¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya arrancamos las Practicas...

+24
Forlán
Brahian
Riquelme #10
Aguirre
jmanya
Eminem
Sata11
Khan
GaastooN
rodris
J #22
G.Pazzini
IDFWY
LuK45
Arrascaeta
ElFacu.com
Zero
Carbonero2
Giuly.uy
Nicolásn7
Feli Nacional
Ñeritato!
♦ ριι ♦
LaJoya ♠
28 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 Empty Re: Ya arrancamos las Practicas...

Mensaje por Sata11 3/3/2012, 4:19 am

Yo tenía pensado la dupla "Bervatov - Sata11" ... solo vos le haces caso a giuly (?)
JAJA

MM si siguen asi se ve buen futuro espero que no dejen proyectos por la mitad
Sata11
Sata11

Mensajes : 201
Reputación : 10
Edad : 26
Registro : 28/07/2011
Fecha de nacimiento : 11/02/1998
Sexo : Masculino
Acuario Tigre
Localización : Montevideo
Humor : Negro (?)
Empleo /Ocio : -
Equipo Copa Inaugural : LH

http://sata11.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 Empty Re: Ya arrancamos las Practicas...

Mensaje por ♦ ριι ♦ 3/3/2012, 4:25 am

Sata11 escribió:MM si siguen asi se ve buen futuro espero que no dejen proyectos por la mitad
♦ ριι ♦
♦ ριι ♦

Mensajes : 1076
Reputación : 19
Edad : 25
Registro : 17/12/2011
Fecha de nacimiento : 01/04/1999
Sexo : Masculino
Aries Gato
Localización : Montevideo , Uruguay
Humor : FELIZ
Empleo /Ocio : Liceo 66
Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 9NVxkYa arrancamos las Practicas... - Página 2 IctnIYa arrancamos las Practicas... - Página 2 FBdbIYa arrancamos las Practicas... - Página 2 FHf1CYa arrancamos las Practicas... - Página 2 UjKVzYa arrancamos las Practicas... - Página 2 Jh2Gz

Volver arriba Ir abajo

Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 Empty Re: Ya arrancamos las Practicas...

Mensaje por ElFacu.com 3/3/2012, 10:41 am

Sata11 escribió:Yo tenía pensado la dupla "Bervatov - Sata11" ... solo vos le haces caso a giuly (?)
JAJA

MM si siguen asi se ve buen futuro espero que no dejen proyectos por la mitad

Ee Joda? Joya sos un muñeco que se deja manejar..
ElFacu.com
ElFacu.com

Mensajes : 565
Reputación : 1
Edad : 28
Registro : 22/09/2011
Fecha de nacimiento : 30/07/1995
Sexo : Masculino
León Cerdo
Localización : New York
Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 I1PBQg5FIJpw0

Volver arriba Ir abajo

Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 Empty Re: Ya arrancamos las Practicas...

Mensaje por Eminem 3/3/2012, 11:07 am

Suerte
Eminem
Eminem

Mensajes : 137
Reputación : -1
Edad : 25
Registro : 22/09/2011
Fecha de nacimiento : 16/06/1998
Sexo : Masculino
Géminis Tigre
Humor : que te importa mi humor

Volver arriba Ir abajo

Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 Empty Re: Ya arrancamos las Practicas...

Mensaje por jmanya 3/3/2012, 12:14 pm

ta pintado este DT
jmanya
jmanya

Mensajes : 228
Reputación : 1
Registro : 23/07/2011
Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 IEZJ7HFGAVe94

Volver arriba Ir abajo

Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 Empty Re: Ya arrancamos las Practicas...

Mensaje por LaJoya ♠ 3/3/2012, 12:57 pm

'Facu.com escribió:
Sata11 escribió:Yo tenía pensado la dupla "Bervatov - Sata11" ... solo vos le haces caso a giuly (?)
JAJA

MM si siguen asi se ve buen futuro espero que no dejen proyectos por la mitad

Ee Joda? Joya sos un muñeco que se deja manejar..


