fui titular todos los partidos de la seleccion menos contra chile?? mmm deja de comentar sobre mi xq salis perdiendo ;)
bueno que pasen bien besos y espero que gane las elecciones alguien que me halla seleccionado en su plantel :S bye :D
Alan!
Alan!

Mensajes : 270
Reputación : 7
Edad : 28
Registro : 31/07/2011
Fecha de nacimiento : 27/07/1995
Sexo : Masculino
León Cerdo
Localización : Montevideo
Empleo /Ocio : Estudiante
SOBRE VOTACIONES I9GoK1pki7wxT
SOBRE VOTACIONES HjNn5

Volver arriba Ir abajo

SOBRE VOTACIONES Empty Re: SOBRE VOTACIONES

Mensaje por Nicolásn7 10/3/2012, 8:06 pm

Para mi tendría que tener 2 meses de antigüedad como dicen ustedes y ademas que el voto de los capitanes de la A valga "5 puntos", los de la B "3 puntos" y los de la C "1 punto".
Después de eso se sumaria todos los puntos y se ve quien gana.
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
SOBRE VOTACIONES IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

SOBRE VOTACIONES Empty Re: SOBRE VOTACIONES

Mensaje por jmanya 10/3/2012, 8:35 pm

vale aclarar que la mayoria de la c no pasan los 11 años.
jmanya
jmanya

Mensajes : 228
Reputación : 1
Registro : 23/07/2011
SOBRE VOTACIONES IEZJ7HFGAVe94

Volver arriba Ir abajo

SOBRE VOTACIONES Empty Re: SOBRE VOTACIONES

Mensaje por elMaauurii 10/3/2012, 8:38 pm

jmanya escribió:vale aclarar que la mayoria de la c no pasan los 11 años.
elMaauurii
elMaauurii

Mensajes : 439
Reputación : 6
Registro : 15/07/2011
SOBRE VOTACIONES IesyFxSZfx0wa
SOBRE VOTACIONES YdWRTSOBRE VOTACIONES L6mC0SOBRE VOTACIONES ZpyUR
SOBRE VOTACIONES G8xbQ

Volver arriba Ir abajo

SOBRE VOTACIONES Empty Re: SOBRE VOTACIONES

Mensaje por ElFacu.com 10/3/2012, 9:15 pm

elMaauurii escribió:
jmanya escribió:vale aclarar que la mayoria de la c no pasan los 11 años.
ElFacu.com
ElFacu.com

Mensajes : 565
Reputación : 1
Edad : 28
Registro : 22/09/2011
Fecha de nacimiento : 30/07/1995
Sexo : Masculino
León Cerdo
Localización : New York
SOBRE VOTACIONES I1PBQg5FIJpw0

Volver arriba Ir abajo

SOBRE VOTACIONES Empty Re: SOBRE VOTACIONES

Mensaje por Nonejo 10/3/2012, 9:21 pm

jmanya escribió:vale aclarar que la mayoria de la c no pasan los 11 años.
eee?? :cereal:
Nonejo
Nonejo

Mensajes : 370
Reputación : 2
Registro : 08/01/2012
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : :$$$$$$$$$$
Empleo /Ocio : Haxbalista xD
Comentarios : ¿¿¿¿????
SOBRE VOTACIONES TOFdK

Volver arriba Ir abajo

SOBRE VOTACIONES Empty Re: SOBRE VOTACIONES

Mensaje por SaintS 10/3/2012, 9:49 pm

jmanya escribió:vale aclarar que la mayoria de la c no pasan los 11 años.

Si la mayoria de las personas en este juego no pasan los 14 años... asi que si es votos por edad se dejaria afuera a media comunidad.

Respecto a lo que plantea Heine, la verdad es que comparto. De lo que lei, me gusto la propuesta que dijeron anteriormente de que el voto de capi valga x3, el voto de usuario normal x1 asi como tambien exigir una antiguedad mayor o igual a 3 meses de registro en el foro.
Cabe resaltar que hay gente que sabe de hax, y gente que no... pero es lo que tiene democratizar las elecciones. Hasta en la vida real tambien es asi y es por eso que tenemos cada salame que nos gobierna... pero bue, habra que apelar a que al momento de decidir no se vote ni por amistad ni conveniencia... sino que se elija por la mejor opcion que uno estima conveniente para lo que se este votando ^^
Saludos.
SaintS
SaintS

Mensajes : 235
Reputación : 13
Registro : 17/11/2011
Sexo : Masculino
Localización : In Heaven

Volver arriba Ir abajo

SOBRE VOTACIONES Empty Re: SOBRE VOTACIONES

Mensaje por VE 10/3/2012, 9:53 pm

Lo de la antiguedad esta bien porque hay teams de hace 2 o 3 semanas, pero miren que hay gente en la C que juega de antes y esta ahi solo porque quizo armar su propio cuadro, y tambien tanto que se quejan en la B y en la C hay jugadorasos, incluso los mejores de haxball como rasengan el manya barra amsterdam giuly, y tambien en la A hay teams petasos asi que no se guien por el nivel, estan a pura quejas, Y brian mezclas comunismo aca, y no tenes ni idea de lo que es el comunismo NI IDEA
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
SOBRE VOTACIONES RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

SOBRE VOTACIONES Empty Re: SOBRE VOTACIONES

Mensaje por Brahian 10/3/2012, 9:55 pm

Barra amsterdam juega en CAP, se llama stifler, rasengan era giuly, si recien te avivaste disculpame romperte la ilusion.