Yo soy el DT, el es asistente y el equipo lo decidimos entre los dos, el fue capitán de la mayor y tiene más experiencia que yo, y se noto en la goleada que le dimos a la mayor el otro día ;). Con 1 o 2 semanas de entrenamiento ya organizamos contra argentina una amistoso, y fui yo quien habló con ellos, si no estan citados no degraden a los demás-


Saludos

EDITO: Fui yo quien puso a Feli en la selección que todos decían que era una pija y todas esas cosas, ayer vino giuly y me dice "tenías razon en poner a Feli, me hace caso con todo lo que le marco en las practicas y esta definiendo HERMOSO" esa palabra uso HERMOSO... Feli bien ganado el puesto, y solo yo tuve un voto de confianza en él, no giuly que me decía que lo sacara.
LaJoya ♠
LaJoya ♠

Mensajes : 1350
Reputación : 14
Edad : 29
Registro : 02/12/2011
Fecha de nacimiento : 10/04/1995
Sexo : Masculino
Aries Cerdo
Localización : Villa del Cerro
Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 EShiJVJ
Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 JTfa6Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 DMFAfYa arrancamos las Practicas... - Página 2 WHZFM
Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 3qRWW

Volver arriba Ir abajo

Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 Empty Re: Ya arrancamos las Practicas...

Mensaje por Aguirre 3/3/2012, 1:39 pm

Tanto color por un juego
Aguirre
Aguirre

Mensajes : 1575
Reputación : 31
Registro : 21/09/2011
Sexo : Masculino
Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 IbySOA4UpylkuX
Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 ZWrGo

Volver arriba Ir abajo

Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 Empty Re: Ya arrancamos las Practicas...

Mensaje por Giuly.uy 3/3/2012, 2:09 pm

Que quede claro que yo no elegi a nadie palermo, el eligio a los citados, yo solo me encargue de los primeros entrenamientos en la ausencia de lajoya y despues lo ayudaba en los proximos.
Los de HyT estan medios quemaditos porque les jugamos 2 amistosos y despues los kickeamos para practicar, que querian, que les jugaramos 20 partidos? vamo arriba loco dejense de joder, y feli sinceramente lo tenia como uno mas de los que andan por ahi, despues me di cuenta que tiene algo mmm, Saludos.
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 GSzWcj6
Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 Empty Re: Ya arrancamos las Practicas...

Mensaje por Khan 3/3/2012, 2:20 pm

Giuly.uy escribió:Que quede claro que yo no elegi a nadie palermo, el eligio a los citados, yo solo me encargue de los primeros entrenamientos en la ausencia de lajoya y despues lo ayudaba en los proximos.
Los de HyT estan medios quemaditos porque les jugamos 2 amistosos y despues los kickeamos para practicar, que querian, que les jugaramos 20 partidos? vamo arriba loco dejense de joder, y feli sinceramente lo tenia como uno mas de los que andan por ahi, despues me di cuenta que tiene algo mmm, Saludos.

Si,giuly no estoy enojado con nadie,ademas yo me considero que no creo tener aun el nivel suficiente para pensar entrar en una selección.
Khan
Khan

Mensajes : 1435
Reputación : 28
Edad : 26
Registro : 29/07/2011
Fecha de nacimiento : 22/09/1997
Sexo : Masculino
Virgo Búfalo
Localización : Montevideo
Humor : Hola :D (?
Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 IGq8AvsQ8efB1

http://www.taringa.net/sala3085

Volver arriba Ir abajo

Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 Empty Re: Ya arrancamos las Practicas...

Mensaje por LaJoya ♠ 3/3/2012, 2:55 pm

M.Palermo escribió:
Giuly.uy escribió:Que quede claro que yo no elegi a nadie palermo, el eligio a los citados, yo solo me encargue de los primeros entrenamientos en la ausencia de lajoya y despues lo ayudaba en los proximos.
Los de HyT estan medios quemaditos porque les jugamos 2 amistosos y despues los kickeamos para practicar, que querian, que les jugaramos 20 partidos? vamo arriba loco dejense de joder, y feli sinceramente lo tenia como uno mas de los que andan por ahi, despues me di cuenta que tiene algo mmm, Saludos.

Si,giuly no estoy enojado con nadie,ademas yo me considero que no creo tener aun el nivel suficiente para pensar entrar en una selección.

No te falta mucho tampoco Germán, la cosa es que vos te entendes con sata, ahora la pregunta es ¿te entenderías con masi, gamemaster,xavish,etc? intentamos buscar gente que si lo haga como esperamos...
LaJoya ♠
LaJoya ♠

Mensajes : 1350
Reputación : 14
Edad : 29
Registro : 02/12/2011
Fecha de nacimiento : 10/04/1995
Sexo : Masculino
Aries Cerdo
Localización : Villa del Cerro
Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 EShiJVJ
Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 JTfa6Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 DMFAfYa arrancamos las Practicas... - Página 2 WHZFM
Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 3qRWW

Volver arriba Ir abajo

Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 Empty Re: Ya arrancamos las Practicas...

Mensaje por Khan 3/3/2012, 3:04 pm

LaJoya ♠ escribió:
M.Palermo escribió:
Giuly.uy escribió:Que quede claro que yo no elegi a nadie palermo, el eligio a los citados, yo solo me encargue de los primeros entrenamientos en la ausencia de lajoya y despues lo ayudaba en los proximos.
Los de HyT estan medios quemaditos porque les jugamos 2 amistosos y despues los kickeamos para practicar, que querian, que les jugaramos 20 partidos? vamo arriba loco dejense de joder, y feli sinceramente lo tenia como uno mas de los que andan por ahi, despues me di cuenta que tiene algo mmm, Saludos.

Si,giuly no estoy enojado con nadie,ademas yo me considero que no creo tener aun el nivel suficiente para pensar entrar en una selección.

No te falta mucho tampoco Germán, la cosa es que vos te entendes con sata, ahora la pregunta es ¿te entenderías con masi, gamemaster,xavish,etc? intentamos buscar gente que si lo haga como esperamos...


Mira,xavish es amigo mio desde que nacimos,yo le enseñe haxball,no entendemos bien de bien, después con los demás no se muy bien,pero creo que con XGameMasterX también porque es de los jugadores con los que a uno le gusta jugar,te la deja servida y da muy buenos pases.
Khan
Khan

Mensajes : 1435
Reputación : 28
Edad : 26
Registro : 29/07/2011
Fecha de nacimiento : 22/09/1997
Sexo : Masculino
Virgo Búfalo
Localización : Montevideo
Humor : Hola :D (?
Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 IGq8AvsQ8efB1

http://www.taringa.net/sala3085

Volver arriba Ir abajo

Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 Empty Re: Ya arrancamos las Practicas...

Mensaje por LaJoya ♠ 3/3/2012, 3:39 pm

Ya lo aclaramos por face Ger, quedate tranquilo que existen muchas chances para vos
LaJoya ♠
LaJoya ♠

Mensajes : 1350
Reputación : 14
Edad : 29
Registro : 02/12/2011
Fecha de nacimiento : 10/04/1995
Sexo : Masculino
Aries Cerdo
Localización : Villa del Cerro
Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 EShiJVJ
Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 JTfa6Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 DMFAfYa arrancamos las Practicas... - Página 2 WHZFM
Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 3qRWW

Volver arriba Ir abajo

Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 Empty Re: Ya arrancamos las Practicas...