Para mi es que voten los capitanes que lleven X antiguedad y punto, si dejas votar a todo el mundo es 1 despelote, sin contar que le batis la gran "te dejo en la seleccion", y tenes en vez de 4 pendejos votandote mas de 65 jajajaja.

Salu2 y venti le doy gracias a dios a que entro poco al foro y al haxball y no te conosco porque la vrd la primera impresion tuya es que sos 1 boludo importante Very Happy :trollface2:

PD: "mejores de haxball", incluso yo que tengo tremendo ego reconosco que en argentina hay 10-15 que me cojen o dan arta pelea, dudo que cualquiera de esos que nombrastes vaya a 1 copa america y meta 1 gol o no dejen que los clave.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
SOBRE VOTACIONES 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

SOBRE VOTACIONES Empty Re: SOBRE VOTACIONES

Mensaje por VE 10/3/2012, 10:10 pm

lo de barra ya se que es stiffler, y lo de giuly no lo sabia pero tampoco me interesa, sigo diciendo que hay de los mejores jugadores en C y B, y brahian menos mal que no te conozco tampoco pero vi en varios lados que sos un gordo salame y que nadie te banca, en fin Segui luchando por las elecciones de DT de seleccion nacional de haxball , vamos que podes por un uruguay mejor, y si queres si gana el ghigia te hago un pegotin que diga " YO NO LOS VOTE" gordo pancho
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
SOBRE VOTACIONES RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

SOBRE VOTACIONES Empty Re: SOBRE VOTACIONES

Mensaje por Brahian 10/3/2012, 10:12 pm

El venti escribió:lo de barra ya se que es stiffler, y lo de giuly no lo sabia pero tampoco me interesa, sigo diciendo que hay de los mejores jugadores en C y B, y brahian menos mal que no te conozco tampoco pero vi en varios lados que sos un gordo salame y que nadie te banca, en fin Segui luchando por las elecciones de DT de seleccion nacional de haxball , vamos que podes por un uruguay mejor, y si queres si gana el ghigia te hago un pegotin que diga " YO NO LOS VOTE" gordo pancho

"Gordo"? ami me joden diciendome gordo, porque juego bien al haxball, no peso mas de 60 kg o 50 anda saber soy re flaco :S


Suerte vos gordito :feel:
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
SOBRE VOTACIONES 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

SOBRE VOTACIONES Empty Re: SOBRE VOTACIONES

Mensaje por Heineken 10/3/2012, 10:13 pm

tantas opiniones no puedo contestar a cada uno....

Solo quiero decir que no me parece correcto no dejar votar a los de la C o no dejarlos ser seleccionados, eso es ser egoista. Lo que si me parece muy bueno es lo de 2 o 3 semanas de creado el usuario, ademas que sea algo como el registro, TIPO: Nombre de usuario y nombre en haxball.

Tambien lei de que el capitan 3 votos, y me parece al pedo, leer el punto 1.
Heineken
Heineken

Mensajes : 341
Reputación : 5
Edad : 102
Registro : 07/08/2011
Fecha de nacimiento : 11/09/1921
Sexo : Femenino
Virgo Gallo
Localización : Salto
Humor : Alegre
Empleo /Ocio : Empresa Manuela
SOBRE VOTACIONES CAT4d

Volver arriba Ir abajo

SOBRE VOTACIONES Empty Re: SOBRE VOTACIONES

Mensaje por VE 10/3/2012, 10:17 pm

EL BRAHIAN TIENE UNA MENTE DE FACHO, DENTRO DE POCO PIDE PARA VOTAR SOLO EL Y EL GIULY
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
SOBRE VOTACIONES RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

SOBRE VOTACIONES Empty Re: SOBRE VOTACIONES

Mensaje por Brahian 10/3/2012, 10:20 pm

El venti escribió:EL BRAHIAN TIENE UNA MENTE DE FACHO, DENTRO DE POCO PIDE PARA VOTAR SOLO EL Y EL GIULY

Todo el mundo quiere que vote gente de 3-4 meses, y creeme hay muchos usuarios que tienen eso, que vos no tengas el requisito es tu culpa, y mira a todos los que postearon en comite y aca hasta baffo dijo que la idea podria salir jaja.

Ya sos 1 bldo ni lees las cosas suerte amigo
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
SOBRE VOTACIONES 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

SOBRE VOTACIONES Empty Re: SOBRE VOTACIONES

Mensaje por Heineken 10/3/2012, 10:35 pm

NO EMPIEZEN A ROMPER LAS BOLAS CON SI UNO ES GORDO O NO, NO TIENE NADA QUE VER
Heineken
Heineken

Mensajes : 341
Reputación : 5
Edad : 102
Registro : 07/08/2011
Fecha de nacimiento : 11/09/1921
Sexo : Femenino
Virgo Gallo
Localización : Salto
Humor : Alegre
Empleo /Ocio : Empresa Manuela
SOBRE VOTACIONES CAT4d

Volver arriba Ir abajo

SOBRE VOTACIONES Empty Re: SOBRE VOTACIONES

Mensaje por Heineken 10/3/2012, 10:49 pm

2 o 3 semanas. 3 o 4 meses es demasiado
Heineken
Heineken

Mensajes : 341
Reputación : 5
Edad : 102
Registro : 07/08/2011
Fecha de nacimiento : 11/09/1921
Sexo : Femenino
Virgo Gallo
Localización : Salto
Humor : Alegre
Empleo /Ocio : Empresa Manuela
SOBRE VOTACIONES CAT4d

Volver arriba Ir abajo

SOBRE VOTACIONES Empty Re: SOBRE VOTACIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.