Mensaje por J #22 3/3/2012, 3:39 pm

Segui asi maestro!
J #22
J #22

Mensajes : 1838
Reputación : 38
Edad : 27
Registro : 10/09/2011
Fecha de nacimiento : 04/01/1997
Sexo : Masculino
Capricornio Rata
Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 UZ85cr3
Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 E0590Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 5qR8V

Volver arriba Ir abajo

Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 Empty Re: Ya arrancamos las Practicas...

Mensaje por Riquelme #10 3/3/2012, 8:25 pm

Contra todas las espectativas el DT esta cumpliendo con su palabra, Felicidades Maestro!
Riquelme #10
Riquelme #10

Mensajes : 843
Reputación : 20
Edad : 27
Registro : 11/10/2011
Fecha de nacimiento : 05/02/1997
Sexo : Masculino
Acuario Rata
Localización : Burkina Faso.
Humor : Tranki .
Empleo /Ocio : En el negocio de la familia (:
Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 IbbHIgN5bX5ddj
Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 Jeov9

https://www.facebook.com/ellukiita.nahueel

Volver arriba Ir abajo

Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 Empty Re: Ya arrancamos las Practicas...

Mensaje por Khan 3/3/2012, 8:59 pm

LaJoya ♠ escribió:Ya lo aclaramos por face Ger, quedate tranquilo que existen muchas chances para vos


Ojo,no quiero que tomen este coment como que me volvi loco por entrar a la selección o algo asi,solo que al decirme que casi estoy al nivel de sub20 me causo curiosidad..
Khan
Khan

Mensajes : 1435
Reputación : 28
Edad : 26
Registro : 29/07/2011
Fecha de nacimiento : 22/09/1997
Sexo : Masculino
Virgo Búfalo
Localización : Montevideo
Humor : Hola :D (?
Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 IGq8AvsQ8efB1

http://www.taringa.net/sala3085

Volver arriba Ir abajo

Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 Empty Re: Ya arrancamos las Practicas...

Mensaje por Nicolásn7 3/3/2012, 10:37 pm

MASI ESTA PARA LA MAYOR, DEJEN DE MENTIR MM
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 Empty Re: Ya arrancamos las Practicas...

Mensaje por Khan 3/3/2012, 11:40 pm

Nicolás ★ escribió:MASI ESTA PARA LA MAYOR, DEJEN DE MENTIR MM

Si,en eso creo que tenes razón,lo veo muy bien a masi.
Khan
Khan

Mensajes : 1435
Reputación : 28
Edad : 26
Registro : 29/07/2011
Fecha de nacimiento : 22/09/1997
Sexo : Masculino
Virgo Búfalo
Localización : Montevideo
Humor : Hola :D (?
Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 IGq8AvsQ8efB1

http://www.taringa.net/sala3085

Volver arriba Ir abajo

Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 Empty Re: Ya arrancamos las Practicas...

Mensaje por IDFWY 4/3/2012, 12:01 am

Nicolás ★ escribió:MASI ESTA PARA LA MAYOR
avatar
IDFWY

Mensajes : 1635
Reputación : 11
Registro : 23/11/2011
Sexo : Masculino
Comentarios : Un buen jugador...
Equipo Copa Inaugural : LH
Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 4FC4swF
Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 4kbueYa arrancamos las Practicas... - Página 2 GCPsU
Comité

Volver arriba Ir abajo

Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 Empty Re: Ya arrancamos las Practicas...

Mensaje por LaJoya ♠ 4/3/2012, 12:30 am

Eso no me corresponde a mi, pero en la sub20 esta demostrando que podría probar... talves en algun amistoso que se arme probar jugadores y que no necesaria mente puedan jugar los Forlán o los Titos :S, también Joker esta para la selección pero aún así no está.
LaJoya ♠
LaJoya ♠

Mensajes : 1350
Reputación : 14
Edad : 29
Registro : 02/12/2011
Fecha de nacimiento : 10/04/1995
Sexo : Masculino
Aries Cerdo
Localización : Villa del Cerro
Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 EShiJVJ
Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 JTfa6Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 DMFAfYa arrancamos las Practicas... - Página 2 WHZFM
Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 3qRWW

Volver arriba Ir abajo

Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 Empty Re: Ya arrancamos las Practicas...

Mensaje por Sata11 4/3/2012, 12:33 am

Tanto lio por un comentario jodiendo que mande jaja ... recien ahora veo esto :P , joya si es el dt por algo tiene los derechos de citar a quien quiera solo lo dije boludeando :_
Sata11
Sata11

Mensajes : 201
Reputación : 10
Edad : 26
Registro : 28/07/2011
Fecha de nacimiento : 11/02/1998
Sexo : Masculino
Acuario Tigre
Localización : Montevideo
Humor : Negro (?)
Empleo /Ocio : -
Equipo Copa Inaugural : LH

http://sata11.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 Empty Re: Ya arrancamos las Practicas...

Mensaje por Ñeritato! 4/3/2012, 4:53 pm

mmm, berva y sata estan al nivel si, pero creo que tienen que esperar un poco, recien empezamos conb esto, y croe yo que masi esta al nivel si pero somos muchos en la sub20 delanteros, y sacar a dos por sata y berva no me gustaria que saquen o me squen, por que yo al menos hace rato esoty en la sub20 desde la anterior y creo yo que es injusto, recien empezamos y no entrenamos demaciado yo almenos, estuve en la practicas dos veces de 5 o 6 yo avise mi caso que a esa hora se me complicaba pero ya lo solucione, y si esperamos un poco para que todos los jugadores esten presentes y vemos quien esta o quien no esta? para mihay que esperar..


PD: SON MIS AMIGOS BERVA Y SATA, PERO CREO YO QUE TAMBIEN ESTA CJSS JMANYA NIKO DE PINAR, VANZINI CRAYOLA, Y UNOS MAS ESE ES MI PENSAMIENTO..
Ñeritato!
Ñeritato!

Mensajes : 807
Reputación : -6
Edad : 28
Registro : 19/09/2011
Fecha de nacimiento : 29/05/1995
Sexo : Masculino
Géminis Cerdo
Localización : Parque rodo comanda
Humor : El LAG es como el rexona NUNCA TE ABANDONA
Empleo /Ocio : Estudiante
Comentarios : hola si me llamo santiago me mato a pajas siempre y ta me salta toda la chele y un dia me pego en un ojo y casi quede tuerno estuve como media hora con el ojo todo cheliado chau
Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 EuSgr

http://redtube.com

Volver arriba Ir abajo

Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 Empty Re: Ya arrancamos las Practicas...

Mensaje por Brahian 4/3/2012, 5:03 pm

Aclaro algo, no lei mucho pero si 1 estupidez:

"giuly fue capitan de la mayor".

No sueñes, baffo hacia todo giuly nos distraia con sus estupideses, era 1 jugador nada mas, ya me cansa que invente que era DT que era BT que anda volando que lo quiere la seleccion de argentina y arriba que fue capitan de la mayor, esta bien que quieras hacerte notar giuly pero llega 1 momento que aburris, ayer alan te desmintio hablando con polaco, va a tener que venir baffo a decir que no eras capitan ahora?, no creo que vayamos a desmentir 1 x 1 de tus mentiras porque quedamos en la ruina, yo paso de eso pero aburriste posta, la unica razon por la cual estas en argentina y te la maman es simple, todos nosotros empezamos en Uruguay y le agarramos bronca a los porteños, no nos involucramos con ellos, mas de 1 de aca es crack y puede ir a AHA facilmente pero el tema es que no van por el simple echo de que no se bancan a los porteños, vos veias 4 room uruguayos y 50 argentinos e ivas alla a hacer lo mismo que aca pero alla son lambetas.

Salu2 perdonar por "desvirtuar", aunque ya desvirtuaron bastante, no comento mas tampoco ni leo queria aclarar eso.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 Empty Re: Ya arrancamos las Practicas...

Mensaje por Khan 4/3/2012, 5:18 pm

Ñeritato escribió:mmm, berva y sata estan al nivel si, pero creo que tienen que esperar un poco, recien empezamos conb esto, y croe yo que masi esta al nivel si pero somos muchos en la sub20 delanteros, y sacar a dos por sata y berva no me gustaria que saquen o me squen, por que yo al menos hace rato esoty en la sub20 desde la anterior y creo yo que es injusto, recien empezamos y no entrenamos demaciado yo almenos, estuve en la practicas dos veces de 5 o 6 yo avise mi caso que a esa hora se me complicaba pero ya lo solucione, y si esperamos un poco para que todos los jugadores esten presentes y vemos quien esta o quien no esta? para mihay que esperar..


PD: SON MIS AMIGOS BERVA Y SATA, PERO CREO YO QUE TAMBIEN ESTA CJSS JMANYA NIKO DE PINAR, VANZINI CRAYOLA, Y UNOS MAS ESE ES MI PENSAMIENTO..

Si,tato tenes toda la razón.Ademas porlomenos yo aun no me considero estar al nivel de la mayoría de los jugadores de la Sub.

Ademas como decís es totalmente injusto sacar a alguien por otro.Lo correcto seria ver si hay jugadores que lo pretende la mayor y buscar sustitutos o por inactividad.

Ademas hay muchos jugadores con capacidad.Crayola,niko carobone,jmanya,callejeros como vos decías.
Khan
Khan

Mensajes : 1435
Reputación : 28
Edad : 26
Registro : 29/07/2011
Fecha de nacimiento : 22/09/1997
Sexo : Masculino
Virgo Búfalo
Localización : Montevideo
Humor : Hola :D (?
Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 IGq8AvsQ8efB1

http://www.taringa.net/sala3085

Volver arriba Ir abajo

Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 Empty Re: Ya arrancamos las Practicas...

Mensaje por Forlán 4/3/2012, 5:27 pm

LaJoya ♠ escribió:Eso no me corresponde a mi, pero en la sub20 esta demostrando que podría probar... talves en algun amistoso que se arme probar jugadores y que no necesaria mente puedan jugar los Forlán o los Titos :S, también Joker esta para la selección pero aún así no está.

Este comentario me parece una estupidez, estas rebajando mi estilo de juego y el de Tito, la verdad no entiendo a que queres ir con tus palabras...
Forlán
Forlán

Mensajes : 883
Reputación : 65
Edad : 44
Registro : 28/07/2011
Fecha de nacimiento : 19/05/1979
Sexo : Masculino
Tauro Cabra
Localización : Peñarol
Humor : :)
Empleo /Ocio : Barra Amsterdam
Comentarios : Vos me viste nacer, yo jamás te veré morir
Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 2LofJMB
Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 G2l4JYa arrancamos las Practicas... - Página 2 M1nvrYa arrancamos las Practicas... - Página 2 TfCrSYa arrancamos las Practicas... - Página 2 SQQfeYa arrancamos las Practicas... - Página 2 Agz8SYa arrancamos las Practicas... - Página 2 39Y76Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 3ccybYa arrancamos las Practicas... - Página 2 181

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 Empty Re: Ya arrancamos las Practicas...

Mensaje por Brahian 4/3/2012, 5:30 pm

Joker? en LH esta el gran Joker y game master y perdieron 1-0 ante CDS, creo que estas dando mal a la seleccion joya, la mayor tiene mucha cosa pero claro, sin practicas sin 1 titular definida es obvio que de repente 1 partido pierden.

Forlan juega mejor que joker y game master segun yo, no se vos que llevas poco, tito puedo decir que nose nunca me llamo la atencion ami, es puro amague y tiro al arco pero para pasarla nunca lo vi hacerlo bien.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ya arrancamos las Practicas... - Página 2 Empty Re: Ya arrancamos las Practicas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.